Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento mucho >///< me equivoque al subir el otro dia y subi el 3 y no el 2-se siente muy avergonzada- al darme cuenta de mi error hace poco TT-TT lo siento en verdad pero soy feliz con sus comentarios *w* perdonenme por mi equivocacion mañana como recompensa subo dos capitulos mas :3

-huye-

sin mas a leer!!

Capítulo 2: Fin de semana llenas de ternura.

Al volver del almuerzo los chivos encontrado a Tsuna muy feliz en su asiento conversando con algunos de la clase al verlos corrió a hablar con ellos pero en pleno camino cayo nadie se burló al contrario se preocuparon, Yamamoto lo ayudo a levantarse y vio la cara llorosa del pequeño moreno que lo abrazo para calmarlo.

-Ya no llores Tsuna. ¿Estas mejor?.-le preguntó después de deshacer el abrazo.

-Si! Gracias Takeshi!.-dijo sonrojado y un poco de sus ojos acuosos ante ello Yamamoto estaba muy sonrojado por haber escuchado como salía su nombre en aquella pequeña y linda boquita de Tsuna.

-No hay de que Tsuna.-le sonrió muy sonrojado, soltando a la vez al castaño.

-D...décimo está bien?.

-Eh? Por supuesto Gokudera-kun.

Iba a decir algo pero fue detenido por el profesor que entraba a dar las últimas clases faltantes. Después de un día de escuela, Tsuna se fue con sus amigos nuevamente hacia los dormitorios encontrándose con todos a excepción de Alaude pero no quiso preguntar, se cambió ya que le incomodaba un poco el uniforme, desapareció un poco para todos pero prefirieron no decir nada aunque al rato apareció con una camisa larga roja algo suelta y en el centro en forma de V mostrando un poco su pecho lechoso y unos pantalones ajustados azules con unas pantuflas naranjas y en el centro tenían un león.

-Ne chicos ¿Quieren cenar?.-le pregunto ya al ver la hora y era bastante.

-Tsunayoshi sabes cocinar?.-preguntó Daemon.

-Por supuesto que se Daemon-san.-dijo ofendido.

-Entonces si no es molestia podrías cocinarme un poco de sopa de miso?.-dijo Chromer un poco tímida.

-Claro y si no le guste pueden decirme cocino de todo y ahora haré una comida japonesa.-dijo Tsuna.

Nadie dijo nada sólo lo quedaron mirando por la gran sorpresa ya que como podía cocinar si nunca estuvo fuera de un hospital y cama?! Alguien iba a preguntar pero el olor que provenía de la cocina los dejo anonadados, escucharon que la puerta se abría mostrando al mejor asesino del mundo Reborn.

-Ciasso.

-¿Que sucede Reborn?.-pregunto Giotto.-¿Pasa algo con Vongola?!.-dijo preocupado.

-Baka-Gio no vengo por eso. No hablaría nada de la mafia frente de Tsuna, idiota.-declaró.

-Oh ok gracias Reborn, y hablando de eso agradecería que no hablaran de la mafia y de Vongola frente a Tsu-chan él no está metido en esto, así que Gokudera agradecería que dejadas de llamar Décimo a mi hermano.-dijo muy serio Giotto ganando asistimiento por todos.

-Oh ya llegaste Reborn-chan.-dijo el castaño que salía de la cocina.-Te tengo tú expresso.

-Gracias Dame-Tsuna.-se acercó al susodicho para irse a la cocina.

-Y ya tengo listo la cena, espero que les guste.

Todos al estar sobre la mesa se sorprendieron de la magnifico y deliciosa comida frente a ellos, sin pensarlo dos veces ya estaban comiendo

 -Esto es EXTREMAMENTE delicioso!.-dijo/grito Ryohei.

-Kufufufu no está nada mal.-dijo Mukuro.

-Waaau Tsuna esta delicioso.-felicito Takeshi.

-Esta rico, gracias Tsuna-san.-agradeció Chromer.

Y muchos más felicitaciones que hacían sonrojar a Tsuna, mientras tanto todo aquello fue observado por Reborn hasta que termino su café pidió su comida que fue servida rápidamente por el castaño que era espaguetis, hubo una animada conversación aunque de vez en cuando había gritos e insultos pero nada más. Al terminar de cenar el castaño lavo todo para luego prepararles un té para pasar la comida.

