Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoismo por pk2solitarios

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

 

Sasuke Uchiha

 

Entro a la universidad becado como un prodigio a la edad de 13 años. Ya conocía a Naruto pues este era compañero de clases de Itachi, pero jamas hablo con él.

 

Cuando entro a la universidad fue asignado al grupo de estudios de Naruto, allí es que lo conoce personalmente y se enamora de él.

 

Cuando cumple 14, Naruto le invita a su despedida de solteros y Sasuke decide que quiere tenerle aunque sea una vez. Y paso lo que paso.

 

Después de escapar de su casa llega como polizonte en un vagón de tren a ciudad Esmeralda, donde vaga por las calles de un pequeño poblado, allí Nagato lo descubre al borde de la muerte por desnutrición y se percata de su condición de doncel y su embarazo.

 

Nagato obliga a Yahiko a contratar a Sasuke al inicio como acompañante de Nagato, pero después Yahiko descubre lo listo que es y lo utiliza para que lleve alguna cuentillas secretas producto de algunos negocios turbios, donde Sasuke conoce a personas que por un monto económico crean un registro falso de nacimiento de Dante.

 

Harto de los lloriqueos de Dante Yahiko lo bota de la casa y le da un pequeño departamento y un puesto de trabajo como oficinista en la empresa, sin embargo aún debe manejar las cuentas turbias de Yahiko.

 

Naruto Uzumaki

 

Se declara enemigo mortal de Itachi, pues sus padres no dejan de compararle con el genio Uchiha. Y porque Itachi le quito a un par de novias.

 

Conoce a Sasuke cuando el menor entra becado a esta y descubre que Itachi sufre de complejo de hermano, así que busca corromper a Sasuke. Pero abandona al ver que el mocoso es tan inocente y le cree todo, de hecho eso lo aburre. Su última diablura fue invitarle a su despedida de soltero.

 

Naruto se casó a la edad de 18 años y siete meses con Hinata.

 

Se divorcia de Hinata a los ocho años de casados pues la muerte de su hijo acaba con la relación de ambos. Trae el antecedente que siempre le fue infiel a Hinata.

 

Yahiko Luvia

 

Edad 35 años. Hijo único de la familia Luvia. Sufre de complejo de Edipo típico en los sangre pura. A la edad de 7 años comprende que le dinero es poder y el poder es dinero, pero un poquito de sadismo nunca está de más. Usa su dinero, fuerza sobre humana y sus otras habilidades de sangre pura para someter a las personas. Controla las empresas Luvia y el mundo de la mafia de Esmeralda.

 

A la edad de 15 años asesino a su padre cuando este hizo llorar a su madre. También asesino a sus hermanastros para hacerse con el poder de las empresas Luvia. Es considerado uno de los sangre pura más peligrosos, por lo mismo todos recuren a Nagato, pues no importa que tan malvado sea Yahiko, el jamas desobedece a su madre.   

 

Orochimaru Ion

 

Edad 49 años. Tercer hijo de la familia Ion. Asesino a sus hermanos y padres a la edad de 17 años, pues su padre le descubrió experimentando con su madre ciertas drogas neuronales. De acuerdo a sus declaraciones, asesinar a su padre fue lo más divertido del mundo y su madre era un completo fracaso, pues era demasiado débil para aguantar una simple droga neuronal. A la edad de 18 contrajo matrimonio con un doncel de bajos recursos al cual asesino con la misma droga y adjunto que era otro fracaso, pero de los fracasos de obtenía los éxitos y comenzó su cacería de donceles. Orochimaru igual que Yahiko controla su ciudad y la mantiene bajo su dictadura. Por lo mismo nadie hace nada en contra suya. Se dice que si caes en su territorio eres otro de sus conejillos de indias.  

 

Kabuto fue el único hijo que tubo resultado de mejoramiento genético. Orochimaru dice que es el sangre pura más fuerte hasta la fecha.

Egoísmo Cap. 6

Dante miraba sigilosamente su escuela. Ahora vestía una chamarra negra para esconder su uniforme escolar. Agradeció ser el nuevo de la escuela y la idea del cambio de apariencia. Con esa ropa, ese pelo y esos ojos de color miel por los lentes de contacto. De seguro nadie le reconocería. Y tuvo razón.

