Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus manos sobre las mías... por Cindy Schizophrenic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Denle amor y espero comenten :3 

Llegue a la oficina, para mi suerte aún no había llegado, revise los pendientes que tenía en lo que el chico llegaba, tenía demasiado trabajo, creo que tendría que considerar contratar a alguien para ayudarme en estos casos o me volvería loco.

-¡Kibum! Cariño, ¿acaso ya no me quieres?

-CL tonta, claro que te quiero, en estos momentos me has caído del cielo, te necesito con urgencia.

-¿Qué necesitas?

-Verás, hoy vendrá un chico que al parecer es cantante, me pidieron que lo ayude en sus fotografías y promoción, pero yo tengo trabajo hasta para aventar, necesito que me ayudes con mi trabajo, sabes que no te pediría esto si no fuera muy necesario.

-Claro que si cariño, no tienes que decir más, dime que hago y tu preocúpate del chico- la amaba, de verdad la amaba, siempre estaba para ayudarme, tendría que regalarle algo por ser tan buena amiga, le di el trabajo que necesitaba que estuviera terminado hoy, ella salió de mi oficina con las cosas mientras que yo mandaba unos correos para verificar unas cosas de la revista cuando apareció Jessica.

-Kibum, el chico ha llegado, ¿quieres que pase aquí o lo mando directo al estudio?

-Qué pase, necesito hablar con él, ver que es lo que necesita que hagamos por él, después lo llevaré al estudio.

-Perfecto, en unos momentos te lo mando- estaba tan entrado en los correos que no sentí cuando el chico entró, hasta que escuche su voz…

-Hola, mi nombre es Kim Jonghyun- todo mi mundo se detuvo, esto no era cierto, primero el video de Tae, ahora esto, debía ser una mala jugada del destino, gire mi rostro para ver si era él, pero a quien engaño, su voz la reconocería en cualquier lado.

-Hola, Jonghyun- su cara palideció cuando me vio, supongo que mi reacción fue la misma cuando escuche su voz.

-¿ki-kibum?

-Exactamente, siéntate, tenemos que hablar de lo que necesitas que haga mi revista por ti.

-¿Tú serás el que me ayudará con las promociones?

-Sí, seré yo, pero si te incomoda pues podemos dejar las cosas así, supongo que tu manager puede conseguir a otra persona.

-N-no, por mí no hay ningún problema, solo me sorprendió encontrarte aquí, estaré feliz de que seas tú el que me ayude con lo de las promociones.

-Perfecto, entonces dime ¿qué es lo que necesitas exactamente?

-Pues verás, se supone que quieren una sesión de fotos con la ropa que me dará una marca, serán para la tienda y también serán para mis promociones, dejo todo en tus manos, sé que quedarán perfectas como todo lo que tú haces, por cierto dejando a un lado el trabajo tengo que decirte que…yo…te extrañe Key- ok no esperaba eso, mi corazón se quería salir de mi pecho y correr a su lado, yo también lo había extrañado, cada día desde que me fui de su lado.

-Está bien Jong, tus fotos quedarán perfectas, que te parece si nos vamos de una vez al estudio para empezar, será un día largo y… yo también te extrañe- nos fuimos para el estudio, me sentía nervioso, como la primera vez que estuve a su lado, lo había extrañado muchísimo, tenía ganas de abrazarlo pero no lo iba a hacer, no podía, yo lo había dejado, ahora tenía que respetar su espacio.

-Hola Hae, te traje al chico al que le ayudaremos con las promociones, su nombre es Kim Jonghyun, nos tienen que quedar increíbles las fotos, lo llevaré con las chicas para que lo arreglen y ahorita regreso contigo para ver el concepto que utilizaremos- lleve a Jong con mis mejores chicas para que lo dejaran asombroso, aunque Jong es increíblemente guapo, no es que ellas vayan a hacer mucho.

Regrese con Hae para ver lo que haríamos, la ropa que Jong tenía que promocionar era muy bonita, así que decidimos que lo mejor era darle un toque un poco elegante y original a las fotos, Jonghyun era muy bueno con esto de las fotografías, quizá más adelante lo podríamos usar como modelo para la campaña de primavera, sería muy buena idea, estaba metido pensando en todo lo que podría hacer con Jong que no note cuando Hae me estaba hablando.

