Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Will Protect You - HunHan [En Edición] por EXOLover

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personitas que me dejaron su bello review!

Las amo!

Bueno no las distraigo más. :3

ENJOY!

POV KRIS

 - ¡Hunnie! ¿Quieres ir con nosotros por un helado? - Grité al pie de las escaleras e inmediatamente mi hijo se asomó.

- ¿Puedo tomar un Bubble Tea en vez del helado?

- Claro. - Sonreí y él me imitó.

- Entonces si voy. - Entró nuevamente a su habitación y después bajo con las zapatillas puestas.

- Vamos a buscar a mamá. - Asintió y fuimos a la cocina, donde Tao terminaba de lavar lo que habíamos usado para almorzar.

- TaoZi ya estamos listos. - Volteó a mirarnos sonriendo.

- Ya casi término ¿Me quieren ayudar? Solo falta secar y guardar la loza. - Miré a SeHun.

- ¿Yo seco y tú guardas? - El asintió y trajo un banquito para poder alcanzar donde se guardaban los platos, tome un mantel y empecé a secarlos, pasándoselos luego a Hun.

- Y listo. - Dije dejando en su lugar el mantel y ellos asintieron.

- Pues vámonos.

Salimos de casa de caminamos hasta el parque que había a cuatro calles de nuestra casa, frente a este parque había una heladería y dos negocios mas allá estaba la tienda donde vendían Bubble Tea, fuimos primero a comprarle su bebida a SeHun, entramos al local y el corrió hacia la chica para pedir su favorito, de chocolate, nos sentamos en una mesa para esperar a que tuvieran su bebida lista.

- ¿Cómo te fue en la escuela hoy, Hunnie? - Le preguntó Tao.

- Bien omma, hoy hicieron una prueba sorpresa pero creo que me fue bien, era materia que nos habían hecho el año pasado. - Habló entusiasmado.

- Que bien Hunnie, eres muy inteligente. - Besó su mejilla y SeHun sonrió, esa sonrisa que hacía que sus ojos formen pequeñas medias lunas, lo hacía ver bastante infantil y no era para menos apenas tenía nueve años.

- ¿Que quieren hacer mañana? Hay que aprovechar que aun no nos han llamado para una nueva misión. - Ellos asintieron empezando a pensar en que podríamos hacer mañana.

- Podríamos ir al Zoológico, ¿Saben? Escuche que habían traído un ¡Panda nuevo! - Chillo agudamente Tao.

- ¿Enserio? - Asintió rápidamente con una sonrisa infantil, Tao amaba a los pandas, así fue como lo conocí.

FLASHBACK

Estaba cuidando a la hija de mis vecinos ya que ellos tenían que trabajar hasta tarde, la niña había pedido ir al Zoológico, así que la llevé, cuando llevábamos una hora caminando, choque con Tao frente al hábitat de los pandas, recuerdo en su tierno rostro se formó un fuerte sonrojo mientras empezaba a disculparse por no haberse fijado por donde caminaba.

- No te preocupes yo tampoco me fije bien por donde iba - Él asintió aún apenado.

- Soy ZiTao ¿Y tú? - Preguntó tímidamente.

- Kris. - Respondí con una leve sonrisa, su sonrojo se hizo más notorio.

- Te invito un café, digo, para disculparme por chocar contigo. - Me miró con ilusión.

- Lo siento, no puedo ahora, la verdad es que ahora estoy cuidando a la hija de mis vecinos y bueno ellos ya están por llegar de así que tengo que llevarla a casa. - Vi como la decepción quitaba cualquier rastro de ilusión de su rostro.

- Claro, entiendo. - Bajó la cabeza e inmediatamente quise arreglarlo.

- Si quieres podemos juntarnos otro día. - Su rostro volvió a brillar con ilusión.

- ¿De veras? - Asentí.

- ¡Sí! - Chillo y nuevamente un sonrojo adorno su cara antes de que carraspeara.

- ¿Me das tu numero para poder comunicarme contigo?

- ¡Claro! - Saqué mi celular y se lo tendí para que lo escribiera

- Aquí esta. - Me lo devolvió.

- Bueno entonces nos estamos comunicando. - Le sonreí y me gire para seguir con el recorrido con la niña.

Esa noche divagaba, pensando en que si me tomaría a mal si le hablaba por whatsapp, aún así me arriesgue y le hablé.

NUEVA CONVERSACION DE WHATSAPP

KRIS: Hola, soy Kris...

