Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi, ahora sí, es Lunes! Vine con el cap del día
Hemos llegado al lugar de la cena, hay muchos autos lujosos, hombres guapos, mujeres hermosas, hay de todo aquí, me siento feo a lado de ellos.
- ¿Quieres entrar ya o nos quedamos un rato afuera?- me acaricia un poco la espalda mirándome atento.
- Mejor hay que entrar, me siento raro aquí afuera.- trago saliva algo nervioso y comienzo a tallar mi brazo con la mano.
- Bueno, entremos.- sujeta mi mano llevándonos adentro. Wow, este lugar es hermoso, tiene un ambiente como... de película, o yo que se, pero es lo que el dinero logra hacer.
- ¿Te gusta?- me mira sonriendo caminando hacia una mesa vacía.
- Me encanta. Todo esto es hermoso, la decoración, el ambiente, es perfecto.- sonrío ampliamente al verlo, ya no me importa lo que piensen de mí, lo único que quiero hacer es disfrutar la noche con Tao.
Hay otro chico, de porte similar al de Tao, un poco más alto, cabello castaño claro, es bello, literalmtente es un hombre muy guapo y viene hacia nosotros, debe ser su amigo.
- Vaya, viniste. Creí que nunca llegarías... ¿Quién es tu amigo?- por su acento es claro que también es chino, pero eso no me molesta.
- Sí, es un amigo.- bueno... al parecer a Tao sí le molesta, no lo quiere voltear a ver, tal vez estén enojados por cualquier problema. - Señor Wu, él es Oh Sehun, un amigo muy cercano a mí. Hunnie, el es Wu Yi Fan, mi jefe.- Oh, ya entendí, talvez quiere convencerlo de que le de la sede en Corea y estan peleados... no, ya no se y mejor será que no me entrometa.
- Mucho gusto señor, es un placer conocerlo.- hago reverencia como forma de respeto hacia mi superior. Algo hay entre estos dos, puedo sentir la tensión en ambos.
- El placer es mío, Sehun. Si quieren pueden sentarse en nuestra mesa.- mira a Tao atento esperando respuesta de parte suya.
- No, gracias. Ya encontramos una.- aprieta un poco mi mano.- Con permiso.- Me hala hacia él llevándome del otro lado del salón a una mesa demasiado escondida. Algo sucede y quiero saber que pasa.
Llegamos y nos sentamos rápido, parece algo frustrado por la forma como talla su cara con ambas manos.
- Tao, ¿qué sucede?- lo miro preocupado acariciando su hombro. Tengo que hacer que me diga aún si no lo quiere hacer.
- Nada, no pasa nada. Tu tranquilo, ¿si?- descubre su cara y esboza una leve sonrisa al mirarme, pero muestra inseguridad, así que seguiré insistiendo.
- No, no lo voy a estar si algo anda mal contigo y ese sujeto. Por favor, confía en mí.-
- No es que no lo haga, sino que no quiero arruinarte la noche con mis problemas.-
- No lo harás, además ya escuchaste bastante de mi parte, ahora es mi turno de escucharte a ti.-
Suspira hondo echando la cabeza hacia atrás apretando los ojos. - Yi Fan no quiere que esté contigo, ¿ok?- me mira serio tomando mi mano con leve fuerza.
¿QU…? Pero si apenas lo conozco. Sólo hay una explicación para esto.
- ¿Pero por qué? No he hecho nada malo. Además no porque sea tu jefe significa que te manipule con tus amistades.-
- No, no es por eso.- inhala y exhala profundamente agachando la mirada. - Dios, dame fuerzas.- susurra para él mismo.
- ¿…l... es tu ex novio?- lo tomo del mentón alzando su mirada a la mía. Talvez por la forma en como me mira sí es su exnovio.
- Ex esposo.- afirma haciendo una leve mueca.
¡¿EX ESPOSO?! ¡¿Pe- pero cómo?! Creí que sabía todo de Tao, pero ya me di cuenta de que no. Pero ésta noche lo sabré.
- Tú... ¿estuviste casado con él? Pero eres demasiado joven para ser divorciado.- trato de no exaltarme, no por celos, sino por que me cuesta trabajo creer que estuvo casado antes de conocerme.
Ríe leve al oír mis palabras.- Pues qué edad crees que tengo.-
- No lo sé, ¿unos 26?- me encojo de hombros mirándolo esperando a que sea la respuesta correcta.
Su risa aumenta un poco más y rodea mis hombros con su brazo.- Ay pequeño Sehun, eres tan tierno. Tengo 32.-
¡NO PUEDE SER! ¿C”MO ES QUE NO ME DI CUENTA? Es 8 años mayor que yo e incluso se ve un poco más joven que yo, eso es injusto, estoy enamorado de un adulto, literalmente, Un Adulto. Ya no lo puedo llamar "Joven Huang" ahora tengo que llamarlo "Señor Huang". Esto no contará como pedofilia, ¿o sí?
- Hola... tierra llamando a Sehun.- ríe pasando su mano frente a mis ojos aturdidos. Reacciono a tiempo sacudiendo un poco mi cabeza tomando algo de conciencia.
- Lo siento, ¿por qué no me habías dicho que tienes 32 años?- lo miro algo atónito, espero que no piense que estoy molesto, sólo que se de cuenta de lo sorprendido que estoy.
- Tenía miedo de que pensaras que quiero algo malo contigo y huyeras de mí. ¿Estás molesto?-
- No, no no no, para nada. Es sólo que me cuesta algo de trabajo captar tu edad, no los aparentas.-
- Pues gracias, supongo. No es la gran cosa que digamos, si piensas que me veo joven de 32 imagínate a mi jefe que es tres años mayor que yo, y tampoco los aparenta.-
- Es porque son chinos.- lo siento, pero tenía que decirlo. Es la verdad, no he parado de reír ante mi comentario, y eso que no se lo ha tomado tan mal.
- Oye, ¿por qué se divorciaron? Bueno, si es que puedo preguntar.- ya, me he calmado un poco, estoy dispuesto a aceptar la decisión que tome.
- Es una larga historia, pero aún así te la contaré.-
Notas finales:

Bueno, ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado *-* 

Pd. Espero que relean el cap del acertijo y me digan la respuesta ♥

Nos releemos el miercoles, las quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).