Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoismo por pk2solitarios

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Revivio. Egoismo revivio. XD

Egoísmo


 


Cap. 22 Incertidumbre


 


“Llega un momento en la vida de todo varón que reta a su padre para ganarse el derecho de… Follarse a su madre” escribió Tsunade como anécdota en el acta de acuerdo de Naruto y Dante. Sinceramente esto era lo más enfermo que escribía y leía pero así eran los demonios, todos con un caso crónico de mamitis.


-Aclarado que el perdedor abandonara todo contacto el trofeo, en este caso llamado Sasuke Uchiha, demos inicio a este encuentro entre: Naruto Uzumaki y Dante Uchiha.


Ambos se miraron fieramente, a petición de Naruto pidió que fuera su abuela Tsunade quien junto con sus padres presenciaran el combate para detenerlo si se le iba la mano a alguno de los dos. Nadie objeto nada pues no dudaron que Sasuke se enfadaría de saber que alguno mato al otro, aun sin su recuerdo eso le parecía imperdonable.    


Tanto Naruto como Dante seguían mirándose fijamente.


-Nunca dejare que alguien como tu toque a mi madre


-Por todos los santos, si no hubiera tocado a  tu madre tú no existirías. Qué más da si lo vuelvo a tocar. Te daríamos hermanitos que no estén locos como Frimost


-Cállate, ¡me enfermas!- grito Dante más desesperado y es que pensarlo lo ponía de malas, y no solo eso, sino que saber que su madre alguna vez amo a su padre y quizás podría volver a hacerlo lo fastidiaba. Después de todo que era Dante para Sasuke… Solo su hijo. Podría alguna vez verle como aun hombre, como a un compañero de vida. Aun si recuperaba sus recuerdos, aun si los volvía a olvidar y empezaban de cero… seguiría mirándolo como a su hijo.



-Sasuke- escucho a lo lejos- ¿terminaste tu tarea?-Interrogo Itachi revisando la habitación de Sasuke en busca de sus cuadernos de matemáticas


-Hi- Indico Sasuke tímidamente a su hermano mayor, extendiéndole el cuaderno de ejercicios


-Veamos…-Itachi comenzó a revisar cada uno de los ejercicios, como siempre Sasuke comprendía bien los problemas y no él era muy difícil resolverlos aplicando las fórmulas que le enseño-Muy bien. ¡Muy bien!-Exclamo orgulloso de Sasuke tocando su frente con sus dedos para luego golpearla con delicadeza.


-¿Crees que esté listo?-Pregunto Sasuke temeroso de la respuesta- ¿Crees que pueda ir a la universidad?- Itachi pese a no dejar de sonreírle cálidamente, no pudo sostenerle la mirada, solo cerro los ojos para responder.


-No


Dos simples letras bastaron para hundir a Sasuke en la depresión, porque no podía ir a la escuela como el resto de los chicos de su edad. Porque debía seguir escondido como si fuera un fenómeno de circo.


Itachi se sintió culpable por la situación de Sasuke, pero comprendía a su padre: es un doncel. Si, un maldito doncel, un ser condenado a seguir las órdenes de su marido, las órdenes del consejo, las ordenes de todos menos las suyas propias, pues ser un doncel implicaba ser un prisionero de por vida.


Itachi dejo a Sasuke llorando en la habitación, otra vez Sasuke se negaba a bajar a cenar, no deseaba ver a su padre. Y a Fugaku no le extraño.


-Padre…-Llamo Itachi acabada la cena, Fugaku miro a su hijo mayor serio como siempre, y asintió con la cabeza dándole permiso de proseguir -Sasuke gano una beca en la universidad.


Fugaku miro asesinamente a Itachi. Supuso que este fue el que metió tales ideas en la cabeza de Sasuke. Él que le dio esperanzas, el que abrió la ventana para que el ave deseara volar.


-Es más fácil renunciar a los sueños cuando no los tienes…- Dijo Mikoto sorprendiendo todos, pero dejando en claro su postura. Fugaku miro a su esposa que bajaba la cabeza en respuesta a su atrevimiento.


