Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame también. (HunHan) por Nina Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

• El solicitado final alternativo. 

PVO SeHun.

No podía vivir sin LuHan, no quería. Mi mundo se venía abajo sin su presencia, su risa, sus abrazos, sus cuidados; todo de él era digno de extrañarse.

Mi vida transcurría sencilla, por primera vez sentía que solo respiraba. . .Cuando íbamos al aeropuerto generalmente veía mujeres con fotos mías y de LuHan, no sé si lo hacían para darme ánimos o simplemente para hacerme ver cuán miserable era sin él.
Alguna de esas veces escuché un " SeHun, ¿extrañas a LuHan? ", no respondí, me habían inundado las ganas de llorar. . .Me sentía patético, enamorado de alguien que estuvo a mi alcance pero no lo supe valorar. Veía anuncios de él, su rostro sonriente como si nada hubiera ocurrido. . .Quería estar igual, pero no podía. Él no respondía mis mensajes, ni mis llamadas.

Hasta que un día, por fin, luego de tanto tiempo me escribió
— Hola.
— Hola, hyung.
— ¿Cómo te va?
— Mal, creo que esa respuesta era obvia. ¿Cómo te va a ti?
— ¡SeHun! Estoy intentando conversar como adultos.
— ¡¿Y qué?! Entonces, ¿debo decirte que todo me va bien, que me olvidé de ti, que mi mundo sigue entero sin ti a mi lado?
— SeHun. . .
— Hyung, no supe valorarte, eso lo sé; fui un desastre de persona, también lo sé. Pero creo, que merezco una oportunidad, una sola. . .Para poder demostrarte que puedo ser el hombre indicado para ti. Que puedo llevarte al mismo cielo con solo palabras, que puedo ser tu apoyo, que estaré cuando me necesites.
— SeHun, tú ya eras esa persona. Eras mi mundo, mi pedazo de cielo, mi luz en toda esta oscuridad. . .Pero no supiste cómo enfrentar la situación muy clara, no entendiste tus sentimientos y los ocultaste alejándome de ti.
— LuHan hyung, yo sé que no soy bueno para ti, que no tengo palabra de fiar ahora. Pero créeme cuando te digo que no volveré a lastimarte, jamás.
— No sabes cuántas tengo de creer eso.
— Hyung, te prometo que nada ni nadie nos va a separar.
— SeHun, tú. . .¿Estás consciente de lo que dices?
— Sí, LuHan, estoy consciente de mi amor por ti.

No respondió más, seguro que aún no creía en mis palabras. Yo seguía con mis pensamientos negativos cuando mi celular sonó, ¡era él!, ¿cómo no alegrarme? Me estaba llamando, a mí, a quien se le había confesado muy tarde

— ¡Hola, hyung!
— SeHunnie, lo que me dijiste ¿era verdad?
— ¿Lo de amarte? JÁ, claro que sí.
— Mh. . .Estoy feliz.
— Hey, hyung. Yo todavía no estoy feliz, ¿aceptarías llevar una relación conmigo?
— ¿Qué?
— Sí, LuHan, como lo oyes. Te amo, y no me pude dar cuenta de eso hasta que te fuiste, y no quiero que te alejes más para poder darme cuenta de otra cosa.
— Ah. . .Me dejas sin palabras. . .Siempre soñé con esa frase, mh.
— ¿Es un sí?
— Sería, pero estaremos lejos.
— Hyung, las relaciones a distancia están de moda ¿no?
— JAJAJA, creo que sí.
— ¿Entonces. . .?
— Claro que sí, Hunnie.

Nuestra relación recién comenzaba, no quería hacer nada malo. . .No más. Nadie sabía de esto, solo nosotros, nuestro pequeño secreto. A veces pasábamos días hablando por la portátil, por telefono pero no era como antes, cuando lo tenía a mi lado, conmigo. Hasta que un día, después de mucha espera, pude tenerlo frente a mí,  ver su sonrisa no sólo por fotos o una pantalla. . .Pude ver sus ojos negros, y en ellos mi reflejo, observé su pálido rostro conmocionado, que aún no creía esta realidad.
Él corrió hacia mi encuentro y yo, hacia el suyo. Nos detuvimos a pocos espacios, yo le sonreí y él me respondió.

— Hunnie, mi amor.
— LuHan hyung - Susurré antes de abrazarlo fuertemente, quería sentir ése aroma tan suyo que me enloquecía, quería demostrarle mi amor con un abrazo, que el mundo se acabara justo en esa muestra de amor.
— SeHun, te extrañé mucho, mucho - Comentó mi hyung mientras ocultaba su rostro en mi cuello. Yo besé un par de veces sus castaños cabellos con una gran sonrisa.
— Mi amor, estuve esperando por ti desde que nací, solo que. . .No me había dado cuenta que eras tú, solo necesitaba un poco de tiempo para aclarar mis ideas - Musité aún junto a él, y con ayuda de mi pulgar levanté un poco su rostro, lo necesario como para observarlo a los ojos -. Te amo, LuHan, y lo digo en serio - Él no respondía, solo me observaba con una sonrisa y un pequeño sonrojo en sus pómulos. No me contuve, llevé mis labios delicadamente hacia los suyos mientras susurraba su nombre. Luego de tanta espera, éste era mi premio, tenerlo a mi lado y poder disfrutar de sus labios rosados y suaves, que me pertenecían solo a mí. Disfruté de cada movimiento frenético y suave que éstos me otorgaban, era sorprendente como un par de labios podían llevarme a mí, a la locura, a la necesidad de más.

El amor que sentíamos el uno por el otro era incontenible, por lo que después de un tiempo y, seguros de nuestra decisión, hicimos pública nuestra relación, pero antes de eso la SM expandió el rumor de una supuesta pareja mía; lo mismo sucedió con Luhan, él también se vio involucrado en un rumor; pero ambos fueron desmentidos cuando ambos pronunciamos nuestro amor en la prensa.

Sencillamente, él me vuelve loco.


 

Notas finales:

• Gracias<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).