Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe... por ScarlettCreepy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que no es mi costumbre actualizar rapido :v comprendanme que estoy en examenes y los muy hijos de puta valen el 30% de mi calificacion :B si viven en el estado de Mexico comprenderan xD. sin mas el capi: 

*ASHLEY*

No sé que tiene Brian que hace que me ponga nervioso cuando estoy con él. El es nuevo!!! Por amor al porno!!! Siento como un imán que hace que lo vea, lo piense... Lo recuerde... Pero que mierda estas pensando Purdy!!?? Juraste no volverte a enamorar... Desde Kina y Derek... Ya no quiero...

*BRIAN*

Algo en Ashley hace que lo mire, algo en el me llama la atención... Pero qué es? No creo que sea simple atracción. Cada vez que lo veo siento que tengo que cuidarlo, esa necesidad  de protección no la había sentido nunca por alguien. Ni siquiera por Michelle.... A quien engaño? Por Michelle solo quería sexo y más sexo. Por Ashley es la primera vez que siento esto. Y es muy... Argh!! Porque esto es tan confuso!?

*ASHLEY*

Es como algo que quema mi interior... Algo que no puedo comprender...  En tan solo pensar en él hace que mi corazón lata más de la cuenta. Que las ideas del suicidio se vayan de mi mente, de ya  querer gozar la vida. Olvido todo lo que me paso al pensar en el. Como si volviera a creer en el mundo. Como si mi esperanza volviera.

*BRIAN*

Al pensar en el siento como si mi estomago se revolviera. Con ganas de correr hacia él, abrazarlo y... Besarlo? De curar las heridas que tenga, de que olvide las razones por las que se corta... De hacerlo sonreír. Yo igual quiero volver a hacerlo, y que esta vez sea de verdad y que... Que dure. No aguantare tanta soledad.

*ASHLEY*

Yo sé que estoy mal. El amor no siempre es justo. Nunca lo es para mí. Solo debo alejarme de Brian yo todo estará bien. No puedo hacerme ilusiones que él siente algo por mí. La última vez que pensé en eso me hicieron mierda el corazón. Ya no mas Purdy.

*ANDY :v*

He notado como Ash y Brian se miran y todo eso. No puedo creer que se estén enamorando *0* mi amigo ha pasado por mucho, tengo que apoyarlo, ayudarlo. Necesitare la ayuda de los chicos. Ash es mi mejor amigo. También necesitare la ayuda de Clifford y de Katty. Es hora de poner en práctica todo lo que he visto en las películas para juntar a 2 personas. A LA ANDY CUEVA!!!! (Mi cuarto 7w7). Llego a mi cuarto, saco una libreta de color verde, donde escribo canciones, poemas y hago dibujos. Al no encontrar algo en mi libreta saque otra de color azul, es como un álbum de fotos que tengo de Matt y mías. Lo revise, trayéndome viejos recuerdos. Recordando cómo era mi vida antes de Matt.

 [Flashback]

Era mi primer día en la escuela, me sentía acosado por todos. Tapaba mis brazos con una sudadera, escondiendo mis cortadas. En todo el día no hable con nadie, hasta que un chico de piel pálida y ojos azules se acerco a mí.

???: Hola, soy Jeremy pero puedes llamarme Jinxx, no me gusta mi nombre. Tú eres el nuevo no?

Andy: Claro. Ah soy Andrew.-Se sentó a lado mío. Luego de un rato platicando nos hicimos amigos.

*3 días después :v*

Todavía me sentía acosado por mis compañeros pero ya me he acostumbrado. He salido con Jinxx y con un amigo suyo llamado Jake, los 2 son buena onda. Hoy creo que no vinieron a la escuela, siempre los encuentro en los casilleros viendo que chica es más guapa para follarsela. Iba en dirección al salón cuando frente mío se pusieron 2 chicos: Frank Iero y Gerard Way. Esos chicos me han molestado desde que llegue. A pesar que parezco débil la verdad golpeo bien pero la última vez que pelee con alguien me rompieron la nariz y 3 costillas. Iba a golpearlos cuando escucho la voz de mama en mi cabeza "Si te vuelves a pelear te mandare a un monasterio, a un internado o a la escuela militar. Además confiscare todas tus cosas de KISS y de Batman". La verdad amo mis cosas y mi libertad de expresión así que no me meteré en problemas...Por ahora :u.

