Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo disfruten y comenten ewe 

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Tras haber pasado una tarde algo extraña después de la repentina visita del jefe de mi "no novio" me di un respiro, esta vez yo solo.

Llegué a casa y Chanyeol no estaba, Tao siguió con lo demás, y yo sólo quise descansar de todo.

                            

Hoy tengo que ir a ver a Tao a su trabajo para recoger no se que cosas dijo, por suerte hoy es el día cuando salgo más temprano, así que sólo me dispondré a trabajar y de ahí irme al trabajo de Tao. Ya es bastante el tiempo que he faltado, desde que conocí a Tao y comencé a acostarme con Yeol le he tomado menos importancia a mi vida laboral, y eso es malo. 

 

Bueno, aquí voy, a seguir un día como cualquier otro.

- Sehun, llegas tarde.- dice Jong Dae para después encender la máquina de frapés.

Agh, tengo que esperar a que éste acabe, sino no me escuchará, así que sólo hago reverencia en forma de disculpa y me pongo en mi lugar de trabajo.

- ¿No ha llegado Min Seok?-

- No vendrá.- libera un profundo suspiro. - No se siente bien.- 

¿Min Seok? ¿Mal? A no ser de que el pobre esté enfermo. - ¿Sabes qué tiene?- 

- Hmmm... cómo decirlo...- deja por un momento lo que hacía para recargarse en la repisa y poner su mano en el mentón en forma pensativa. - El estúpido de tu Ex novio.- sonríe cínico y vuelve a hacer lo que antes.

- ¿Luhan? ¿Ahora que hizo?- me recargo del mismo modo en que él estaba, omitiendo las parte de la mano en el mentón.

Sin embargo, éste voltea con una cara de pocos amigos y cruza los brazos. - ¿Cómo que "ahora que hizo"? Ese estúpido no puede controlar sus impulsos de perra infiel.- 

- Oye tranquilo, más respeto ¿sí? No es justo que hables así de la persona que hace feliz a tu "ex hombre" - 

- ¿Cómo quieres que me calme si el imbécil lastimó a la persona que más amo? Y tu mejor no opines, que con Chanyeol estás peor.- voltea poniendo los ojos en blanco.

... ¿qué? Acaso sabe que... 

- ¿Tú que sabes? Mira, no quiero discutir, sólo dime que sabes...- 

- Por Dios Sehun, se te nota a leguas que lo amas, no se desde cuando, pero sé que lo haces. Y Tao no es tu juguete para que lo utilices.- 

- Yo no utilizo a Tao, yo AMO a Tao, es el único al que am...- y como siempre alguien tiene que interrumpir.

- Hola chicos, buenos días.- entra con el ánimo arrastrando por el suelo colocándose en su lugar de trabajo, que es a lado mío.

- Min Seok, deberías estar en casa.- Jong Dae se acerca él tomándolo por los hombros, su humor cambió drásticamente de estar molesto a preocupado.

- No, quise venir, no quiero estar sólo.- suspira cabizbajo y se dispone a hacer su trabajo.

Dios, dame paciencia en este día, que no creo aguantar.

                                                                                      * 

Estoy de camino al trabajo de Tao, hay mucho tráfico, pero mi moto es más rápida, ja.

He llegado, es un edificio más grande que donde él vive, es obvio que debe tener algo chino, y no sólo trabajadores.

 

Entro y subo por el ascensor hasta llegar al vestíbulo principal. Me siento extraño aquí, todos con buena ropa de trabajo y yo... mejor me callo.

Me acerco con la recepcionista para pedirle algo de información, y gracias a ella hace que me sienta más incómodo porque me dijo 'bebé' 'hermoso' 'lindo', agh.

(…)

- ¿No sabe en cuanto tiempo se desocupa el Señor Huang?- golpeo mi cabeza contra el escritorio de la recepcionista. Carajo llevo esperando más de Una hora.

- No bebé, pero ya te dije que esperaras. Que tal si mejor me hablas de ti.- ésta sonríe pícara apoyando su mentón en sus puños.

- Mejor no, lo seguiré esperando.- cuando trato de volver a tomar asiento en la sala de espera, un chico bastante alto choca conmigo. 

- Oh, lo.. lo siento mucho.- hago como 3 reverencias seguidas y el contrario hace que lo mire.

- Hey! Pero si eres Suho, ¿no?-

Agh, sólo es Yi Fan.

- Soy Sehun, no Suho.- sacudo un poco mi camisa mirándolo serio.

- Es igual. Oye, que bueno que te veo, quiero hablar contigo de sobre algo.-

Ojalá no sea trabajo, quiero pasar más tiempo con Tao, pero no con este bastardo.

- Sobre que...- 

- Ya lo sabrás.-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).