Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAPPED IN YOUR WORLD por traublemaker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! les traigo el último capítulo.. ohhh me da pena terminar un fic, pero no todo es eterno u.u bueno ... a leer 

¿Estaba escuchando bien? ¿Minho lo había llamado solo para que se alejara de Jonghyun? Kibum no sabía si sentirse feliz u ofendido.

-¿Perdón?-

En ese momento el rubio no supo cómo pero se encontraba estampado en la puerta con Choi muy cerca de él, acorralándolo; abrió los ojos muy grandes sintiéndose un poco incómodo, el mayor estaba invadiendo su espacio personal. Sus ojos se encontraron con los de Minho, el más alto tenía la mirada confundida.

-L-Lo siento- Minho ocultó su rostro en el cuello del contrario- No puedo controlarme- la respiración del moreno contra el cuello de menor estaba causando cosas en el rubio que antes no había sentido, era extrañamente delicioso. Minho se alejó del cuerpo del rubio, este lentamente se alejaba también de la puerta- Esto está creciendo cada vez más- el profesor agarraba su pecho- Cada vez se hace más difícil ocultarlo, Kibum- sus ojos buscaron los contrarios- Me gustas… mucho- Kibum sintió que se desvanecía, esas simples palabras lo había hechizado y se sentía morir. De pronto el mayor volvió a acercarse al estudiante acariciando las mejillas que se encontraban muy rojas. Kibum sintió un dejavú, nuevamente se encontraban en el mismo salón muy cerca con la clara intención de iniciar un beso, el cual sin saberlo estuvo esperando.

-¿Kibum, estás bi-?- Sip, era un dejavú, nuevamente se encontraba Jonghyun en la puerta, muy avergonzado igual que la última vez. Minho resopló y murmuró un “entrometido” muy despacito que solo Kibum  pudo escuchar- Y-yo lo siento … escuché un ruido de l-la p-puerta … y-y ¡rayos! ¡¿por qué siempre tengo que encontrarme con esto?!- suspiró frustrado.

Kibum igualmente avergonzado que su amigo lo tomó del brazo, hizo una reverencia a su maestro y salió corriendo seguido de su querido amigo con cara perruna, el rubio en ese momento quería golpearlo ¡Había arruinado su beso! ¡DOS VECES!

-Bummie, lo siento… yo yo … la puerta se escuchó muy fuerte... entré en pánico y …-

-¡Cállate Jonghyun!- Estaba molesto, muy molesto, no solo con Jonghyun sino también con él mismo, ya que Minho se le había declarado y se quedó callado… quiso responder, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta, ahora Minho no sabría si el menor sentía lo mismo, aunque era casi obvio, casi se besan dos veces.

-Te juro que la próxima vez  tocaré la puerta- Kibum rodó los ojos y siguió caminando.

 

 

 

-¡No entiendo!- gritó Jonghyun frustrado.

Kibúm y él estaban en la habitación del moreno preparando la exposición de Filosofía que tenía el último y como el rubio prometió ayudarlo, estaba cumpliendo su promesa, aunque estaba a punto de tirar todo y renunciar, no era tan difícil, solo se tenía que explicar las posiciones de algunos conceptos, pero al parecer no era tan fácil para Jonghyun.

-Estás confundiendo las reglas con lo que está mal… no es lo mismo Jong- trataba de explicar el rubio.

-pero si algo está mal, está prohibido- defendió el mayor

-sí, pero eso no quiere decir que esté mal-

Jonghyun se tiraba del cabello confundido, entender le tomaría tiempo.

-¿lo podemos dejar para mañana? Te juro que si no paro voy a tener una crisis-

-Bien, aún tenemos tres días más y muero de hambre ¿Haces el pedido de pizza, Jonghyun? … Tal vez Sekyung te tome el pedido- a Jonghyun le gustaba la muchacha que trabajaba en la pizzería y Kibum nunca perdía la oportunidad de molestarlo.

-¡Ya! No molestes, mejor dime ¿qué hay con el sexy profesor?- Jong levantaba las cejas pícaramente lo que logró poner totalmente rojo a su amigo.

-N-Nada-

-¿seguro?

-Nos estamos conociendo-

-Eso suena tan cursi, Bummie- rió el más bajo- ¿hablaron?-

-Sí, luego de ese día de tu inesperada intervención…-

-lo siento…-

-no para de decirme que le gusto, lo cual me pone nervioso… lo hace cuando nos encontramos y ¡¿si alguien nos escucha?!- Kibum siguió asistiendo por las tardes a las clases con Minho, ninguno de los dos quería dejar de verse, así que encontraron la excusa que Kibum quería estudiar Filosofía en la universidad (aunque no fuera cierto) y que Minho lo estaba preparando.

