Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoooy no es miércoles :D pero ustedes saben que subo los martes en la noche, horas antes del día indicado.
Me dí cuenta que algunos no decifraron mi acertijo >:c pero para que vean que no soy mala les daré otra oportunidad, hasta el proximo cap subiré la respuesta :3
Disfruten el último de la noshe.

- Sehun, por Dios, has que deje de llorar.- dice algo estresado poniendo su cabeza entre las rodillas.

- Si cierto padre me ayudara con la bebé estaría más tranquila.- reprocho molesto cargando a la pobre Annie tratando de calmarla un poco. No ha dejado de llorar en media hora y eso también me tiene algo estresado, pero ella no tiene la culpa, sino sus tíos irresponsables.

- No es mi hija, además yo no se de bebés, llora por todo.- 

- Pero deberías ayudarme, nos la encargaron a los dos, no sólo a mí.- Pobre Kyungsoo que tiene que lidiar algo así todos los días, aunque se que JongIn quiso ser padre, él tampoco aguanta el llanto de un bebé por más de diez minutos.

- Bueno, entonces dale de comer o algo. Talvez tenga hambre.- 

- Entonces tenla en lo que preparo su leche.- se la doy y me voy a la cocina.

Sólo lo prepararé, él debe alimentarla bien. No es justo que yo tenga que hacer todo el trabajo y escuchar sus quejidos de nena toda la noche.

 

- Ten, tú le darás de comer.- le doy la leche ya preparada y me siento esperando a que haga lo que le ordené. - rápido, sino nunca dejará de llorar.-

Se queda boquiabierto al ver mi postura firme ante él, la acomoda en sus brazos y le comienza a dar su leche.

Vaya, ya me tocaba poner orden en este lugar, por suerte Annie se calmó, y debo admitir que Yeol tenía razón, ella sólo quería cenar. La verdad no se me ocurrió eso antes, pero aún así Chanyeol sigue siendo su "Padre" desnaturalizado.

 

Al fin, se ha quedado dormida otra vez, me procuré de que todo estuviese en orden para que no nos pueda despertar en la madrugada, y de ser así a Yeol le tocará atenderla.

 - ¿Y dónde va a dormir Annie?- me acerco a él viendo como la carga, se ven tan lindos los dos.

- No lo se, en la sala, en el cuarto de huéspedes, no se.- suspira algo cansado. 

- Tu duerme en tu cuarto, yo dormiré con ella en la otra habitación.- hago una leve mueca molesto. Uy sí, según él muy cansado y no ha hecho nada. Inútil.

- Bueno, haz lo que quieras.- me la da y se acuesta boca abajo en la cama. - Buenas noches.- 

Bufo y me dirijo al otro cuarto. Pobre bebé, al menos tu padre sí te quiere y te cuida bien.

 

La acuesto en medio de la cama colocándome a su lado. Se ve tan linda dormida, es como un pequeño angelito, igual que su madre, si es que así deba decirle a Kyung. Me encantó cuidar de ella, a pesar de que yo hice todo el trabajo y Chanyeol sólo estuvo de vago quejándose.

- Gracias, pequeña. Me has hecho anhelar más un bebé.-

Es la verdad, es bastante cansado, pero vale mucho la pena. Si algún día llego a casarme no dudaré en adoptar un bebé, o si me hago hetero... pues hacer uno. 

- Oye, perdón.- llega por detrás abrazandome por la espalda besando mi hombro. - no debo dejarte solo en esto.- Siento como mi cuerpo se pone frío y rígido al sentir su cuerpo tocar el mío.

¡Que Hijo De Puta, Me Asustó! Estoy a punto de golpearlo por todo lo que me hizo pasar hoy y más porque sabe que odio que me asusten.

- Ah, no te preocupes. ¿No te ibas a dormir ya?- trato de tranquilizarme un poco y volteo a verlo.

- Voy a dormir contigo y con Annie. Así como Kyung y Jongin.- se acomoda un poco más ocultando su rostro en mi cuello. 

- Pero ella duerme en... olvidalo. Sabes, deberías estar con tu novio, hace días que ya no lo ves.- 

- Lo sé, peleamos y no nos hablamos, por eso quise regresar a casa. Oye, ya te había dicho.- levanta su rostro a la altura del mío mirándome.

- Sí, sí me acuerdo. Pero ya pasó mucho tiempo. ¿Terminaron?- Por favor di que sí. 

- No, sólo anda sentido. Su nueva amiga Taeyon lo consuela, y tu me consuelas a mí, porque eres mi mejor amigo.- Okay, eso me dolió. Ahora me usa de consuelo en lo que resuelve sus problemas de pareja. Necesito acabar este juego ya... bueno, 2 semanas más y juro que doy por acabado todo esto. 

- Sí, sabes que siempre te apoyo en todo, pero teniendo sexo no es la mejor manera.- No lo es, pero se siente tan bien.

- Para mí lo es. Me gusta ver como gimes y gritas mi nombre, como te aferras a mí, como te deleitas al sentir mi semen recorrer tu cuerpo, pero lo mejor es que nunca niegas al entregarte a mí.- sonríe y oculta de nuevo su cara en mi cuello besándolo despacio. - Con Baekhyun es casi lo contrario.- 

Bueno, tiene razón en todo, amo hacer todo eso, amo cada sensación, cada movimiento, cada gemido que sale de él. Y no se como se comporte con Baek, pero parece disfrutar más haciéndolo conmigo. No te hagas ilusiones Sehun, eres su Playboy, y dejaré de serlo hasta que se aburra de mi cuerpo y ya no quiera nada más.

Notas finales: Asdgjskskshga se que ya lo habia mencionado antes, pero se imaginan a Sehun embarazado?!? *---* sería la cosa más bella en el mundo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).