Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos dolor amor inesperadas por gokuxvegueta lote

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seme Vegueta uke goku

No puedo creer lo que estoy viendo. ¿Que hace aqui? El dolor se fue pero verlo revive un poco las apuñaladas no literales en mi corazón y también surgue una furia . 
 
Hubiera aceptado que me diga "Lo siento, pero no siento lo mismo" o algo asi, el lo dijo cruelmente. Nunca olvidare la cara asqueada de Vegeta mientras decía "Marica".
 
Cuando recorde esa palabra le cerre la puerta en la cara.
 
 
 
-         Kakaroto dejame entrar por favor - es increible que este suplicando y arrastrandose. Bueno no tiene porque importarme.
 
 
-         Largate, no quiero verte - le dije muy molesto.
 
 
-             Tengo que hablar contigo, kakaroto tu eres como mi amigo. No puedes hacerme eso - como odio ese caracter,¿acaso se olvido lo que me dijo? No merecia eso.
 
 
-           Te dije que te largues.
 
 
-           Kakaroto - su voz se volvio debil, pero de todos modos. No le tendre compasión.
 
 
-          Vete, no quiero verte. ¿Ya olvidaste lo que me dijiste? - le pregunte enojado.
 
 
-          Necesito hablar y....-
 
-         Largo.
 
-         Kakaroto....Necesito hablar contigo- sigo sin creerlo. 
 
 
 
Desde cuando suplica, segun los recuerdos de mi niñez el ha hecho cosas malas a todos y encima a sus propia familia y jamás pidio perdon. ¿Por que yo seria un caso diferente? Tiene que estar ocultando algo,no tiene que importarme. Es su problema.
 
 
No le abrí la puerta y escuche mas suplicas de su parte. Estaba tan enojado y dolido que no le hice caso y el finalmente se fue.
 
Al dia siguiente todo estaba tranquilo, mis nuevos amigos eran los únicos que me dan felicidad. La paso muy bien con ellos, otro día paso volando y a la tarde cuando estaba por entrar a mi casa aparece Vegeta otra vez. 
Mi sonrisa desaparece..
 
 
 
-         ¿Que haces aqui? - el no respondio a mi pregunta.
 
 
-                 Hola  Kakaroto  - entro a mi casa sin decir "permiso" me decepciona su modo de ser, pero no me sorprende desde pequeño fue asi. 
 
 
Un maleducado , mimado, egocentrico, orgulloso y sobre todo se cree superior a cualquiera. De todos modos me enamore de el y ahora sufro un combate interno por su culpa. Me alivia haber borrado gran parte de mi amor 
.
Con tan solo recordarlo duele, es un dolor que nunca senti y no quiero volver a sentirlo. Le agarre de su campera.
 
 
 
-         Oye, eres un maleducado. Fuera de mi vista - le dije sacandole de  mi casa.
 
 
-          Por favor kakaroto- esta vez no sono como suplica sino como burla.- Seguro estas re feliz al verme ¿No?
 
 
-        No estoy feliz de verte. Sera mejor que te vayas. No quiero ponerme agresivo - intente cerrar la puerta y el la detuvo.
 
-        Enserio necesito hablar contigo.
 
 
-          Pues yo no quiero. y una pregunta antes de volverte a cerrar la puerta en la cara. ¿Cómo me encontraste?- El me miro fijamente por unos segundos y luego contesto.
 
 
-             Le pregunte a tus padres  - lo dijo seriamente. 
 
 
-                 Ah - iba a cerrarle y el lo detiene nuevamente.
 
 
-             Deja de fastidiarme. ¿Sigues sin recordar lo que me dijiste? -
 
 
-              No lo olvide, al contrario . Siempre lo recuerdo y me tortura todo el tiempo, He sido muy cruel contigo - su voz sonaba triste y arrepentida.
 
 
-               ¿Y piensas que voy a creer eso? Por favor, te conosco muy bien Vegeta. Esta no es tu manera de ser, debes tar ocultando algo - le dije molesto recordando el rechazo.
 
 
-                   Entiendo que no me creas, es cierto .  Dejame decirte que no oculto nada, vine a pedirte perdon - yo le examino la mirada, sigo pensando que tiene algo extraño. El otro dia que vino senti lo mismo, algo no me cierra.
Lo mejor sera finjer que le creo.
 
 
-                 Veo que no mientes - una sonrisa surguio en su rostro y la cual borro cuando dije lo siguiente - Pero no te voy a perdonar.
 
 
-                 ¿Qué? ¿Pero por qué? - su voz triste se modifico a una molesta.
 
 
-                  ¿Pensabas que te perdonaria tan rápido? Estas equivocado - el estaba aun afuera y lo veia molesto.
¿Por que se esta enojando tanto? Parece que decir un " si te perdono" es importante .
 
 
-               Kkk... Vine hasta aqui a perdirte disculpas  DOS VECES y tu me respondes ¿Con eso? - su voz regreso a la de siempre. 
 
- mmm.. Si. - le dije nada intimidado.
 
 
-                 Te informo algo basura,Nunca, Nunca pedi perdon a nadie y por ti lo hice y me dices ESO INSECTO- grito el "eso" y el "insecto" furioso. 
Se esta enojando mucho, si esta ocultando algo. ¿Pero que es? . Ya encontre una respuesta a mi pregunta, haber se lo digo y esperare su reacción.
 