Paso por la entrada y al ver como cada uno seguía con sus asuntos sin verle siquiera se sentó frente al ordenador que daba justo a la calle. Aprovecho el internet público que se hallaba al lado de la escuela y como cualquier chico de su edad ocupo un maquina poniéndose a reproducir algunos videos.

Los auriculares cubrían sus orejas pero Dante anulo la opción de sonido atento a cada conversación o extraño suceso, pues podía ver todo a través del reflejo que se formaba en el monitor por la posición del sol.

“Pertenece a una poderosa familia” resonó en su cabeza. Si era verdad estaba seguro que le buscarían, a menos que su padre fuera un desdichado que le importara una mierda los hijos que regara por el mundo. Pero como no deseaba correr riesgos decidió saltar las clases otra vez y vigilar el perímetro.

Que suerte que lo hizo, suspiro con satisfacción al ver a esos sujetos de traje oscuro y sospechosa actitud hablar con su profesora.

-¿Tampoco hoy vino a clases?-Cuestiono el hombre de traje negro.

-No. He tratado de comunicarme con su padre, pero no coge el móvil. Es como si la tierra se lo hubiera tragado- Dijo algo preocupada al momento de oír la campana de ingreso, era hora de retirarse, debía dar clases. Dante Observo como otro sujeto vestido con ropa común se le acercaba. Conto el número de individuos: cuatro en total.

-¿Averiguaste algo?- interrogo el hombre vestido como civil al de traje.

-Si. El nombre del chico es Dante Uchiha. En el registro aparece Sasuke Uchiha como el padre, y Temari no Suna como la madre, pero esta murió poco después de dar a luz al infante. Han habitado ciudad Esmeralda. Se muraron a ciudad Central cerca de un mes, de hecho Sasuke Uchiha ahora mismo trabaja dentro las empresas Uzumaki, en el proyecto de fusión de empresas, representando a la empresa Luvia.

-Pero…-Repuso el investigados algo sigiloso

-¿Qué?- Nada, solo son ideas mías. El investigador de cabellera café oscuro. Investigado de nombre Shikamaru Nara. Guardar información bajo la manga y sacarla a relucir en el momento exacto era su habilidad más sobresaliente y la más detestable. Si, Shikamaru indago más de  lo que debía indagar y descubrió aquello que para ser sinceros no deseaba descubrir. La susodicha Temari no Suna había muerto en un accidente de tráfico un a finales del mes de febrero y Dante nació a inicios de abril. En pocas palabras La identidad de la madre del chico en cuestión aún era un misterio, pero él se encargaría de resolverlo y valla que la información le saldría cara a Naruto.

“Me cago en mi maldita suerte” se replicó Dante. Esos tíos ya lo sabían todo. Aunque fuese información errónea, supuso que no tardarían en contactarse con su padre… y si eso ocurría, las cosas se complicarían… Su custodia estaba en juego. Le entregarían a Naruto si Sasuke no admitía que era un doncel y su madre, pero si hacia eso… Igualmente los separarían y quizás nunca más volvería a ver a su madre.

La Puerta se habrían nuevamente y dejaba entrar a Sasuke que contemplaba a su hijo muy serio. No dijo nada, desde que le conto la verdad supuso que lo mejor era darle su espacio.

-¿Algo nuevo en el trabajo?-Pregunto Dante con expresión seria, dando a entender a su madre que noto su llegada.

-Lo de siempre- concluyo Sasuke. Para que mencionar a Yahiko si sabía cómo el aludido le desagradaba a Dante. Aunque Dante viera a Yahiko como un tío, un tediosos tío abusivo y mandón.

-¿Y cómo va lo de tu renuncia?-Cuestiono, Dante al igual que Sasuke deseaba marcharse de esa maldita ciudad. Pero ahora esa no era una opción.

-Yahiko me despidió…- Ninguno hizo expresión alguna, no les sorprendía

-Yahiko…- susurro Dante con una leve sonrisa. Quizás ese era su boleto de escape- ¡Nagato! Justo a quien necesitamos. Puedes pedirle a Nagato que venga, si Nagato viene él también.

-No hace falta… Yahiko está en central- Ahora si Dante abría sus ojos emocionado. Finalmente el marcador comenzaba a emparejarse. Pero después miro a Sasuke de pies a cabeza- ¿Qué?-Repuso Sasuke curioso.

-¿Yahiko te despidió y aun sigues ileso…?- Dante miraba incrédulo a su madre- ¿estará enfermo…?