No sé si me recuerdes, pero hoy chocamos en el Zoológico.

Dude en enviarlo pero finalmente lo hice y no paso mucho tiempo cuando recibí la respuesta.

TAO: Holaa ^-^

¡Claro que te recuerdo! ¿Como estas?

KRIS: Jejeje que bueno.

Bien ¿Y tú? ¿Qué tal el resto de la tarde?

TAO: Bien, seguí en el Zoológico hasta antes de que cerrara.

¡Me encantan los animales! :D

KRIS: ¿Sí? ¿Cuál es tu animal favorito?

TAO: Sip :3

Los ¡PANDAS!

Me encantan, son tan tiernos, peluditos, abrazables y apachurrables *-*

jejeje me gustan mucho. ¿Y el tuyo cual es?

KRIS: Si, parece que te gustan mucho kkkk~

¿El mío? Hmmm pues sería el Dragón.

TAO: Que rudo xD

Tu pareces un Dragón ^//^

KRIS: ¿Tú crees?

TAO: Si, Eres tan alto y serio. Kkkk~

KRIS: Si, tienes razón kkk~

TAO: Kkkk~ :3

KRIS: Kkkkk~ :3

TAO: Kkkkkkkk~ ^///^

KRIS: Kkkkkkkk~ ^///^

TAO: Kkkkk~ :*

KRIS: Kkkkk~ :*

TAO: KKK~ <3

KRIS: Kkkkkk~ <3

TAO: Kkkkk *///*

¿Qué haces?

KRIS: Nada, recostado hablando contigo :) ¿Tu?

TAO: Lo mismo :)

Seguimos hablando pasada la madrugada, hasta que el sueños nos estaba venciendo y quedamos de vernos al día siguiente ya que en la mañana volvería a cuidar a mi pequeña vecina, así fue como llego el día de la cita y lo lleve a un picnic, nos hicimos muy amigo pero la atracción era obvia, le pedí a Tao ser mi novio y con ojos brillosos acepto.

Nos mudamos juntos cuando cumplimos dos años de novios, meses después Tao me dio la noticia de que seriamos padres, por lo que una semana después me tenia arrodillado ante el pidiendo que se casara conmigo, recuerdo que después estábamos rodando por el piso mientras el sollozaba de felicidad después de darme el sí quiero.

Nos casamos cuando Tao cumplió los tres meses de embarazo, yo tenía veintiún años y Tao veinte. La noche de bodas la pasamos en el baño ya que a Tao le había caído mal el pastel, así que ahí estaba yo, acariciando su espalda hasta que dejo de vomitar, lo levante para acercarlo al lavabo e hice que enjuagara su boca para después llevarlo a la cama y cambiarle su traje por un piyama, bese su frente acostándonos y nos quedamos dormidos.

Cinco meses después Tao despertó en la madrugada con un fuerte grito mientras se tocaba su abultado abdomen.

- K-Kris el bebé. - Sollozó apretando fuertemente sus labios, tomé el teléfono y llamé al hospital para que enviaran una ambulancia, terminé la llamada y me acerqué a Tao para abrazarlo.

Cuando escuché las sirenas de la ambulancia tomé el bolso del bebé para bajar al portal y subieran a Tao a la ambulancia, ni bien llegamos se lo llevaron al quirófano, me dejaron en la sala de espera con el alma colgando en un hilo, se suponía que nuestro SeHunnie no nacería hasta en un mes más, allí en la sala de espera le rogué a Dios porque mi hijo y Tao salieran bien del parto. Horas después una enfermera se me acerco para llevarme a la habitación de Tao, allí estaba durmiendo en la camilla y a su lado esta nuestro bebé en una incubadora.

- ¿Por qué esta en la incubadora? - Pregunté preocupado a la enferma.

- Porque nació un mes antes y para asegurarnos de que esté completamente bien tendrá que estar el mes que queda allí dentro. - Asentí preocupado y me acerque más a la incubadora viendo al pequeño que movía sus piececitos, agitando sus pequeñas manitos, sentí una solitaria lagrima bajar por mi mejillas.

- Hola SeHunnie. - Le hable y el bebé me miro. - Yo soy tu papi... - Sentí mas lagrimas caer.

SeHun era hermoso se parecía bastante a mí, hubiera preferido que se pareciera a Tao pero no me quejo, nuestro hijo es hermoso, fue cerrando sus ojos hasta quedarse completamente dormido, me acerqué a Tao que seguía durmiendo y acaricie su mejillas, lentamente abrió sus ojos y sonrió al verme para luego cambiar su expresión a una de profunda tristeza mientras palpaba su ahora plano abdomen y entendí lo que estaba pensando.

