Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi chicas n-n he vuelto con más.
Aviso: En este cap hay un pequeño acertijo, la que logre adivinarlo hago que Kris vuelva, okno ;-; pero la que lo adivine le daré o diré lo que quiera nwn, ahí les va una pista:
Es el nombre del nombre y amamos al que usa ese nombre.
Ya saben, presten muuuuucha atención, sinceramente no está muy difícil de encontrar, de hecho espero que en cuanto lo lean sepan de quien hablo e.e
Disfrutenlo c6;b29;

- Hunnie... Hun. Hunnie, bebé, despierta.- susurra en mis labios dejando un pequeño beso en ellos.

- Dejame dormir, Yeol. ¿Qué hora es?- quito su cara dándole un leve manotazo. 

- Van a ser las 5:00 pm.- ríe leve sobándose la mejilla sentándose a lado mío.

Me levanto de golpe con los ojos como platos. -¡¿QUÉ?! ¿POR QUÉ COÑOS NO ME DESPERTASTE?- empiezo a golpearle el hombro molesto. 

- Oye, tranquilo. Sí te desperté, e incluso te levantaste, desayunaste y me dijiste "Idiota, me duele." Y volviste a dormir. Incluso llegué a pensar que estabas muerto.- 

Vaya, ¿en serio hice todo eso? Bueno, al menos no le dije otras cosas.

- Oh, lo siento.- agacho la mirada apenado, sobo su hombro leve. Creo que el idiota soy yo.

Ríe leve, toma mi mano besa el dorso de ésta. - No pasa nada, pequeño. Estabas muy cansado.-

- Sí, y mira quién tiene la culpa.- sonrío, me levanto tapandome con las sábanas tratando de buscar mi maleta.

- Por favor, Sehun. ¿Hay algo que no haya visto ya?- va hacia mí y tira con leve fuerza de la sábana.

Me resisto halándo más - ¡Oye! Aún así me da pena. No es normal que folles con tu mejor amigo, o ¿sí?- 

- Bueno, está bien. Sólo porque quieres privacidad.- Me toma de las mejillas y besa mi nariz. ¿por qué no puedes ser mío aún? 

- Cierto, lo olvidaba. Jong In y Kyung Soo vendrán en un rato - dice antes de salir de la habitación.

¿A qué vendrán? Oh, mierda. Espero que Jongin no me regañe por estar a solas con Yeol después de que me "rendí". Bueno, sólo queda esperar.

*

- ¡Sehun, los chicos están aquí!- grita desde la sala. Salgo rápido de la habitación dirijiéndome a donde está Chanyeol. No veo a los dos desde la boda, a excepción de JongIn.

- Ya, ya estoy aquí. ¿Dónde están?- llego buscándolos por la sala.

- Siguen afuera, no se que está bajando Kyungsoo del auto.- abre la puerta y deja que pasen ambos chicos.

- ¡Hola, la fam... ¿ilia Kim?- hablamos al unísono Yeol y yo quedando atónitos por lo que vemos.

- Hola chicos. Sí, ya somos la familia Kim. ¿O no, cariño?- sonríe bastante feliz tomando la mano de Kyungsoo. 

- Sí, amor. Aunque aún no la completamos bien.- Afirma acariciando la cabeza del pequeño bebé que carga en su pecho.

- Oigan, son mis mejores amigos y los quiero, pero... ¡No Tienen Ni Un Mes De Casados Y Tienen Un Bebé!- alzo un poco la voz aún sin creer lo que veo.

- Además no te puedes embarazar Kyungsoo, y un trámite de adopción lleva muchísimo tiempo. ¿cómo es posible?-

- Uy, perdón por tener un bebé con mi esposo.- ríe leve JongIn tratando de apaciguar el ambiente. - Ya llevabamos tiempo con los trámites, pero necesitábamos casarnos para que fuera válida la adopción.-  

- Bueno, tienes razón, perdón. Me da mucho gusto saber que ya soy tío. Y ¿cómo se llama el pequeño?- suspiro aliviado sonriendo, me agacho un poco para poder ver mejor al bebé.

- Es niña, se llama Kim Ahn In. Pero le decimos Annie.- Afirma Kyung con su rubor de siempre. - ¿Quieres cargarla?- me mira atento esperando respuesta de mi parte.

- Oye, ¿y está viva?- se acerca Yeol a la bebé picando su mejilla regordeta mirándola extrañado.

- Sí, Chanyeol, sí está viva. No es como si nunca hubieses visto un bebé.- le da un golpe en la cabeza riendo. - Bueno, cariño, dales a Annie o perderemos la reservación en el restaurant.- dice JongIn entregándonos todas las cosas de Annie. 

Kyung le da la bebé a Chanyeol y éste la toma algo asustado, ¿por qué se comporta así? Sí sólo es una pequeña bebé.

- Cuando despierte denle de cenar, cambien su pañal, todo lo que ocupa un bebé.- Dicen saliendo lentamente por la puerta. - Adiós.- Se van sin decir nada más.

- Bueno... hoy serás la mamá.- intercambia cosas, dejándome a mí a la pequeña Annie. Deja sus cosas en la mesa y se sienta en el sillón.

- Y tu el papá.- me siento a su lado riendo, tomo su mano y hago que tome la de ella. - Es sólo una bebé, no hace nada malo.-

- ¡Sí que lo hacen! Comen, lloran, hacen popo, gritan, eso es muy malo.-

- Ella se ve que no hace todo eso "malo" que dices. Mírala, está totalmente calmada aún durmiendo.- sonrío viendo a la pequeña. Siempre quise tener un bebé y ahora me tocará cuidar de ella como si fuera mía.

- Sí, definitivamente eres la mamá.- Ríe leve dándome leves golpes en la espalda. - Bueno, me iré a recostar un rato.- Se levanta y estira un poco.

Lo tomo de la camisa halándolo hacia mí. - Oh no, ya dormiste suficiente, tienes que cuidar a Annie conmigo, padre desnaturalizado.-

- Pero no es mi bebé, te pude haber dejado uno pero no, es de JongIn. Se la hubieran llevado.- cruza los brazos haciendo pucheros con el ceño fruncido.

- Park ChanYeol, "Vas para 25 y con mentalidad de 4."- río recordándole las mismas palabras que me dijo ayer por la noche.

- Aish, está bien, la cuidaremos los dos.- rodea los ojos un poco molesto, exhala profundo y toma a la bebé en sus brazos.

- Serás un buen padre, ya lo verás.- sonrío ampliamente al ver la acción que acaba de hacer, se ven muy lindos los dos juntos. Hace que lo quiera aún más.

Notas finales: ¿Encontraron la respuesta? e.é
Si es así dejen sus reviews ;3
(Pensaba en darle un adelanto de mi próximo fanfic como recompensa, pero no creo que sea suficiente, así que dejaré que ustedes decidan su premio :33)
Descansen chicas y nos leemos el Miércoles b29;b25;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).