Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!! Choque de mundos¡¡..... por Mizuo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si leyeren el titulo del capitulo ya se que esta mmuy largo, y perdonen por estar desaparecida en las demas historias pero hubo problemas de tiempo entonces solo tengo periodos de tiempo cortos y entonces decidi que en lugar de subir capitulos cortos y sin casi trama, prefiero que me esperan de viernes a sabado estare actualizando, ayer no pude, asi que tendre que rolar que historia actualizare les dejare las listas para que vean.

Sabado 13: Choque de mundos y Cambiando cuerpos.

Viernes 19: Superando las fronteras y 2 dimensiones.

Sabado 20: La conspiracion ( retomada) y Un poema de ¿amor?.

y ya el Sabado 20 dare los nuevos roles, por el momento quedara asi.... si tienen una objecion con los roles me lo pueden decir con confianza, no abra problemas tomare su opinion en cuanta y si quieren el Sabado 20 ustedes pondran los roles si eso les parace y les resulta más comodo que lo que ahora yo pongo en rol, acepto que me ayuden.

- HEROES...- Finn el niño humano quedo más sorprendido por aquellas palabras.

- si lo que oíste, pero no deben saber que te dije...todo esto fue ocultado desde hace mucho tiempo...- de pronto un ruido de las afueras de la casa de la vampiresa, paraceia un explision de largo alcance, estos dos asustados salieron rapidamente de la casa, para observar personas identicas a ellos dos y a la dulce princesa, pero dos en version hombre y Finn version mujer tanto que parecia una linda chica.

- ¡¿DÓNDE ESTAMOS?!- Grito un chico vampiro de cabellos negros un tanto como la misma noche, unos ojos negros, y piel gris azulado, con camisa a cuadros y unos jeans un poco desgastados del mismo uso.

- NO LO SE, SI SUPIERA DE DIRE...FUE LA CULPA DE EL PRINCIPE GUMBALL- Una chica con un sombrero similar al de Finn pero este le dejaba todo su cabello al descubierto, viendo que tan largo lo tenia, casi rozando el suelo, usaba una falda azul cielo, una playera del mismo lugar y una mochila identica a del rubio hombre.

- FIONA¡¡, esto es indignante...esto yo no lo hize, simplemente fue un error de laboratorio un simple error, si vemos seguimos en el mismo lugar, por ejemplo ahí esta la casa de Marshall lee, del otro lado esta mi adorado reino dulce y no muy lejos de aqui esta la casa de Fiona...solo que salimos de laboratorio y nos fuimos de ahí para caer aqui..es simple..- el Principe dulce tenia un traje rosa que más que hombre parecia una chica o un lindo y Kawaii trasvesti o un Uke para violarlo en un callejon es tan sensual...

" Oye yo no soy UKE¡¡" Gumball Kawaii enojado.

" si lo eres y no interrumpas la narracion entendido" Mizuo con un aura demoniaca nuevamente escribeindo en su computador.

- Bueno eso es cierto, este lugar es AAA, pero no vuelvas a equivocarte entendido...el " GENIO" se a equivocado jajajajaja- Marshall lee nuevamente hacia enfadar al rosado, sacando una venita muy visible en su frente.

- MARSHALL LEE¡¡- grito Gumball, y el vampireso aún con su sombrilla para cubrirse del sol, flotaba arriba del rosado y este brincando para alcanzarlo pero por su baja estatura no pudo alcanzarlo.

- oh " perdón su alteza"....- este aún con su sarcasmo en boca molestando haciendo enfadar a el rosado y este sin más de aguantar su enojo brinco lo más alto que pudo y Marshall lee por descuido perdion el equilibrio callendo arriba del rosado y todos viendo esa vergonzosa escena Fiona por su parte esta saco su celuklar y comenzo a grabar, Marshall y Gumball dieron un sonrojo mientras que el sol se ocultaba dejandolos a las luces de las estrellas y la luna viendo una escena un tanto romantica. Gumball saco unu sonrojo dejandole la cara como un tomoate y tratando de salir del cuerpo del vampiro pero este le agarraba las muñecas y lo sostenia acercandose el vampiro más y más a su rostro y agarrandole el menton con una de su mano libre el rosado por más que trataba de zafarse no podia y ya " rendido" se calmo y vio los ojos negros del palido mientras este se caercaba más y más a sus labios y ya dandose un candente beso de parte de los dos aceptaron y sigieron sin separar sus bocas y dandose un festin con sus lenguas pero por falta de su perciado aire se separaron y nuevamente retomaron su beso, ya sin prestar atenccion a lo que en realidad pasaba, sin pensar que personas observaban lo que los chicos estaban haciendo, pero del beso nada paso a más aunque ellos quisieron seguir su reputacion no los dejo y ya sin palabras y en un shock completo sin saber que decir ante tal situacion decidieron levantarse rapidamente del suelo y ver que Fiona la humana estaba con su hemorragia nasal extrema y con una cara pervertida como toda fujoshi al ver Yaoi, estos se dieron la vuelta y no mecionaran nada....

 

 

 

 

Notas finales:

una VIVA EL YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).