Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame también. (HunHan) por Nina Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡Hyung! – Me llamó SeHun cuando salíamos de cantar

— ¿Qué pasa, Hunnie?

— Me tocas mucho cuando estamos en los conciertos. Las fan's van a pensar que de verdad tenemos una relación.

— Ah, cierto. Lo lamento.

— No te molestes, mh. Sé que todo esto es fingido pero igual, necesito mi espacio.

— Sí, Hunnie. No te preocupes ~~.

 

Los días pasaron y ningún concierto se acercaba, mis ganas por volver a ver a SeHun crecían pero algo me traía a la realidad: sus duras palabras aún lograban resonar en mi cabeza "Sé que todo es fingido", "Las fan's van a pensar que de verdad tenemos una relación". Sin querer, SeHun me había hecho daño, no fue su intención pero eso pasó.

 

Luego de unas semanas volvimos a juntarnos, todo EXO como grupo, ¡Por fin pude ver a SeHun! Éramos amigos, pero no andábamos muy juntos cuando estábamos sin cámaras. . .Todo era normal, como antes. Hasta que llegó el día del concierto, mis ganas por decirle a SeHun que yo era gay eran incontrolables, durante las horas que duró el canto y el baile no dejaba de verlo y lamentablemente, sonreír mucho. Tenía la seguridad que él también sentía algo por mí, que me correspondía pero tenía miedo a afrontarlo. Justo en el momento en que estábamos en los camerinos, tuve tiempo de quedarme solo con él, al fin solos.

 

— Hunnie, quiero decirte algo.

— Dime hyung, ¿qué ocurre?

— Ah. . .Soy gay – Él no contestó. Solo siguió un silencio sepulcral, que al cabo de un par de minutos se rompió.

— Hyung, ¿estás hablando en serio?

— Sí, bastante en serio. Y, me gustas.

— ¿Y qué esperas que te diga?, ¿qué también me gustas?

— ¿Qué? – No esperaba esas palabras de él, prácticamente las escupió como si tratara de acabar con todo esto. Veía venir las lágrimas, no quería llorar, no debía llorar.

— No, hyung, usted no me gusta, y por favor, aléjese lo más que pueda de mí – Respondió con seriedad antes de salir rápido de la habitación.

"SeHun. . .Me desprecia ahora" pasó por mi mente mientras sonreía, una sonrisa caída y triste, yo ¿en serio merecía esto? Me había pedido que me alejara, quizá debía hacerlo y no molestarlo más. Me hallaba sumergido en esos pensamientos que no escuché cuando XiuMin me llamó para decirme que el automóvil solo me estaba esperando a mí. Él se acercó y me sujetó del brazo.

— Hannie, ¿no me estás escuchando?

— ¡Ah! Lo lamento XiuMin, ¿qué me decías?

— El automóvil ya se quiere ir, solo faltas tú.

— Estoy yendo.

— LuHan, ¿ocurre algo?

No soporté, necesitaba contárselo a alguien, contarle que desde hacía más de un año estaba enamorado de SeHun, ése hombre con el que tanto me vinculaban se había robado mi corazón, había calado hasta lo más profundo de mi ser y me había cautivado sin vuelta atrás; le conté mi declaración y su rechazo, de solo pensar en eso sentía punzadas de dolor en mi corazón, como si hubiera recibido una puñalada. XiuMin me dijo que me sentara con él, y así lo hice; todo el camino de regreso él intentó hacerme reír, debo aceptarlo, me sacó algunas risas pero no podía olvidar a SeHun, ¿cómo hacerlo si se sentaba adelante de ti?

 

Kris se fue, y los conciertos no fueron otra cosa más que miradas furtivas a SeHun, no quería estar cerca de él, sabía que no sentía nada por mí, pero el verlo con Tao era diferente. Tenía celos, pero él parecía casi ni notarlo, lo peor era escuchar a Tao hablar sobre SeHun, "Que fue con SeHun aquí. . .", "Que SeHun esto. . .", estaba cansado de todo. Quien antes se había convertido en mi paraíso, ahora era mi infierno. No podía hablar con SeHun a solas, siempre se iba o alguien venía, y por ése alguien me refiero a Tao.

Una vez pude encontrarlo solo, y aproveché para hablar.

— !SeHun!

— Hyung, estoy ocupado.

— No, quiero hablar contigo, ahora.

— ¿Qué cosa?

— SeHun, quizá tú consideres la opción de volver a ser amigos. . .Como antes.

— ¿Cómo quieres que sea tu amigo si sé que estás enamorado de mí? Es ilógico.

— SeHun, no te estoy pidiendo que seas mi pareja, pero por lo menos no me ignores.

— ¿Qué es lo que quieres, hyung? – Preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mí –. ¿Si te beso, te irás?

— No quiero nada de ti. 

— ¿Antes sí? – Cuestionó aún con una mirada fría que intercalaba entre mis labios y mis ojos –.

— Antes, SeHun. Antes hubiera dado hasta la vida misma por ti – Respondí, sus labios estaban cerca, y éstos me robaban la atención –.

— Ya me cansé de esto, LuHan – Se acercó a mi belfos y depositó un beso. El corazón me dio un brinco de alegría, era correspondido. Instintivamente llevé mis brazos alrededor de su cuello, él se separó de mí mientras bajaba mis extremidades, aún con su mirada fría y sin expresión alguna. Los dejó caer para luego limpiarse los labios con el dorso de su mano –. Listo, ¿no era eso lo que querías?

— ¿Qué? – Lo entendí todo, no era correspondido, él sólo me había besado para librarse de mí. Un par de lágrimas cayeron por mi mejilla, apreté los puños y salí de la habitación sin escuchar palabra alguna.

 

Poco después pude presentar la demanda contra la SM, y en el último concierto juntos SeHun no intentó ni hablar conmigo, yo no lo haría tampoco; empezaba a sentirme mal cuando lo veía, entraban en mí las ganas de llorar y un pequeño odio hacia él cuando recordaba su beso con desprecio.

 

El día que anunciaron mi salida del grupo recibí varios mensajes, entre ellos esperaba ver alguno de SeHun, pero no. Mis esperanzas fueron en vano. Pero, después de unas semanas recibí uno de él, me sentí confundido, ganas de olvidarlo y de seguir amándolo como el primer día se mezclaron en mí.

 

— ¿Por qué?

— ¿A qué te refieres, SeHun?

— ¡Explícame el por qué te vas!

— Por muchos motivos.

— No te puedes ir. . .Te extraño.

— Querías que me alejara de ti, ¿no? Deberías estar feliz.

— No lo estoy. Me siento extrañamente vacío al saber que no estarás más conmigo.

— Dejé de estarlo hace tiempo.

— No me dejes.

— Me lo dices después de que me trataste mal, ¿lo recuerdas?

— Me gustas mucho, recién me pude dar cuenta cuando me dejaste; no puedo dejar de pensar en ti. Tu ausencia me duele, es difícil no estar a tu lado. Ven que no quiero dejarte ir.

— Lo siento. Estuve todo este tiempo a tu lado, te amé desde que te vi, pero no pudiste comprender mis sentimientos. Para mí todo lo que hacíamos en el escenario no era una sencilla actuación.

— No sé qué hacer sin ti. No puedo olvidarte. Sin ti todo lo he perdido, me di cuenta muy tarde, por favor, regresa a mí. . .

— No, SeHun. No lo haré.

 

Notas finales:

Gracias<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).