Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades para el amor por JunMin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!.

DESPUES DE AÑOS VUELVOS :D

CULPEN A LA FLOJERA Y NO A MI TnT,

 

ESTE ES UN FIC QUE SE ME OCURRIO ESPONTANEAMENTE, BRINDEME EL APOYO POH.

— No Kai...por favor no te vayas con el, no me dejes solo —Murmuró LuHan con gruesas lágrimas saliendo de sus hermosos ojos color miel, sus manos temblaban de manera involuntaria, pero en ningún momento dejo de observar al menor —

 

- Yo lo siento Lulú, pero me iré con KyungSoo quieras o no — Esa fue la respuesta final, las últimas palabras que salieron de los labios del moreno, antes de irse de aquella casa donde había pasado gratos momentos de su vida.

 

Lú solo atino a observar como la ancha espalda del menor desaparecía por la puerta, sus lágrimas no cesaban, el amaba a Kai con su alma, fue su primer hombre, su primer amor.

 

 

-Kai, te amo, y por eso dejaré que seas feliz, aun si no es conmigo. — Trato de sonreír más no pudo, bajo sus delicadas manos y acarició su vientre, viendo esa zona con ternura en sus ojos — Aunque no sepas que serás padre, cuidaré a nuestro hijo con mi vida, no dejaré que nada le pase, es un pedazito tuyo y mio, y lo amaré tanto, no dejaré que nada le falte, nada...

FIN FLASHBACK

 

 

Un LúHan de 6 meses se encontraba en una farmacia comprándo sus vitaminas diarias, su vientre no era tan grande, pero era lo suficientemente notorio para saber que el cervatillo estaba embarazado. LuHan continuaba estudiando, el director se lo permitió gracias a sus excelentes calificaciones, además nadie podía resistirse a los pucheros de aquel encantador ángel.

 

 

 

— Son 3656 wones en total — Hablo la señorita que lo atendía, mientras le entregaba una bolsita con sus vitaminas. Lú solo atinó en dar el dinero y tomar la bolsita que contenía lo necesario para que su bebe este bien, siempre las compraba, el cuidaba a su bebe como si fuera un tesoro, aunque todavía no haya nacido, el lo sentía, Lulu lo amaba.

 

El dinero no fue problema, cuando cumplió los 3 meses, puso su propio negocio , tenía a sus amigos, Chen y MinSeok, eran los ayudantes de la cafetería " Xiǎo xī" [Pequeña esperanza]

 

. — ¡Lulu!, ¿Qué haces aquí tan temprano? — Hablo/pregunto Chen mientras veía al ciervo entrar por la puerta trasera, Lú solo atino a sonreír mientras se acercaba a Chen y XiuMin dandoles un beso en la mejilla a cada uno en forma de saludo.

 

- Vine temprano porque estuve comprando mis vitaminas, además también quería verlos, me siento muy solo, - Lú hizo un puchero a lo que Chen y XiuMin solo sonrieron negando, el ciervo siempre era tan adorable.

 

 

- Entonces Lú, ¿Te parece si nos ayudas a atender hoy?, parece que Baek no vendrá porque ChanYeol está enfermo y el tiene que atenderlo. - Dicho esto, Chen volteo hacia XiuMin y dejo un pequeño beso en sus labios. - Tu también deberías cuidarme cuando me enferme Minnie.

 

 

 

 

- ¡Siempre lo hago!, ¿Ya olvidaste la vez que te dio fiebre por 4 días seguidos?, ¡Yo fui el que te cuido!- XiuMin se defendio con un adorable mohín en sus labios, Chen solo rio nuevamente, como lo había hecho segundos antes, depositó otro corto beso en los pequeños labios de su novio, segundos después desvió su atención hacia LuHan -Entonces, ¿Qué dices?, ¿Nos acompañaras?.

 

 

-¡Esta bien!, no tengo ningún problema.

 

 

 

~ 10 minutos después ~


Apenas habían abierto, y la tienda ya tenía clientes, parecía que desde que Lú estaba allí, más personas entraban para ver al adorable dueño de aquel café.

 

 

- ¡Lú, ve a atender la mesa 5! 

 

 

- ¡Claro!- LúHan se dirigía hacia la mesa dicha con una sonrisa, todos tenian sus miradas en el, la hermosura que el pequeño de cuerpo menudo y ojos brillosos desprendía, era magnifica.

 

 

- Buenos días, ¿En que les atiendo? - LuHan cogio su lapicero mientras tenía una libretita en su otra mano.

 

 

- Ah..si, quisiera una torta de chocolate y un Américano,LuHan casi se cae de espaldas al oír esa voz, la conocía muy bien, demasiado bien, levanto con lentitud su vista, y encontro aquellos ojos marrones oscuros que lo observavan atentamente, cuando termino de alzar su rostro por completo, observo completamente el rostro de la persona por la cual meses atrás lloraba por las noches, y lo peor es que no venía solo, venía con su novio.

Este día no podría ser más inoportuno.

Notas finales:

¡Sus reviews aquí dependen  para la próxima actualización de Nice Body!.

 

HASTA LA PRÓXIMA!!

¡APOYEN A TAO, JODER, APOYENLO! >:C.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).