Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAPPED IN YOUR WORLD por traublemaker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! hehe aquí con otro capítulos, espero les guste :D gracias por los reviews :D

No era tan mala idea reunirse con Choi después de todo, Kibum descubrió que el profe era divertido y le gustaba poner en duda a Kibum sobre los temas, al principio iba al salón de Minho de mala gana, pues se perdía la tarde con Jonghyun… normalmente los amigos se iban luego de la escuela a la casa de alguno de ellos, miraban películas, comían, bailan o salían a divertirse para luego regresar a casa y hacer las tareas a último momento; Jonghyun se despedía del rubio con un “solo es una semana, Kibum… diviértete”.

Jamás pensó que ese “diviértete” se haría realidad, tan solo el primer día que acudió al salón de Choi, todo lo aprendido le parecía muy interesante y cuando se frustraba Minho soltaba una carcajada que terminaba contagiando al rubio y ambos terminaban riéndo.

Ya era el tercer día que se quedaba en la escuela. Caminaba apresurado recordando lo que le había dicho el maestro “por cada minuto tarde que llegues, te quedarás medio hora más” iba casi corriendo, solo que ¿Qué tan malo sería quedarse un poco de tiempo más con Choi? Bajó la velocidad de su caminar, llegó al salón, paró y se despeinó un poco para que pareciera que habría corrido, respiró profundo y entró.

-L-Lo sient-

-Dos minutos tarde- Minho ni siquiera lo miraba, estaba ojeando un libro- ¿sabes lo que significa eso? – y esta vez sí lo miró

-Traté de llegar temprano- que mentiroso te has vuelto, Kibum- lo siento- bajó la cabeza ocultando su sonrisa.

-Te quedarás una hora más- sentenció el mayor, mientras Kibum se acercaba a la silla cerca del escritorio del profesor, para luego sentarse justo al costado del mayor- Empecemos. Hoy toca el tema de la muerte- Minho empezaba a sacar un libro con el que habían estado trabajando- Dime Kibum ¿crees que hay vida después de la muerte?- La mirada de Minho era tan profunda, Kibum quiso concentrarse en otra cosa, pero no, era imposible- ¿Kibum?- el mayor movía su mano llamando la atención del rubio.

-Ah… y-yo … si- Minho rió porque el menor estaba rojo, mientras este estaba muriendo de vergüenza.

-¿Por qué?-

-P-Porque creo q-que nuestra a-alma sale al m-momento de morir- estaba dudoso, y que Minho no dejara de mirarlo no ayudaba en nada.

-¿Puedes dejar de tartamudear?- Minho habló de forma tranquila y algo divertida

-L-Lo siento… e-estoy algo… nervioso- bajó la mirada porque sentía que sus mejillas iban a explotar, pero Minho tomó su barbilla y lo hizo mirarlo.

-¿Por qué estas nervioso?  - estaban muy cerca, casi podían sentir sus respiraciones. Kibum dirigió su vista a otro lado, pero Minho se encargó de volverla donde estaba- ¿Te pongo nervioso, Kibum?- sonrió de costado, mientras el menor no sabía dónde ocultarse, sus piernas se movían involuntariamente- Tenemos que hacer algo con esa timidez- dijo Choi, alejándose y volviendo la mirada al libro- Entonces…

Kibum ya no escuchaba nada, la repentina cercanía de su maestro lo confundió, pero sobre todo… le gustó, miró al libro aun con las mejillas rojas, trataba de escuchar lo que decía el mayor, pero su perfil era demasiado atractivo como para no admirarlo, sus ojos se posaron en los labios del más alto, eran abultados y rosados… apetecibles. Minho lo miró y el meno volvió al libro, escuchó algo sobre el dualismo, pero eso no le importaba, solo quería admirar a Minho el tiempo que quedaba.

 

 

-Jonghyun, suéltame- Kibum era abrazado muy fuerte por su amigo- no respiro- dramatizó.

-Te extrañé, Bummie- decía el más bajo. Jong había faltado dos días a la escuela porque estaba enfermo y no había visto a su mejor amigo, y no verlo tampoco por las tardes era algo a lo que ninguno de los dos estaban acostumbrados.

-Ok, ok … si, si … yo también te extrañé, Jong- decía el menor de mala gana, su amigo le estaba abrazando en medio pasillo, la vergüenza se estaba apoderando de él y no ayudaba el hecho de que ahora Jjong lo esté llenando la cara de besos- No hagas eso… no.. Jong- el rubio hacía muecas graciosas. Jonghyun paró y  empezaron a caminar hacia la clase de Inglés, pero Kibum entró en pánico cuando vio a Minho en una esquina mirándolo muy serio.

 

 

Era la hora de salida y Kibum se despedía de su amigo.

-El lunes iremos al cine, quiero ver Advengers- decía Jonghyun con una sonrisa en el rostro.

