Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* PRIMERA CITA* (KAISOO) por minnie21

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues como dije, solo queria hacer algo lindo con ellos, no se si lo logre pero espero les guste... esto se puede decir que es un fic alterno a la vida que ellos tienen en su participacion en aceptando que te amo, otro de mis fic... bueno sin mas se los dejo.

Notas del capitulo:

pues sin nada mas que decir que a leer...

Kyungsoo sonreía mientras miraba como la sección de fotos estaba por terminar, asíél podría acercarse a aquel modelo y habar con el aunque solo fuera unos minutos, pero esos minutos  serian los mas felices de su vida.

-          Has terminado tu turno.-se sobresalto al ver el moreno frente a él mostrándole una sonrisa, esa sonrisa que a él le quedaba tan bien, Kyungsoo asintió tímidamente, siempre se había sentido chiquito a su lado, y no por su baja estatura, eso no tenia nada que ver, se sentíaasí por el simple hecho de que él era solo el simple asistente de presidencia, mientras jongin  era uno de los mejores modelos de la agencia, el era deslumbrante, brillaba mas que una estrella o al menos eso era l0 que sentía, y el, el solo era el asistente del vicepresidente..- te parece ir a dar una vuelta?

-          Eh?- lo miro sorprendido ¿lo estaba invitando a salir?- solo contigo?- pregunto nervioso, jongin asintió quitado de la pena, al fin y al cabo aquel chico le había invitado anteriormente pero no había podido ir.

-          Recuerdo que teníamos una cita pendiente.- dijo kai haciendo memoria, Kyungsoo se sonrojo un poco por su cercanía.- tengamos esa cita hoy ¿te parece?

Kyungsoo asintió intentando ocultar su emoción  ¡Lo estaba invitando a salir! SI, tendría una cita con jongin!, y eso le hacia feliz, muy feliz, pero sentía miedo, odiaba ser tan inseguro.

                                                                                     

Jongin dirigió al mas bajito hacia el parque de diversiones ese lugar Kyungsoo había elegido, quizás y pareciera un poco infantil para su edad, pero le alegraba que el mas alto no dijera nada malo al respeto.

-          Aquí están los boletos.- le sonrió el mas alto.- a cual quieres ir primero?

-          Tu elije, cualquiera  me  va bien.- sonrió avergonzado sin atreverse a mirarle, jongin asintió tomándole la mano lo cual sorprendió al mas bajito, quien se dejo hacer por todo el camino hacia la montaña risa, Kyungsoo trago en seco al ver lo grande que era, quizás y no debió decir que cualquiera le iba bien.

-          Tranquilo, voy contigo.- musito kai sonriéndole dulcemente, tenia que hacer eso, , su sonrisa bastaba paraqueel bajito confiara plenamente en sus palabras.

Subieron a aquel terrible juego, el bajito no paraba de gritar y sentir vértigo a cada momento, mientras que kai estaba mas que emocionado, la montaña rusa era buena atracción, una de las mejores que pudiese existir. En cuanto el juego termino jongin ni pudo evitar soltar una sonora carcajada al ver l cabello totalmente despeinado del bajito, de lo cual el segundo no se había dado cuenta, solo hizo un pucherito lo cual enterneció al pelinegro.

-          Te vez lindo despeinado.- comento acomodándole el cabello mientras sonreía, kyungsoo se sonrojo al tenerlo tan cerca.- vamos.- le tomo nuevamente de la mano al bajar del juego entrelazando sus dedos, caminaron hacia un puesto de gorras y todo eso, Jongin cogió uno en forma de oso pando y se lo puso al castaño.- te queda bien.- alzo su pulga en forma de aprobación.

-          Gracias.- siguieron caminando, subieron a cada tipo de atracciones las cuales el más alto eligió teniendo la aprobación del bajito, quien se arrepentía cada vez que tenia que dejar su estomago en ellos, estaban por entrar a la casa del susto cuando una chica reconoció al moreno y se le acerco para tomarse una foto con e.

-          Disculpa, vengo acompañado  y seria una grosería.- se adentraron a la casa, Kyungsoo miraba a todos lados mientras se aferraba al brazo del mas alto quien le miraba en ocasiones sintiéndose un poco nervioso, mas al ver esos lindos gestos del mas bajito, todo parecía ir tranquilo hasta que de un pozo salió la niña parecida a la del aro sorprendiendo al mas alto y dándole un tremendo susto al kyungsoo quien salto a los brazos de Jongin quien le acaricio la cabeza tiernamente.

-          Tranquilo kyunggie.- le susurro dulcemente, el bajito tembló aferrándose a él, odiaba las cosas de terror, nunca le hacían gustado, kai lo abrazo intentando confortar, acaricio sus mejillas suavemente secando aquellas pequeñas lagrimas que se le escaparon por la impresión.- no tengas miedo, yo estoy contigo.-

Sonrió dándole un beso en la frente, las mejillas del bajito se sonrojaron violentamente  creía estar soñando, los suaves y carnosos labios de Jongin recorrían su rostro en cortos besos llegando a la comisura de su boca, su corazón se sobresalto, latía tan aprisa que sentía que poder morir en paz.

-          Jong…gin.- cerro sus ojos lentamente esperando ese beso que pintaba tan bien, su ceño se tenso un poco al sentir esos suaves labios junto a los suyos, pero se suavizo al momento que comenzaron a besarle suavemente, inconscientemente sus manos se posaron por el cuello del mas alto quien lo tomo de la cintura juntando sus cuerpos, el beso se profundizó un poquito mas llegando a rosas sus lenguas, los pensamientos del bajito se esfumaron completamente, su corazón latía tan rápido que causaba sensaciones en su interior.

-          Vamos, salgamos de aquí.- dijo el moreno al cortar el beso, kyungsoo asintió un tanto avergonzado con ese rojizo color en sus mejillas, el más alto le sonrió dulcemente tomándole de la mano entrelazando nuevamente sus dedos, le gustaba caminar de esa manera con él, salieron de aquella casa del susto, kyungsoo solo miraba sus pies mientras caminaban por el parque.

-          Tu paleta.- hablo  el más alto, kyungsoo miro su paleta de hielo que el moreno le había comprado, se estaba derritiendo, Jongin se acerco a ella lamiéndola lentamente haciendo sonrojar aun mas al bajito ante esa acción.- mmm rica.- sonrió.

-          Esto…- bajo la mirada.- yo…

-          Eres lindo cuando te sonrojas.- dijo apretando uno de sus mofletes.- a donde vamos?

-          Eh?- lo mero anonado.- eso…

-          Quieres ir después a cenar?- lo miro esperando una respuesta.- después te llevare a tu casa.

-          Claro… este gracias…- sonrió apenado.

-          ¿Por qué?

-          Por el día de hoy.- dijo alzando un poco la mirada.- me he divertido y…- abrió sus ojos lo mas que pudo al sentir nuevamente los labios del más alto sobre los suyos mientras este sujetaba tiernamente su barbilla.

-          Yo igual me divertí., para ser nuestra primera cita.- dijo mostrándole una sonrisa coqueta.- porque de aquí en adelante solo saldrás conmigo.

-          Eh?

 

 

Notas finales:

y pues como siempre, espero y si les haya gustado, saludos y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).