- Tao, tranquilo nuestro hijo está bien, mira esta allí. - Señale la incubadora.

- El está bien pero como nació un mes antes deberá quedarse allí orara que esté completamente bien. - El asintió calmándose.

Al día siguiente le dieron el alta a Tao pero SeHun se quedaría un mes más, cosa que puso tremendamente triste a Tao, pero debíamos ser fuertes y rezar porque nuestro SeHun saliera bien para poder tenerlo finalmente con nosotros. Íbamos todos los días a verlo, según los médicos todo estaba normal y si seguía así podríamos llevárnoslo antes. Al final si pudimos llevarnos antes a SeHun, las semanas que no vivió con nosotros, terminamos de arreglar y decorar la que sería su habitación, cuando llegamos a casa Tao no quería dejar a SeHun en su cuna ya que según él: "Había perdido mucho tiempo sin cargar a su bebé" lo que era cierto así que lo deje ser. De eso ya nueve años y no hay día que no agradezca que mi amado panda sea un despistado por haber tropezado conmigo.

FIN FLASHBACK

 

POV SEHUN

 - Si vamos al Zoológico, yo quiero ver a los lobos. - Me encantaban los lobos y varios niños de mi escuela me han dicho que parezco uno, por mi inexpresivo rostro, no sé qué conexión tenía eso.

- Bien, está decidido mañana iremos al Zoo~ - Chilló mi omma y yo reí.

- Aquí tienen. - La camarera dejo mi Bubble Tea de chocolate sobre la besa y al instante me entraba bebiéndolo lentamente, saboreándolo, el Bubble Tea de chocolate era mi favorito aunque también me gustaba el de Taro.

- Bueno vamos por nuestro helado. - Dijo mi appa después de pagar por mi Te, caminamos un par de negocios más allá y mi omma corrió hacia el local de helados como yo lo había hecho antes, a veces creía que él podía ser y era más infantil que yo.

- Kriis yo quiero uno triple de chocolate, menta y fresa. - Dijo viendo los helados con ojos brillosos, así era mi omma, muy infantil, pero así lo quería, no podría haber pedido mejores padres, por eso quiero ser como ellos que cuando sea grande y justamente por esa razón, les pedía que me llevaran a las misiones que les asignaban, ellos se negaron pero al final pude convencerlos, ahora sabia kung-fu ya que mi omma era experto en eso, podía defenderme bien o al menos eso creo porque siempre he peleado con mi omma, hmm aunque ahora que lo pienso quizás me dejaba ganar; también logre que appa me enseñara un poco del manejo de armas, pero claro que me enseño el uso de las más pequeñas que tenia porque no quería que me lastimara. Cuando pidieron sus helados y los pagaron fuimos al parque para tomar comer nuestros postres allí.

- ¿No quieres ir a jugar Hunnie?

- No omma así estoy bien. - Le sonreí y me devolvió el gesto.

- ¿Y no quieres jugar con nosotros? - Pregunto con un puchero.

- Con ustedes sí. - Sonreí.

- Que bueno porque jugaremos a las pilladas y tú serás el que empezará. - Dijo mi appa antes de salir corriendo, seguido de mi omma, corrí tras ello y pille a mi omma, que ahora nos correteaba a appa y a mí, appa me cargó para sentarme sobre sus hombros empezando a correr como si yo no pesara nada. Seguimos correteando hasta el atardecer y antes de que oscureciera volvimos a casa, nos bañamos y nos sentamos a cenar.

- Mañana saldremos temprano ¿Si? El Zoo queda lejos. - Omma y yo asentimos, seguimos conversando mientras cenábamos para luego cuando terminamos lavar, secar y guardar la loza.

- Hasta mañana cariño. - Mi omma beso mis mejillas.

- Campeón recuerda despertar temprano para irnos al Zoo ¿Si? - Asentí y mi appa me besó la cabeza.

- Descansa pequeño. - Asentí acomodándome en la cama y cerrando los ojos, dejándome llevar por el sueño.

 

POV KRIS

- Estoy emocionado hace mucho que no voy al Zoo. - Habló Tao emocionado, le sonreí.

- Por eso, cada vez que tengamos un día libre saldremos los tres, a pasear y jugar. - Asintió feliz.

