Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe... por ScarlettCreepy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya qe que este capitulo es las largo que el de Looking For Angels pero dejenme explicarles xD he tenido algunas dificultades tecnicas xD asi nqu prometo acctualizar mañana o hasta el lunes :3 ademas hare un especial del dia de las madres (mini spoier de Looking For Angels =D) aqui el capitulo :p

Capitulo 2: Andrew Biersack.

Estoy caminando por una calle solitaria, como siempre lo he hecho, pero hoy se siente… Diferente. Sigo por mi camino normalmente, veo a un hombre con un saco negro recargado del muro donde habitualmente lo encuentro. Normalmente solo me mira y sigue cada quien por su lado pero hoy creo que es diferente. Al momento de verme comienza a caminar hacia mí, comienzo a caminar más rápido hasta comenzar a correr. Corro con todas mis fuerzas hasta llegar donde siempre me encuentro con Alex, en su empleo en la cafetería “Coffee Rock N’ Roll” pero ella no está allí, nadie está allí. Veo al hombre llegar poco a poco hacia mí hasta acorralarme en la barra. Acerca su cara a mi oído. “Es hora de divertirnos pequeño…” cierro fuertemente los ojos esperando que se aleje de mí pero es tarde, así que sin más ni esperar a que alguien me escuche grito…

Ashley: ALEX!!!!-  Despierto de mi sueño que más bien era una pesadilla. Me encuentro en los asientos traseros del auto de Alex, quien sigue manejando. Aun no puedo creer que esté lejos del lugar que yo solía llamar “mi hogar”.

Alex: Que pasa hermanito?-Ella voltea a verme preocupada.

Ashley: Oh no es nada Alex.-Volteo hacia otro lado.-Solo tuve una pesadilla.

Alex: Bien, ya llegamos a mi casa.-Volteamos a la ventanilla izquierda. Vi una columna de departamentos lujosos. El edificio era de color azul fuerte con balcones en cada ventana, las cuales eran grandes.-El nuestro es el del último piso.

Ashley: Nuestro?-Voltee a verla con una sonrisa de emoción.

Alex: Claro, hermanito.-Paso su mano hasta mi cabeza y revolvió mi cabello.-Nuestro departamento.

Ashley: Yo…No sé qué decir Alex-Pequeñas lagrimas comenzaron a caer de mis ojos. La abrace desde la parte trasera del auto, haciendo que se golpeara un poco en su asiento, correspondiendo mi abrazo.

Alex: Bien Ash, quieres ir de una vez a la escuela?-Me pregunto después de terminar nuestro abrazo.

Ashley: Claro, porque no? No estoy acostumbrado a faltar.-Le sonrío.

Alex: Pies bien, vámonos.-Pone en marcha el auto para seguir e ir a donde será mi nueva escuela. Al llegar vemos un hermoso edificio  de color crema con un enrejado al frente suyo pintado de color blanco con unos barrotes negros. El edificio se ve grande por lo que creo que debe ser una escuela muy grande por dentro. Entramos al edificio para ir directamente a la oficina del director. Una vez ya terminados los últimos trámites que tenía que realizar yo, la sub directora me lleva al que será mi nuevo salón, el B-27. Toca la puerta despacio, a los pocos segundos abre un maestro algo alto, de ojos verdes, cabello negro pero su corte se parece al cabello de Vegeta*, usa una camisa blanca con una corbata a manchas de leopardo, pantalones color mostaza y unos lentes rectangulares.

Sub: Buenos días Vik, este es un nuevo estudiante que se incorpora hoy a nuestra escuela, es el hermano menor de Alex Purdy, la sobrina de Helen, la recuerdas?

Viktor: Como olvidar a la maestra de ciencias que hizo que esta escuela ganara las ferias de ciencias durante 15 años consecutivos? Así que tú debes de ser Ashley, no?-Voltea a verme.

Ashley: Claro, como sabe mi nombre? Claro, si la pregunta no es inapropiada.-Mierda, me quiero hacer bolita.

Viktor: Tu tía nos platicaba mucho de ustedes. Tu hermana hizo su servicio social aquí y también alguna vez llegue a platicar con ella un par de ocasiones.-Ahora lo entiendo, mi tía Helen era maestra de Ciencias y se había mudado aquí ya que le dieron un buen trabajo.-Bien, pasa y siéntete cómodo. Le sonreí y entre al salón, donde cuando entre todos se quedaron callados. *INCOMODO* El profesor entro después de mi y le agradezco que lo haya hecho o si no me hubiera quedado allí parado sin saber qué hacer.

Viktor: Escuchen, el es nuestro nuevo alumno, su nombre es Ashley Purdy y quiero que lo hagan sentir bien, dudas?-Todos negaron con la cabeza.-Bien, siéntate al lado de Biersack. Bienvenido.-Se volvió a su escritorio mientras me señalaba donde sentarme. En el otro asiento había un chico parecido a mí, cabello negro y largo, ojos azules, vestía una camiseta de Wasp blanca, pantalones negros ajustados, unos converse rojos y muñequeras en su mano derecha. Volteo a verme y luego me sonrió.