-Si ganas no le faltaban. Me despidió sin beneficio social alguno… Pero bueno… yo no actué del todo bien.

-¿Puedes comunicarte con el ahora mismo?

-Claro que podría si cierto hijo mío no hurtara mi celular- reprocho Sasuke

-Acordamos que yo estaba a cargo de ahora en adelante. –Dante refresco la memoria de Sasuke que solo suspiro.

-Sabes que trabajo con…

-No lo nombres- dijo Dante dando por hecho que sabía de Naruto.

-Bueno, recién se enteró de tu existencia y ahora trata de buscarte.

-Seee. Lo sé.

-¿Lo sabes?

-Dime lo que tú sabes y yo te diré que yo sé. Ok

-Solo eso. Que mando unos investigadores a buscar a su hijo.

-Hoy también estuvieron en el colegio.-Sasuke solo miro incrédulo a su hijo, se un pura sangre era algo aterrador. Estos maduraban tan rápido en todo sentido y poseían habilidades sobre humanas.  Pero los sentimientos de Sasuke cambiaron del asombro al miedo, miedo que recorrió su cuerpo. ¿Tenían la información de Dante?... Pronto les buscarían para arrebatárselo de sus manos.

-No temas… Ellos piensan que eres mi padre… que madre está muerta según el registro… ya sabes… Información fraudulenta.

-No hay tiempo que perder- dijo Sasuke entrado a su habitación para sacar una valijas

-¿Huiremos?-Cuestiono Dante, la idea le parecía tentadora, muy tentadora. Pero no era el momento. Sabía que si huían ellos sospecharían e indagarían más. Lo que menos deseaba era que la naturaleza de doncel de su madre saliera a la luz.- Sasuke…- Dijo el niño con mirada sombría y Sasuke le miro levantarse del sofá e ir al lado suyo-Quiero conocer a mi padre…

Las palabras pronunciadas le dejaron sin emoción alguna. Solo cuando sintió como su hijo le abrazaba y hundía su cabecita en su estómago pudo comprender que aun que el niño no deseaba  hacerlo era su obligación. Sasuke correspondió al abrazo de Dante. Lo haría Hablaría con Naruto, apelaría a su piedad para que el rubio por lo menos dejase ver a Dante. Haría lo que fuese, pero convencería a Naruto para que este no le separa por completo de su hijo.

-Si eso deseas…- Sasuke saco toda su fuerza de voluntad para no volver a derrumbarse- hablare con Naruto mañana mismo.

 

Kabuto acomodo sus lentes, mostraba su típica sonrisa relajada para el público. Aceptar el trabajo de investigador fue lo mejor que le pudo pasar. Sinceramente la búsqueda del Doncel fue una tortura. Cada que estuvo a punto de encontrarlo este terminaba desapareciendo. Aunque ahora todo comenzaba a tener sentido. Se criticó a sí mismo, todos esos años se dedicó a buscar un doncel, no a un humano ordinario. Ahora con los datos exactos que no eran más que información falsa, descubrió la verdad.

Manejo hasta el hotel donde Orochimaru aguardaba su informe.

-Así es…- Repuso Kabuto al ver como su jefe y padre no dejaba de sonreír satisfecho por el hallazgo- Quizás pasamos por alto al Uchiha por el color de sus ojos… ¿No debían estos ser rojos escarlatas como el resto de los donceles?-cuestiono Kabuto, era lo único que no encajaba.

-Kabuto…- Replico Orochimaru- aun no comprendes porque quiero a ese doncel

-Ya veo. Así que es más especial de lo que imagine- Repuso Kabuto  

-El experimento hubiera concluido esa misma noche, pero huyo… pero esta vez… todo será como yo lo he planificado- Concluyo tomando su copa de vino tinto, para después mirar a Kabuto marcharse. No hacía falta decir a su hijo que era lo que debía hacer. El ya conocía los planes de su padre.

 

-¡IMPOSIBLE!!!-Grito Naruto al ver el informe de sus investigadores. Su rabia era tanta que no pudo evitar comenzar a lanzar todo aquello que tuviera a su alcance.

En su cabeza no cabía la razón por la cual Sasuke le ocultara algo tan evidente. Aunque eso explicaba por qué el moreno le miraba con odio desde que le conoció. Quizás esas Temari le engaño adjudicado al moreno una paternidad que no le correspondía. Pero por dios ¿Quién diantres era Temari no Suna? Era la maldita primera vez que oía  ese nombre y por mucho que hiciera memoria y mirase una y otra vez el rostro de esa mujer en los informes podía jurar que jamas la vio en su vida.