- A Hunnie le encantara esa idea~ - Bostezó.

- Lo mejor será acostarnos ya, estoy cansado por todo el rato que jugamos hoy. - Me sonreí mientras se acostaba.

- Si, yo también, pero primero iré al baño. - Dije y me dirigí al baño para hacer mis necesidades, me lave las manos y para cuando volví Tao ya estaba dormido, sonreí enternecido, no había cambiado nada, de hecho ninguno de los dos, el seguía con su actitud tan infantil, pero sería cuando se trataba del trabajo y yo seguía también igual, amoroso con mi familia y serio en trabajo. Me acosté a su lado, viéndolo dormir, amaba todo de Tao su infantilismo, superando a veces a SeHun, lo tierno que era con nuestro hijo, todo todo de Tao me encanta, hasta cuando se ponía caprichoso por no poder llegar muy tapido a la tienda de Gucci para comprarse la última colección, así lo amaba y sinceramente no cambiaría nada de él.

Deje un beso en su mejilla y pase a la habitación de Hunnie, ya estaba dormido pero no se había cubierto con las mantas y la ventana abierta dejaba pasar el fresco, aunque no hacía mucho frio no quería arriesgarme a que Hunnie enfermara así que lo tape bien y cerré las ventanas, me acerque a mi hijo y deje un beso en su frente, el sonrió dormido, volví a mi habitación para acostarme con mi panda y caer rendido abrazado a él.

 

POV SEHUN

Desperté temprano y como asumí que mis appas aun no despertaban fuí a su habitación, entré en silencio y estaban abrazados mientras dormían, con cuidado subí a la cama y empecé a saltar haciendo que se movieran pero sin despertarse, empecé a saltar con más fuerza pero de un segundo a otro me encontraba acostado en medio de mis appas con ellos abrazándome, sonreí.

- Buenos días pequeño revoltoso. - Appa besó mi mejilla

- ¿Qué horas es Hunnie? - Eleve mi cabeza para ver el reloj de pared.

- El bracito chiquito esta en el nueve y el bracito grande en el seis. - Dije aún mirando el reloj, todavía no aprendía a leerlos. Appa se levantó de un salto.

- Pero que tarde es, si queremos ir al Zoológico y ver a los animales, será mejor que nos vayamos alistando, Tao cariño~ - Le hablo suavemente.

- ¿Hmm? ¿Qué pasa? - Omma se sentó bostezando.

- Cariño tenemos que alistar para ir al Zoo. - Y como si estuviera en un trampolín se levanto de un salto.

- ¿Y qué estamos esperando? Los pandas aguardan por mí. - Salió corriendo al baño  y segundos después escuchamos el agua caer de la ducha, appa y yo reímos.

- Bebé ve a cambiarte, para que cuando salga tu omma, irnos luego. - Asentí y fui a cambiarme, me puse unos jeans negros, una polera con el estampado de un lobo y encima una campera roja. Fuí nuevamente a la habitación de mis appa y ya están listos.

- ¿Listo? - Asentí y salimos a la cochera partiendo inmediatamente al Zoológico.

Cuando llegamos por suerte no había mucha gente, así que nos pasamos la mañana de un lado a otro viendo a los animales, hasta que llegó la hora del almuerzo y buscamos algún lugar para comer, entramos a un local de ramen y pedimos tres, empezamos a conversar en lo que esperábamos a que nuestro almuerzo estuviera listo, cuando llego dejamos de conversar para centrarnos en nuestra comida, ya que el recorrido nos había dejado con un hambre feroz.

- ¡Aigo! No puedo más, creo que si como algo mas reventare. - Exageró omma haciéndonos reír.

 

POV KRIS

- ¿Deberíamos continuar con el recorrido?

- Aun no cariño, dejemos que la comida se digiera primero. - Asentí, mi celular sonó, mire la pantalla y era del trabajo.

- ¿Bueno? - Contesté.

- Kris te tengo una nueva misión. - Suspiré.

- Pero no te preocupes le dije a tu nuevo cliente que empezarías mañana, ya que recién habías terminado hoy una misión, se que querías pasar tiempo con tu familia, así que te conseguí algo de tiempo, en la noche te envío un fax con su información y dirección.

- Gracias HeeCHul Hyung... Por darnos tiempo a mí y a mi familia. - Hyung rió.

- No hay problemas, te entiendo, no recuerdo cuando fue la última vez que pase tiempo de familia con SiWi y mi Kyu. - Su voz fue apagándose. - Bueno ya sabes en la noche te mando todo, nos vemos.