 
 
-               ¿Qué lo hiciste por mi? Eso me resulta dificil de creer. Hay una respuesta mas creible - el me miro confundido, seguro no esperaba eso.
 
 
-                 Haber, Habla entonces  - su tono fue autoritario. Deje la puerta abierta de par en par para decirle lo siguiente.
 
 
-                La respuesta mas creible es esta, te obligaron -   el abrio sus ojos completamente y luego gruño. Tal como lo pensaba , entonces lo que dijo el otro dia y ahora no fue real y me duele saber que es mentira y al mismo tiempo me enfurece.
 
 
-                 A mi , al gran Vegeta nadie le ordena y menos obliga - se cruzo de brazos, lo dijo resaltando su orgullo.
 
 
-                Siempre comportandote tan orgulloso  ¿No es asi? - le mostre una sonrisa llena de burla, por dentro me siento triste pero no le dar el gusto.
 
 
-                 Si y siempre lo hare , Maldito Marica - esa palabra, con esa palabra en aquella vez fue comparada por una daga o espada en mi corazón y ahora volver a escucharla hace recordar algo doloroso y triste.
 
Tenia ganas de golpearlo por insultarme , pero no lo hice. Tal vez espera mi enfado, no lo sé.
 
 
-               No te hace sentir mas superior ¿Insultarme?  - el asintio orgullosamente de sus actos o palabras.
 
 
-                Pues dejame decir lo contrario ,No, Solo habla mal de ti. No eres mas que alguien con autoestima baja y para subirla necesita humillar a los demás. Es un metodo estupido para lograr la felicidad. Hay varias formas, pero no. Tu lo haces de la manera mas tonta..y...- recibi un fuerte puñetazo en la mejilla.
 
 
 
-               Lavate la boca antes de hablar de mi, ¿oiste? Savandija. Vuelves a insultarme y no voy hacer culpable de mis actos. - yo escupi una gota de sangre y invadido por el dolor y ira le mostre una sonrisa de burla pura. Para darme ese golpe el entro a mi casa.
 
 
-             ¿De verdad piensas que vas a poder conmigo? No seas un tonto, soy mas fuerte que tu - le dije muy orgullo de mi fuerza y altura.
 
 
-              ja eres ingenuo y tonto, podre ganarte facilmente kakaroto. No importa la altura  - me dijo sonriendo muy confiado. 
 
 
-               Tu eres el tonto. Vete ahora mismo - le dije harto de todo este asunto, lo mejor para mi sera descansar. 
 
 
Que estar peleando con un idiota, no se porque me sigue gustando. El lado positivo de esto es que la gran parte de mi amor se desvanecio y rezo a kamisama  que suceda lo mismo con el resto.
 
 
 
-           Ami nadie me da ordenes, ¿Entiendes? cabeza de chorlito . ¡¡Yo doy las ordenes y siempre sere el dominante en todo!! - sus gritos me dan gracia y verguenza ajena. 
 
 
-        ¿Ya terminaste? Te aconsejo que te largues ya mismo -  el se quedo parado, de brazos cruzados . Haciendome entender que no se ira tan facilmente.
 
 
-             Tendre que sacarte de este lugar a patadas - avance cinco pasos y el retrocedio.
 
 
-               No lo pienses Kakaroto, si te acercas. No sabes lo que te espera - yo no le hice  caso y lo tome de los hombros fuertemente. 
 
 
-          ¿Que haras? eh? - le dije muy confiado y seguro.
 
-            Te lo adverti - dijo listo para pelear. Maldición este chico es un dolor de cabeza y me enfurece que venga a arruinar mi vida. 
 
 
-            Te recuerdo que esta es mi casa y yo puedo mandar aqui  - le recorde y seguia agarrando los hombros de vegeta. 
 
 
-                 Me da igual eso. Haber si podras sacarme de tu casa - se nota su ganas de pelear, no tengo ganas de pelea. Entonces dejo sus hombros libres, me doy la vuelta y le digo.
 
-         Ya largate de aqui -
 
 
-         No lo hare, primero tienes que perdonarme - 
 
 
-          Y ¿Que ganas con eso? -
 
 
-           No te lo puedo decir - me dijo mas tranquilo.
 
 
-         ¿Por que no puedes? - le pregunte mientras miraba la pared.
 
 
-          No puedo, ahora te lo digo con sinceridad. ¿Me perdonas? -
 
 
-            Tampoco puedo-
 
 
-          Entonces...¿Puedo quedarme aqui? - me giro sorprendido.
 
 
-           ¿Que has dicho? - eso me tomo por sorpresa y enojo por lo sin verguenza que es.
 
 
-          N-Necesito quedarme kakaroto... Yo Ya no tengo hogar - su rostro parecia humillado y supongo que el orgullo por el suelo.
 
 
-         ¿Eh? - me sorprendí demasiado por lo que me dijo.
 ¿Se quedo sin hogar? 
 
 
Continuara- See more at: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=147169&textsize=0&chapter=2#sthash.X1KysTf5.dpuf

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).