Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus manos sobre las mías... por Cindy Schizophrenic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7u7 Lemon, recuerden que intento hacer este fic la cosa más tierna y bonita xD hahahaha okno )o) 

Las fotos que Hae había tomado fueron perfectas, no por nada es mi favorito, gracias a eso no tuvimos que repetir el trabajo, el manager de Jong llego a la oficina para recoger las fotos y ver que más se necesitaba, también fue por la curiosidad de saber quién era la nueva pareja de Jonghyun, pues según él Jong nunca había aceptado salir con nadie.

-¿Así que el famoso director de la revista es el nuevo novio de Jonghyun?, ¿cómo le hiciste Jong?- la cara del manager me daba mucha risa, pues al parecer si estaba muy sorprendido.

-En realidad nos conocíamos desde hace mucho tiempo, esto fue como un reencuentro, solo que ahora no lo pienso dejar ir por ningún motivo- mi cara se puso roja con las palabras de Jong, mi corazón latía muy rápido como hace mucho no sucedía.

-Me parece increíble, por mí no hay ningún problema con su relación, hasta creo que les beneficia a ambos, pero ¿si aceptaran lo de la conferencia?

-Claro que sí, pero ¿cuándo sería? No quiero que interfiera con el trabajo de Key- me sonrió, juro que estuve a punto de lanzarme a sus brazos, lo había extrañado tanto.

-Nos pondríamos de acuerdo para eso, estaremos aquí un buen rato, tenemos muchas cosas que hacer, aparte me comentaron que otra marca de ropa te quiere como modelo para la campaña de primavera, así que creo que estarás trabajando con Key un tiempo más, bueno eso es todo, tengo que irme, nos vemos mañana chicos, pórtense bien, no quiero fotos escandalosas Jonghyun- cuando su manager se retiró yo no sabía dónde meter mi cara, parecía un jitomate.

-Jajaja no te pongas así Bummie, mejor vámonos para comprar la cena y esas cosas.

-Si tienes razón, deja término de arreglar unas cosas y nos vamos, también le tengo que hablar a Tae.

Le marque a mi bebé, me tenía que asegurar que la casa estuviera decente, no es que no confiara en él, pero cuando Jinki está en la casa siempre terminaba hecha un desastre.

-¡Hola Omma! ¿Ya me compraste mi disco?

-Hola bebé, aun no lo compro, pero no te preocupes si te lo llevaré, te hablaba para decirte que llevaré a alguien a la casa, así que procura que todo este ordenado por favor.

-Ahh, es que no estoy en la casa omma…

-¿Qué? ¿Dónde estás? ¿Jinki está contigo?

-Si omma, Onew está conmigo, de hecho estamos en su casa, es que nos aburrimos y quisimos venir a su casa para jugar con las cosas de Onew, de hecho me dijo que me quede a dormir, ¿puedo quedarme?

-Está bien bebé, pero pórtense bien, no tomes mucha leche y dile a Onew que no se atragante de pollo, te tiene que cuidar, mañana los quiero temprano en la oficina, tienen trabajo que hacer.

-Si omma está bien, nos vemos mañana, por cierto dice Onew que no seas aguafiestas que por eso está en su casa para comer todo el pollo que quiera.

-Ash dile que después no se esté quejando cuando se sienta mal, me tengo que ir bebé, los quiero, adiós- no me esperaba eso, yo quería presentarles a Jong lo antes posible, pero tendrá que esperar hasta mañana.

-¿Qué pasa Kibummie?

-Es que el pollo se llevó a mi bebé a su casa, así que no te los podré presentar hoy.

-Pues no te preocupes, ya escuchaste a mi manager, estaremos aquí un buen tiempo, supongo que los podré conocer mañana.

-Si tienes razón, mañana te los presentaré, pero ¿entonces ya no quieres ir a cenar a mi casa?

-Claro que quiero, será mejor si estamos solos, tenemos mucho tiempo que recuperar- me miró coquetamente, sabía lo que estaba pensando y honestamente yo también me moría de ganas de estar con él, termine de arreglar todo y salimos de la oficina, durante el camino íbamos contándonos cosas que habíamos hecho, no me sorprendía saber que muchas chicas estuvieron detrás de él durante estos seis años, lo bueno es que jamás acepto a ninguna, pasamos a comprar el disco de Jonghyun, le dije que se lo tenía que firmar a mi bebé, llegamos a casa y pedimos pizza, no tenía ganas de cocinar nada, solo quería seguir escuchando lo que había hecho él durante todo este tiempo.

-Ya te dije que no fue la gran cosa, creo que desde que te fuiste me quite de la cabeza tener una relación con alguien más, me jure que te esperaría todo el tiempo que fuera necesario, así que me dedique a ser el mejor en la música, eso es todo lo que hice.

-¿En serio? ¿De verdad me ibas a esperar todo el tiempo que fuera necesario?

