Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe... por ScarlettCreepy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capi 4 :v si me tarde lo siento, en notas fianales les explico xD. Aqui el capi: *Se escucha un coro celestial (?)*

Profe:  Bien, ellos se integran hoy a nuestro grupo. Se llaman Michael Clifford y Brian Elwin Haner Jr.  Háganlos sentir como en su escuela. Clifford, siéntese al lado de Seward y Haner con…-Me miro y me sentí sumamente incomodo.-Biersack, siéntese con Sanders.-Vi el brillo en los ojos de Andy quien se sentó al lado de su novio, claro, solo los amigos de Matt y nosotros lo sabíamos pero de ahí en fuera nadie lo sabía. –Haner, siéntese con Purdy.-No hizo nada más que ir y sentarse donde había estado Andy. Al sentarse al lado mío lo pude mirar mejor: ojos cafés, cabellos negros, algo de musculo, sus ojos están delineados de negro como los míos, su piel esta algo bronceada y es un poco más alto que yo. Viste una camiseta de Iron Maiden, jeans oscuros, tenis negros, guantes de motociclista negros y una muñequera en su mano derecha. Mientras lo miro me llega un mensaje de Whatsapp de Andy.

BatmAndy:

Matt dice que se parecen mucho ustedes 2 :v y ahora que los veo bien si se parecen. Claro, tú tienes tu cara más finita y el de “Macho que se respeta”. Háblale o le hablaremos nosotros.

Ashley “El sensual” Purdy:

No puedo hablarle así como así. Es como decirle que le digas a Matt “Tengamos sexo ahora”

BatmAndy:

*Audio*

Andy: No me retes Purdy. Es más lo hare ahora. Matt tengamos sexo ahora.

Matt: Claro amor. Pero ahorita estamos en clase, que te parece más al rato?

Andy: Claro mi vida. Ya sabes donde vivo

Ashley “El sensual” Purdy:

*Audio*

No estén de sucios!!! Luego planean sus fantasías sexuales pero en la escuela no!!!

BatmAndy:

*Audio*

Ay Ashley, si tu eres igual o peor de pervertido que nosotros. Tú me retaste. Recuérdalo.

Matt: Afronta las consecuencias Purdy.

Voltee a verlos y los fulminaba con la mirada mientras ellos me sonreían. Juro por el trasero plano de Andy que se están ganando una patada en las pompis. Mire a Brian, quien parecía indiferente a mi conversación con esos 2. Me sonroje un poco al apreciar su rostro y la verdad es que es muy guapo. Me llega otro mensaje pero no es de Andy.

El Pikachu Mike xD:

Ya te vi echándole ojitos a Brian 7w7 bamos Purdy, habla con él, yo sé que no te arrepentirás xD

Ashley “El sensual” Purdy:

Ahora tu Clifford!? Primero Andy y Matt y ahora tu!!! Oh holy shit. Además Vamos va con “V” idiota 7n7

El Pikachu Mike xD:

Ash (no tu apodo xD) al menos concuerdo con tu amigo y el amigo de tu amigo :v y gracias por la lección de ortografía .3.

Ashley “El sensual” Purdy:

No es el amigo de Andy… Es su novio pero tu chitón 0.0

El Pikachu Mike:

Por amor a los ponys!!! Eres como un imán de gente rara :P cool pero rara :v  

Ashley “El sensual” Purdy:

Hablo contigo xD

Deje de hablar con los chicos para concentrarme en clase, lo cual me fue imposible ya que miraba a Brian y algo en el me traía embobado y no sé que era para el colmo de mis males.

