Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAPPED IN YOUR WORLD por traublemaker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! asdfgh les traigo otro capítulo, espero les agrade y gracias a las personitas que dejaron sus reviews

 

Kibum era guiado muy rápido por su mejor amigo Jonghyun, lo jalaba del brazo mientras corría y el rubio intentaba seguirle el paso.

-Jjong para- pero no era escuchado – Jonghyun detente- sin embargo seguía siendo arrastrado- ¡JONGHYUN DETENTE!- de pronto su amigo paró y el más alto aprovechó en poner sus manos en las rodillas y respirar, estaba que se le salían los pulmones.

-Rápido Kibum… apresúrate- el nombrado miró confundido a su amigo sin dejar de respirar agitadamente, luego miró su celular, aún faltaban quince minutos para que empezara la siguiente clase.

-¡Jonghyun falta quince minutos! Me estás haciendo correr por nada- seguía agitado y se agarraba el pecho, Kibum nunca había tenido buen aguante físico, siempre se saltaba las clases de deportes.

-¡Pero no encontraremos sitios en primera fila! – el mayor hizo berrinche

-¿p-primera fila?- el rubio nunca se sentaba en los primeros asientos, siempre era último y en la esquina.

-¡Sí! Así escucharemos mejor la clase de Minho- el profesor de Filosofía dejaba que sus alumnos lo llamaran por su nombre, ya que decía que era joven y “profesor” o “Señor Choi” lo hacían sentir viejo- siempre llegamos para los últimos asientos- Jong hizo un puchero tan tierno que Kibum lo quiso golpear.

-¿Desde cuándo te quieres sentar adelante?- Jonghyun tenía razón, ese era uno de los tantos cambios que hubo en la clase de Filosofía; antes se llegaba temprano para ir a los últimos sitios, y los que decidían sentarse adelante solo lo hacían para incomodar al maestro. Ahora el rubio llegaba y la parte de adelante estaba completamente ocupada, incluso algunos acomodaban más sillas en la primera fila.

-Desde que la clase de Minho se hizo extrañamente interesante, ahora apresúrate y mueve tu lindo trasero hacia el salón, Kibum- y nuevamente el alto era arrastrado.

Habían llegado doce minutos antes y ya había personas en el salón y como se esperaba todos estaban en las primeras carpetas y solo quedaba espacio para una persona más, Kibum suspiró agradecido ya que Jonghyun se sentaría en ese espacio y él podría irse a la carpeta donde estaba acostumbrado, así que caminó feliz hacia la esquina del salón…claro que la alegría no le duró tanto.

-chicos ya que al parecer todos quieren estar adelante… acomodaremos las sillas de manera que quede ordenado en círculo y así yo explicaré la clase al medio- Minho sonreía mucho, pues era muy entretenido dictar clases a ese grupo de chicos, eran realmente inteligentes, aunque al principio había recibido muchas advertencias de otros profesores.

Todos hicieron lo que Choi había ordenado, mientras Kibum arrastraba su silla de mala gana, luego sintió que alguien le daba leves palmaditas en los hombros, dirigió la mirada hacia la persona que lo tocaba y vio a Jonghyun quien sonreía de oreja a oreja, el rubio solo rodó los ojos y dejó caer pesadamente su cuerpo en la carpeta.

La clase inició una vez que todos se acomodaron, ahora era más fácil participar, ya que Minho podía ver mejor a los alumnos, en cierta manera era más cómodo, excepto para Kibum; se sentía muy observado, le daba la impresión que el maestro lo miraba demasiado, pensó que tal vez era porque no apuntaba nada y se limitaba a escuchar, pero no quería que los siguiera viendo así que sacó su ya conocido cuaderno rosa y escribía algunas cosas, pero Choi seguía mirándole.

-¿Cuánto reamente sabes sobre lo que sucede en la mente de los demás?- y empezaba la parte favorita de Kibum, la parte donde Choi hacía preguntas que le hacían pensar y dudar- ¿Cómo puedes saber qué pasa por la mente de otra persona?

-Al ver sus expresiones y su comportamiento- dijo Chanyeol que últimamente participaba mucho y se frustraba cuando no entendía algo, era algo gracioso de ver- Cuando alguien está feliz sonríe mucho y su comportamiento es muy hiperactivo-

-¿Así eres tú cuando estas feliz?- preguntó Choi

-Sip- respondió Park

-Los demás no- todos soltaron risitas por la respuesta, mientras Chanyeol se sonrojaba- Sin duda, ves solamente los cuerpos de otros seres- Minho caminaba explicando lentamente- miras lo que hacen, escuchas lo que dicen y todo lo demás e incluso puedes comparar su anatomía con la tuya, pero nada de eso te dará acceso directo a sus experiencias, pensamientos y sentimientos-

-Ahhh como el tema de la anterior clase, que solamente tú puedes estar seguro de lo que crees- dijo Jonghyun, Kibum lo miraba y veía a su amigo realmente interesado… ojalá fuera así en todas las materias, pensaba.

