Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando los problemas de la distancia por Raizagums

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! En este capitulo habrá lemos jijijiji, espero que lean y lo disfruten, gracias por leer<3

POV HyungJun

 

No era la primera vez que Jungmin lo llamaba tan desesperadamente, siempre prguntando donde estaba o con quien se encontraba, hace tiempo que no ecuchaba un te amo  por parte de Jungmin, se sentia muy enojado, el no le había dado razones para ser asi, a veces comenzaba a dudar de si Jungmin lo seguía amando, talvez solo estaba buscando excusas para terminar con el, o talvez Jungmin ya no podía confiar en el. Sea cual ea la razón era muy depriemnte para Hyungjun, el aun amaba a Jungmin de igual manera de como lo amaba cuando recien empezaron.                                                Deprimido y enojado Hyungjun regresa a la barra del bar donde se encontraba su hyun.

 

-Estás bien?Quien te llamó?.-Preguntaba curioso Alberto Mondi

 

-No, nada importante, pero si no te importa hyun creo que deberiamos ir a casa, mañana será un largo día, será mejor descanasar y recuperar energía.

 

-Esta bien, yo te llevo a casa, mañana nos veremos de nuevo.-Respondió alegremente Alberto.

 

-Gracias hyun.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Llegando a su departamento Hyungjun entra sin prender las luces, era innecesario, ya conocía de memoria cada rincon de su casa. Caminó directamente a su habitacíon, pero por cada lugar que pasaba le recondaban a Jungmin y todos los momentos que disfrutaron juntos en su casa. Llegó a su habitación, se acostó en su cama y recordó todas las noches que el y Jungmin estuvieron juntos en esa cama, amandose, tocando, deseandoce mutuamente. Aun recuerda la primera vez que hicieron el amor en su cama, completamentes solos, lo recordaba claramente fue al inicio del 2008, SS501 había regresado a Corea para la grabación de su nuevo disco Deja Vu, la discográfica les había informado que conmenzarian a vivír solos. Hyungjun muy emocionado de su nueva casa al primero que llevó a conocerla fue a Jungmin, lo recordaba perfectamente, fue en la madrugada al terminar sus actividades, Jungmin lo carbaga en su espalda.

 

~Flashbakc~

 

-Yaaa!! Bajame, dejame colocar la contraseña para poder entrar.-Decía de forma engreída Hyungjun

 

-No, puedes decirmelo y yo la coloco.-Respondía el consentido Jungmin.

 

-No,no,no que pasa si vienes y entras a mi casa en la noche y me violas? ah?.-Decíade forma juguetona baby.

 

-No sería eso algo bueno para ti?.-Reía Jungmin.-Pero está bien, no me digas, creo que ya la se.

 

Jungmin introdució la fecha de su aniversario y la puerta se abrió inmediatamente, seguido de esoJungmin rió a carcajadas, mientras que Hyungjun estaba avergonzado.

 

Entraron y admiraron lo amplio y sofisticado que era el departamento. Hyugjun aun en la espalda de Jungmin sintió como lo echaban al sofá, el solo se acostó y contempló a Jungmin sentado a su lado, le sonrió tiernamente y cerró sus ojos.

 

-Te ha gust....-Hyungjun no pudo terminarsu frase ya que Jungmin lo sorprendió con un beso apasionado, este solo se dejó llevar por el momento y correspondió al beso. Sentía como Jungmin se colocaba encima de el, metiendo sus manos debajo de su camisa y acariciando su pálida espalda mientras se frotaba encima de el haciendo sentir el uno al otros sus miembros ya erectos. Jungmin tomo del tracero a Hyungjun y lo levantó para llevarlo a la cama, chocando contra las paredes Jungmin intentaba encontrar el camino, sin separar sus labios de su niño.

 

-Po..po..por..do..don.donde debo..i.ir?.-Preguntaba con respiración entrecortada Jungmin.

 

Hyungjun hizounaseñal con la mano indicando el camino. Llegando a la habitación Jungmin tira a la cama a Hyungjun y comienza a quitarse la camisa miestras que Hyungjun se saca el pantalon junto al boxer, Jungmiquedando solocon el pantalon le quita la camisa a Hyungjun dejandolo completamente desnudo y empezando a dar pequeños besos en el cuello bajando por el pecho finalizando en su pelvis, Hyungjun ya sabe lo que sigue por lo que solo sonrió y cerró los ojos. Jungmin empezó a lamer el miembro a paso lento. 

 

-Ahhh.-Gimió Hyungjun.-Sigue asi, así!!.-Rogaba Hyungjun.

 

Al oir esto Jungmin sonrió, le gustaba que Hyungjun rogara, eso era la clave para un buen blowjob. Seguía lamiendo para empezar a chupar lentamente poco a poco subiendo su intensidad, Hyugjun gemía y rogaba cada vez más, Jungmin se detuvo por un instante y salo de la habitación, al volver traia consigo un tubito, obviamente era lubricante, Hyungjun besó por utlima vez a Jungmin y se coloco en su posicion mientras Jungmin colocaba  lubricante en la entrada de Hyungjun y tambien en su miembro que penetró lentamente a Hyungjun, lentamente para luego subir su intensidad y dar empujones contra el tracero de Hyungjun, la intensidad subía cada vez más rápido, Hyugjun nodehaba de gemir Jungmin tampoco. Esto no era sexo, no era simple satisfaccion, era amor en su maxima expresión. A cada empujon sentían cada vez mas cerca el orgasmo, Hyugjun se masturbaba mientras Jungmin lo penetraba, sus cuerpos sudorosos se juntaban y haciande este momento un momento de pasión y deseo. Finalmente Hyungjun llegó al orgasmo gimiendo fuertemente, dejó caer el liquido sobre la cama, poco despues, Jungmin acabó dentrode el, dando empujones suaves por ultima vez. 

 

Cansados ambos cayeron en la cama, tratando de recuperar su respiración normal.

 

-Te...amo.-Dijo timidamente Hyungjun.

 

-Tambien te amo mi niño.-Respondió alegremente Jungmin abrazandolo.

 

De tanta pasion, ambos quedaron cansados despues del orgasmo y cayeron a dormir profundamente.

 

~Fin de Flashback~

 

Hyungjun miró la pantalla de su celular, ya era demasiado tarde, tenía que dormir, pero aun tenía las ganas de llamar a Jungmin, no quería estar peleado con el, le dolía no poder estar con el y peor si estaban peleados. Tratando de recoger fuerzas para llamarlo, de repente algo interrumpe su meditación, la pantalla de su celular se enciende y comienza vibrar, alguien lo estaba llamando.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, perdonen por los capitulos cortos de todas maneras gracias por leer y esperen mas capítulos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).