*BRIAN*

Hola, me llamo… Bueno ya conoces mi nombre. Tengo 16 años y me mude a California a vivir con mi padre y una tía, hermana de mi padre. Mis padres se acaban de divorciar y yo me quede con mi padre. Mi hermana Mackenna se quedo con mi mama con mi abuela. Hoy entro a la que será mi escuela.  Los chicos aquí son algo raros al igual que los profesores. Al menos con el chico que me sentaron es lindo… Que mierda acabo de decir? Aunque mirándolo bien, su cabello, su cara, sus ojos… Ya Haner, deja de pensar estupideces. Eso mismo pensaste con Michelle pero al final solo fue un desastre. Un desastre que te dejo mal herido. Decido dejar de pensar idioteces y “concentrarme” en clase. Veo que el chico al lado mío trae puesto un audífono, hablando bajito y mandando mensajes. Cada tanto se sonrojaba, se molestaba e incluso volteaba a ver a quienes  creo que son sus amigos y les hacia una señal obscena con el dedo medio. Me daba un poco de risa sus caras que ponía. Terminaron las primeras clases, el se fue con su amigo emo, con el chico del cabello teñido de rojo con el que entre (creo que se conocen ._.) y con una chica. Mientras guardaba mis cosas se me acerco el chico gótico/hardcore que estaba con el chico emo.

???: Hola, soy Matt, bienvenido a la escuela.-

Brian: Hola Matt, bueno ya conoces mi nombre.- Le sonreí.

Matt: Jeje, claro. Quieres almorzar conmigo y unos amigos?-

Brian: Con el chico emo con el que estabas y el que está al lado mío?

Matt: Nop, con otros amigos. Ellos son diferentes a Andy y a…-

???: MATT!!!! EL CHICO NUEVO ES RARO!!!!!-Llego un chico de estatura baja, cabello castaño teñido de unas partes de rubio, un piercing en la nariz, vestía una camiseta azul marino, una sudadera negra, jeans oscuros y unos Vans negros.

Matt: Ya gnomo, no es para tanto. Ve a tu lugar feliz.

???: Menti mentas que buenas son.-Empezó a cantar la canción de las mentas ._. Que persona normal hace eso? Y dice que Michael es raro .-.

Matt. Ah, el es Johnny “el gnomo Christ” Seward. Johnny, ya conoces a Brian.-Estrechamos la mano.

Johnny: Voy a buscar a los chicos. Vienen?-Se encamino a la puerta volteando a vernos.

Matt: Voy a mostrarle la escuela a Brian. Luego los alcanzamos.-Alcanzamos? Eso quiere decir que somos como amigos?

Johnny: Okay chicos. Un gusto conocerte Haner.-Se fue despidiéndose con la mano.

Brian: Por que me dicen por mi apellido?.-Voltee a ver a Matt.

Matt: No lo sé.-Se encogió de hombros.-Es común que aquí los llamemos por su nombre y apellido. Bien, quieres conocer la escuela?

Brian: Bueno. Por mi no hay problema.-Salimos del salón, recorriendo los pasillos, el patio, en fin. Íbamos platicando para conocernos mejor.

Matt: Novia?

Brian: Tenía pero terminamos porque nuestra relación no funciono.-Baje la mirada un tanto nostálgico por el recuerdo de Michelle.-Y tú?

Matt: Bien. Soy bisexual y tengo ahora una relación con un chico llamado Andy.-Saco su celular y me mostro su fondo de pantalla. Estaban en el cine, como una selfie, Andy sostenía un bote lleno de palomitas mientras sonreía al igual que Matt. Andy vestía una camiseta negra de Batman con una sudadera negra, ojos azules, cabello negro con una cuantas mechas de arriba rubias, un piercing en el lado izquierdo del labio. Matt una camiseta de los Guns N’ Roses del mismo color junto con una chaqueta de cuero negra, su piercing está al lado contrario del labio (en el lado derecho) que el de Andy. Es como si s hubieran puesto de acuerdo ese día para vestirse.

Brian: Se ve que les va bien. Desde cuando son novios?.-Pregunte al tiempo que el guardaba su celular.

Matt: Aunque no lo creas, llevamos 2 años. De hecho, cuando fue nuestro primer aniversario nos colocamos los piercings.-Miro al cielo con una sonrisa.