-Oye Dame-Tsuna hay que irse.-aviso Reborn.

-Eh? Ya es tarde?.-se preguntó a sí mismo.

-Sí.-le respondió cuando ya se estaba parando.

Todos los presentes iban a preguntar pero una persona entro a la casa y no era nada más que Yuni.

-Mou Tsuna-nii te has demorado.-dijo/alego la chica.

-Lo siento Yuni-chan me entretuve mucho.-se disculpó el ojimiel.

-¿Quisiera saber lo que pasa?.-dijo G, teniendo asistimiento entre todos-menos Hibari que solo los veía desde lejos-.

-Hm? Acaso no les dije que vivo con los Arcobalenos?.-les dijo algo apenado..

-NO!.-gritaron.

-P..pero como soportas vivir con ese demonio.-dijo Giotto apuntando a su tutor.

-A quien le dices demonio?.-le dijo Reborn para mostrar una sonrisa que prometía dolor.-Por ello te duplicare tu entrenamiento Baka-Gio.

-Hiii.-chillo Giotto.

Antes que sucediera algo más Tsuna se despidió de todos y con Hibari fue un abrazo y un beso en la mejilla haciendo sonreír a este, después de que se fuera el ojimiel se fuera todos allí también lo hicieron ya que se fueron a sus habitaciones para dormir o hacer cualquier cosa. A la mañana siguiente a las 7:45am tocaron a la puerta y quien la abrió fue Hibari que iba a morder hasta la muerte por despertarlo en un fin de semana y al ver a su mejor amigo allí descarto su idea inmediatamente.

-Tsunayoshi?.

-Buenos días Kyo-kun.-dijo muy animado el ojimiel.

-Buenos días.-le saludo.

-¿Qué haces tan temprano levantado?.-le pregunto.

-Ne Kyo-kun me gustaría que me acompañadas a ir al centro comercial a comprarme el uniforme, ¿Si no te molesta?. -dijo lo último apenado por pedir la ayuda de su amigo pero no conocía ninguna calle y lugar y eso lo avergonzaba.

-No me molesta pero tendrás que esperar a que me cambie.

-Ok~ .-le dijo más alegre y aliviado.-Entonces mientras te cambias te hago tu desayuno favorito.-le dijo alegre.

Hibari sonrió por lo tierno de su mejor amigo.-Esta bien.

Lo dejo entrar y lo acompaño hasta la cocina sabía muy bien que su Tsuna era torpe y no quería que se lastimada, al llegar se fue a su cuarto a bañarse y cambiarse, al llegar a la cocina vio a su amigo con un delantal celeste preparando unos ricos panqueques y un zumo de naranja.

-Aun lo recuerdas.-dijo al sentarse en la mesa.

-Por supuesto que sí, no sería tú mejor amigo si no recordaba las cosas que odias y quieres.-dijo muy feliz Tsuna.

-Me alegra saberlo Tsunayoshi.

Comiendo en completo silencio que era muy cómodo para los dos y al tener lavado todo se fueron sin más, al estar en la calle Tsuna vio como vestía Hibari, llevaba puesto unos pantalones rojo y una camisa manga larga color negro y unos zapatos negros. Mientras él llevaba una camisa anaranjada que al final se descoloraba hasta llegar a un blanco y unos pantalones azul verdoso con unas vans del mismo color.

-Ne Kyo-kun ¿Por qué no me fuiste a visitar todo este tiempo?.

-Fue porque tenía miedo.-le confeso.

-Miedo a qué?. –se detuvo en su caminata como su amigo también.

-A que empeoradas y verte en una cama me asustaba que te fueras de mi lado.

Sin evitarlo sonrió enternecido.-No deberías haberte preocupado te prometí mejorar y vivir así que jamás pienses que te dejaré Kyoya, recuerda nuestra promesa, ¿Ok?.

-Si.- miro por unos segundos.-Sabes te has puesto más lindo con el tiempo Herbívoro conejo.