-Nunca creí que a Minho le gustaran los chicos, hasta que le presté atención y vi cómo te comía con la mirada… creí que los únicos eran tú y Taemin-

-Te sorprendería los chicos que se declararon- se burló Kibum; es cierto, era tímido, pero muy guapo y delicado, llamaba mucho la atención, además que todos sabían su sexualidad y pues algunos no dudaron declararse.

-Lo sé, a veces venías a la salida asustado porque alguien te había acorralado… por cierto ¿quién te sorprendió más?-

-Jongin- dijo sin pensarlo

-¡¿Kim Jongin?! ¿El capitán del equipo de fútbol?- Kibum asintió - ¿ese que se cree mujeriego, macho y anda de chica en chica?- Kibum volvió a asentir- Wow no me lo esperaba- suspiró- aunque no hay mucha diferencia, eres como una chica de hecho si no tuvieras lo que tienes entre las piernas… lo dudaría-

-¡¿Qué has dicho enano?! Kibum se lanzó a golpear a su amigo- ¡vuelve a decir eso y te quedas sin descendencia!-

 

 

Kibum no había respondido aún a la insinuación de Minho, el mayor siempre se encargaba de recordarle que le gustaba, pero el rubio se sonrojaba y no decía nada. Tenía miedo, era cierto que Choi era joven, pero eso no quitaba el hecho que era un maestro y tampoco que era hombre igual que él, no a muchos le agradaba esa idea, y menos en un país como el suyo. Sin embargo, siguieron viéndose, no había pasado nada, desde aquella vez que casi se besan no hubo nada más, nada pasaba de simples insinuaciones y conversaciones triviales, como lo dijo Kibum… estaban conociéndose.

 

 

Las clases de Filosofía habían llegado y Jonghyun estaba confiado, ese día era su presentación, logró entender el tema gracias a Kibum y esperaba que todo saliera bien.

-Las ideas de lo que es bueno y malo es diferente de las ideas de qué es y qué no está contra las reglas, si algo está prohibido no quiere decir que esté mal, como una regla que prohíbe criticar al gobierno, por ejemplo- Jonghyun se mostraba muy seguro de lo que decía, mientras Kibum rezaba porque no se equivocara en decir algo- Alguien puede hacer algo malo, pero ve si eso le afecta solo a esa persona y también a los demás- Chanyeol interrumpió levantando la mano.

-Creo que eso es cierto, ya que si por ejemplo, robo un libro de la biblioteca, luego me pondría a pensar sobre qué pasaría si alguien se entera u qué haría otra persona que quiere el libro. Entonces, el pensamiento de que algo está mal depende no solo del impacto que tiene en la persona que lo hizo, sino del que tiene sobre otros-

-Sí, tienes razón, Yeol… pero si a alguien simplemente no se preocupa por las demás personas, ¿qué tipo de razón tiene para abstenerse de hacer cualquiera de las cosas que usualmente piensa que son malas, si puede salirse con la suya?-

-Entonces no tendría moral- respondió Yuri

-Claro, al no preocuparse por los demás técnicamente lo que hace no está mal ya que no lo afecta a él, a pesar que “debería” preocuparle-

-Eso es egoísta- interrumpió Henry

-Sip, de hecho todos los hombres son egoístas, la pregunta está ¿el hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe? O ¿el hombre es egoísta por naturaleza?- Todos empezaron a murmurar, las preguntas habían creado cierto interés- muchachos, por favor, terminaré de hablar y luego pueden discutir- todos guardaron silencio- bien jeje ¿en qué estaba? ¡Ah sí! Respecto a los bueno y lo malo… una de las cosas por lo que hace el “bien” es por la presencia de Dios, muchos hacen acciones buenas porque Dios lo manda así, es decir de alguna manera para “caerle bien”, entonces eso también sería un acto egoísta, ya que se haría las cosas por uno mismo no por los demás; lo cual no estoy muy seguro si sea algo bueno.

-Pero ¿si no creo en Dios?- preguntó Minsoo

-ahí es diferente, si bien muchas personas se basan en lo que dice Dios, pero ¿Si Dios no existe? No hay alguien para respaldar los requerimientos morales con el castigo o la recompensa, entonces no existe la moralidad, por lo que si Dios no existe, todo está permitido.

Kibum estaba sorprendido, pero feliz, a Jonghyun le daba igual muchos cursos, por lo que cuando le pidió ayuda para su presentación no dudo en ayudarlo. Se habían quedado dos noches estudiando, al final el moreno lograba entender con más facilidad lo que decía su amigo.