-Tierra llamando a Key, ¡respondan!

-Perdón Hae, ¿qué me decías?

-Te estaba diciendo que hemos terminado, necesito que me des unas dos horas para hacer los retoques finales y poder mostrártelas, si no te gustan tendremos tiempo para otras tomas más, ¿te parece bien?

-Está perfecto Hae, muchas gracias, por lo mientras iré a comer y me llevaré a Jong, regresaremos en dos horas para que nos enseñes lo que tienes.

Fui por Jong para irnos a comer, quería platicar con él, ahora tendría una excusa perfecta.

-Jonghyun me dijo Hae que necesita un par de horas para mostrarnos el resultado, iré a comer, no sé si quieras ir.

-Claro, por mi encantado, muero de hambre.

-Jajaja perfecto vámonos- este era el momento perfecto para aclarar todas mis dudas, aún tenía la esperanza de volver a estar a su lado, aunque siendo honestos no sería nada sencillo con su resiente debut y todo mi trabajo, pero eso no importaba me conformaba con volverlo a intentar.

Salimos del edificio, lo iba a llevar a comer a mi lugar favorito, una linda cafetería que no quedaba muy lejos, hacían de todo, me encantaba el lugar, la decoración, el trato en fin era perfecta esa cafetería y lo mejor de todo es que el dueño era mi amigo, así que mejor para mí, en el camino ninguno dijo nada, cuando llegamos busque la mesa más apartada de la entrada y nos sentamos, llegaron a tomar nuestras ordenes, bueno más bien la orden de él, porque la mía ya se la sabían de memoria.

-Así que…¿qué te hizo venir aquí?- no estaba muy seguro de como comenzar la conversación, por alguna razón moría de nervios, exactamente como la primera vez que hablamos.

-Pues en realidad es complicado, no tiene mucho que hice el debut, pero mi manager me dijo que era bueno que expandiera mi campo, que no me quedara en lo mismo, así que empezó a moverse, me dijo que en Los Ángeles había una revista de moda muy importante y que el director de esa revista era muy reconocido, así que sería bueno venir aquí, para que me ayudaran con las promociones y con lo de la marca de ropa, por eso estoy aquí.

-Wow, pues eso es genial agradécele a tu manager lo de que soy muy reconocido, la verdad me alegra mucho saber que estas triunfando, tiene razón es bueno que te expandas, así podrás llegar a mucha gente más.

-Lo sé, creo que fue una idea increíble, nunca me imaginé que te podría encontrar aquí, definitivamente eso fue lo mejor de venir hasta acá.

-Jaja ni lo digas, nunca me espere que te fuera a encontrar en mi oficina, justo esta mañana mi hijo me dijo que quería tu disco y después llegas a mi oficina eso si no lo esperaba.

-¿Tú hijo?, ¿estás casado?

-¿Qué? Jajaja no, como crees, así le digo a un amigo mío, es como mi bebé, jamás me casaría, bueno no me casaría si no es con la persona que he estado esperando todo este tiempo- mis mejillas se pusieron tan rojas que creí que explotarían, no sé cómo es que tuve el valor para decirle eso, aunque probablemente no entienda a lo que me refiero.

-Oh, es un alivio, casi me desmayo cuando dijiste que tenías un hijo, pero entonces significa que alguien ocupa tu corazón, espero de verdad que me digas que esa persona soy yo, nunca te he dejado de amar Key, sé que han pasado muchos años, pero mi corazón te pertenece solo a ti- mi corazón empezó a latir muy rápido, eso es lo que moría por escuchar, yo tampoco lo había dejado de amar a pesar de todo este tiempo.

