Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoismo por pk2solitarios

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja. apensa, pero lo hice. un capitulo de Egoismo.

Sobre Jiraiya... mil disculpas si lo mate y lo revivi... Fue un descuido, pero segun recuerdo creo que no lo habia matado... TT.TT

 

Disculpen a esta despistada que confunde hisotrias y se enreda sola. 

.....

Como sea: Aqui llegamso al inicio de la batalla entre Naruto y Dante. Una de dos:

Dante rompe el vinculo con su madre

ó 

Uno de los dos muere.

 

Gracias por leer.

Cap 21

Sintió la incomodidad recorrer su cuerpo. La razón simple: una mano descarada recorría su tórax en busca de sus partes bajas, mientras otra mano que hacía casi lo mismo agarraba con furia a esa mano declarada. Abrió los ojos y miro a ambos rubios lanzándose miradas asesinas.

-¿Qué demonios?-dijo levantándose de la cama de hospital para golpear a ambos, pero estos esquivaron el golpe y parados en el extremo de la habitación seguían su discusión.

-¡Imbécil que te crees que le haces a mi madre!

-Soy Yo el que debería decir: ¡¿Qué demonios le haces a tu madre?!

Sasuke miraba  a ambos sintiendo el dolor de cabeza sobrepasar el límite de tolerancia.

-Sello-dijo y ambos rubios quedaron paralizados como estatuas, mientras veían a un Sasuke levantándose de la cama de hospital y salir por esa puerta.

-¡Alto! ¡Alto!-Gritaban a duras penas ambos

-Ya que no tiene la mínima gana de buscar a Frimost, iré yo en su búsqueda.

-era bruma. Bromita…-suplicaron ambos al mismo tiempo- iremos juntos, pero no te vayas solo.

Sasuke suspiro y miro a ambos. Que esperanza tenia de que su familia algún día conviviera en paz.

Fueron semanas enteras de búsqueda inútil. Sasuke se sentía fatal. Su hijo había borrado todo rastro. Y su pecho se sentía morir de la tristeza.

-Sasuke- Llamo Naruto al ver esos ojos rojos tristes mirando el suelo pensando en Frimost. Rememoro en su mente las sensaciones que experimento al saber que Dante era hijo suyo: Alegría, Preocupación… Anhelo… Si las emociones paternas eran complejas cuando se trataba de su hijo. Incluso cuando pensaba en Dante…. Aunque no pudiera demostrarlo todo lo referente a Dante aun lo alteraba. Suspiro. Debía admitir que no había punto de comparación, ya que si comparaba su amor por dante con el amor que sentía hacia Sasuke este ganaba la carrera con una gran diferencia: Unas bestias. Resumió

Lo eran. Eran unas malditas bestias que se dejaban guiar por el instinto básico y su claro egoísmo. El egoísmo de ser dominantes, el de perpetuar su especie, el de tomar lo que deseasen sin importarles mucho las consecuencias, en fin. Bestias sin cerebro cuando se trataba de un Doncel y su dominancia.

Miro a Sasuke. Quizás el seria mil veces más feliz ahora si Hinata no hubiera dado con Dante. Si tan solo se hubiera mantenido oculto y Naruto no hubiera metido sus narices en su vida. Supuso que quizás sí. El moreno sería más feliz, pero a su vez lo negó. El simple hecho que Yahiko y Nagato estuvieron en su vida desde el inicio era la prueba clara que Sasuke acabaría en ese estado… quizás estaría muerto. El destino de los donceles era sombrío, tanto que solo quedaban dos en el mundo.

Sasuke giro su mirada y la fijo en Naruto que lo contemplaba quieto como una estatua. Ambas miradas se encontraron y solo se analizaron.

“¿Porque no puedo recordar a este hombre?” se cuestionó. Todos sus recuerdos simplemente estaban perdidos en algún lugar de su mente. Pero aun así, su corazón latía de formas diferentes al ver a Naruto o sus hijos.   

