Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost is never enough por AkaneLee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Portada

El espacio dejado por Uppie, fue ocupado por los doctores que revisaban al paciente, YoungJae se acercó a JongUp, y con su mano izquierda le dio un ligero apretón su hombro derecho, en señal de apoyo, giró para verlo y le sonrió en agradecimiento, y así pudo confirmar que las palabras de Dae eran ciertas, entre ellos no había nada más que una amistad.

 

Los doctores informaron a Bang y a unas personas de la TS, que Daehyun se encontraba estable, pero que por parte de ellos no darían el alta del paciente, a menos de que él mismo lo solicitara. El personal de la TS insistió en que deberían de presentarse todos sin excepción en el Festival, o las consecuencias de la cancelación serían asumidas por los miembros de B.A.P.

JongUp tuvo el impulso de querer acercarse y decirle un par de verdades a esos tipos, pero fue agarrado firmemente del brazo con YoungJae, quién negó ligeramente con su cabeza, y tuvo que acatar lo que sin palabras el mayor le ordenaba…

 

-¿Están locos? ¿Tanta es su avaricia que les no les importa la salud de mis dongsaengs? –dijo un furioso Bang, al tiempo en que crispaba sus puños, tratando fuertemente de no saltarles a golpes.

-Hyung… –Daehyun miró por unos segundos a Uppie, dándole a entender que no hiciera nada, y posteriormente fijó su atención en Bang, para tratar de disuadirlo- No te metas en problemas por mí, ya estoy mejor, puedo pararme en el escenario sin ningún problema.

 

Antes de que Bang pudiera rechistar, Dae volvió a hablar, esta vez se dirigió al personal de la TS…

 

-Con nosotros cinco debe ser más que suficiente, lo toman o lo dejan. Ya hemos actuado así cuando la lesión de Himchan hyung, así que no le veo ningún inconveniente…

 

Finalmente, llegaron al acuerdo que solo se presentarían cinco integrantes. En su presentación hubo un poco de caos al no haber previsto la ausencia de Himchan. Dae aún llevaba un parche en la muñeca, donde momentos antes le habían puesto el suero.

 

 

Después de esto, los cuatro menores fueron llevados a su departamento. Bang se dirigió al hospital, le dio las gracias a Natasha –su hermana- por cuidar en su ausencia a Himchan. No se despegaría de él hasta que lo dieran de alta. Así le rogaran que se fuera a descansar, no iba a dejar por nada del mundo a aquél que en sus momentos de “diva” lo sacaba de sus casillas, y que en un segundo lo hacía volver a enamorarse con su sonrisa.

 

 

 

Los cuatro restantes llegaron al departamento, YoungJae casi arrastró a Daehyun a su habitación, y mandó a Uppie y a Zelo a la de ellos. Ya dentro, le dijo a un molesto Dae…

 

-Desconozco qué fue lo que hablaron ustedes, o qué es lo que hayan dejado pendiente, pero aunque me veas así y no quieras dirigirme la palabra, tu salud es primero. Necesitas descansar, y en compañía de ese niño no lo vas a hacer.

 

Daehyun lo miraba seriamente, mientras en su mente pensaba una y mil veces las formas en que lo podía matar. Por el momento se conformaría en no darle una información muy importante para Jae, que siguiera sufriendo por “mal amigo”.

 

JongUp por su parte, al estar preocupado por la salud de su hyung, olvidó decirle a Zelo algo muy importante. Y al desconocer esta información, Zelo se encontraba deprimido, no solo por la salud de sus hyungs, sino por haber visto la preocupación de “su” Jae hacia -el que creía era- su pareja.

 

 

 

Con todos estos acontecimientos, más las actividades de su agenda, los enamorados no pudieron tocar el tema que habían dejado pendiente ese día en el hospital, las cosas se empezaron a complicar más cuando fueron notificados que serían parte del elenco del Music Bank que se llevaría a cabo en México. Tuvieron primero que hablar con el CEO, Bang no quería que B.A.P. fuera parte del MuBank, y eso debido a que las promociones por Japón para el lanzamiento de su último material empezarían pronto. Fue una pelea en vano –como lo habían sido todas las anteriores- Solo recibieron pretextos, una que otra amenaza, y de mala gana, terminaron por aceptar participar.

 

Días después, llegó la gota que derramó el vaso… se enteraron a través de las redes sociales que B.A.P. –sí, ellos- harían un mini LOE Latinoamericano, nadie, ni siquiera su mánager les había informado de esto. Bang trató de hablar con el CEO nuevamente, pero se lo negaron, diciendo que había salido de viaje a arreglar unos asuntos relacionados con la empresa. No les quedó de otra más que aceptar –o hacerles creer- que harían ese LOE…

 

 

Bang de camino al departamento, se comunicó con Himchan, le dijo que se asegurara de que todos estuvieran presentes cuando él regresara. Cuando por fin llegó, los encontró reunidos en la sala, guardaron silencio al verlo, él fue el primero en hablar…

 

-La demanda la llevaremos a cabo –a pesar de que en otras ocasiones ya habían abordado el tema, no pudieron evitar mirar con inquietud a Bang- ¡JongUp! –el aludido saltó al escuchar su nombre- necesito que te comuniques con tu padre, le tomaremos la palabra, dile por favor que contacte al abogado…

-Hyung, pero… ¿y si nuestros teléfonos están intervenidos, o llegan a revisar la factura del mismo? Los vamos a alertar –dijo un nervioso JongUp.

-No te preocupes por eso, ¡toma! –Le dio un celular pequeño y muy sencillo, que nunca le había visto a su hyung- Me lo dio a escondidas Chocolat noona. También dile a tu padre que se hará como habíamos previsto, procederemos después de que Zelo cumpla la mayoría de edad…

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).