Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi chicas, vine a disculparme por el cap anterior, en las notas habia puesto otra pista del acertijo y se borró Dx pero no se preocupen, lo dejaré de nuevo c:
" La respuesta se enfoca más en la Familia Kim, ya saben, Jongin Kyungsoo y Annie, pero Inicialmente se da entre la bebé y el papá."

Espero que lo encuentren >w<
Y que disfruten del cap de Hoy.

- Conocí a Yi Fan en un viaje a Francia de parte de la Universidad, fui para hacer mis prácticas y él fue mi tutor en ese entonces. No le gustaba que le llamara por su nombre, así que se hacía llamar Kris. Desde ese entonces comenzamos a salir y no nos importaba la diferencia de edad. A los 22 años me gradué y me pidió matrimonio. Ya se, suena muy apresurado, pero ambos nos amábamos y nos casamos meses después. Para ese tiempo creo que tenías unos... qué serán, ¿14 años? creo que sí.

Él ya trabajaba en la misma empresa que dirije, sólo que su padre era el presidente y él sólo era accionista. Entré a trabajar aquí gracias a Kris, aunque muchos decían que por el hecho de estar casado con él conseguí un buen puesto, pero no era así.

Estuvimos casados 5 años, nuestro matrimonio iba perfectamente bien, hasta que llegó tu ex novio. Gracias a él nos divorciamos.- suspira mirándome con los ojos cristalizados. Creo que no debí haber preguntado, no quiero que llore.

- ¿Por Luhan se divorciaron? ¿por qué?- que estúpido eres Sehun, ya deja de hacer esas preguntas.

- Pues, hubo un tiempo en que Kris llegaba más tarde, más cansado, y pues yo, como buen esposo, pensaba que era por el trabajo, y no me pasaba por la cabeza que me estuviese siendo infiel. Un día lo vi saliendo de su oficina, me impactó ver su tierna cara andrógina, creí que era chica, hasta que luego salió Kris y nos presentó. Sentí algo de celos al ver como ambos se miraban, pero yo tenía plena confianza en él. 

Las peleas comenzaron, las discusiones no cesaban, nos distanciabamos más, nuestro matrimonio fue más disfuncional, todo paso de ser de color rosa a color negro. Cuando me enteré de que se habían acostado decidí ponerle un alto a todo eso. En nuestros 5 años de matrimonio no habíamos tenido sexo, mas que sólo una vez, y fue un día antes de pedirle el divorcio, creí que cambiaría de parecer al hacerlo con él, pero no fue así. 

Después del divorcio estuve pensando en renunciar, no lo quería ver más, pero de no haber sido por él ahora estaría en la calle. Así que sigo trabajando para él, ahora que ya es el presidente ejecutivo. Han pasado exactamente 5 años desde que nos divorciamos, y le doy gracias por seguir trabajando ahí, porque de no haber sido así nunca habría venido a Seúl y no te hubiese conocido.- sonríe leve mirándome acariciando mi mejilla con el dorso de sus dedos.

- Yo... no sé que decir. Siempre creí que Luhan era santo y puro, pero nunca pensé que llegó a separar un matrimonio.- agacho la mirada algo apenado. ¿Qué carajos? Salí con un chico que destruyó una feliz pareja, y él me dijo que no había conocido a nadie antes de mí, espero que sea diferente con Min Seok, no se merece sufrir si Luhan le llega a hacer algo así.  

- Cuando llegué a la cafetería no huyo por celos, sino por mí. No sabía que estaba ahí hasta que lo ví, y lo note por su cara de miedo y vergüenza. Ahora no me afecta lo que haga Yi Fan, lo único que me molesta es que se pone celoso cuando estoy con otros chicos, contigo por ejemplo. A veces me sigue tratando como si aún fuera su esposo, pero no me ama.-

- Oh, ya veo. Pero no es tu culpa. Mejor dejemos los pasados tristes y disfrutemos la noche.- sonrío para animarlo un poco. Ahora que se ha atrevido a contarme uno de sus secretos más íntimos, no cabe duda de que me gusta cada vez más.

- Sí, tienes razón. Me alegra de que estés aquí.- 

- No es nada. Mis amigos dicen que conmigo la música suena mejor.- río leve tomando la copa con agua. Espera, ¿qué? ¿A qué hora llegó el agua a la mesa? O talvez fui yo él que no se dio cuenta. No lo se, pero al menos ya me siento un poco más fresco.

Toma mi copa y la deja sobre la mesa, sujeta mi mentón y hace que lo mire a los ojos, sus preciosos ojos.

- Todo contigo es mejor.- 

Agacho la mirada algo apenado, me estoy comportando como un idiota, enserio que sabe como darme en mi punto débil. Es oficial, te amo Huang Zi Tao.

 

Notas finales:

Ahora sí, ¿encontraron la respuesta? Pienso que ya es demasiado fácil, pero los esperaré c:

Que tengan una linda noche :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).