-Exacto Jonghyun, las únicas experiencias y sentimientos que puedes tener son las tuyas, si tú crees algo sobre los estados mentales de otros, es sobre la base que tienes de ti.

- Ya entendí, es decir lo que pienso que pasa por la mente de las demás personas son porque esas cosas pasan por mi mente, así que creo que todos reaccionamos igual.

-Muy bien, Qian- la chica asintió orgullosa- Para ponerles un ejemplo… ¿cómo sabes cuando tú y tu amigo están comiendo helado de chocolate, si le sabe igual a él como a ti? Puedes darle una probada a su helado, pero si te sabe igual que el tuyo, eso significa solamente que te sabe igual a ti, no has experimentado la forma en que le sabe a él… no hay manera de comparar los dos sabores experimentados de forma directa.

-P-Pero ambos somos humanos y tenemos las mismas características ¿por qué le sabría diferente el helado a él? Podemos distinguir entre sabores el chocolate entre sabores de helado- ese fue Jinki quien se mostraba algo confuso.

-Es probable que sus experiencias sean similares- Minho le hablaba a Jinki y este  asintió- ¿Pero cómo sabes eso?- Todos suspiraban derrotados- Bien creo que ya todos aceptamos que no hay manera de saber más allá de nosotros… solo en el caso de seres animados- y nuevamente más confusión a la cabeza de los pobres estudiantes.

-¿Qué quiere decir?- preguntó Baekhyun

-Veamos… ¿cómo sabes que cuando le cortas la rama a un árbol no le duele?- preguntó Choi, a lo que todos empezaron a pensar en esa posibilidad.

-Pero es un árbol, no se mueve ni nada- respondió Jongdae

-¿Solo porque no se mueve y no puede expresar su dolor quiere decir que no le duele?... Tal vez al árbol le gusta tener sus ramas podadas- se escuchó algunas risitas- No podemos asegurar que porque algo no reaccione como nosotros no sienta lo mismo-

-Es decir… puede que el clínex sienta asco de nosotros cuando lo usamos, pero no lo sabemos porque no hará una mueca de asco- dijo JunHong

-Así es- estuvo de acuerdo el maestro- Entonces ¿cómo podemos saber qué pasa por la mente de los demás?- Hubo un silencio, Kibum sabía la respuesta, la mano empezaba a levantarse sola, quería participar… ¿pero y si lo que decía era incorrecto?, se mordía el labio nerviosamente, hasta que decidió que tenía que dejar de ser un cobarde… cosa que no le salió muy bien, levanto la mano tan lento y de una manera demasiado tímida; juraba que Minho no lo vería, pero como siempre este le observaba y sí, lo vio- dime, Kibum- y de nuevo todas las miradas se posaron en él y recordó que eso era lo que odiaba de hablar en clase.

-N-No se p-puede-

-¿Por qué?- Minho sonreía demasiado, cosa que no le gustó nada al rubio

-P-Porque no hay m-manera de saber que p-pasa por la mente de o-otro sino somos e-esa persona- Le costó horrores hablar, dirigió la mirada a Jonghyun quien lo miraba sonriendo y alzaba el dedo pulgar en su dirección, luego miró al mayor que dictaba la clase y este asentía-

-¡Exacto! Entendiste muy bien la idea, Kibum- le miró de una manera que el rubio no supo interpretar, y se giró a la pizarra para escribir algunas indicaciones,  mientras que Kibum botaba todo el aire que se había guardado durante esos horribles segundos.

-Bummie- el rubio dirigió la mirada a su amigo que lo llamaba susurrando a lo que Kibum acercó su oído al mayor- a Choi le gustas- Kibum se sobresaltó y abrió los ojos desmesuradamente-

-No digas idioteces, Jong-

-Lo digo enserio- se defendió el mayor- no te quita la mirada de encima y cuando salimos de clases no le quita la mirada a tu trasero- el alto se puso rojo y golpeó el hombro al moreno-

-Basta, eso no es cierto-

-Es que tú no lo ves- nuevamente se acercó al rostro del rubio para hablarle al oído- justo en este momento me está matando con la mirada- Jong besó suavemente la mejilla de su amigo para luego alejarse, mientras el otro se ponía cada vez se ponía más rojo; Kibum disimuladamente dirigió su vista hacia adelante y ahí estaba Minho que miraba serio hacia sus asientos, luego sus ojos se posaron en Kibum y sus miradas chocaron, el profesor empezó a dar algunas indicaciones dirigiéndose a todos los estudiantes.

