Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hero {EunHae} por LidTripleS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! 
Bueno... este One-shot se me ocurrió por la madrugada por lo que por eso me disculpo si hay algún error en la historia...
Además es la primera vez que escribó algo como esto así que no soy una experta en este campo sin embargo ojalá les agrade.

Un día como cualquier otro en lo profundo del mar despertaba un lindo e inocente pecesito, Hae era su nombre. 
Emocionado el pecesito desayuno esperando a su oadre, ese día era muy especial puesto que era su cumpleaños y su padre le había prometido llevarlo a conocer otra parte del oceano.
-Papá vamos rápido- llamaba a su padre inquieto pero sobre todo curioso, sería su primera vez en mar abierto, necesitaba pero sobre todo quería conocer todo lo relacionado a su mundo. 
Varias horas habían pasado y el pobre pecesito se encontraba cansado pero aun quería seguir explorando, mirando curioso una extraña sombre reflejada en el agua la siguió, eso no estaba ahí cuando emprendieron el viaje.
-Mira papá, una extraña sombra- llamo a su padre para que viera su gran descubrimiento-ante sus ojos- la sombr comenzó a moverse en dirección a ellos. El pecesito maravilladopor ello no le presto la más mínima atención; ni cuando varios de los peces a su alrededor comenzarón a emprender camino para otra dirección, todos por diferente lados, su padre gritándole que se fuera de ahí. Gritos y más gritos perturbando su paz. 
Fue capturado.
Llevado lejos de su familia y amigos, sin ninguna razón de donde podría estar y que harían con él. Había escuchado diferentes historias de lo que les pasaba a los que eran los "elegidos" pero no sabía si alguna fuera cierta.
-Ese, le daré una buena cantidad de dinero- si, había sido comprado. Llevado a su nuevo hogar su "dueño" quien no le presto ni la más mínima atención lo dejo encerrado en ese hoyo transparente- un vaso-.
Decaído dando vueltas oyó un ruido seco de algo cayendo, deteniendo su vuelta observo curioso a esos ojos cafés claros que le devolvían la misma mirada.
-Hola pecesito, me llamo Eunhyuk... ¿Cuál es tu nombre?- ese niño... ¿le estaba hablando? ¿A él, a un pez?
-Hae...- ¿porque contestar si no comprendería nada?
-Hola Hae, espero y estés comiendo bien. Mi tío me dijo que tu serías mi pez así que espero llevarnos muy bien- le dio una sonrisa, la cual le había permitido ver sus encias.- Estoy loco- pensó el incoente Hae. Después de aquel extraño suceso las charlas se volvieron amenas y entretenidas. 
Pero aún así se seuía preguntando "¿Cómo puede entenderme?
Los días, semanas, meses y años pasaron, el niño cayo en una profunda enfermedad... Muriendo, siguiéndole al final el pobre pez. Pero aún así feliz al escuchar las últimas palabras de quien había sido su mejor amigo. "Te amo Hae"
°°°°°°
Despertó sobresaltado, mirando para todos lados, no había ningun pez nada de aquello.
-Solo fue un sueño... aunque se sintió tan real- miro a su lado observando a su compañero de habitación Eunhyuk. La duda seguía en él ¿Porque soñar con Hyuk habiendo tantas personas? Lo miraba atentamente perdido en los recuerdos de aquel extraño sueño, sin percatarse que su compañero lo miraba por igual.
-Hae...- su voz en un susurro sacándolo de sus pensamientos, sonrojado aparto la vista cambiando de lugar dándole la espalda.- Donghae "Mar del oeste" por fin comprendo tu nombre.- hablo Hyuk dejando pensativo a Hae. ¿Qué querría decir con el que por fin comprendía su nombre? Era normal "mar del oeste" el lugar donde nació cerca de Mokpo. Lo que decía Eunhyuk no tenía sentido alguno.
-Hae... mirame- abrazándolo por detrás susurro en su oído. Seguido por el impulso hizo lo pedido quedando los dos cara a cara.- Mis amigos piensan que estoy loco ¿en verdad lo estoy Hae?- recitando las misma palabras que el niño de su sueño Hae lo miró sorprendido. 
-No es posible- fue la frase que salió de su boca.
-Hola pecesito me llamo Eunhyuk ¿Cuál es tu nombre?- siguió hablando Hyuk.
-Hae- respondió sonrojado y con la vista baja. Hyuk sonrió abrazándolo más fuerte.
-Hola Hae, desde ahora serás mi pecesito espero llevarnos bien- susurro Hyuk en sus labios dándole un sueve y cálido beso. 
-Hyuk.... te amo- confeso Hae en medio del beso.
-Te amo Hae.

El hilo rojo del destino siempre puede estar cruzado o jalado por los demás hilos pero nunca será roto, tú hilo puede llevarte de algo tan sencillo a complicado así como llevarte de vida en vida. No importa lo que pase siempre terminaras con tu verdadero hilo rojo del destino o como muchas personas lo llaman "Alma gemela".

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).