-risita.-Hace tiempo que no me llamas así.-dijo más animado y volviendo a caminar para llegar al centro comercial.-Pero tal vez tengas razón, papá siempre lo dice cuando viene.

-...Aún lo llamas así a ese desgraciado.-dijo con enojo.

-No, pero no te contado algo muy importante ni siquiera lo sabe Gio-nii.-le hizo una señal para que se acercada y al ver que lo hace le susurra unas palabras que dejaron muy sorprendido al azabache.-Pero por favor guarda el secreto ¿Si?.

Sólo pudo asistir aún estaba aceptando la información adquirida pero prefirió no meterse, después dejaron de hablarse tenían todo el día para estar juntos, al llegar al centro comercial Hibari llevó al pequeño castaño donde debían comprar el uniforme como el buzo no demoraron mucho, y aprovechando la oportunidad que tenían el azabache y el ojimiel fueron a comer en un restaurante. El día era hermoso y tener la compañía de su mejor amigo era lo mejor, Tsuna estaba bastante feliz por ello hace tanto tiempo no salía de casa o del hospital que le encantaba, Hibari llevo al castaño a conocer toda la cuidad como también aprovecharon de hablarse de las cosas que han hecho mientras no se veían, todo el tiempo estuvieron juntos hasta que tuvieron que regresar ya que se estaba haciendo tarde y fueron recibidos por un Gokudera sorprendido.

-Desde cuando ustedes salieron?.-pregunto Asari.

-En la mañana.-dijeron con simpleza los dos para luego mirarse y riese un poco.

-Ha donde fueron?!.-dijo Giotto muy preocupado a no ver a su lindo hermanito.

-Al centro comercial, fue muy divertido estar con Kyo-kun~.

-Nufufufu aún no nos dicen cómo se hicieron amigos ustedes dos. –inquirió Deamon.

-Que te importa Herbívoro cabeza de merlón.

-Kufufufu él quiere morir.-dijo Mukuro muy divertido por el espectáculo.

-Yare yare cállense.-dijo Lambo apareciéndose desde su cuarto ya que estaba tomando una siesta.

-Son muy molestos para Lampo-sama.-dijo Lampo saliendo detrás de su gemelo.

-Saben sería mejor que se tranquilizaran podría venir Reborn-chan.-dijo el ojimiel tranquilizando a todos.

-Eres fantástico Tsuna.-dijo Yamamoto poniendo su brazo en el hombro del susodicho.

-Oye idiota del béisbol saca tus sucias manos de Tsuna-sama!-sacó sus dinamitas para atacarlo.

-Ma ma Gokudera que ya me lave las manos así que no están sucias.

-Esto se está poniendo EXTREMO!.-grito Knuckle.

-Eso es cierto!.-apoyo Ryohei.

-Reborn me va a matar.-decía alterado por la pelea que veía, todos ya estaban que sacaban sus armas y lo sabía sólo esperaba que su lindo Tsu-chan no quedara traumado...pero que equivocado estaba.

Todos escucharon un fuerte golpe deteniéndose de las cosas que estaban haciendo para mirar donde provenía el golpe que fue en la mesa del centro y vieron que estaba destruida pero se fijaron de quien fue causa, era nada más que el inofensivo y lindo como adorable Tsunayoshi con una linda sonrisa demasiado para el gusto de todos y tenía los ojos cerrados, vieron que salía un aura peor que de Reborn y también vieron que Hibari guardaba sus tonfas como se iba del lugar algo asustado.

-Ne chicos quieren dejar de pelear.-dijo el castaño tan tranquilo pero su voz decía lo contrario abriendo sus ojos mostró unos ojos casi anaranjados y peligrosos asustando a más de uno.-Oh sufrirán las consecuencias y no soy nada lindo cuando me enojo.

-Tsunayoshi deja que no puedes asustar a los demás.-dijo Fon entrando al dormitorio.

-Fon-chan.-cambiando su humor rápidamente para ir a abrazarlo.-Lo siento.-se disculpó avergonzado.

-No importa pero debes de dejarlo y tranquilizarte.-le informó/regaño.

-Herbívoro? Qué haces aquí?.-pregunto Alaude con sus esposas en las manos.