-Mi corazón también te pertenece solo a ti, tenía miedo de que tú ya te hubieras olvidado de mí, todo este tiempo no he dejado de pensar en ti, ahora que te tengo aquí después de tanto tiempo no me gustaría perderte de nuevo, quiero volver a sentir tus manos sobre las mías- en ese momento sentí sus labios sobre los míos, me importo muy poco que la gente nos pudiera ver, yo tenía al amor de mi vida junto a mi después de seis años, la sensación de sus labios sobre los míos no había cambiado en nada, era como si no hubiera pasado el tiempo, su sabor era el mismo y los sentimientos que nos transmitíamos seguían siendo tan fuertes como antes.

Como nada es para siempre tuvimos que separarnos, aunque pude sentir que sonreía igual que yo, me sentía completo de nuevo, por fin lo tenía todo.

-Entonces significa que lo volveremos a intentar, ¿cierto?, sabes que, olvida que lo pregunte, tú y yo lo volveremos a intentar, no puedo perderte de nuevo, no ahora.

-No te preocupes que yo tampoco tengo la intención de dejarte ir ahora, quiero recuperar el tiempo que perdimos, aunque no será sencillo, pues no creo que tus horarios sean muy flexibles, pero no me importa sé que podremos lograrlo.

-Tienes razón, mis horarios son un asco, pero ahora tengo quien me motive a seguir en esto, quiero estar todo el tiempo que me sea posible contigo, te prometo que me esforzaré mucho para poder pasar tiempo contigo.

-Lo sé, yo también haré todo lo que este en mis manos para tener tiempo a tu lado, por lo mientras creo que deberíamos terminar de comer y regresar a la oficina, no creo que sea muy bueno que vean a la nueva estrella en un nuevo romance tan rápido.

-Ah Key, eso es lo que menos me interesa, mi empresa no es tan exagerada con eso, es más, creo que lo mejor sería que llame a mi manager para que le comente esto, si se pone en un plan pesado todavía puedo renunciar.

-¡Estás loco!, tú no puedes renunciar por algo así, es tu carrera, tu sueño, no puedes dejarlo tan así.

-Es que no entiendes Key, tu eres lo único que me importa en esta vida, si mi “sueño” me va a prohibir estar con la persona que amo entonces no quiero este sueño- me sentía en las nubes, tenía razón yo haría lo mismo, si mi trabajo me prohibía estar con él lo dejaría sin dudarlo, no estaba dispuesto a perderlo de nuevo, le sonreí y deje que le marcara a su manager, de todos modos se tenía que enterar, terminé de comer mientras él hablaba, por lo que pude notar no hubo gran problema pues Jong no dejo de sonreír todo el tiempo que duro la llamada, a decir verdad yo tampoco podía dejar de sonreír.

-¿Y bien? ¿Qué te dijo?- apenas había bajado el teléfono pero yo quería saber que había pasado.

-Me dijo que no había ningún problema mientras que mi relación no representara un obstáculo con mi agenda, le dije que de eso no debía preocuparse, me pregunto que si estarías dispuesto a ir a una conferencia para anunciar nuestra relación, así que…¿quieres hacer esto público?

-¿Hablas en serio?

-Claro que sí, me dijo que si lo hacíamos publico era mejor, así evitaríamos los escándalos y esas cosas.

-Pues en eso tiene razón, creo que será lo mejor, aunque antes de alguna conferencia primero debes conocer a los dos locos que hacen de mi vida un mundo mejor, a mi bebé y al pollo.

-¿Al pollo?

-Jajaja así le digo a mi amigo Onew, ama comer pollo es algo raro pero lo hace feliz, ¿te parece si esta noche vas a casa a cenar con nosotros?

-Jajaja entonces estaré encantado de ir a cenar con ustedes- terminamos nuestra comida con pláticas sobre lo que habíamos hecho en este tiempo, le dije todo lo que me había costado llegar a mi lugar, le conté de como conocí a mi bebé y al amante del pollo, él me contó que estuvo trabajando muy duro para poder debutar y que en todo ese tiempo jamás me había sacado de su mente ni de su corazón al igual que yo a él, se nos pasaron las dos horas que Hae me había pedido, así que regresamos a la oficina para terminar con el trabajo de hoy, después iríamos por el disco que le prometí a mi bebé, pasaríamos a comprar la cena y por último iríamos a mi casa para la cena.

Notas finales:

El siguiente capítulo tendrá lemon 7u7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).