Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN Solo una vez por pandahita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui de nuevo...esta historia no era hunhan es un escrito que estoy adaptando igual de mi autoria a un fanfic hunhan espero que les llame la atención y ustedes decidirán si quieren que lo siga subiendo o simplemente no. gracias y espero que le den igual amor que a mi pasado fic

espero que les guste

Notas del capitulo: he aqui esta nueva historia que tengo en wattpad...espero que les guste...
Lleva año año yendo y viniendo, viajando de aquí para allá sin un rumbo fijo o un lugar donde quedarse lugares más allá de usarlos por unos cuantos días o inclusive más de unas horas. Justo ahora se encuentra en un vuelo que lo llevará hasta Londres justo donde se supone que pasarían su tercer aniversario de casados. Un lugar que se supondría un hermoso recuerdo o un lugar que no le trajera esa inmensa masa de desesperación y dolor.



Se siente tan vacio, tan solo que ni rodeado de gente puede estar tranquilo o encontrar distracción que sea un sosiego de su soledad. Con los cascos puestos y repitiendo mil veces esa lista de canciones que tanto les justaba escuchar juntos cree que puede escapar de ese mundo tan miserable en el que se a sumido sin poder siquiera tener una escapatoria o un peldaño del cual apoyarse y hacer el mínimo intento de escapar de las sombras, giro su rostro hasta que poso la mirada en la ventanilla a su costado observando a detalle la sombra de la aeronave reflejada en las nubes y no pudo evitar en pensar que a él le encantaría el hecho de estar a su lado hablándole de un sinfín de cosas sin importancia aparente, o con ella, —que más da si no está conmigo. — pensó repetidas veces durante el trayecto, sumiéndose en las letras de cada una de las canciones que se reproducían. Llenado ese tiempo de recuerdos de todo tipo, enfrascándose de nueva cuenta en esa burbuja donde nadie que no sea él…puede pasar.

Bien dicen que el tiempo puede ser tu amigo o tu enemigo dependiendo de cómo las cosas se desarrollen; y hoy pudo asegurar que le da igual al tiempo, el sigue su curso sin detenerse a mirarle o sin hacer algo para mejorar o empeorar las cosas en su vida. Transcurre casi sin que se de cuenta, pues para el hace poco estaba viendo las nubes e imaginando a su chico sentado a un costado mirando e imaginando, haciendo que sus segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años…tuvieran sentido y ahora esta aquí justo a un costado del Rio Támesis sin saber que hacer con este nudo en la garganta que no le deja hablar o gritar al mundo que le mire…que está muriendo sin él. Sin su motor de vida.

Está aquí mirando las luces reflejarse en sus profundas aguas, como si estas fueran a darle las respuestas o las palabras que necesita en este momento para no lanzarse a ellas. Dejando que con su transcurso se lleve de cierta forma los minutos para así no tener que pensar en nada más. Imposible. El era lo único que le daba una razón a su vida, era el único que lograba hacerle sentir como un crio revoltoso o un maduro adulto que toma las mejores elecciones….pero ahora ya no está aquí y el está muriendo en vida, no esta aquí y no sabe que hacer o como llevar su vida sin tener que estar sumido en una nada.

Quiere y desea con toda sus ganas, que el mejor inventor de todos los tiempo venga y le dirija una mirada llena de esperanza y llevarlo a su experimento para regresar a esos momentos donde su hermosa cara de ángel le sonreirá lleno de calidez y le llenaba de sueños y esperanzas, donde con solo un roce de su suave y nívea piel le llevaba al mas exquisito paraíso, o quizás cuando le miraba con esos ojos llenos de luz, -negó con la cabeza- quiere regresar a esos días donde con solo un beso le revitalizaba. Si justo eso. O ya se quizás esos tiempos en los que eran unos niños, o adolescentes locos en los que nada importaba, eso sería lo ideal.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASHBACK-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

—¿sabes que tienes la sonrisa mas hermosa de todas las sonrisas que he visto? — delineo con su pulgar los hermosos labios un tanto hinchados por tanto besarle.

—y tu ¿sabias que eres un adulador? —Negó sin dejar de mirar esos hermosos labios que reflejaban su felicidad y como era su costumbre tomarían una que otra foto donde se pudiera apreciar la sonrisa iluminando su rostro llegando a esos hermosos ojos avellanados. Donde se pudiera evidenciar con el tiempo que eran felices.

—solo bésame Sehun —

-.-.-.-.-.-.-.-.-FIN FLASHBACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—y eso hice ¿recuerdas? — en sus labios solo fue posible se dibuja una sombra de lo que eran sus sonrisas con él a su lado.