-Durante las siguientes clases cada uno de ustedes expondrá un tema del curso, veremos quien hará la primera presentación la siguiente clase, será por sorteo- Todos se mostraban entusiasmados con la noticia, pero un escalofrío recorrió la columna de Kibum, odiaba hablar en público, se ponía muy nervioso y empezaba a tartamudear.

Minho había puesto varios papeles en una caja pequeña donde había muchos números.

-Bien veamos hmmm Luna ¿puedes sacar un papel?- la alumna asintió y metió la mano en la caja sacando así una pequeña hoja de papel, Minho lo cogió y lo abrió- El número 14… veamos- el profesor miró la lista viendo quién era el afortunado- Kim Kibum- o desafortunado en el caso del rubio, quien abrió los ojos y sus manos empezaron a temblar- ¡Oh qué bien! Serás el primero- dijo Choi con una sonrisa en el rostro- bueno el tema que t- justo en ese momento tocó la campana que indicaba la hora de almuerzo- Acabó la clase muchachos, pueden retirarse, excepto tú Kibum- miró al nombrado que agarraba rápido sus cosas para irse- tengo que explicarte cómo será la presentación y tu tema- el rubio maldijo mentalmente, si se ponía nervioso en clase cuando el mayor lo miraba no quería imaginarse cómo se pondría si estaban solos.

Las piernas del estudiante no se podían quedar quietas, Minho estaba frente suyo, ambos ubicados en el escritorio.

-Tu tema será La muerte y el sentido de la vida- empezó el mayor.

-Y-Yo quería p-pedirle algo- el rubio estaba con la cabeza agachada.

-Dime, Kibum, pero yo te quiero pedir que me mires me incomoda que no me miren cuando hablo- ¡y a mí me incomoda mirarlo!, pensaba el menor, pero obedeció.

-B-Bueno- se aclaró la garganta- ¿no puedo hacer otro tipo de trabajo? No me gusta hablar en público- al final terminó mirando a otro lado, el alto lo miraba como si quisiera estudiarlo… o comérselo.

-No- Kibum le dirigió la mirada sorprendido ¿No? ¿Así de simple?- algo importante es enfrentar tus miedos-

-¿Y si no los quiero enfrentar ahora?- contestó el rubio, pues le aturdía que el maestro siguiera sonriendo como si se burlara de su situación.

-¿eres cobarde, Kibum?- lo miró profundamente mientras se ponía de pie, para luego sentarse encima del escritorio, justo en una esquina como hacía a veces en la clase, pero esta vez lo hizo para estar más cerca de su alumno, quien lo miraba confundido.

-¿No?- ¡rayos! Si algo tenía claro Kim, era que se respondía con otra pregunta, pero la repentina cercanía del mayor le ponía sumamente nervioso- d-digo … ¡no!, y-yo hablé hoy e-en clase- y de nuevo el tartamudeo, Kibum se quería golpear.

-Eso me di cuenta- Minho tenía una mirada divertida, le causaba gracia lo nervioso que podía poner al menor- entonces si no eres cobarde harás la presentación.

-P-Pero participar en clase es diferente a exponer, me quedaré callado y le aseguro que hasta puedo vomitar- Minho rió por el dramatismo del rubio.

-Tienes una semana para prepararte- Kim suspiró frustrado- y yo te ayudaré- El estudiante lo miró sorprendido- te quedarás luego de clases- sentenció el mayor poniéndose de pie como para terminar la conversación, por lo que Kibum también lo hizo poniendo su mochila en su hombro derecho-

-Bien, espero que tenga paciencia- dijo el rubio empezando a caminar-

-te veo mañana… Bummie- el menor volteó rápidamente asombrado, y vio al profesor acercarse- ¿Así te dijo Jonghyun en clase verdad?- se acercó a su oído- ¿Bummie?- el chico se quedó estático- No más demostraciones como esas en clase- le susurró antes de marcharse, dejando a Kibum solo y más confundido que nunca. 

Notas finales:

¿Qué tal? este fue un poco más largo, creo que serán 4 capítulos xd 

Espero les haya gustado y nos leemos en el proximo capi :D 

fb page:traublemaker

Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).