Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost is never enough por AkaneLee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anexo en este capítulo la parte 6, debido a que son menos de 500 palabras y por eso no me deja agregarlo como un capítulo aparte.

 

Portadas:  < parte 5 >  < parte 6 >

Seguían sin poder hablar JongUp y Daehyun, pero el destino les empezaba a sonreír o eso parecía-. Ya habían abordado el avión que los llevaría a México, y un poco antes de que despegara, fueron notificados del orden –inalterable- en que ocuparían las habitaciones reservadas, solo dos personas resultaron beneficiadas por estas disposiciones: 6013 Bang YongGuk – Yoo YoungJae, 6014 Kim HimChan – Zelo, 6015 Jung DaeHyun – Moon JongUp.

 

 

Llegaron en la noche a la ciudad de México, estaban cansados de tantas horas de vuelo, cenaron y se fueron a sus respectivas habitaciones. Necesitaban descansar por lo que Daehyun y JongUp no hicieron el intento de aclarar su situación, solo bromearon un poco, y cada quien durmió en su respectiva cama.

 

Al día siguiente tuvieron varias actividades, los llevaron a conocer algunos lugares, fueron a la Arena Ciudad de México a ensayar, etc.

 

 

Terminadas las actividades que habían planeado para ellos, llegaron a su hotel, y se reunieron en la habitación del mayor. Trataron el asunto de la demanda, y que sus familias estaban al tanto, solo tendrían que proceder con cautela. Antes de retirarse, Bang les pidió que lo dejaran solo con Daehyun y JongUp…

 

-Antes que nada, quiero que sepan que no estoy en contra de lo que ustedes tengan…

-Entre nosotros no hay nada, hyung –interrumpió JongUp, ganándose una mirada molesta por parte de Bang, y una ofendida de parte de Daehyun.

-¿No hay nada? ¿Seguro Uppie? –la voz de Daehyun sonaba dolida.

-Yo…

-¡Es obvio que necesitan hablar ustedes dos! –dijo un poco molesto Bang, frustrado por verse interrumpido por sus dongsaengs- Lo que les quiero pedir es que SEAN DISCRETOS, tengan en cuenta todo lo que está en juego, a riesgo de sonar egoísta, les recuerdo que está en peligro el futuro de todos, y que “ellos” –TS- van a estar esperando cualquier desliz de parte nuestra para jodernos. Ya habrá tiempo para todo, así que por favor, piensen antes de actuar, y esto lo digo especialmente por ti Daehyun.

 

Los menores no tuvieron nada más que decir, solo asintieron, sopesando cada una de las palabras dichas por su hyung. Una leve reverencia por parte de cada uno, y se retiraron a su habitación…

 

 

-JongUp…

-No digas nada hyung… no es el momento –dijo un triste y derrotado JongUp.

-¿No es el momento? ¿Entonces cuándo lo será? ¿Cuándo nos encontremos separados? –Daehyun había alzado la voz, ¡no!, esta vez no se iba a rendir sin antes haber aclarado las cosas.

-Hyung, no lo hagas más difícil de lo que ya es para mí…

-¿Y cómo crees que estoy yo? ¿Eh? ¿Cómo crees que me encuentro desde que supe que no estabas con Zelo, y que estás enamorado de mí? –ya no gritaba, pero su voz se escuchaba desesperada, suplicante.

-Yo no he dicho que esté enamorado de ti. Por qué tanto interés en afirmarlo, ¿te hace sentir mejor si sabes que alguien está enamorado de ti? ¿Le hace bien a tu ego? –JongUp seguía dolido, no creía que fuera correspondido, sentía que solo quería jugar con él.

-¡Pero qué mierda estás diciendo Moon JongUp! –Ahora sí que estaba molesto Daehyun- ¿Necesito ser más obvio? ¿Qué más tengo que hacer para que te des cuenta de que te quiero?

 

JongUp estaba a punto de decirle algo, pero no tuvo tiempo, porque un rápido Daehyun acortó la distancia entre ellos y atrapó sus mejillas con ambas manos y juntó sus labios, Uppie abrió los ojos al máximo por la sorpresa. Fue un casto beso que no le dio tiempo de corresponder, Dae se alejó, solo un poco, sin retirar sus manos…

 

-Sé que tú también me quieres como yo, lo supe en el instante en que te escuché entrar preocupado a mi habitación, tu voz denotaba verdadera angustia por mi persona, y lo confirmé cuando tomaste mi mano entre las tuyas, sentí el ligero temblor y nerviosismo, no tienes idea de lo feliz que me hizo saber que no tenías nada con Zelo, saber que yo era el único en tu corazón, es así ¿verdad?, porque tú lo eres para mí.

-Te… te quiero hyung… -una lágrima rodó por la mejilla de JongUp, mojando la mano de Dae en su camino, esas palabras habían ido directamente a su corazón, rompiendo todas las barreras que había construido alrededor para no ser lastimado, sabía que ya no eran necesarias.