-¿Odias a tu hermano?-Interrogo Fugaku, Retomando la conversación con Itachi. Fugaku comprendía las intenciones de Itachi, pero también sabía el destino de Sasuke. Como todo padre amaba a sus dos hijos, por eso no asesino a Sasuke cuando este nació y supo que era un doncel. Solo miro al bebe y vio sus manos temblar y dudar. Dejarlo vivir y verlo sufrir o matarlo y acabar su agonía de una sola vez. Alguna vez actuó como Itachi y dejo a Sasuke vivir ya hora pagaba mirando cómo año tras año su hijo se envolvía en la oscura tristeza de su extraña existencia.


“Nunca más”


Se dijo Fugaku, nunca más le haría daño a Sasuke, por ello lo mantuvo escondido, en secreto lo más que pudo, pero su mejor amigo y medico lo traiciono y revelo la naturaleza de Sasuke a miembros del consejo. Ahora mismo veía el futuro de su hijo en las ganas de Orochimaru, un ser que de por sí ya tenía antecedentes despreciables e inhumanos.


-¡Claro que no!- grito Itachi molesto, mientras Sasuke bajaba por las escaleras tratando de no hacer ruido, acercándose lo más posible al comedor. El grito de Itachi fue bastante para atraer su curiosidad. ¿De que podrían discutir su familia?


-¡Universidad! ¡Amigos!... Sabes que él no pertenece a ese entorno. Estará mejor sin esas tonterías- Fugaku giro la cabeza y con la mirada señalo el emblema de la casi extinta casa Uchiha- las familias nobles esperan el registro… dudo poder mantener esto escondido por mucho tiempo y tu aun sabiendo lo riesgoso que es, tratas de mandarlo a la universidad. Piensa siquiera un poco en el bienestar de tu hermano. Ahora llorara, pataleara, hará un berrinche y quizás lo impulses a que cometa tonterías como intentar huir-Itachi agacho la cabeza, de cierta forma comprendía a su padre y cada una de sus palabras, pero… no toleraba ver a su hermano cual prisionero, es decir si su vida estaba sellada con la sumisión y el encierro, al menos deseaba que conociera la libertad, que fuera normal por unos días, semanas o meses.


-Solo será un tiempo. Padre ¿acaso no es mejor conocer la libertada luego vivir en el encierro que toda tu vida en el encierro? Yo creo que incluso el condenado se aferra a la vida por ese recuerdo de libertad. ¡Al menos dale eso a tu hijo!…- ambas miradas chocaron, pero aun así Itachi no retrocedió - ¡Un recuerdo al cual aferrarse, antes de que su vida se apague por la imposición del consejo!


-¿Y después qué?-Pregunto Fugaku, con voz débil. Pero Itachi no supo responder. Fugaku se paró y camino hacia su escritorio, abrió el primer cajón. De este saco una fotografía.


Itachi miro la foto, allí observo a los integrantes del consejo, y miro con más detenimiento. Tres de ellos estaba encerrados en un círculo rojo. El primero era un hombre de ojos terroríficos que se asemejaban a una serpiente, el segundo era un hombre completamente vendado, solo parte de su cara era visible. El tercero era una mujer de ojos rojos y pelo blanco.


- El de la derecha, el hombre de cabellera larga es Orochimaru, el de vendas Danzo y la mujer Kaguya. Los tres buscan…- Fugaku callo de la nada y giro su mirada igual que Itachi al escuchar un ruido proveniente del pasillo. No tardaron en darse cuenta de quien se trataba


-Sasuke ve a dormir- Ordenaron conjuntamente. Los tres adultos temerosos de mencionar algo que dañara más al menor de los Uchiha. Sasuke solo se levantó y camino en dirección de su habitación, se echó sobre su cama y cerró los ojos para tratar de conciliar el sueño, no comprendía la conversación de su hermano y su padre, no la comprendía. Solo deseaba ir a la Universidad, vivir la vida de su hermano, tener amigos, caminar por esas calles…Solo quería ser libre.


Sus ojos se cerraron por el cansancio. De la nada el ruido de su celular lo despertó.


