Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe... por ScarlettCreepy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el 3er capitulo de este fic :P aunque no tiene comentarios u.u bueno, aqui les dejo el fic xD:

Al salir de la escuela me esperaba Alex en su auto, me acerque a ella, la salude y subimos al auto.

Alex: Como te fue en tu primer día Ash?- Me pregunto sin quitar la vista del camino mientras tomaba un Starbucks.

Ashley: Bien, ya hice mi primer amigo. Recuerdas a la chica de la que te hable? Ella estudia aquí también. Hoy siento que vivo de nuevo. Gracias Alex.

Alex: De nada Ash, tu eres mi hermanito y note que ya no eras feliz con mama y papa por tus llamadas.- Me mira por el espejo.

Ashley.- Nunca dejare de agradecerte hermanita.

Alex: Ni yo a ti Ash.

Ashley: A mí? Por qué?.- La miro confundido.

Alex: Porque gracias a ti me diste una razón de vivir.-Es verdad, cuando yo nací Alex tenía 10 años y las mismas tendencias suicidas que yo, solo que ella vivió lo peor con mis padres cuando era niña y cuando tuvo la oportunidad y la excusa perfecta se vino a vivir a California con mi tía y mis primos. Decidimos ya no hablar de lo pasado con mis padres y hablamos mejor de otras cosas. Al llegar al departamento de Alex puedo apreciarlo. Tiene las paredes de color blanco, en la pared al lado de la puerta hay una foto mía con Alex cuando yo tenía 10 años y ella 20, sillones de cuero color chocolate y una mesa de centro negra do de tiene revistas y no que cosas más, al lado está el comedor redondo de madera café clara con 2 sillas a cada lado de color negro, al pasar por el pasillo veo 2 puertas a cada lado, la de la izquierda es color café oscuro y la otra era de color blanca.

Alex: La blanca es la tuya.-Me da la llave.-Ya deje tus maletas, nada mas desempaca y guarda tus cosas. Yo debo regresar al trabajo pero volveré a las 6. Siéntete como en casa.-Me da un beso en la frente.- Nos vemos Ash.

Ashley: Adiós Alex, que te vaya bien.-Entro al que ahora es mi cuarto. Hay una cama pegada a la pared izquierda , un escritorio al lado derecho, con una laptop de color negro con rojo, mis maletas en el piso, tenía una ventana con vista a la calle lo cual era genial. Me recosté en la cama y sin más me quede dormido. No sé cuánto tiempo paso pero que descanse es un hecho. Me desperté por un mensaje de Andy.

Andy B.B:

Ya estás listo? Estamos en la esquina de tu casa. La dirección me la dio Katty de parte de su prima xD

Ashley P.:

Si ya voy mama 7u7 salgo en 5 minutos

Andy B.B:

*3000 años más tarde* Ya vas a salir Ash?

Ashley P.:

Por que insinúas que tardare?

Andy B.B:

No lo sé :v eso mismo dice mi prima y tarda horas en arreglarse.

Ashley P.:

Oye! Yo no soy Katty. Tranquilo, ya salgo

Andy B.B:

Más te vale e.e o iremos por ti xD

Dejo el celular en el escritorio de mi cuarto para entrar al baño y lavar mis dientes y mi cara, delinear mis ojos y verme presentable. Voy hacia mis maletas y busco una camiseta, saco una camiseta de Pantera negra. Le marco a Alex para decirle que voy a salir con Andy y unos amigos suyos a lo cual ella se alegra por eso y me dice que no hay problema más que no llegue tarde a casa y que no me drogue. Bajo las escaleras para tomar las llaves que me dio Alex y salgo del departamento y del edificio. De lejos veo a Andy con 3 chicos a su lado. Trago saliva, estoy asustado. Tal vez puedo correr de nuevo al departamento sin que me vean, oh mierda ya volteo un chico con un paliacate en su frente, mierda, mierda, mierda, mierda. Tomo valor y me dirijo hacia allá.

Ashley: Hola Andy.