-Somos unos tontos –Dijo Dae, y juntó sus frentes- hemos desperdiciado tanto tiempo…

 

Y se besaron, cerraron sus ojos, dedicándose solo a sentir. JongUp disfrutaba de poder por fin probar esos labios esponjosos que pensó le estaban prohibidos, eran más suaves y adictivos de lo que una vez se imaginó, los mordió travieso, sin hacer daño, provocando que Dae sonriera y le besara más apasionado, fue su turno de morder los labios ajenos, un poco más fuerte, ganándose un quejido de JongUp, lo que aprovechó para introducir su lengua, no querían perder tiempo sobre quién tendría el control, no había necesidad, ambas lenguas se movían al unísono. Uppie llevó sus manos a la cintura de Dae, juntando más sus cuerpos… Dae empezó a caminar lentamente, hasta que las piernas de JongUp chocaron con la cama, haciendo que éstos cayeran en ella. Sin separarse terminaron el beso, abrieron los ojos y se miraron, dándose cuenta en lo tontos que habían sido… Uppie sonrió pícaramente y sin que su hyung se lo esperara se giró, dejando a un sorprendido Daehyun debajo de él…

 

-Ohhhh no dongsaeng… -sonrió entre pícaro y divertido Dae, y trató de girar, pero todo esfuerzo fue en vano, JongUp era más fuerte que él.

-Ohhh sí, hyung –y sin más, JongUp lo besó.

 

Dándose cuenta que era inútil luchar, las manos de Dae se dirigieron a la espalda de JongUp, avanzando lentamente hacia abajo, hasta apresar esos firmes y redondos glúteos, el beso se volvió más demandante, la temperatura de la habitación empezaba a subir… Dae no quiso quedarse con las ganas y empezó a apretar suavemente esos glúteos que le estaban haciendo perder la cabeza –eso y los besos de Uppie-. JongUp no pudo reprimir un gemido, lo que ocasionó que Dae sonriera satisfecho, pero también hizo que recobrara la cordura, al menos alguien tenía que hacerlo…

 

-Lo lamento hyung, pero no puedo continuar, le dio un corto beso, y se levantó, dejando a un anonadado Daehyun… No es que no quiera, solo que no podemos.

-¡Ven aquí! –Dae palmeó a un costado de él, indicándole a JongUp que se acostara a su lado- Te prometo que no intentaré nada más –suspiró rendido.

 

JongUp, respiró profundamente varias veces, antes de recostarse junto a su hyung…

 

-Lo lamento ángel Moon, creo que fui muy rápido…

-No lo lamentes hyung, yo no lo hago, solo qué, como dijo Bang hyung, debemos tener cuidado. No es el momento ni el lugar.

 

No dijeron más, no querían arruinar el momento, por fin habían dejado al descubierto sus sentimientos, se acomodaron mejor en la cama, JongUp recostó su cabeza en el pecho de Daehyun, quien lo envolvió en un cálido abrazo, y se quedaron dormidos.

 

 

Al día siguiente despertaron en la misma posición, sonrieron en complicidad, un tierno beso, y se arreglaron para bajar a desayunar.

 

Todos los demás integrantes de B.A.P. notaron el cambio de ambiente, Bang los miró, les sonrió de medio lado y continuó platicando con Himchan como si nada. YongJae y Zelo los miraron, entendiendo a medias la situación, y creciendo en ellos la esperanza al saber que tenían el camino libre…

 

 

 

< Parte 6 >

 

¿Se preguntan si ellos pudieron estar juntos? ¿Si después de confesarse, empezaron una historia nueva como pareja?

 

Lamento decirles que no, ése día se llevó a cabo el Music Bank, entre incidentes que pasaron (rueda de prensa forzada, repetir una canción, etc.) más el cansancio de ese día y el acumulado, no hablaron, teniendo la esperanza que al regresar al Corea podrían hacerlo libremente. Cuán equivocados estaban…

 

 

Todo sucedió tan rápido, pospusieron al principio el lanzamiento en Japón del nuevo material y el LOE latinoamericano, poco tiempo después se sabría la verdad, B.A.P. había demandado a la TS. Dejaron el departamento que habitaban, unos regresaron con sus familias y otros, se dieron tiempo para sí…

 

 

Pero antes de dejar el departamento…

 

-CASI pudimos estar juntos, de no ser por…

-Hyung, por favor, todos estuvimos de acuerdo en esto, no los culpes –JongUp trataba de detener sus lágrimas.

-Lo sé, lo sé, pero no es justo, me da coraje por lo tontos que fuimos, por qué no hablamos antes, debí haberme confesado antes, pero tuve miedo… -la voz de Dae sonaba desesperada. También él trataba de no llorar.

-No era nuestro momento hyung, tal vez, cuando todo se arregle, volveremos a hablar…

 

 

JongUp al notar que Daehyun estaba a punto de quebrarse, lo tomó en sus brazos, lo abrazó fuertemente, tratando de transmitirle la confianza de que algún día estarían juntos. Dae no pudo contener más su llanto, dejó salir toda su frustración y tristeza. JongUp acariciaba su espalda, alguien tenía que ser fuerte, Dae era muy sentimental, por lo que él esperaría a estar solo para desahogarse, de lo contrario, no podrían separarse…

 

Pasó un largo tiempo hasta que Daehyun pudo recuperar la compostura, y como si los hubiesen estado espiando, justo en ese momento, tocaron la puerta antes de abrirla, no se separaron, no tenían por qué…

 

-Es hora de irnos… -la voz de Bang retumbó en los oídos de ambos.

-Ya vamos hyung… dijo en un susurro JongUp

 

 

Esta vez se separaron, Dae limpió sus lágrimas, se besaron por última vez, y se dispusieron a salir del edificio…

 

 

 

 

Casi…

Casi nunca es suficiente.

Tan cerca de ser enamorados.

Si tan solo hubiese sabido que me querías

De la forma en que yo te quería.

Tal vez no estaríamos en dos mundos aparte.

Sino aquí, uno en los brazos del otro.

Y nosotros, casi…

Casi supimos lo que era el amor…

Pero, “casi” nunca es suficiente.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado. Dejen un review por favor, para saber su opinión.

Gracias!!

 

Mi página de FB

En Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).