Frank: El emo no sabe cómo defenderse solo. Donde están Ferguson y Pitts para defenderte?.-Si me valiera madre lo que me dijo mama ya este tipo tendría la nariz rota.

Gerard: Nadie está aquí para ayudarte. O si Biersack?

Andy: M-más les vale que se va-vayan o los golpeare.-Me puse en guardia con cierto temor, no por esos tipos, sino por mi madre.

???: Me tiene a mí.-Voltee y vi un chico un poco más alto que yo, con unos ojos avellana que me dejaron sin palabras.

Frank: No te metas Shadows. Esto es entre el emo y nosotros.-El chico me tomo por la cintura y me puso detrás de él.

???:  Si se meten con él se meten conmigo.-Se lanzo a los chicos dándoles puñaladas en la cara, estomago, etc., pero vi que no podía solo así que yo también me lance hacia Frank, partiéndole toda su mandarina (?). Después los hijos de puta se van corriendo, sonreímos y nos miramos.

Andy: Gra-gracias por ayudarme con ellos. No hubiera podido sin ti.-Estire mi mano para estrecharla con la suya. Con su tacto me sonroje.

???: De nada. No pensé que una persona tan delgada, bajita y sin músculos peleara tan bien.

Andy: Aprendí a defenderme... No te lastimaron?.-Me preocupe un poco por aquel extraño que me defendió de recibir una paliza.

???: Si. Y tú? Por cierto, soy Matt. Un gusto.-Hace una reverencia.

Andy: Igual estoy bien...Me llamo Andrew.

Matt: No seas tan formal. Te diré Andy. Suena mejor.

Andy: Las únicas personas que me han llamado Andy son mis padres, Jake y Jinxx.

*1 semana después*

 

Ya me había acostumbrado a la escuela. Los demás igual se acostumbraron a mí, al menos ya no me miran raro. Jinxx, Jake y yo quedamos de salir en la tarde con 2 amigos suyos. Se llaman Christian y James, creo. Me encuentro en el parque esperando a los chicos. Llegan pero vienen 3 más. 2 chicos que no conozco y Matt.  Cada quien se fue por su lado con otro y yo me quede con Matt. Empezamos a platicar, descubriendo que tenemos muchas cosas en común, y fue esa tarde donde me di cuenta que Matt era la persona indicada para mí.

 

[Fin del Flashback]

 

Eso es!! Ya tengo una idea para juntar a Brian y a Ashley. Tomo mi teléfono y busco entre mis contactos el que dice "Matt :3" le pulso en "Llamar", espero y al 3er pitido contesta.

Matt: Que paso amor? Y ese milagro que me llamas?

Andy: Te llamo a diario, te veo a diario y hablo contigo a diario. Eso no es por lo que te llame.

Matt: Y entonces qué es? Es para una noche loca de pasión?

Andy: Amm... Eso es para el viernes. Te llame porque ya descubrí como podemos juntar a Brian y a Ashley.

Matt: Dime, te escucho.

Andy: Mi idea es...

Notas finales:

Y como sabran ahora es Andy "La entrometida" Biersack xD jajaja no le digan asi xD. Si alguien tiene Wattpad les recomiendo leer "Something Invisible" es Andley xD y les hare spoiler: No termina bonito :'C la autora esta subiendo la 2da temporada pero necesitan leer la 1ra :v son 29 capitulos (9 mas de los que tengo planeados para este fic y 4 mas para Looking For Angels) tambien les recomiendo "25 notas de amor (Bratt)" y eso es todo. Las quiero mucho, cuidense, BYE BYE.

KSSB6661 FUERA, Paz :3 


P.D: Tengo en mente hacer un fic Andley con JeffxMale!OC. Si les gusta la idea dejen su opinion en los comenarios :v. Ahora si, adiosito :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).