-SASKUE!!!-Dijo exaltado, sacando su celular del bolsillo para descubrir que no tenía el número telefónico del moreno y para el colmo ahora que recordaba fue despedido ese mismo día. Pero eso no impediría que diera con él. Rápidamente busco el número de la empresa Luvia. Obtendría la información del Uchiha, le encontraría y aclararía todo esto.

Naruto tomaba su saco listo para partir al departamento del moreno acompañado de sus investigadores y un guardián de ciudad central. “Esta noche se aclara todo, esta noche tendré a mi hijo conmigo” Se dijo una y otra vez al momento de abrir la puerta de su departamento y quedar paralizado al ver quién estaba detrás la puerta a punto de tocar el timbre.

-¿Naruto?-cuestiono Sasuke al verle de salida- Está ocupado mejor regreso otro momen…- Sasuke quiso marcharse arrepentido de haberse metido en la boca del lobo, pero el puñetazo de Naruto sobre su mejilla le detuvo tirándolo al suelo. Lentamente reacciono al golpe, deseando regresarle el atento saludo, pero se detuvo al ver a sus acompañantes y supuso que ya era tarde para retroceder.

No fueron necesarias las palabras para que los agentes de Naruto marcharan fuera de la casa rápidamente. Todos menso Kabuto que tomo su tiempo para levantar los documentos que Naruto había lanzado al suelo y luego depositarlo en la meza conjuntamente con un lapicero.

Tímidamente Kabuto salió del departamento dando una mirada rápida pero certera al Uchiha que ni lo noto.

El ambiente era sentía pesado, muy pesado. La mirada de Naruto no se desprendía de Sasuke. Y qué decir de la mirada de Sasuke que miraba a Naruto como fiera al borde del ataque.

-Escucho-Dijo Sasuke con su típico semblante serio.

-¡¿Escuchas?!-Cuestiono Naruto con una risotada, era ridículo. Ahora el peli negro le daba permiso de hablar- estas seguro Sasuke que quieres escucharme. ¿No quieres ser el primero en tener la palabra antes que te muela a golpes bastardo?

Sasuke solo miro el suelo antes se aspirar aire y levantar la mirada hacia Naruto. Naruto al verle se quedó sorprendido. Que rayos, como podía mirarle así como si nada, con esa expresión neutra, con ese orgullo en su mirada, que diablos le pasaba a ese hombre, que no mostraba ni pisca de remordimiento. ¿Cómo podía no sentirse culpable de ocultarle la existencia de su hijo?

-Siéntate- Ordeno Sasuke, pese a estar en la casa de Naruto. Pero era evidente que el rubio debía sentarse, bastaba ver como el Uzumaki tambaleaba de la rabia, supuso que en cualquier momento saltaría encima suyo para romperle la cara y conociéndose a sí mismo él no se quedaría quieto. Lo más seguro era que pelearan a muerte… ganas no les faltaban – ¿tú no me recuerdas cierto?-Ironizo Sasuke al ver a Naruto. Al hombre que fue el gran amor de su vida. Que frustrante era saber que ni si quiera valiste un mísero recuerdo en sus memorias. Se sintió una basura.

-¿QUÉ?, ¡pero que carajos tiene que ver si te conocía o no…! ¡Porque no me dijiste que tenías a mi hijo… Mierda!- Naruto se sentó y hundió su cabeza entres su brazos… tenía tantos sentimientos encontrados, tantos desconocidos que no supo porque su voz se quebraba y sentía el deseo de llorar -Debió ser divertido… Yo confiándote un secreto y tú ya lo sabias… Ya sabias que tenía un hijo y lo escondiste… ¡No tienes conciencia!

Sasuke se sentó en le sillón contrario a Naruto para verle frente a frente. Mirar el dolor que embargaba el alma del rubio. Tantos errores había cometido… se preguntó qué hubiera pasado si hubiera acudido a la familia Uzumaki para contarles del embarazo. Quizás nada. Naruto estaba casado y se había marchado de luna de miel.

-Lo siento…- Repuso Naruto analizando que su rabia no debía ser contra el hombre que había cuidado de un hijo que no era suyo. Sasuke había sido otra víctima más de esa mujer.