-Yo.. no puedo, me quedaré con Choi, ya sabes- decía kibum, se había acostumbrado a decirle eso a su amigo.

-Pero el lunes es la presentación, Kibum, mañana es el último día que te quedarás con Minho- Era cierto, Kibum se había acostumbrado a quedarse con el sexy profesor de Filosofía y se había olvidado que solo era una semana -claro que Domingo no contaba, en realidad eran 6 días con Choi- se quedó en blanco ¿qué haría ahora?

-Es ci-cierto- dijo bajando la cabeza

-Así que de ahí tienes los días libres y a divertirnos como siempre- Jonghyun lo abrazó, pero el rubio estaba tan perdido en sus pensamientos que no correspondió al abrazo ¿por qué estaba tan afectado?- No puede ser- dijo de pronto Jonghyun alejándose de su amigo y puso las manos en los hombros del contrario mirándolo directo a los ojos con una sonrisa divertida- te gusta Minho- sentenció.

-¡¿QUÉ?!- Kibum se sonrojó violentamente

-¿Cómo no me di cuenta?- decía Jong riendo como maniaco- por eso te ponías nervioso y extrañamente no te quejabas de tus clases por la tarde-

-No es cierto- dijo el rubio cruzándose de brazos

-A mí no me engañas, Bummie- Jonghyun miró la hora de su celular- será mejor que te apures sino te quieres quedar más tiempo en las clases… o espera… eso te encantaría- el más bajo salió corriendo porque sabía que había avergonzado al rubio y se ganaría unos buenos golpes sino escapaba, Kibum podía ser delgado, pero sus golpes dejaban marcas, Jong era testigo.

Kibum maldijo y se apresuró a entrar al salón, suerte que quedaba cerca apenas pasó unos salones y allí estaba. Entró y como esperaba ahí estaba Minho leyendo un libro.

-Cuatro minutos tarde, es tu record, Kim- “Kim” Minho jamás lo había llamado por su apellido, eso era mala señal.

-Lo siento, me distraje con..-

-Jonghyun, lo sé, los vi- Kibum abrió los ojos- me preguntaba por qué demorabas, salí y ahí estaban en medio del pasillo abrazándose- Minho sonaba molesto, Kibum en el fondo quería pensar que eran celos, pero había la posibilidad que Choi estuviera molesto por la tardanza- ¿Qué esperas? Si no te apuras te daré una hora más de las dos que más que tienes por tu tardanza-

Empezaron a preparar la presentación para Kibum, Minho ya le había explicado el tema, solo que Kibum tenía que saberlo explicar, además de poder hablar en público, eso lo practicarían el último día que les quedaba, es decir, al día siguiente.

-Te puedes retirar- dijo Minho

-¿Eh? ¿Pe-Pero y mi castigo?-

-¿Quieres ser castigado?- preguntó el mayor con algo de burla

-N-No, bueno… gracias- Kibum se empezaba a sonrojar ¡rayos! ¿por qué se sonrojaba últimamente por todo?

Estaba por salir cuando Minho habló

-Te espero mañana-

Kibum solo asintió y salió, claro que esperaba ese día, sería el último que tendría para disfrutar solo de la compañía de Minho.

 

 

Era sábado, y jamás pensó que quisiera que el día pasara rápido un sábado, quería ir a la clase de Choi. Antes odiaba tener clases los sábados, pero ahora no sabía si seguía odiando esas clases sabatinas. Lo bueno era que las clases acababan más temprano y pues ahora sí tendría tiempo de salir con Jonghyun, pues este tenía clases de guitarra y luego iría a recogerlo.

-Llegaste antes- dijo Minho una vez que entró al salón

-No quería quedarme más tiempo- Mentira

-Bien, hoy te irás temprano, porque solo quiero que hagas como si todos tus compañeros estuvieran aquí y hagas tu presentación-

El rubio asintió, se paró en donde normalmente estaba el maestro y empezó a hablar, había estudiado mucho y Minho le había explicado muy bien el tema, era algo corto, pues si pasaba más de tres minutos frente a un público juraba que se desmayaría.

-muy bien, entendiste el tema, como siempre- dijo Minho a lo que Kibum lo miró confundido- siempre entiendes rápido los temas en clase y tus respuestas son todas acertadas- Ambos se quedaron en silencio y mientras se miraban de frente ¿En qué momento Choi se había acercado? Cada vez se acercaba más y Kibum no se movía ni un solo centímetro, ambos pares de ojos se buscaban, y extrañamente la cercanía no se les hacía incómoda. El mayor puso una mano en la mejilla del rubio mientras acortaba la distancia entre ambos.

-¡Oh! Lo siento- la puerta había sido abierta dejando ver a Jonghyun que sonreía avergonzado, los otros dos se alejaron rápidamente- Yo… ehmmm… vine por… ¿Kibum?- el nombrado asintió y salió del salón prácticamente corriendo, mientras Jonghyun salía tras él no sin antes guiñarle el ojo a su profesor.