Los recuerdos golpeaban su mente, cualquier parte de su cuerpo era sensible a él, siempre lo fue. Donde el tocara un recuerdo saltaba a su memoria, donde mirara había otro; siempre sería lo mismo habían vivido el amor de una sola vez. Ahora ya nada sería igual. Todo solo se basaría en recuerdos porque así es la vida quizás comienzas a vivirla muy tarde, quizás solo no se sabe disfrutar lo que esta da sin límites o restricciones, quizás las palabras guardadas debían ser dichas, quizás….quizás…juegos de probabilidades que el no supo apreciar o entender con su chico…ese que ya no está.

photograph de Ed Sheeran resuena de nueva cuenta por sus cascos, obligándolo a mirar a en todas direcciones comprobando por enésima vez que nadie le viera sumido en su miseria, que nadie más que la luna fuera testigo de que ahí estaba a punto de dar su aliento de vida, esa gasolina que le hace despertar todos los días y mantener una esperanza que desde hace tres años debió dejar morir.

Hace tres años recibió una noticia que era mejor jamás haber tenido que escuchar o intentar entender…tres largos años en los que el guardo como loco una esperanza que esta misma noche, en este lugar tan especial dejaba ir. Y como todo las notas y palabras de esta canción lograron arrebatarle un suspiro llevando con él un hermoso recuerdo….

-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASHBACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—¡Sehun! —

—si amor, te escucho —llevó la fresa hasta sus labios llenándolos de ese chocolate tan exquisito que derritió momentos atrás justo antes de que hicieran el amor.

—¿estas prestando atención a la letra de esa canción? —

—mmhhh —se obligo a poner atención; ya que la verdad se encontraba perdido en esos ojos hermosos y ni hablar de su piel a la luz de la chimenea. Todo tan romántico y único. ¿poner atención a algo queno era él?. Imposible.—

—quiero que cuando el tiempo o lo que sea que nos separe, tu guardes algo de mi como lo dice en esa canción….si una foto seria genial —sonrió para el como solía hacerlo, aunque esa sonrisa no era tan honesta como todas, esta tenía un espejismo de tristeza que se coló hasta aparecer en sus ojos, llevo su mano hasta su rostro acariciando la mejilla sin despegar su mirada de la suya.

—¿Qué quieres decir? Explícate…porque de verdad que…eso no creo que pase separarme de ti ¿dices? Es como si quisieras que dejara de respirar—

—sabes bien, amor que no siempre estaremos juntos ¿verdad? —
Negó con entusiasmo pegando sus labios a los suaves labios dl contrario dejando un delicado beso —hace unas horas festejamos nuestro segundo aniversario de casados, planeo celebrar miles más así que tranquilo, guardaremos miles de momentos en fotografías como dice la letra…pero mantendremos nuestro amor mas allá de una fotografía ¿si? —y solo quería escucharle aceptar y es que para el no había nada o nadie que pudiera separar este amor. Di algo…por favor…se repetía como un mantra sin dejar de mirar esos ojos avellanados que tanto amaba.

—sabes que te amo con todo mi corazón Sehun, pero tenemos que ser realistas, no somos inmortales—

Negó de nueva cuenta con fervor no veía la forma en hacerle entender que guardar todo esto que sentían en una foto era por demás imposible—te encanta esa canción solo por eso me lo estas pidiendo, y sabes que te amo más — metió uno de las fresas en su boca impidiendo que de momento hablara. —tus muecas son de lo más divertido que he visto ¿lo sabias? —

—pro-me-te-lo —

—no se habla con la boca llena — beso sus labios con dulzura limpiando los restos del chocolate —exquisito —

So you can keep me
Inside the pocket
Of your ripped jeans
Holdin' me closer
Til our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home

—deja de cantar con la boca llena o te ahogaras —comenzó a atacarse de risa a la vez que se levanta aferrado a la frazada para no quedar desnudo comenzó a cantar y ahora hasta ponía una coreografía a la canción

-.-.-.-.-.-.-.FIN FLASHBACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—creo que lo mejor sería dejarte ir ¿cierto? —

Levanto la mirada justo para poder ver la hermosa y enorme luna que seguía siendo su compañera como desde hace tanto tiempo lo era en aquellas noches en las que se pasaba en vela mirando incontables veces las fotos que guardaba y que cada una de ellas podía contar anécdotas infinitas, ella estaba ahí como si supiera que esta solo por completo, como si quisiera ser el testigo de algo que hace tan solo unos minutos era imposible. Solo ella y él dejando que todos y cada uno de los recuerdos que le llenaban se drenaran en este el sitio donde para estas fechas cumplirían 5 años de inmensa felicidad…aquí donde todo pudo ser diferente…esta noche el moriría y renacería sin nada mas que un hueco en donde su corazón había habitado…un chico frio que se como todas las emociones….un chico sin su amor….de una sola vez,
Notas finales: bien pues que decir....veamos les gusto? les gustaría continuar? este es algo doloroso veré si puedo modificar algo y no hacerlo taaaan asi....no se díganme sus opiniones quizás no la quieran con el hunhan alguna sugerencia? bueno espero les guste y le den amor...nos leemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).