Se disculpaba. El rubio se disculpaba. El pecho de Sasuke se partía por la culpa. Que tan rata podía ser. Hasta qué punto podía seguir con esa mentira… “Todo es por el bien de Dante” se dijo, animándose a seguir con la farsa. Animándose a seguir ocultando su naturaleza de doncel.

-Yo… Quería mucho a Temari. Tanto que nunca pregunte sobre su pasado. Para mi Dante es mi hijo…- Soltó mirando fijamente a Naruto a los ojos y replico- Dante es mi hijo

Al diablo la honestidad. ¿No era mejor esa verdad que la verdad en sí? Naruto no investigaría más sobre el asunto. Podría darle a Dante el padre que necesitaba.  Podían salir ganando todos. Porque arriesgar todo por la maldita verdad.

Dante Arque las cejas al oír la supuesta “Verdad” de boca de Sasuke y Naruto. Sus ojos se posaron cargados de rabia dirigidos a Sasuke, el cual solo los esquivo.

-Así que decidimos que el señor Uzumaki vendría a verte todas las tardes y si lo deseas ir a vivir con él los fines de semana- Repuso Sasuke sin mirar a su hijo. Mientras Naruto no contuvo más el deseo de abrazarlo.

-¡Genial… Tengo dos papás!- Repuso Dante, dejando al rubio abrazarle, mientras con disimulo le mostraba a Sasuke el pulgar abajo “Esto es la mugre”

Una vez dormido Naruto en el sofá de la sala. Dante que había fingido haberse dormido hacía más de dos horas y fue puesto en su habitación por Naruto que no hacía más que preguntar a Sasuke sobre sus gustos y preguntar por qué su cambio de apariencia.  Dante se encaminaba al cuarto de su madre, el cual se hallaba despierto.

-No sé qué decir…- Soltó Dante sin saber si estar feliz, triste, enojado o que con Sasuke. Esto no era lo que había planeado, de hecho salía mejor de lo que había planeado- ya recuerdo… Cuando te lo propones eres más mentiroso que pinocho. Cuidadito que te crezca la nariz.

-El fin justifica los medios…- repuso Sasuke soltando una leve risita a su hijo.

-Se. El fin justifica los medios.- Repuso Dante abrazando a Sasuke. No se separaría de su madre nunca jamas.

-Ya veo…- Repuso Yahiko mirando el expediente con el semblante serio. Miro al hombre frente suyo para luego agacharse a su nivel, dedicarle una sonrisa sádica, tomarle del cuero cabelludo y de in solo acto destrozar su cráneo con la acera.

-Yahiko- dijo negando Nagato con la cabeza- Esa no es la manera de tratar a los empleados.

-Sí, tienes razón. Disculpa mamá- Repuso Yahiko prendiendo un cigarrillo para aspirarlo luego soltar el aire. Para nuevamente releer el expediente donde se hallaban descritas las investigaciones mortíferas de Orochimaru con diversos donceles, quienes murieron a causa de estos experimentos. Miro como Nagato le miraba algo preocupado, así que solo acerco su cigarrillo a los expedientes y estos comenzaron a arder. Extintos los expedientes se acercó a su madre y la cubrió con un paragua. Comenzaba  a llover.

 

 

 

 

Cortos. 2.

Yahiko tomaba a Dante en sus manos y una idea sombría recorría su mente “¿Podrá volar?” acercándose al balcón para poner al niño al aire  “Es hora de averiguarlo…” pensó al momento que Sasuke le arrojaba un balde de agua

-Suelta a mi hijo- grito con cierto temor pero decidido a lo que fuera pro salvar al pequeño.

-¡Tu…!-dijo Yahiko hecho una fiera- tú pedazo de basura, ¿acabas de lanzarme un balde de agua sucia?- concluyo bajando al niño al suelo para luego remangar sus mangas e ir a por Sasuke

-¡Yahiko!-Llamo Nagato

-Ok. ok. ok.-dijo Yahiko sentándose en el sillón tratando nuevamente de ver la tele- Pero te advierto Uchiha que si esa cosas vuelve a llorar la aviento por el balcón.

Sasuke tomo a Dante en sus manos y salió corriendo del lugar. Pero como era obvio a las dos semanas regresaba arrastrado por los matones de Yahiko, Nagato se había encariñado con el mocoso.

Notas finales:

Mil gracias por los reviews. Las amo!!!!

Creo que me volví adicta a esto… (T.T)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).