Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Criminales por Nozomi Ahiko Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nozomi: Hola!!! Aqui les traigo un nuevo capitulo:3

On 

Itachi: ......

 

Nozomi: Tu porque no hablas >:(

 

Itachi: dijiste que no tenia el derecho de hablar porque aun no aparecia.

 

Nozomi: Y que querias8( me tratas mal y me insultas..

 

Itachi: Yo insulto a tu yaoi lleno de cliches....

 

Nazomi: Ya no molestes y deja que lean >:(

Ya no me quedaria en casa, tenia que probar que puedo salir y cuidame solo, esta noche es la indicada.

Tome mi sudadera a cuadros azul y un poco de dinero, mi casa es de dos pisos y mi habitacion estaba arriba asi que se me dificultaria un poco bajar por la ventana pero por suerte, un arbol estaba junto a la ventana, la abri y empeze atrepar, ese arbol tenia ramas suficientes para bajar pero no eran muy fuertes, tenia que tener cuidado.

Estaba apunto de llegar, se me habias acabado las ramas y era un salto un poco alto, estaba apunto de saltar pero la rama se quebro dejandome caer, fue una caida dura asi que solte un pequeño grito, sin hacer caso al dolor me oculte en los arbustos.

Naruto: escuchaste algo??

Naru habia abierto la ventana y se asomaba pero por suerte no me vio asi que sali corriendo, el viento chocaba contra mi cabello haciendo que se alborotara, era la primera vez que sentia una brisa de esa manera.

Deidara: Muy bien...a donde ire ahora??

Era la primera vez que salia asi que no conocia la ciudad, camine hasta encontrar un restaurante, moría de hambre asi que entre a comprar algo, estaba repleto de gente, nunca habia visto tanta, me sente apoye mis codos sobre la mesa.

??: Hola, te notas algo aburrido

Alguien se sento al lado de mi, dirigí la mirada hacia esa persona, era una chica muy linda de cabello rubio y largo con un mechon que cubria una parte de su cara.

??: Me llamo Ino, ¿Cual es tu nombre?

Deidara: Soy Deidara Na.... Solo Deidara.

No queria decir mi apellido, tome en cuenta a mi desconocido hermano Nagato asi que preferí no decirselo.

Ino: Un gusto, ¿Te molesta si nos sentamos? No hay muchas mesas.

Ella trataba de convenserme con una simpatica sonrisa mientras llamaba a sus demas amigos, eran 3 chicos, uno de ellos era de piel muy blanca con cabello negro, cuando lo mire tambien sonreía, el otro chico tambien era pelinegro  pero tenia unas cejas exageradamente grandes y el ultimo chico se veía mas dulce, era pelirrojo con una cara muy tierna, en verdad era lindo, Ino seguia ahi esperando mi respuesta asi que yo asentí y todos se sentaron.

Ino: Ellor son Sai, Lee y Sasori...

Sai, lee, ino y sasori... tenia que aprenderme sus nombres, Ino era la chica, Sai el de piel muy blanca, Lee el de las cejas grandes y Sasori el chico tierno...

Ino: chicos el es Deidara...bueno hay que ordenar, Sasori porque no te sientas con Deidara y yo me siento con Lee y Sai...

Sasori miraba la mesa pero noté una pequeña sonrisa formandose en sus labios, estaba segura que Ino le daba patadas por debajo de la mesa para que aceptara, ambos se levantaron y cambiaron de lugar, noté como Sasori se ruborizaba cuando se sentó lo cual provocaba que hiciera lo mismo.

Todos pedimos la comida y empezamos a comer, todos hablabamos y reíamos, era la primera vez que hacía eso, era muy feliz, por fin tenía amigos.

Acabamos de comer, ya era hora de retirarse, quise ser amable pues eran mis primeros amigos asi que pague la cuenta, antes de irse planeamos juntarnos el dia siguiente en un parque cerca de ahi, Sai, Ino y Lee se marchaban pero no estaba Sasori, me pregunto a donde se habra ido...

Salí del restaurante y me marche a casa, la verdad no recordaba muy bien el camino pero trataba de llegar, faltaban aun unas 5 calles para llegar. Habia demasiado silencio, me ponía algo nervioso, unas pisadas detras de mi rompieron el silencio, ya las habia escuchado antes, es como si alguien me siguiera...

Trate de mirar hacia atras pero solo consegui ver una sombra, trate de nuevo y note que ese chico se me hacia familiar, tenia una capucha negra pero se notaba su cabello rojizo...un minuto el es...

¿Sasori? Aun no estaba segura, pare un segundo pero el seguia caminando hasta arrebazarme, al pareparecer no era nadie en especial, me ponia paranoico, voy a estar bien, seguí caminando pero de repente una mano tapo mi boca y nariz, me forzaba y me llevo a un callejon, me aplastaba contra la pared, empezo a golpearme, un profundo dolor se formaba dentro de mi, me golpeaba el estomago que ni siquiera podia gritar, estaba tirado sobre el suelo frio, estaba mareado y apunto de desmayarme lo ultimo que mire era un rostro...yo lo conocía....

El es.....

Notas finales:

Nozomi: Creo que me estoy volviendo una maldita C:

Itachi: no lo niego no estuvo mal....

Nozomi: Avances!!!

*¿Que quieren conmigo? ¿Donde estoy?

*¿Porque haces esto? Crei que eramos amigos

*Tu jefe te lo ordeno? Quien es tu jefe?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).