Brian: Wow, lo más romántico que hice con mi ex fue tener sexo e ir a juntos a la playa… Para tener sexo.

Matt: Al parecer te pareces a Ashley.

Brian: Ashley? Quien es ella?.-Lo mire confundido. El lanzo una carcajada.

Matt: Querrás decir “el” y ya lo conoces. Se sienta al lado tuyo.-

Brian: Así que hablaba con ustedes. Eso explica algunas cosas.-

Matt: Seh, lo sé, somos raros pero así somos.-Suena la campana.-Bien, entremos. Me debes un almuerzo Haner.

Brian: Nunca te lo pagare Sanders (?)

Matt: Así se dice Brian.-Entramos al salón, donde estaba Ashley platicando con Andy. Al verme se levanto y se fue a su lugar. Yo me senté mientras alrededor nuestro alrededor había un silencio incomodo a pesar del ruido. Decidí tratar de hablarle para quitar esa incomodidad.

Brian: Ammm…Hola.

Ashley: Ah? Hola.-Miro a otro lado

Brian: Como te llamas?.-

Ashley: Purdy… Ashley Purdy.-Me regreso la mirada.-Un gusto en conocerte.-Se sonrojo un poco mientras sonreía.

Brian: Tienes un raro nombre.-Le regrese la sonrisa haciendo que se sonrojara mas.

Ashley: Es mi raro nombre. Pero si escucharas mi segundo nombre dirás que es más raro.-Miro hacia otro lado avergonzado.

Brian: Ya conoces mi segundo nombre, tengo derecho de saber el tuyo.-Lo mire desafiante por 2 minutos al igual que él lo hacía, después de un rato se canso y se dio por vencido.

Ashley: Bien te lo die, pero no te bules.-Menee la cabeza diciendo que no.-Bien, mi segundo nombre es…-Miro a otro lado avergonzado.-Aboocket.-Se sonrojo un poco.

Brian: Nunca había escuchado ese nombre, y he ido a Italia.-Volteo a verme.-De dónde eres?

Ashley: De Springfield y tú?

Brian: De Chicago.-Voltee a ver a otro lado, volviendo a formarse ese aire tan incomodo entre nosotros. Nadie dijo nada en ese rato en lo que terminaban las clases. El miraba por la ventana y yo solo dibujaba algún garabato en mi libreta. Cuando me di cuenta había hecho un pequeño corazón con mi bolígrafo negro que tenia “Ashley” revuelto entre los dibujos hechos allí. Me sonroje e inconscientemente voltee a ver a Ashley, quien estaba sobre sus brazos durmiendo. Lo mire con cierta dulzura… Que estoy pensando!? Cambiarme de escuela me afecto un poco… Mire uno de sus brazos y vi pequeñas cortadas, unas viejas ya cicatrizadas y otras más recientes, rojas. Por que hará eso? No voy a negar que antes lo hacía pero tenía mis razones, pero Ashley? Cada quien sus razones, yo no me meteré en la vida de alguien a quien apenas conozco. Sonó el timbre que anunciaba que terminaban las clases, tome mis cosas como los demás pero vi que Ashley no se había movido. Lo moví un poco para que despertara, lo cual no hizo, me rendí y solo le di un beso en la nuca…Por que hice eso? No lo sé. Hoy estas muy raro Haner. Mientras salía entraron 4 chicos y fueron donde estaba Ashley, logrando despertarlo y se fueron los 5. Juro que reconocí a uno de ellos pero no lo recuerdo bien. 

Notas finales:

Me tarde porque tuve dificultades tecnicas, fui a un museo y a la feria de las culturas amigas (loge mi sueño de tomame una foto con un chino xD) y en un papel habia anotado el 2do nombre de Ashley, no se si sea cierto :v lo encontre en la paguina de Andy Black hace mucho xD sin mas les tengo el capi 5 para el jueves xD y Looking For Angels esta para mañana, ya viene lo interesante 0u0

KSSB6661 FUERA, Paz :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).