- Sí, claro Hyung y gracias de nuevo.

- No te preocupes, Chau, saludos.

- Igualmente. - Y cortó, Tao y SeHun me miraban con interés. - Tenemos una nueva misión mañana. - Asintieron.

- Aunque no sé si podamos llevarte Hunnie. - Su rostro se entristeció, iba a decirle algo para que no estuviera triste pero mi celular volvió a sonar con una nueva llamada del trabajo.

- ¿Hyung?

- Kris olvide decirte que ya le menciones sobre lo de SeHun y acepto que estuviera con ustedes mientras trabajaban. - Sonreí.

- Muchas, muchas gracias Hyung, nos vemos otro día. - Nos despedimos y corto.

- Hunnie ¿Adivinas que me dijo HeeCHul Hyung? - El se encogió de hombres triste y yo sonreí.

- Hyung hablo con el cliente nuevo y acepto que estés con nosotros. - Su rostro se ilumino.

- ¿De veras? - Asentí.

- ¡¡Yai!! - Gritó feliz.

- En la noche Hyung me enviara su información, debemos estar tempano en su casa mañana. - Asintieron.

- Ahora sigamos con el recorrido.

Asintieron y seguimos visitando a los animales, cuando llegamos al hábitat de los pandas Tao se quedo quieto mirándolos con sus ojos brillantes, brillos que aumentaron cuando sacaron a los bebés para que jugaran, estuvimos media hora más viéndolos hasta que SeHun nos llevo al hábitat de los lobos, ahora fue su turno de quedarse embobado por sus animales favoritos, pero otro llamo su atención, al lado de de los lobos se encontraba el de los ciervos, en el que un pequeño ciervo seguía a su madre, Hunnie se quedo un largo rato viendo al pequeño hasta que sus labios modularon una palabra insonora pero que pude entender "Lindo" había dicho, no entendí muy bien porque lo dijo, bueno el ciervito era muy tierno siguiendo siempre a su madre; seguimos viendo mas animales hasta el atardecer, cuando volvimos a casa, SeHun corrió a su habitación para alistar las cosas que llevaría para esta nueva misión, entre a mi despacho y allí estaban los documentos que Hyung me iba a enviar le eché una ojeada.

Nombre: Kim JunMyeon

Alias: SuHo

Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1988

Edad: 27

Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Ocupación: CEO Kim Corp.

Estado Civil: Casado

Cónyuge: Zhang YiXing

Apodo: Lay

Fecha de Nacimiento: 07 de Octubre de 1989

Edad: 26

Lugar de Nacimiento: Changsa, Hunan, China.

Hijos/as: Kim LuHan

Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 2009

Edad: 6

Lugar de Nacimiento: Haidian, Beijing, China

Historial Policial: -

Había mucha información y al parecer este nuevo cliente está completamente limpio, no entiendo por qué querría usar nuestros servicios.

- Appa, tengo todo listo. - Le sonreí y él se sentó en la silla frente a mí.

- ¿Es alguien... Bueno?

- Al parecer si, tiene un historial impecable. - Me miro extrañado.

- Entonces... ¿Por qué querrá usar sus servicios? - Sonreí, mi hijo era muy inteligente, siempre estaba atento a todo.

- No tengo ni idea cariño, pero supongo que mañana lo sabremos. - Asintió sonriendo.

- Cielos~ - Llamo Tao entrando.

- ¿Si? - Dijimos al mismo tiempo Hun y yo, Tao rio.

- Prepare fruta para cenar, vamos - Deje los papeles sobre el escritorio, siguiendo después a mi hijo y a mi esposo.

Cenamos especulando como seria nuestro nuevo cliente; Tao creía que sería alguien arrogante al igual que su familia, Hun no quiso participar, yo dije que sería una familia amable, espero no equivocarme, porque a pesar de que su informe se vea limpio, perfectamente pueden haber pagado para borrar su historial, pero eso ya lo sabríamos mañana.

Notas finales:

De nuevo gracias a las personas que leen esta cosa horrorosa xD

Senkiu very mucho!

Bueno me voy a escribir el capitulo de mañana :3

Adiu! 


PD1: Se me rompio una uña y como duele la mugre.

PD2: Esta es la segunda vex que subo el cap ya que la primera, mi cuenta se habia cerrado, no tengo ni idea de como, asi que casi me da algo cuando no pude subir el cap x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).