Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost is never enough por AkaneLee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos!! Para quienes ya leyeron la historia les digo: No, no es un nuevo capítulo o continuación.

Para aquellos lectores nuevos: espero les guste la historia.

 

Solo dividí el one shot en 6 partes, tal como lo tengo en mi cuenta de wattpad.

 

Portada

[Recuerdos sin orden cronológico]

 

Un juguetón Daehyun abrazaba por la espalda a JongUp mientras grababan un video que sería usado más adelante. En un principio JongUp se sentía feliz de encontrarse en los brazos de aquél que le quitaba el aliento, pero todo cambió en una fracción de segundo, al notar una mirada reprobatoria por parte de su rival de amores...

 

 

-¡Basta hyung! –dijo Uppie, al tiempo en que se deshacía del abrazo, se notaba un poco incómodo.

 

 

Daehyun sin apartar la sonrisa de su cara, fue hacia YoungJae, sabiendo lo que venía a continuación…

 

-Deja en paz a ese niño. Eres demasiado encimoso, así no vas a lograr nada –YoungJae se oía molesto.

-Pero a ti te gusta que sea encimoso JaeJae –le dijo coqueto y abrazándolo, sin notar que eran observados por JongUp en el reflejo del espejo.

-¡Ya suéltame Dae!, por cosas como éstas, mal entienden nuestra relación.

 

 

* * * * * *

 

YoungJae le pidió a Zelo que le prestara la videocámara que habían usado el día anterior, el pretexto fue que ellos eran unos aburridos, y tenía ganas de reírse de las ocurrencias de los dos menores.

Junto con Daehyun, reprodujo el video; en un momento dado, el semblante de Daehyun se descompuso por unos instantes al ver cómo se “divertían” Zelo y Uppie en la cama de uno de ellos, se abrazaban y jugaban con un estúpido pollo de hule. Lo que antes había sospechado, ahora lo tenía más que confirmado. Con su corazón roto se levantó y se dirigió a su habitación, no quería que lo vieran llorar…

 

 

* * * * * *

 

JongUp hablaba con Zelo en su recámara, desahogando sus frustraciones…

 

-Choi, es muy difícil para mí estar a su lado sonriendo, mientras veo cómo lo abraza, cómo se divierte con él. A veces siento que mis sentimientos están a punto de desbordar, que un día de estos se dará cuenta de la forma en que lo veo, de lo que significa para mí. Sé que no soy rival para él, pero aun así, tengo temor de que YoungJae hyung llegue a odiarme por codiciar el corazón de Dae hyung.

-JongUp, ¿y si solo lo estás imaginando? Dae hyung fue el último en integrarse al grupo, y YoungJae hyung fue su primer amigo. Creo, no, te podría asegurar que son solo eso. ¿O crees que YoungJae hyung sería tan malo con Dae hyung si fueran algo más? Yo estoy seguro de que él es del tipo romántico, amable… –sus ojos se iluminaron al decir estas palabras.

-Choi, trata de ser objetivo, por favor. Pero gracias por tratar de animarme.

-Solo creo que son amigos. Ya no te atormentes más y vamos a dar un paseo con mi patineta, te puedo prestar una si quieres.

 

 

En la sala se encontraron con los protagonistas de su plática, iban llegando…

 

 

-Ya no te enojes conmigo JaeJae –decía Daehyun agarrando de la barbilla a YoungJae.

 

 

Un carraspeo por parte del maknae hizo que retirara su mano, y por fin los notaran…

 

 

-Creímos que no había nadie –Dijo YoungJae serio, mirando a Zelo a los ojos.

-Hyungs… qué les pasó en sus labios, parece como si…

-Peleamos –contestó YoungJae, interrumpiendo a Zelo.

-¿A mordidas? –dijo un sarcástico JongUp.

-Eso parece, ¿verdad? –dijo divertido Daehyun- Pero no, no se trata de eso. Pero no se preocupen por pequeñeces, estábamos jugando –a pesar de que seguía sonriendo, por dentro estaba preocupado por lo que pudiera estar pensando el segundo menor.

-No tienen por qué darnos más explicaciones si no quieren, hyungs. ¡Vamos Zelo! Se nos hace tarde.

 

 

Y sin más, JongUp tomó de la muñeca a Zelo y salieron del departamento. No cruzaron palabra alguna hasta llegar a su destino.

 

-¿Me seguirás diciendo que solo son amigos? –con el antebrazo JongUp se limpió unas lágrimas, mientras Zelo miraba al piso y apretaba los puños fuertemente…

 

 

[ Final de recuerdos ]

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).