Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo me queda decir... ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! DX

-sujetate fuerte.- gime en mi oído colocando sus manos sobre las mías aumentando la velocidad de sus movimientos. -Me... me estás lastimando.- muerdo mi labio aguantando el dolor. Me duele todo, pero quiero seguir con esto.

- Pero te voy a lastimar muy rico.- Lame mi cuello mordiéndolo levemente. Sus manos van descendiendo lentamente hasta llegar a mi miembro, toma éste con una mano masturbando levemente rozando el otro pulgar en mi glande húmedo. Mi tortura ha vuelto a comenzar. Me masturba al compás de sus movimientos apretando la punta con dos de sus dedos. -Anda bebé, correte.- susurra en mi cuello masturbandome cada vez más fuerte. ¡Joder, quiero más! Niego apretando los labios echando la cabeza hacia atrás. Mis brazos están temblando, siento espasmos en mi vientre; mierda, quiero hacerlo, pero no lo haré.

-Sehun, hazlo.- aprieta mi pene más fuerte embistiendome bruscamente. De nuevo no siento mi cadera. Estoy inundado de dolor y placer al mismo tiempo.

- ¡Ah, no lo haré!-

- Lo haces porque lo haces.- sale lentamente de mi poniéndose entre mis piernas, toma mi pene y lo introduce en su boca.

¡¡MIERDA!! Este hombre me tiene acabado; lo haré, lo voy a hacer, no aguanto más. Me afirmo fuerte de la cabecera y eyaculo en su boca soltando un grito con las pocas fuerzas que me quedan. Me hace temblar más el sentir sus labios succionando mi miembro húmedo y duro. Joder, lo amo.

Oh sí, sí Chanyeol, tienes que seguir con esto. Me dejo caer en la cama sobre él con mi pene dentro de su boca. Lo saca unos momentos para cambiar de posición y seguir comiendo de mi miembro. Un impulso involuntario hace que lo tome de su cabello tirando de éste. Elevo mi cadera más hacia él arqueando mi espalda gimiendo su nombre con la voz entrecortada.

- ¡Chanyeol! ¡Da..dame más!- él sólo me mira excitado metiendo y sacando mi pene de su boca. Tiene toda la cara salpicada de mi semen y eso hace que me excite más. Saca de nuevo mi miembro y muerde levemente la punta. - Eres delicioso.- succiona por última vez y sube a la altura de mi boca; toma mis piernas y vuelve a penetrarme lentamente. Listo, morí.

Sus movimientos son lentos y profundos, sus labios rozan los míos y se dedica a lamerlos, mete su lengua en mi boca devorando ésta apasionadamente. Gime en mi boca al compás de sus movimientos. Sus gotas de sudor se mezclan con las gotas de semen que hay en su rostro.

Mierda, quiero volverme a correr, lo voy a hacer, ahora sí que lo haré. Me afirmo fuerte de su espalda gimiendo su nombre en sus labios. -Y..Yeol, voy a...- Justo cuando estamos a punto de llegar al climax alguien toca el timbre y grita. - ¡Sehun, volví! Vine por algo.-

Mierda, mierda, mierda, es Tao, ¿Qué hace aquí?

- ¿Sehun, estás ahí?-

- ¿Qué carajos hace Tao aquí? ¡Has que se vaya!- susurra y sale lentamente de mi levantándose.

- ¡No lo sé! Tú sólo escondete en el baño y vuelvo en seguida.- me levanto rápido, tomo una toalla y la envuelvo en mi cintura. Me encamino rápido y abro asustado.

- Ho..hola Tao, ¿Qué... qué haces aquí?-

- Olvidé mi ropa ayer aquí y vine por ella, iba camino al trabajo cuando lo recordé. ¿Estás bien? Estás muy sonrojado, sudado y agitado.-

- S..sí. Estoy bien. Me puse a sacar unas cosas y me cansé, me iba a dar una ducha, es todo.- balbuceo mordiendo mis uñas asustado. Joder, que no se de cuenta.

- Oh, ya veo. Lamento interrumpir, pero tenía que recogerla antes de que lo olvidara de nuevo.-

- No tenías por que preocuparte, yo te la pude entregar después.-

- Oh, pues gracias, pero ya estoy aquí. Sólo la recojo del baño y es todo.- sonríe y entra como sin nada dirigiéndose al baño.

- ¡NO TAO, NO ENTRES!- grito desesperado corriendo hacia él.

- Sólo será rápido y ya, tranquilo.- ríe tierno y toma la perilla de la puerta abriendola.

 

Mierda...

Notas finales:

Disfruten y dejen sus reviews c6;😘 las quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).