Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Criminales por Nozomi Ahiko Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nozomi: meable!!!! Como han estado??:3 es el 3 capitulo:3 o si 2 capitulos en un dia OwO

Itachi: Se nota que no tienes nada que hacer .-.

Nozomi: Y? Si sigo avanzando apareceras tu 7u7 o  apareceras hasta el final? En realidad apareceras??

Itachi: Ponme porfavor!!!

Nozomi: Valla Itachi nunca te habia visto suplicando e.e......Bueno....A LEER!!

Estaba tirado sobre el suelo frio, estaba mareado y apunto de desmayarme, lo ultimo que mire fue un rostro...yo lo conocia....

El es.....¿¡Sasori!? 

Desperté. Era un cuarto oscuro y frio, traía puesto un short bastante pequeño y una polera con las palabras "niño bueno" no se que me aterraba mas, estar ahi o pensar que me quitaron la ropa para ponerme esto, estaba aturdido y no podia abrir demasiado los ojos, unas fuertes cadenas amarraban mis brazos y piernas, al parecer ese 10% de probabilidad se hizo realidad, tal vez yo tengo la culpa por desobedecer a mis padres y hermano pero ellos tienen otra parte de culpa porque en  realidad nunca habia salido y me estaba matando.

Una pequeña haz de luz se asomo por la gran puerta de hierro, alguien iba entrando, era Sasori, ¿Porque hacía esto? El en realidad parecía amable.

Sasori: Veo que ya despertaste.

Deidara: ¿Porque? ¿Porque haces esto?...

Sasori ponia un plato de comida sobre el suelo mientras yo derramaba lagrimas por las mejillas.

Sasori: Despues de todo eres Namikaze...el jefe vendra a verte mas tarde, es mejor que comas.

Deidara: ¿El jefe? ¿Quien es el jefe?

Sasori no contesto, se acerco a mi y desato un poco las cadenas de las manos para poder comer,me lanzo una mirada, fue algo extraña no mostraba ni un poco de lastima pero tampoco reflejaba odio, no expresaba nada.

POV' NARUTO

Naruto: Sasuke, es mejor que te vallas ya son las 10:00

Sasuke: Aghh, el tiempo pasa muy rapido cuando estoy contigo...

Naruto: lo se Sasu, pero ya es mejor que te vallas

Yo amo mucho a Sasuke, llevo con el casi 1 año, siempre salimos juntos, baje con Sasuke a la salapara acompañarlo a  la puerta.

Sasuke: Me despides de tu hermano

Naruto: Agghh sigue molesto, tratare se hablar con el...

Sasuke: Suerte...

Me despedí de el con un tierno beso y subi a la habitacion de Dei.

Naruto: Deidara!! Abreme!! Tengo que hablar contigo!!

Hubo un silencio, decidí abrir la puerta por mi mismo con una llave que tengo guardada enunapequeña caja y entré,  Deidara se había ido, la verdad ya sospechaba que esto sucedería pero no sabía cuando, mis padres me mataran, despues de todo era mi hermano pequeño al que teniaque cuidar.

Mis padres trabajan (como siempre) asi que no tengo mas remedio que salir a buscarlo, la noche erabastante fría, casi no había gente en las calles,  tenía que pedirle ayuda a una amiga, ella era bastante popular y conocía a casi toda la ciudad, doble una esquina y toque su puerta.

Naruto: Ino!!! Necesito tu ayuda!!

Ino: Que pasa Naru, porque a estas horas??

Naruto: necesito que me ayudes a buscar a mi hermano, se escapo de casa y no a regresado!!

Ino: Tranquilo Naruto, lo encontraremos....¿Como se llama?...¿Y porque no sabía de el?

Naruto: Siempre esta en casa, nunca sale.....se llama Deidara

Ino: ¿¡Deidara!? Conocí a un chico en un restaurante no muy lejos con ese nombre....era rubio con un mechon cubriendole una parte de la cara...

Naruto: Es el!! ¿Donde fue la ultima vez que lo viste?

No puedo creerlo, tal vez lo podríamos encontrar, no quiero recurrir a mis padres, Ino y yo corrimos al restaurante y caminabamos en los alrededores, Ino habia mensajeado a Sai, Lee y Sasori, todos ellos eran mis amigos, la verdad ahora me habian invitado a comer pero preferí estar con Sasuke...si tan solo hubiera aceptado...

Ino: Sai dijo que ya no lo vió despues de esa vez, Lee dijo que vió que tomó la siguiente calle a la derecha y despues lo perdió de vista y Sasori no contesta el celular...

Dimos vueltas pr todas las calles pero no lo encontramos, dieron las 11:00 mis padres ya debieron haber llegado a casa, era momento de volver, deje a Ino en su casa y regresé.

Entre y mis padres estaban parados en la sala, casi daban miedo, creo que se enteraron...ahora sera mas dificil....

Minato: Naruto...hay algo que quisieras decirnos??

Naruto: No me hagan decirlo...

Alguien llamo a la puerta, fui a abrir tal vez me libre por unos minutos mas, era Sasuke.

Sasuke: lo siento, iba camino a casa y me encontre con un celular...creo que es el de Deidara...

Tomé el celular y lo comprobe, era cierto...deseguro el idiota de Deidara conocio algun chico y se esta revolcando con el...

Kushina: Sasuke te pido que te retires porfavor...

Naruto: Esta bien mama, el puede ayudar...

Kushina: Porfavor Sasuke...

Naruto: mama...

Kushina: Sasuke si no te vas...NO DEJARE QUE TE VUELVAS A ACACERCAR A EL!!

Sasuke solo salió sin siquiera despedirse.

Naruto: No tenias que hacer eso!!

Minato: Es una discucion familiar...

Naruto: no hay nada de que hablar!! Dei debe de estar en  alguna casa de algun amigo...

Minato: ¿Que no entiendes? Tu hermano fue secuestrado....

Naruto: Pues veo que no estan tan preocupados porque solo estan ahi parados...

Kushina: no es asi, tu padre tiene media estacion de policia buscando pero no han sabido nada.

Se lo advertí a Deidara, le dijedije que no debia salir, aunque no lo parezaca estoy preocupado por el despues de todo es mi hermanito.

Notas finales:

Nozomi: Ahrre:3

Itachi: Y hasta cuando salgo yo D:

Nozomi: Te acercas cariño *3* 

Avances!!

-Eh llamado al detective Shikamaru Nara...el mejor detective de Konoha..

-Que esta haciendome?? Alejese de mi!!

 

No olviden dejar sus Reviews:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).