Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh ;A; perdón por no haber subido :( pero volví con más.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Agh! Me molesta que el tiempo se pase demasiado rápido, sólo faltan 5 días para el cumpleaños de Yeol. También hace tiempo que él y yo no nos acostamos, mas hemos salido un par de veces; creo que se enamoró más de Baekhyun. Sin embargo a mí me fue mejor, salí con Tao de "Vacaciones" si se puede decir. Nos fuimos a Gyeonggi-do por 2 días, fueron los mejores de mi vida. Tuvimos que compartir habitación, como pensaron que eramos pareja nos dieron la habitación con cama matrimonial; me agradaba la idea de sólo dormir con él sin ningún antecedente sexual, pero se negó a tocarme y prefirió dormir en el piso. Eso me pareció algo molesto y lindo a la vez , hombres como él ya no hay. Después de ir a Gyeonggi-do fuimos a Namsam, ¡Dios! Ese lugar es hermoso, nunca había visto algo así, pero a pesar de las incontables veces que él ha ido se sigue emocionando como si fuese la primera vez, incluso compró un candado, al cual le escribió nuestros nombres y lo colocó con los demás. Eso fue hermoso aunque sólo somos amigos, pero quiero algo más. 8 años no es mucho, lo amo tenga la edad que tenga. 

Hoy quedamos de vernos en su casa, quiere que le ayude con la organización de la fiesta de Yeol, a veces quisiera que cada que nos viéramos me besara o al menos que me pidiera ser su novio. Pero, si después del cumpleaños de Chanyeol no me lo pide lo haré yo.

                            *

- ¿Entonces los pasteles de arroz se comen al último?-

- Sí Tao, después de la cena va el postre.-

- ¿Y por qué no antes?- me mira confundido golpeando su mentón con la lapicera.

- Porque sino nadie comerá. Tao, no es por ser grosero, pero eso es obvio, hasta un niño de 5 años lo sabe.-

- Es que en China Yi Fan y yo no comíamos así como dices.-

- Pero no estás con él, sino conmigo... bueno con nosotros.- sonrío leve golpeando levemente su hombro.

- Quisiera sólo contigo.- musitó entre dientes.

No lo se, a pesar de que lo escuché claramente yo también quiero estar sólo con él, ahora lo estamos pero no con el propósito que espero desde hace mucho.

- Oye mañana te entrego los comprobantes de pago, los tengo en mi oficina para que pases por ellos, ¿si?- 

- ¿Y por qué no mejor me los das mañana en vez de ir hasta allá?- 

- Quiero que conozcas mi trabajo, sobre todo el lugar que voy a dirigir en unos días.- sonríe emocionado al emitir esas últimas palabras.

Espera, ¿qué? ¿Ya le dieron la sede? 

-¿Có...cómo? ¿Te quedarás aquí?- no puedo evitar sonreír de la misma forma que él. Dios, gracias gracias gracias! Pasaré más tiempo con Tao, me olvidaré de Chanyeol... aunque me cueste trabajo, pero del algún modo u otro lo haré.

- Lo más probable es que sí. Vi un papel que decía 'Encargado en Seúl: Huang Zi Tao.' Y es obvio que soy el único, así que sí.-

- Ya no vas a vivir en este... apartamento.- quiero decir otra cosa pero por respeto a Mi Superior no lo hago.

- Lo se, lo se, te dije que era temporal. Empezaré a buscar una casa cerca de la tuya, quiero sentir que te tengo a mi lado.- acaricia mi mejilla para después apretarla con leve fuerza.

- Oye! Puedes vivir conmigo!- por favor di que sí! - Chanyeol frecuenta más a su novio y no está, así que te puedes venir a vivir a mi casa.-

Al parecer la idea no le desagradó, ya que está más que sonrojado. Es obvio que me dirá que sí.

- ¿Seguro? Pero tu casa sólo tiene una habitación, y no podemos dormir en la misma cama...- 

- Yo duermo en la sala, tranquilo, Yeol siempre lo hace, así que ahora es mi turno.- 

- No Sehun, tú tienes que dormir bien en tu camita, así como el tierno bebé que eres.- sonríe y toma mi mejilla apretándola levemente.

- Ño.- afirmo haciendo pucheros cruzando mis brazos. Dios, que infantil soy.

- Que no!- deja un beso casto en mi frente - Yo dormiré en la sala, quieras o no. -

- Mejor esperemos a que te den la sede...- 

Justo cuando estoy a punto de acabar un estruendo aparece en la puerta principal.

- ¡Tao!- afirma exaltado y agitado.

- Yi... Yi Fan, ¿qué haces aquí?- dice Tao algo extrañado levantándose del suelo.

- ¿Por qué Suho está aquí?- cambia su postura por una seria y calmada, según.

- Es Sehun.- agh, me molesta que me cambie de nombre.

- Vino para planear algunas cosas, ¿que pasó?- lo mira preocupado acercándose a él.

- Eh... nada, sólo quería decirte que... Que mañana sales tarde. Es todo.- retrocede unos pasos saliendo del apartamento.

- Me lo pudiste haber dicho maña...-

- No llegues tarde, me voy.- sale corriendo tan rápido como puede.

 

¿De qué me perdí?

Notas finales:

Siganme en Wattpad y dejen sus reviews ♥b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).