-Claro que si Kibummie, sabes que te amo más que a mí mismo, debo decir que después de 4 años empezaba a perder un poco la fe, pero me dije que tu regresarías tarde o temprano, así que no desistí de esa idea y ve ahora te tengo conmigo de nuevo- tomo mi rostro con sus manos y me beso, al principio solo fue un simple roce, sus labios eran como una droga para mí, quería más de él, así que como pude me senté sobre él, enrede mis brazos en su cuello, por su parte tomo mi cintura haciendo que estuviéramos más cerca si eso era posible, mi lengua recorría toda su boca, explorándola como si nunca hubiera estado ahí, las manos de Jong recorrían mi cuerpo y me hacía sentir una ola de placer recorrer todo mi cuerpo, extrañaba sentir sus manos en mi cuerpo, simplemente estar con él era la mejor experiencia del mundo, pero nada es perfecto cuando me disponía a desabrochar su camisa el repartidor de pizza llego, con todo el pesar del mundo me separé de su cuerpo para ir a abrir.

-Creo que no fue buena idea pedir comida Bummie- me giré después de haber pagado y cerrado la puerta, debo decir que tenía razón, honestamente yo solo quería comérmelo a él.

-Ya sé, pero ya la pedimos, así que hay que comer.

-No quiero Bummie, yo solo tengo ganas de ti, quiero jugar con mi zorrito, lo he extrañado como no tienes una idea, es más creo que ya hasta se puede decir que soy virgen de nuevo.

-Jajaja eres un tonto Jonghyun, pero si nos ponemos en ese plan entonces yo también sería virgen, por lo tanto debes tratarme bien- le sonreí con coquetería, quería provocarlo, la pizza se podía ir al carajo.

-No me tientes Bummie, mejor ven aquí y besame- no me lo tuvo que decir dos veces, deje la pizza en la mesa y corrí a sus brazos, lo bese como si mi vida dependiera de ello, su lengua delineaba mis labios tan sensualmente que no pude evitar soltar un gemido, bendito Onew y su idea de llevarse a Taemin.

-¿En qué piensas?- su sonrisa solo provocaba que tuviera más ganas de besarlo.

-En que debo comprarle mucho pollo a Onew, gracias a él, puedo estar con mi novio toda la noche- volví a atacar sus labios, eran como agua en el desierto, no quería separarme de él, me cargo y nos dirigimos a mi habitación, lo guíe hasta ella sin dejar de tocar todo su cuerpo que estaba a mi alcance, cuando llegamos me deposito suavemente en la cama, casi como si temiera que me fuera a romper, se quitó su camisa tan lentamente que casi muero de la desesperación, cuando vi su cuerpo me quede con la boca abierta, había cambiado tanto, estaba tan marcado que no pude evitar estirar mis manos y tocar su tan bien trabajado abdomen, él sonrió, sabía que me gustaba su cuerpo, pero seamos sinceros nadie se podría resistir a él.

Con cuidado me quito la playera que yo traía puesta besando todo mi cuerpo en el proceso, se sentía tan bien sentir sus labios en mi cuerpo después de tanto tiempo, se acercó a mi rozando su entrepierna con la mía, gemí por el contacto, deseaba tanto esto, mis manos se dedicaron a recorrer su espalda y a rasguñarla en ocasiones cuando él mordía mis pezones provocando más placer en mí, enredé una mano en su cabello cuando comenzó a acariciar mi miembro sobre mis pantalones, la sensación era exquisita, pero yo quería más contacto con su piel, baje mis manos para desabrochar el botón de su pantalón, Jong alzo un poco su cuerpo para facilitarme el trabajo, cuando por fin quite el molesto botón del camino baje lentamente el cierre de su pantalón, sentí como su cuerpo vibraba por la excitación, le ayude a quitarse su pantalón junto con el bóxer, ya no quería esperar más, cuando lo tuve completamente desnudo no lo podía creer, su cuerpo era tan perfecto, en completo contraste con el mío, su piel bronceada brillaba por la fina capa de sudor que lo recorría, su cuerpo estaba tan bien trabajado que hasta sentía envidia de su ropa, mientras yo me mantenía observándolo él aprovecho el momento para dejarme desnudo igual que él, por un momento sentí vergüenza pues mi cuerpo no era para nada como el suyo, mi piel era tan blanca como el papel, nunca me llamo la atención hacer ejercicio por lo que mi cuerpo no estaba ni poquito marcado como el de él, cuando vio la inseguridad en mi rostro se dedicó a besar cada centímetro de mi cuerpo repitiéndome en el proceso lo hermoso que era para él.