Andy: Hola Ash. Ellos son mis amigos.-Se para al lao de un chico de piel pálida, ojos azules, cabello largo de color negro azabache, vestido con una camiseta negra, chamarra de cuero del mismo color, pantalones negros y unos converse a juego.-El es Jeremy pero de apodo le decimos Jinxx

Jinxx: Hola Ash.-Levanta su mano izquierda.

Ashley: Hola Jinxx.

Andy: El es Jake.-Atrae a un chico de piel más o menos morena, cabello igual que Jinxx, ojos cafés, usaba una camiseta de tirantes negra de Jack Daniel’s, pantalones marrones y unos converse azul marino.

Jake: Hola.-Es un poco serio ahora que lo veo bien.

???: Oh mierda puto creeper deja de destruir mi puta casa. Parece que nada mas quieres romperme las pelotas!!!.-Grita un chico que está detrás de ellos jugando con su celular. Es como Jake en algunos aspectos como el color de su piel y ojos pero es más alto y su cabello no es tan largo. Usa una especie de pañoleta en la frente, una camiseta blanca, pantalones grises y converse negros.

Andy: Y el chico rata que está jugando Minecraft allá atrás es Christian o como le decimos CC.-Je, chico rata, yo antes era niño rata pero lo deje porque dejo de llamar mi atención.

CC: Que onda viejo.- Guarda su celular en el bolsillo trasero de su pantalón para estrechar mi mano, a lo cual le correspondí.

Andy: Bien, vámonos.-Empezaron a caminar mientras CC volvía a sacar su celular y seguir jugando.

Ashley: A donde vamos?- Me acerque a Andy.

Andy: Tú camina Purdy.-Tomo mi mano y comenzamos a caminar. Después de un rato estábamos a las afueras de la ciudad. Seguimos caminando hasta llegar a una especie de construcción de un puente sin terminar, había maleza a su alrededor, agua encharcada, basura, etc. No sé como lo hicimos pero subimos a la construcción donde estaba una especie de piso lo suficientemente grande como para que en una casa común estaría la sala y el comedor y era casi o que estaba allí: un televisor, un sillón bastante grande para que se sentaran 4 personas, unas 6 sillas en un rincón, varios posters de bandas, varias fotos de los chicos, el unas estaban los 4 reunidos y en otras estaban con otras personas: Jake con una chica de cabello castaño-negro-rubio de ojos medio grises, piel algo pálida, labios algo carnosos pero muy linda. Jinxx con una chica emo de cabello negro pero la parte de arriba pelirrojo, piel clara, ojos claros, se veía que tiene carácter. CC con una chica algo alta, cabello color caramelo y rubio, ojos negros y una tez firme pero linda. Andy con Matt.

Andy: Ellas son Ella, Sammi y la ex de CC pero nadie sabe cómo se llama. Cuando nos dirás su nombre CC? Ya tiene un año que terminaron y nunca hemos conocido su nombre.-

CC: Se los diré…-Todos miramos ilusionados a CC, si, hasta yo.-CUANDO EL INFIERNO SE CONGELE PERRAS!!!-Empieza a correr mientras todos perseguimos a CC. Ellos son geniales, no lo voy a dudar. Y yo que pensaba en echarme a correr.

*2 o 3 meses después*

Llevo casi 3 meses aquí en California y la verdad me encanta mi nueva vida. Tengo grandes amigos, una hermana amorosa, una familia y, al fin, un lugar al que llamar hogar sin las comillas.

Estamos en clase de Historia donde todos prestamos atención ya que el maestro es medio especial. Está hablando de la Revolución Industrial hasta que tocan la puerta. El va a atender mientras el salón empieza a platicar con sus amigos y no somos la excepción. Me volteo a la izquierda y comienzo a platicar con Andy sobre lo que haremos el fin de semana con los chicos hasta que el profesor llama nuestra atención. Junto a él están 2 chicos, Mike y un chico que no conozco.

Profe: Bien, ellos se integran hoy a nuestro grupo. Se llaman Michael Clifford y…

Notas finales:

Quien sera el chico? Como se llama la ex de CC? En el sig. capitulo lo sabran :p bueno el nomnre de la ex de CC yo tampoco lo se :v si alguien lo sabe dejelo en los comentarios.

KSSB6661 FUERA, PAZ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).