-Vengo a buscar a Tsunayoshi ya que íbamos a salir a comprar su uniforme.

-Oh si, pensé que ibas a demorar mucho tú y Skull con Coronello al ir a un lugar y los demás tampoco están así que le pedí a Kyoya que me acompañada.-le explicó.-No estás enojado?.-pregunto algo apenado.

-No, claro que no.-le acaricio la cabeza.-Por lo menos no te has lastimado.

-Sí! Kyo-kun me cuido.

-Tsu-chan?. –llamo la atención de su hermanito.

-Si Gio-nii?.

-Quisiera saber desde cuando conoces a todos los Arcobalenos?

Fon y Tsuna se miraron entre sí para luego hablar el ojimiel.-E...eso es complicado de explicar.

-Por qué?.-pregunto ahora Alaude.

-¿Sucede algo? O nos ocultan algo importante?.-ahora fue Lampo quien preguntó.

-Hmm como lo puedo decir correctamente.-dijo Fon.-Todo tiene su tiempo y aún no pueden saber cómo nos conocemos.

-Eso es injusto.-declaro G.

-puede ser sin embargo ustedes como yo sabemos que estamos metidos así que preferiría que ninguno supiera como conocí a Tsunayoshi.-le dijo Fon tapando los oídos del ojimiel para que no escuchara.

-Está bien no insistiremos por ahora.-dijo Asari.

-Bueno que más da.-dijo desinteresado Lampo teniendo asistimiento por parte de Lambo.

-Tsk.-fue lo único que dijo Alaude.

-Ok.-se rindió Giotto.

Ya que nadie más iba a seguir con lo mismo Fon quito sus a manos de los oídos de Tsuna, este aun un poco confuso prefirió no hablar pero vio su entorno no veía a Hibari por ningún lado.

-¿Donde esta Kyoya?.-pregunto.

-Tal vez se fue a su cuarto.-le dijo Takeshi amablemente.

Ante ello el ojimiel puso un puchero y arrugo un poco su frente en señal que estaba algo enojado.-Fon puedo estar aquí hoy?.-le dijo mientras lo miraba.

-???? Está bien le diré a los demás.-acepto algo confundido como sorprendido como los demás.

-Gracias~!.

Lo fue a abrazar, estuvieron unos minutos con el Arcobaleno de la Tormenta y el castaño para luego irse, aunque este último fue a buscar algo y luego iba a volver, al hacerlo se fue a tocar la habitación de su mejor amigo y por un segundo se vio una ronda en milímetros del rostro sonriente de Tsuna, impactando como el castaño no quito su sonrisa ni se movió de su lugar.

-Tsunayoshi ¿Qué quieres?.-pregunto cuando ya había guardado su arma.

-Me dejarías pasar?.

Al terminar de decir aquello fue cumplido rápidamente, entro cerrando la puerta y teniendo como espectadores a todo el mundo que no sabía que hacer o decir ante todo lo visto hasta que escuchaban la bella voz de Tsuna quien reía animada mente, luego de muchos minutos todos estaban haciendo lo que siempre hacían hasta que era hora de cenar y como nadie quería cocinar piden comida a domicilio, al llegar el pedido Giotto como buen hermano mayor fue a abrir la puerta para luego cerrarla teniendo por encima de él muchas miradas.

-¿Que ocurre Giotto?.-pregunto Lampo.

-Acaso viste un fantasma.-dijo ahora Lambo.

-Giotto? ¿Que viste?.-dijo Asari al ver la cara de su amigo.

-D..Daemon ¿Tienes una cámara?.-pregunto sin salir de su posición.

-Nufufufu por supuesto pero ¿Para qué lo quieres?.

-Solo dámela.-le ordeno.

Muchos le agarro la curiosidad así que Daemon le entrego su cámara y Giotto volvió a abrir la puerta entrando seguido por los demás, al entrar al cuarto de Hibari todos dirigieron sus miradas a la cama donde Hibari estaba durmiendo abrazando protectora mente en la cintura al castaño que también lo abrazaba escondiendo su linda carita en el pecho del azabache, los dos dormían tan relajadamente y profundamente que muchos se enternecieron por la escena aunque a la vez le daban muchos celos, vieron que Giotto, Daemon y Mukuro sacaban muchas fotos para molestar al Hibari.