Beso lentamente mis piernas, mordiéndolas y dejando pequeñas marcas en ellas, mi cuerpo ardía con cada toque de sus manos, llego hasta mis muslos, me miró sonriendo, sabía lo que venía, subió lentamente repartiendo besos en todo el camino, cuando llego a mi necesitado miembro lo tomo entre sus manos y comenzó a masturbarlo lentamente disfrutando de los gemidos que yo le ofrecía por esas caricias que él me daba, me estaba volviendo loco, cuando creí que no podía tener más placer se introdujo mi miembro en su bosa, solté un grito lleno de placer, seguro que desperté a algún vecino pero eso no me importaba ahora, podía sentir su lengua recorriendo todo mi miembro, me alce un poco solo para encontrarme con la imagen más erotica que había visto en mi vida, Jong movía su cabeza de arriba para abajo saboreándome como si de su dulce favorito se tratase, me sentía desfallecer por tanto placer, mis gemidos cada vez eran más altos, cuando sentí que faltaba poco para que mi hermoso orgasmo llegara tome a Jong del cabello para separarlo de mí, no quería terminar aun, cuando dejo mi miembro en libertad sentí un escalofrió recorrerme por completo, pude ver en su mirada amor, lujuria y mucha pasión, invertimos las posiciones y me coloque encima de él, comencé a besar su cuello dejando algunas marcas que serían un poco difíciles de cubrir, estaba tan distraído saboreando cada centímetro de su cuerpo que no note cuando él se introdujo dos de sus dedos en su boca, seguí con mi recorrido de besos hasta que sentí sus dedos cerca de mi entrada, una ola de placer me recorrió por completo, sentí como lentamente los introdujo en mí, no era doloroso pero si muy incómodo, los empezó a mover en círculos, dentro de mí para dilatar mi entrada, la sensación se volvió muy placentera cuando toco ese magnífico punto dentro de mí, solté un gemido cerca de su oído, pude sentir su cuerpo estremecerse, moví mis caderas lentamente provocando que sus dedos entraran más en mí, escuche sus gemidos, ya no podía más, quería sentirlo ahora, lentamente saque sus dedos de mi interior sintiendo un vacío que pronto sería llenado de nuevo, me estiré para sacar una botella de lubricante que tenía en mi cajón desde hace mucho tiempo, Jong me vio un poco desconfiando, después le explicaría, deje caer bastante en su miembro, lo frote un poco y después me dispuse a dejarme caer lentamente sobre él, pude ver la cara de placer de mi Jong, esto era lo que tanto había estado esperando, volver a sentirme uno con él, entregarme a él de nuevo después de tanto tiempo.

Me deje caer tan lento que hasta yo me desesperé, pero no quería arriesgarme a que me doliera, después de todo habían sido seis años desde la última vez que estuve con él, cuando por fin estuvo completamente dentro de mí, los movimientos fueron lentos, moví mi cadera de arriba a bajo pero lento, aun no me acostumbraba del todo, Jong poso sus manos en mi cadera para ayudarme con los movimientos, después de unos minutos deje que Jong marcara el ritmo, solté muchos gritos en el proceso, se sentía tan bien, en una de esas estocadas Jong volvió a tocar ese punto que me enloqueció, deje caer mi cabeza hacía atrás, mis movimientos se volvieron más rápidos, faltaba poco para que mi orgasmo llegara por fin, sentí que Jong quito una de sus manos de mi cadera y la dirigió a mi miembro que gritaba por atención, comenzó a masturbarme al ritmo de las estocadas, no falto mucho para que yo alcanzara el paraíso, me corrí en su mano justo al tiempo en que él se corría en mi interior, dimos un último grito de placer antes de que yo me dejara caer sobre su cuerpo.

Jong me tomo por la cintura y me recostó a un lado de él, saliendo lentamente de mí, nuestras respiración se comenzaron a regular lentamente mientras que yo me dedicaba a mirar al amor de mi vida a los ojos, me sentía completamente feliz.

-Te amo Key, jamás dejaré de hacerlo- sus palabras hicieron que mis mejillas se tornaran rojas, a pesar de todo aun me sonrojaba con solo escucharlo.

-Yo también te amo Jong, tampoco dejaré de hacerlo nunca- tome su rostro entre mis manos y lo bese lentamente para transmitirle todo mi amor.

-Y ahora tengo una pregunta, si se supone que no habías tenido sexo desde la última vez que nos vimos, ¿por qué tenías una botella de lubricante en tu cajón?- sabía que me preguntaría eso, después de todo los celos son algo que jamás se le podrán quitar.

-Supongo que la tenía porque conservaba la esperanza de que algún día sucediera esto, aparte no tiene mucho que la compre, de hecho creo que tiene como dos semanas, justo la compre cuando volví a soñar contigo, creo que presentía que pronto la necesitaría.

-¿Soñaste conmigo?

-Claro que si tonto, te amo muchísimo- lo volví a besar mientras me acomodaba sobre su pecho, ahora estaba muerto del cansancio y mañana tenía mucho trabajo por hacer.

-Hay que dormir Bummie, te amo con toda mi alma, descansa.

-Descansa Jong…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).