-Continuando, otra de las cosas por la que se hace el “bien” es por la siguiente pregunta “¿cómo te sentirías si alguien te hiciera eso?” Las personas son buenas con los demás porque de alguna manera piensan que si les hacen el mal ellos también le harán el mal… lo que nuevamente nos lleva al egoísmo. En todo caso el bien y el mal tiene que ver con nuestra moralidad, no hay con exactitud las definiciones de lo que es bueno y es malo, por lo que todo depende de nuestra moralidad. El último concepto que tengo es la imparcialidad, si tenemos que hacer lo bueno es simplemente porque es lo correcto, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, somos una sociedad por lo que ser buenos es justo y parte de la convivencia. Algo está bien si no afecta a nadie, solo tenemos que aprender a reflexionar, ya que el hombre es un ser social y su felicidad está asociada a los demás; si eres feliz no a costa de los demás, todo está bien.

Aplausos, aplausos y más aplausos. Jonghyun sonrió feliz y se dirigió a su carpeta no sin antes abrazar a Kibum y susurrarle un “gracias” (cosa que duró poco, pues Minho tenía su mirada asesina).

-Bien Jonghyun, te explicaste muy bien, me alegra que entendieras el tema, teniendo en cuenta que era largo y complicado.

-Gracias, tuve una gran ayuda- respondió dirigiéndose a Kibum quien se ponía rojo ya que Minho borró la sonrisa que tenía y fulminó a Jong con la mirada, mientras este solo reía… adoraba molestar a Minho, era feliz con eso… cosa que era algo irónico, acababa de decir que estaba mal ser feliz a costa de otros. Se encogió de hombros y siguió riendo.

 

La clase continuó, hablaban sobre las preguntas que había realizado Jong: ¿el hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe? O ¿el hombre es egoísta por naturaleza?. Hasta que tocó el timbre de la hora de almuerzo.

-Guarda mesa, voy en un momento- Jonghyun asintió al pedido de su amigo y salió.

El salón estaba vacío y solo quedaba Minho y Kibum, el primero sonreía mientras se acercaba al menor.

-Me gustas… también- soltó de pronto el rubio, a lo el mayor abrió los ojos de golpe y luego su sonrisa se hizo más grande.

-Lo sé- respondió para luego tomar as mejillas del menor y juntar sus rostros para iniciar un beso.

Tocó su boca con sus labios lentamente poco después ambas bocas se entreabren y basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hacen nacer cada vez la boca que desean, una boca elegida entre todas, con libertad Kibum dibuja con su mano en la rostro del contrario, y en un momento ambas bocas sonríen, se miran, de cerca se miran, cada vez más cerca y entonces las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando donde un aire pesado va y viene.  Entonces, las manos del rubio buscan hundirse en el pelo de Minho, acariciar lentamente la profundidad del hermoso cabello, mientras disfrutan todas las sensaciones nuevas.

Para Kibum todo era nuevo, nunca se había sentido de esa manera, realmente le gustaba Minho, incluso iba más allá de la atracción, pero él lo sabía, él cree que es así, él cree que está enamorado, es consiente que su mente existe y en su mente solo está Minho.

Es cierto que no puede saber la intensidad con la que Minho lo quiere, no puede saberlo a menos que sea él, pero Kibum confía, a pesar que no puede sentir más allá de él mismo.

El rubio nunca se había preguntado por qué estaba en este mundo o cuál era su sentido de la vida, pero ahora tal vez estaba encontrando la respuesta, tal vez ese sentido se encontraba besándolo y no podía ser mejor, no sabía si duraría, pero estaba seguro que disfrutaría cada minuto, después de todo, solo se vive una vez y nadie se libra de la muerte.

¿Estaba bien? ¿Era correcto que sintiera eso por su maestro que incluso era de su mismo sexo? claro que lo estaba, y ahora estaba más claro que nunca. Kibum era feliz con Minho sin hacer daño a nadie, sentían atracción mutuo y no estaba mal porque eran felices y todos tienen derecho a enamorarse de quien deseen.

-Olvidé mi chaque…- Jonghyun estaba en la puerta mirando con los ojos muy abiertos la escena que tenía en frente, mientras ambos amantes se separaban avergonzados- ¡Oh Dios Mío! Tienen que aprender a cerrar la puerta-

 

*****************FIN******************

Notas finales:

> Minsoo es CAP de Teen Top y sip, es ateo 

> El hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe - Rousseau

> El hombre es egoísta por naturaleza - Hobbes

> El hombre es un ser social y su felicidad está asociada a los demás - Aristóteles

 

¿Qué les pareció? ¿Se dieron cuenta, al final se toma en cuenta a los cuatro temas que se habló en la historia?

Gracias a todas las personitas que dejaron su review y pusieron en favorito el fic. Espero que los temas no hayan sido muy confusos.

Nos leemos en otra historia, en Adrenaline tal vez xd

una sorpresita aquí

traublemaker 

Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).