-Ahora que lo pienso Hibari tiene el sueño muy liviano.-se decía G en voz casi alta y todos sudaron frío pero nada por casi 5 minutos y no sucedía nada, Lambo se acercó y pincho a Hibari con su dedo pero nada.

-Bueno es mejor dejarlos a los dos dormir.-opino Yamamoto.

-Tienes razón.-dijo ahora Giotto y todos se fueron a comer.

A la mañana siguiente muchos que madrugaron vieron reír a Hibari con Tsuna que estaban tomando desayuno muy tranquilamente, Knuckle y Ryohei como también Asari que pasaba por casualidad entraron hacia la cocina-comedor, la conversación se había detenido para luego ser recibidos por un lindo castaño y que saludaron de vuelta menos Hibari quien los ignoró.

-Ne ¿Desean desayunar con nosotros?.-dijo Tsuna muy animado por la mañana.

-Tal vez Hibari-kun no quiera Tsuna.-razono Knuckle haciendo que Tsuna riera un poco.

-A Kyoya no le molesta, aunque parezca rudo y gruñón él es muy amable sólo hay que comprenderlo.-dijo cuando empezaba a servirles algo de té con la atenta mirada del pelinegro que después de lo último desvío su mirada algo sonrojado.

-O.O.-esta fue la reacción de ellos.

-Eres alguien que puede entender hasta al más rudo y tenebroso de la academia hasta de Reborn!.-dijo Ryohei sorprendido.

-Hay que aceptar que eres increíble Tsunayoshi.-le dijo Asari.

-No creo que sea para tanto.-dijo el castaño avergonzado.

-Tsunayoshi ¿Hoy te quedas o vas a salir?.-dijo Hibari después de varios minutos.

-Creo que saldré, Verde y Lal van a acompañarme.-le dijo seguro tranquilizando más al azabache.

-Cuídate está bien?.

-claro!.

Luego de eso el azabache se fue a ver si alguien de la academia o cualquiera rompía las reglas, pero aún estaba inquieto después de saber que porque su pequeño y adorable mejor amigo conocía a los Arcobaleno y sobre su enfermedad le preocupaba como a la vez lo apoyaba después de todo pare eso eran los amigos ¿no?. Mientras tanto el castaño después de haber desayunado se fue a su dormitorio que compartía con su familia Arcobaleno y fue recibido por Aria que estaba bastante alegre de verlo.

-Bienvenido de vuelta Tsuna-nii!.

-He vuelto Aria-chan.

-Verde te está esperando con Lal en el despacho.-le informo.

-gracias.

Sin más se dirigió a donde le indico Aria, al entrar vio a Lal Mich, Verde y a Reborn. Saludo a los tres, sin demoras Tsuna se puso serio.

-Tsuna hoy van a buscar y robar información a una Fagmilia.-informo Reborn.

-Tú con Verde van a hackear los sistemas de seguridad mientras Lal roba algo que se le fue quitado a la Fagmilia que nos contrató ¿Entendido?.

-Por supuesto, haré mi mejor esfuerzo para el trabajo como para camuflarnos pondré ilusiones con mis llamas de la niebla.

-Y no te esfuerces demasiado con tu pulmones.-dijo serio como preocupado Reborn.-Entendido Tsuna?.

-Lo haré Reborn-chan~!.

Todos estaban ya preparándose se fueron a hacer su misión que les fue de maravilla, aunque a Tsuna le dieron un golpe en el estómago con una espada por proteger a alguien, pero no fue tan grave y pudieron salir gracias a su ilusiones cambiando de tema todos los Arcobalenos le decían al castaño que se quedada pero este se negaba y que no fue tan grave aunque le dolía un montón; como era un terco fue sin esperar como a la vez si fue a la escuela con aquella herida.

Continuara….

 

Notas finales:

espero que le gustada y me vuelvo a disculpar >w< y sobre los votos va ganando por ahora Hibari aunque Reborn no se queda atras cuando actulice nuevamente dire los votos mas en especifico y gracias por sus comentarios.

bye!!

By: Ai-chan se despide 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).