???: Hola, soy Andrew pero puedes llamarme Andy. Espero que seamos amigos.-Se fijo en mi camiseta que traía puesta.-Te gusta KISS? Al fin alguien con buen gusto musical jeje.-

Ashley: Gracias Andy, me gustan tus muñequeras.-Voltee a ver mi brazo izquierdo donde traía varias muñequeras cortas pero que tapaban mis cortadas.

Andy: A mi igual me gustan las tuyas.- Después de hablar de nuestros gustos seguimos hablando hasta que llego el receso. Íbamos directo al comedor cuando le llego un mensaje. El los leía, contestaba, sonreía y se ruborizaba. Después del último mensaje volteo a verme.

Andy: Ash, tengo que decirte algo pero no quiero que lo que te voy a contar haga que te alejes de mi.-Baja un poco la vista avergonzado

Ashley: Esta bien Andy, prometo no alejarme de ti.-Alza la vista y me da una media sonrisa. Llegamos a una mesa para poder almorzar.- Bien, que quieres decirme?

Andy: Pues…Soygayyestoysaliendoconunchicoquefuedequiencontestelosmensajeshaceunratonotevayasdemilado….-Dice todo tan rápido que no logro escucharlo bien.

Ashley: Ammm  ._. Qué?- Veo como pone cara de “Es en serio?”

Andy: Bien, te lo diré otra vez… Soy gay y estoy saliendo con un chico que fue de quien conteste los mensajes hace rato, no te vayas de mi lado…-Baja la cabeza a la mesa

Ashley: Oye, no te pongas así, además yo también tengo que decirte algo…-El alzo la vista mientras yo me sentía inseguro de lo que voy a decirle.-Yo también soy gay. No se lo había dicho a nadie, tu eres la primera persona a quien se lo digo.-Ahora soy yo quien baja la mirada.

Andy: No te sientas mal Ash.-Pone su mano en mi hombro.-Todo está bien. Además no hay que avergonzarse.- Me sonríe y yo le regreso la sonrisa.

Ashley: Gracias Andy. Como se llama tu novio?

Andy: Se llama Matt.-Saca su celular del bolsillo de su pantalón, después de unos cuando tecleados me lo pasa mostrándome una foto de el junto con un chico más alto que el, con mas musculo que mi amigo, usa una camiseta sin mangas de Slayer, jeans oscuros, tenis deportivos blancos, tiene un piercing en su oreja visible y en el labio al lado opuesto que el de mi amigo, tiene ojos color avellana sonriendo abrazando a Andy con un brazo en su cintura, mientras mi amigo usa una camiseta gris con escote de V, jeans ajustados negros, tenis rojos y sus muñequeras, le está dando un beso en la mejilla con sus ojos azules cerrados parándose de puntitas. La verdad se ven muy felices y por lo que me dice Andy su relación va muy bien.

Ashley: Se ve que su relación va muy bien.-Le devuelvo su celular.

Andy: Gracias.-Se ruboriza.-Y tu Ash? Tienes novio?.-

Ashley: La verdad no.-Bajo la mirada.-Pero me gustaría una relación como la que tienes con Matt.-Le sonrío melancólico

Andy: No te preocupes Ash, ya verás que pronto encontraras a algui…-
???: ASHLEY PURDY!!!!-Escuchamos que una chica grita mi nombre cortando a Andy, volteamos a donde escuchamos que me gritaron y me topo con una sorpresa…

Ashley: KATTY!!!!-Corremos para abrazarnos, al fin conozco en persona a mi mejor amiga. Tiene el cabello largo negro ondulado, de mi misma altura, usa brackets, ojos verdes claro, viste una camiseta  negra de Madonna, pantalones de color claro con unos zapatos abiertos de color negro. Es tal como la imagine (y como se veía en la foto de perfil de Whatsapp).

Andy: Wow, wow, wow… se conocen?-

Katty: Claro, el es mi amigo que conocí por internet. Fue de quien te conté el otro día que me llamaste loca por hablar con gente por internet.

Andy: Este mundo es muy pequeño no Ash?-Me mira algo sorprendido por conocer a Katty.

Ashley: De hecho. Y ustedes de donde se conocen?-Nos sentamos en la mesa donde había estado con Andy almorzando.

Katty: El es mi primo por parte de mi papa.- Habla feliz mientras come un poco de su sándwich de atún.-Como esta Matt, Andy?- Voltea a ver a Andy.

Andy. Bien, vamos a salir el sábado en la tarde.-Sonríe

Katty: Y tu Ash? Sales con Michael?-Me mira con una cara picara.

Ashley: Que!? No! El es mi amigo de donde vivía antes. El también se muda a California pero no sé cuando llegara.- Después de estar platicando un rato con ellos suena el timbre para que entráramos a las ultimas clases de ese día. El resto de las horas platique con Andy y Katty. Para esta tarde quedamos Andy y yo de salir con unos amigos suyos. Vaya! Me siento algo nervioso. Y si no les agrado? Y si no me aceptan? Mierda, no quiero sentirme así. Odio ser tan nervioso.

Notas finales:

Bien ya me voy dejandolos con el capi xD se supone que deberia estar haciendo tarea pero estoy aqui x3 hasta pronto :3

SPOILER!!!!

Capitulo 3: Nuevos amigos

KSSB6661, Paz :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).