Ambos estudiantes caminaban rápido, más bien Kibum lo hacía mientras arrastraba a su amigo.

-Espera, Bummie- paró justo cuando salieron de la escuela- ¡¿Qué fue eso?!- soltó de pronto- ¡Estaban a punto de besarse! ¡Oh por Dios! Lo siento… los interrumpí, debí llegar más tarde… sé que él te gusta y se nota que tú a él… soy un idiota, los sien..- Kibum tapó la boca de su amigo.

-Cállate, Jonghyun- el nombrado asintió- no digas nada- y siguieron caminando.

Si Jonghyun no hubiera llegado ¿Se habrían besado? Kibum sonreía estúpidamente recordando lo sucedido.

 

 

 

-Entonces la vida después de la muerte es posible con el dualismo, es decir, que si el alma es independiente del cuerpo, esta puede existir por sí misma una vez muerto el cuerpo físico. En el caso contrario, si el alma depende del cuerpo físico, la vida después de la muerte no sería posible, ya que ambos morirían a la vez.- Kibum hablaba tan fluidamente que todos se quedaron completamente asombrados, mientras Choi sonreía feliz- Para ponerlo de manera más precisa, la vida mental después de la muerte requeriría la restauración de la vida biológica, o sea que el cuerpo venga a la vida. Esto ahora puede ser técnicamente posible, pues podemos congelar un cuerpo muerto, luego hacerlo volver a la vida por medios médicos. Si esto llega a ser posible, puede ser que no despiertes, sino alguien muy similar a ti con memorias de tu vida pasada, claro que eso significa la vida después de la muerte: vida sin tu viejo cuerpo. Ahora ¿La muerte es algo bueno o algo malo? Si es bueno, debe ser porque es la ausencia de algo malo; si es malo, debe ser porque es la ausencia de algo bueno.- Kibum tomó aire para volver a hablar, eso le estaba emocionado quería decir todo lo que sabía- Pero lo que es definitivo, es que todos vamos a morir, entonces ¿nada importa? Porque de aquí cien años todos estaremos muertos.- En ese momento Yuri levantó la mano-

-Entonces ¿Estudiamos por nada? Igual vamos morir-

-¡Exacto! ¡No tiene sentido! Desde el exterior nada importa, nadie de nosotros importamos-

-P-Pero a mi familia le importo- dijo Chanyeol

-Pero si ellos no importan, entonces no importa que les importes. Es decir, todos vamos a morir y nada importa… porque en algún momento antes que naciéramos, no importaba si existíamos y no importaría si dejáramos de existir…¿Nuestra vida es absurda? ¡Sí!- Kibum respiró nuevamente- Pero desde el interior, cada persona tiene que encontrar su sentido a su vida, para poder vivir en esta absurda vida- y terminó, como se esperaba el primero en aplaudir fue Jonghyun a lo que le siguieron sus demás compañeros. El rubio sonrió feliz, sintió que lo hizo muy bien y los aplausos lo convencía aún más.

-Excelente, Kibum- Minho sonreía de oreja a oreja y el nombrado tomó asiento en su amada carpeta de la última fila.- Bien queridos estudiantes, ese fue un gran ejemplo de lo que quiero de sus presentaciones… ahora Kibum es el número catorce ¿cierto? Pues el siguiente será el trece ¿bien?- miró la lista e hizo una mueca que Kibum no supo interpretar- Kim Jonghyun- el nombrado que felicitaba a su amigo abrió mucho los ojos, luego sonrió y asintió- Tu tema es lo bueno y lo malo- la campana tocó y todos se dirigían a la salida.

-¿Me ayudarás cierto, Bummie?- decía Jong pasando los un brazo por los hombros de su rubio amigo-cosa que se veía gracioso, pues Kibum era más alto- luego besó su mejilla para “convencerlo”, posó sus ojos en su maestro que lo mataba con la mirada, sonrió travieso, dirigió su mano al trasero de su amigo apretándolo, el rubio dio un salto y golpeó el brazo del moreno.

-Kibum ¿te puedes quedar un momento?- dijo Minho sin pensar, Jonghyun le dijo que lo esperaba en la mesa de siempre para almorzar.

-¿Sí?- preguntó el rubio muy sonriente, aun sentía la euforia de su exposición.

-Ehmmm yo.. t-te quería felicitar-

-Gracias ¿Es todo?- era raro, Choi estaba nervioso, el estudiante nunca lo había visto así-

-Sí… y … yo… -

-¿Usted?-

-Bien, solo quería que te alejaras de Jonghyun- 

Notas finales:

¿Qué tal? El siguiente capítulo es el último u.u Minho estaba celoso jojo

Espero les haya gustados y nos leemos pronto.

FB page: traublemaker

Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).