Abrió los ojos asustado y miro la habitación extrañado, como si no reconociera nada. Pero de la nada Frimost aparecía frente suyo.


-Fri…-Dijo Sasuke antes de callar y revisar nuevamente la casa, no había nadie, así que simplemente se acercó a su hijo el cual parecía esperarlo impaciente.


-Tuviste un sueño pesado- le recrimino el ahora adulto joven.


-Creo que si- Repuso Sasuke aliviado de ver a su hijo nuevamente a su lado, supuso que aunque Frimost no lo quisiera aun lo necesitaba- supongo que soñé algo de mi pasado…


-Toma- interrumpió Frimost, no deseaba oír las cantaletas de su madre, solo vino por que Iker necesitaba asistencia y él no sabía nada de cómo cuidar niños.


-Iruka está muy preocupado por su hija- Sasuke trato de convencer a Frimost de que dejara la niña con él y así devolverla con Iruka. Pero a mirada fija de Frimost le indico que no lo haría.


-Revísala y cúrala. Después alista tus cosas, no vamos


-¿A dónde?-Interrogo Sasuke dispuesto a ir con Frimost, pero pensar en Naruto y Dante lo detenía.


-eso no te importa. Nos largamos…-Concluyo Dante arrojando a Iker al suelo cerca de Sasuke, la niña estaba inconsciente.


-Le quitaste demasiada energía- Recrimino Sasuke sujetándola entre sus brazos- tuviste suerte de no matarlo. Creí que lo criarías para matarlo de adulto…- suspiro aquel comentario tampoco era aliviador.


-Tenía hambre…-Repuso Frimost caminado por el departamento sin importarle mucho las quejas de su madre.


-Me extraña que esos dos no estén por aquí. Creí que jamás te dejarían solo…


-Salieron a resolver unos asuntos de la oficina- excuso Sasuke mientras comenzaba la invocación de un hechizo para pasar parte de su energía a Iker- acaso estuviste espiándonos todo este tiempo?- interrogo sorprendido, pues ni el mismo Sasuke noto su esencia, de hecho ni cuando apareció en su habitación lo sintió.


-Si-Frimost fue sincero, y no dejaba de ver  a su madre fijamente mientras este miraba aliviado como Iker despertaba y se aferraba su cuerpo, temblando y mirando a Frimost con miedo


-Quedémonos aquí…- dijo Sasuke acercándose a Frimost, para tocar su brazo sutilmente como cuando intentas acercarte a aun animal herido. Su hijo era ya un adulto, pero ante sus ojos no dejaba de ser un niño, un niño que amaba y deseaba proteger pues el mundo estaba en contra suya… Recordó ese sueño, era como si en el pasado el mundo también hubiera estado en contra de Sasuke-Aquí tenemos personas que lucharan por nosotros… no tendremos que vagar por el mundo matando para sobrevivir. Frimost… Incluso te ayudaron a derrotar a los del consejo. Podríamos ser libres…-Susurro suplicante


-Hicieron todo eso por ti. Eres uno de los últimos donceles ante sus ojos, no solo uno de los últimos, también su madre, su pareja… Lucharan por ti, pero no por mí. Estoy solo. Esa es la diferencia entre ambos madre. Tú naciste siendo doncel, a mí me crearon como la nueva especie, su experimento fallo pero yo existo y me rehusó a desaparecer, a que mi especie sea destruida.    


-Eso no es verdad. ¡Me tienes a mí!-Exclamo Sasuke aferrándose más la manga de Frimost.


-Entonces dame hermanos. Dame alguien igual a mí… -sujeto la mano de Sasuke- esos dos están más que dispuestos. Incluso tú mismo lo estuviste… Dame alguien igual a mí. Deja de prorrogar mi infierno. Sabes que me están cazando, tarde o temprano seré asesinado, pero si somos más…- se quejó Frimost antes de soltarlo y dejar a Iker a su lado para largarse a quien sabe dónde.