Sasuke se animó a ponerse frente de Naruto, cosa que sorprendió al rubio.

-¿Dime…?-Pregunto animando al rubio. Miro como las fosas nasales de Naruto se abrían y cerraban, sus hormonas comenzaban a estallar y miraba de un lado a otro para cerciorarse que no hubiera estorbos cerca. Dio Gracias al cielo que Dante había salido a arreglar algunos asuntos de las empresas Lluvia.

Sin hacerse esperar Naruto daba un brinco y se ponía tan cerca de Sasuke como podía. El moreno de alguna forma le dio luz verde. Y no dejaría pasar la oportunidad.

Sasuke le miro con los ojos abiertos de par en par. Apenas cedió un poco y ya tenía a Naruto frente suyo a punto de besarlos. Como si su única meta en la vida fuera hacerle suyo.  

Las manos de Sasuke se posaron sobre el pecho de Naruto tratando de imponer una distancia, más Naruto las cogía y enredaba sus dedos a los de Sasuke y su humanidad lentamente lo empujaba hacia atrás.

-Na…-Quiso llamarlo por su nombre, pero los labios de Naruto aprisionaron los delgados labios de Sasuke. No le daría tiempo a reaccionar, a hablar o tocarlo. No. No a que usara sus poderes de domador, no a que usara la lógica y le recordara que podría nacer otra criatura como Frimost si hacían esas cosas. Naruto no deseaba saber nada de eso. Solo deseaba hacer suyo a Sasuke. Poseerlo siendo consiente de sus actos. Memorizar cada expresión y saber Eran sus expresiones al perder el control de sus sentidos cuando llegaba al orgasmo.

Ya en el suelo. Sasuke abría los ojos y miraba el techo confundido por los latidos de su corazón.

-esto… está mal- dijo Sasuke cuando Naruto alejo sus labios de su boca para besar su cuello y comenzar a intentar despojarlo de sus ropas-Naruto… Detente- le dijo volviendo a poner sus brazos sobre el tórax de Naruto para empujarlo.

-No…-Susurro agónico Naruto al oído de Sasuke- no… Todo estará bien…- Insistía como si se jugara la vida en sus suplicas- Seré cuidadoso… no acabare dentro- le rogo. Sentándose sobre las piernas de Sasuke para mirarlo en el suelo y tomar su mano derecha y depositarla sobre su pecho- Estoy desesperado- dijo. Mientras Sasuke claramente podía sentir el corazón de Naruto dando saltos violentos dentro su pecho. Su rostro se sonrojaba. Esto era raro… muy raro. No recordó que alguna vez hiciera el amor, pero si recordaba esos sobresaltados latidos en el pecho de Naruto.

Alguna vez realmente fue uno con ese hombre. La evidencia era Dante. Titubeo sobre la decisión de dejarle seguir o no. ¿Quién pudo ser el padre de Frimost? Se cuestionó pues su nacimiento según recordó y conto Madara fue complejo, fue un simple experimento para crear una nueva especie.

“Una especie de demonio, una que aniquilaría al resto de las especies demoniacas y a la misma humanidad si lograba reproducirse”

Abrió los ojos de forma violenta tomando responsabilidad de su cuerpo. Vio como Naruto simplemente había hecho tiras su ropaje superior y seguía su faena de besar su torso cubierto de algunas cicatrices. Sasuke trato de reincorporarse, pero Naruto solo lo volvió a empujar al suelo y se posesiono sus manos sobre las manos de Sasuke y nuevamente aprisiono su boca. Sin manos y boca, no podría usar magia. Mientras ágilmente comenzaba a frotar esa parte contra la de Sasuke. Debía volver a sumergirlo en el placer para que se dejara hacer el amor.  

Sin embargo a su mente vino la imagen de Ikker y se alejó de Sasuke. Debía tomar conciencia y aprender de la historia de Kakashi.  

