Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost is never enough por AkaneLee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Portada

Muchos ensayos, presentaciones, mal comiendo, mal durmiendo, interminables horas de trabajo, todo ello empezaba a hacer mella en ellos, sobre todo a dos personas en particular…

 

Himchan que comía poco, debido al temor de subir nuevamente de peso, y Daehyun, que sumado a lo anterior, la salud de su abuela había decaído, y por lo apretado de sus agendas, no había podido ir a visitarla, teniendo que conformarse con saber de ella a través de mensajes o llamadas de su familia.

 

 

Horas antes de su presentación en el Kpop World Festival 2014, Himchan y Daehyun desfallecieron durante los ensayos, fueron ingresados –discretamente- a un hospital, donde les pusieron suero y oxígeno, cada uno en una habitación diferente.

 

Los dos menores, asustados y preocupados por la salud de sus hyungs, veían desde lejos cómo manoteaba YongGuk, y trataba de no alzar la voz, cosa que le era difícil. Alcanzaron a escuchar que querían obligar a los convalecientes a presentarse en el escenario, recibiendo amenazas si se negaban. JongUp no pudo evitar salir corriendo hacia la habitación de Daehyun, no le importó que YoungJae se encontrara ahí, si era necesario, él y Jae –en cuanto se enterara- detendrían a aquellos que quisieran llevarse a Dae.

 

-Hyung, ¿cómo sigue Daehyun hyung? –Preguntó en voz baja-

-Le acaban de retirar el oxígeno, ya está estable, un poco débil, por lo que está durmiendo. Ya que te encuentras aquí, puedo retirarme tranquilo. Cuídalo en lo que regreso.

 

JongUp lo detuvo, agarrándolo del brazo…

 

-Hyung, ¿cómo puedes dejarlo en estos momentos? –no podía creer que Jae no se preocupara por la salud de su amante.

-Créeme que él preferirá verte a ti cuando despierte. Cuídalo, debo tranquilizar a Bang hyung, él no permitirá que salgan hasta que no se encuentren en condiciones de hacerlo. No me mires en esa forma, estoy enterado de la situación, alguien del staff que está de nuestro lado, me envió un mensaje informándome de todo.

 

 

Aprovechando el desconcierto de JongUp, YoungJae se soltó del agarre, y salió de la habitación.

 

JongUp se sentó en la silla que había junto a la camilla, tomó la mano libre de Daehyun entre las suyas, mientras miraba embelesado el rostro de su hyung, fijando su mirada en esos esponjosos labios que moría por probar…

 

 

-Deja de mirarme así si no vas a besarme –dijo Dae sin abrir los ojos.

 

 

JongUp brincó de la impresión al saberse descubierto, iba a alejarse cuando una de sus manos fue apresada por Dae.

 

 

-Gracias por preocuparte por mí, ángel Moon –dijo casi en un susurro.

-Iré por YoungJae hyung para decirle que ya despertaste –trató de zafarse del agarre, pero no se lo permitieron.

-No quiero a Jae, te quiero a ti…

 

 

JongUp se quedó inmóvil, no pudiendo dar crédito a lo que acababa de escuchar, pensando en que tal vez había imaginado esas palabras.

 

-YoungJae hyung…

-Él está con Bang hyung tratando de llegar a un acuerdo. Jae me mostró el mensaje que recibió hace rato, yo no estaba dormido como te dijo, solo cerré los ojos, tenía la intención de descansar cuando llegaste. Es cierto que me sentía mal, pero tu presencia me ayuda...

-No quiero que tengas problemas con YoungJae hyung por mi culpa –su voz se escuchó dolida, no quiso voltear para no empeorar la situación.

-¿Y por qué tendría problemas con él? No será que tú no quieres tener problemas con Zelo, al estar aquí solo, conmigo? –al igual que JongUp, su voz tenía cierta nota de dolor.

-¿Qué tiene que ver Zelo en esto? –esta vez sí se giró para encararlo.

-Estás con él –JongUp abrió más los ojos, en señal de sorpresa-, tal vez tienes miedo a que se dé cuenta que también sientes algo por mí, aunque eso apenas acabo de confirmarlo, y no sabes lo mucho que me alegra…

-Espera, espera, hyung. Creo que el suero o lo que te hayan suministrado está empezando a afectarte, ¿qué piensas que hay entre Zelo y yo, además de una gran amistad? ¿Y cómo sabes, quiero decir, por qué crees que siento algo por ti? –no iba a aceptar delante de él sus sentimientos, no si solo era para hacer crecer su ego y que no le correspondiera.

-Entonces, ¿tú y Zelo no…?

-¡No! solo somos amigos, él está interesado en otra persona.

-¿Entonces sólo me quieres a mí? –dijo, ensanchando su sonrisa coqueta.

-¿Por qué estás tan interesado en saber mis sentimientos? ¿Qué ganas con todo esto hyung? Y ¿qué hay con YoungJae hyung? –no quiso sonar enojado, pero Uppie no iba a permitir que jugaran con él.

-Es mi mejor amigo, aunque lo niegue, y si no me crees te diré algo más… él está enamorado de Zelo, cero interés en mí, si eso es lo que te preocupa –le guiñó un ojo.

-¿Qué? Zelo no me lo va a creer cuando se lo diga, se pondrá feliz al saber que no tiene un amor unilateral –le había impactado la confesión de Dae, pero lejos de alegrarse por él, su mente divagó al imaginarse la cara de Zelo al saberse correspondido.

-No se lo digas, déjalos que ellos mismos lo descubran, así como nosotros…

 

No se percataron cuándo fue que Dae empezó a acariciar con su pulgar, el dorso de la mano de JongUp, solo se quedaron mirando fijamente a los ojos, y en el momento en que Dae iba a hacer su confesión, abrieron súbitamente la puerta, acto reflejo se soltaron inmediatamente, para fortuna de ellos era Bang quien iba al frente y que alcanzó a ver esa acción, pasando desapercibida para las personas que venían detrás. Bang le dirigió una mirada seria a cada uno, Uppie se sintió intimidado y dio varios pasos hacia atrás, casi chocando con la pared.

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).