Sasuke se sentó sobre el sofá atormentado por aquellas palabras. Por sus sueños de infancia… le anunciaban que lentamente comenzaba a recuperar sus memorias, pero a su vez el miedo lo invadía. Eran cosas diferentes: el antiguo Sasuke indefenso, el anterior Sasuke que le describió Naruto el que era osado y decidido, y el nuevo Sasuke que era ahora: el indeciso.


Traer otro hijo al mundo, un ser  que sería rechazado por todos. Temido por todos…


“Iré contigo…” le dijo a Frimost, pero este lo empujo en el último momento y salto por la ventana.


Miro a Iker y tomo su celular. Marco el número de Iruka, al menos podía darle algo de paz al único doncel normal que quedaba sobre la tierra.


-Hola…-Dijo dudoso


-¿Sasuke?-Pregunto Iruka con la voz entrecortada. Al parecer estaba enfermo, supuso que no era para menos, sin su hijo perdió las fuerzas para muchas cosas, al igual que el apetito, trato de parecer normal, pero a ser sincero, cada día se convertía en una incertidumbre.


-¿Estas solo?-Interrogo Sasuke, e Iruka rápidamente diviso el departamento. Camino en dirección de la habitación de Kakashi y no se hallaba, supuso que la última pelea fue suficiente para que el pelo blanco se marchara por unas horas.


-Si


-Ven a la casa de Naruto, tengo a Iker-Sin dudarlo Iruka soltó el teléfono y salió corriendo. Su hija al fin podría volver a ver a su hija.



-¡Punto para Dante!- dijo Tsunade mirando como Naruto trataba de ponerse en pie, el último movimiento de Dante fue atrevido y eficaz. Pero no fue lo suficiente para noquear a Naruto.


-Valla viejo… veo que eres resistente- rio Dante


-Sí, lo soy- dijo Naruto secándose los labios que sangraban- no planeo cederte a Sasuke. ¡Él es mío!- Exclamo volviendo a levantarse y transformarse nuevamente en el demonio zorro de nueve colas.



-Y… ¿Qué piensas hacer?-Interrogo Iruka al oír a Sasuke.


-si lo pienso… Naruto y Dante estarán bien conmigo o sin mí, son fuertes… Pero Frimost está solo, y aun siendo fuerte no tiene a nadie y todos están en contra de su existencia.


-Es cierto. Pero lo que el pide de ti… ¿Serias capaz de hacerlo?- repuso dudoso- un hijo sabes lo que implica, sabes que es peligroso, Frimost es peligroso y dos de su tipo lo serán más aún. ¿No crees que solo te manipula?


-aun sea manipulación- dijo Sasuke mirando a Iker- tu serias capaz de darle la espalda a tu hija aun sabiendo que ella misma solo te usa como un escudo. ¿Que no siente nada por ti? 


Iruka guardo silencio, Sasuke tenía razón, el mismo cometería locuras con tal de ver a Iker salvo. Sin demorar más, Iruka tomo a su hija y se marchó dejando a Sasuke solo.



Kakashi miro con cara de odio a Iker que se aferró más a Iruka.


-¿Dónde estabas?-Interrogo, pues el solo pensar que Iruka hubiese estado frente de Frimost y puesto su vida en riesgo lo irrito.


-¿No es obvio?-Reto Iruka


-No puedes hacer eso, tienes idea de lo peligroso que es, Sabes que esa cosa…-Cayo al ver los ojos de Iruka mirarlo con odio.


-Es mi hija y por ella todo. Si tanto lo odias lárgate, no te necesito para cuidarla, de hecho solo eres una molestia. Un haragán, un… -guardo silencio al ver fijamente a Kakashi. Este lo miraba con expresión de culpa. Guardo silencio y se fue a su habitación. Kakashi también era su hijo e Iruka no sabía que les aguardaba el futuro ahora que las cosas habían cambiado. Ahora solo Existían dos donceles y Uno de ellos era Sasuke el que engendraba “la nueva especie” y el segundo era el, ya mayor Iruka. Tarde o temprano los restantes del consejo nuevamente se levantarían y quizás su aparente libertad concluiría, quizás sería separado de su familia.


 

Notas finales:

mil gracias por la paciencia. por seguir leyendo y por todo lo demas. 

Cuidense. bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).