-Mañana mismo voy a practicarme una vasectomía

-Aja…-Dijo Sasuke aun sobresaltado.

Dante miraba de mala gana el reloj de su muñeca, la maldita reunión había tardado más de lo acordado. Odiaba separarse de su madre para atender estas idioteces, pero ni modo. Era una persona responsable con sus cosas. Miro como en la distancia aparecía su hogar. Sin demora bajo del auto y corrió a toda velocidad. Estaba deseoso de ver a su madre, pero su sonrisa se borró al sentir el tedioso olor a sexo que comenzaba a emerger.

-¡Yo te castro!-Chillo abriendo la puerta con tanta violencia que la rompió. Allí solo encontró a Sasuke revisando su computador. No había rastros de Naruto. Miro a su madre y sintió el rechinar de sus dientes.

-Dan…

-¡Ni digas nada! ¡No digas nada…!-Repuso furiosos. Se sentía traicionado. Salió nuevamente de la vivienda terminando de romper la puerta. Porque su madre lo escogía a Naruto y no a él. Rio hasta la pregunta era tonta… Según la historia de su origen su madre siempre estuvo enamorado de Naruto. Suspiro sin saber que hacer con toda la rabia y frustración que tenía en el corazón. Sin duda se vengaría de Naruto. Lo mataría de ser necesario. Ese hombre no se merecía el amor de su madre.

...

Sasuke dentro de la vivienda suspiro. Como explicar a su hijo las cosas. No es que amase a Naruto, solo que… Agacho su cabeza, ni el mismo se comprendía. Deseaba recuperar sus recuerdos. Sabes cómo lo conoció. Si lo amo… Supuso que sí, pues su pecho aún se sobre saltaba.

Naruto estaba más que feliz. Aunque no logro completar su intención. Quedaba en claro una cosa: Sasuke no lo había rechazado. Sip. Sip…. Sip.

Su cara mostraba esa sonrisa de satisfacción que hacía muchos años no mostraba.

De la nada se detuvo. Una pregunta cubrió su mente con la duda. ¿Sasuke lo amaba?... Si es verdad que lo amo en el pasado, cuando era un simple chiquillo ignorante de la vida. Se preguntó si era posible que Sasuke lo volviera a amar de esa manera. Con esa locura de no medir las consecuencias de su acto.

No comprendía su ambición. Es decir, logro que el moreno lo aceptara, logro superar la primera y segunda base, pero aun así… Porque deseaba más. Quizas por que lo amaba de verdad.

“Nunca te enamores… Somos obsesivos… ” Recordó algunas palabras que su madre le dijo alguna vez en el pasado.

EL miedo lo embargo. Acaso solo se sentía así por que Sasuke era un Doncel. Recordó como en el pasado cuando no despertaba sus poderes ni se dignaba a ver a Sasuke. Incluso cuando este se le ofreció lo rechazo. Realmente amaba  a Sasuke o solo se obsesiono con él por el maldito aroma que desprendía. Como si fueran bestias en celo.

-Y… si esto no es amor… si solo es una simple reacción hormonal- Realmente somos bestias en celo- se dijo decepcionado de sí mismo. Pero no podía evitar sentirse así por Sasuke: Desearlo, tenerlo, cuidarlo. Pero si todo era una ilusión, si su verdadero yo fuera el Naruto de hace más de cinco años. Se golpeó la cabeza con la mano. Porque demonios comenzaba dudar ahora que había logrado un gran avance.

Miro al cielo y miro una extraña sombra dibujarse y ser cubierta por el sol. Lentamente la sombra tomaba forma y se hacía más y más grande.

Salto del susto. Era Dante y por lo visto ya se enteró de lo que paso. Cielos, su hijo era aterrador. Jamás lo vio tan furiosos como ese día.

Rápidamente se puso en guardia. Supuso que a partir de ese día las cosas no serían iguales entre ambos. Una de dos:

Dante rompía el vínculo o alguno de los dos moría.

 

 

Notas finales:

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).