Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador)

2015. Noviembre. 27

Hoy es el cumpleaños de Park Chanyeol.

El tiempo se ha pasado demasiado rápido ante los ojos de Sehun, éste no quisiera que fuese así, ya que en pocos días Tao tendría que regresar a China, por culpa de Yi Fan y su necedad. Si antes no quería que se fuera por no perder a un amigo pues ahora menos...

//FLASHBACK//

¿Dónde está Yeol? Se suponía que vendría.- Preguntó Sehun un tanto preocupado.

Tao, al escucharlo, se puso un poco nervioso, no sabía cómo decirle a Sehun lo que sucedió allá afuera con su amigo Yi Xing, así que no se molestó en decirle y sólo alzo los hombros como si éste no supiera nada.

Oye, ¿y crees que puedas venir a visitarme después de que te vayas?- trató de cambiar el tema, a pesar de que estaba preocupado por su amigo decidió enfocarse más en Tao, que le importaba más que Chanyeol.

No lo sé pequeño.- mencionó esbozando una leve mueca. -Tal vez en un futuro pueda volver y... pueda salir contigo-

Tao, ¿me amas?-

Sehun, ¿dudas de mis sentimientos-

Claro que no, sólo quiero confirmar algo.-

¿Confirmar qué?-

Sin decir nada más, como pudo, se acercó lentamente hacia donde el mayor estaba, posando ambas manos sobre sus hombros, se afirmó con leve fuerza de él inclinándose lentamente hasta sus labios para formar un cálido beso.

Tao quedó sorprendido ante la acción que Sehun acababa de hacer, no podía desperdiciar aquella oportunidad, así que sin romper el beso posó sus manos sobre la pequeña y delgada cintura del menor profundizando más aquella unión de sus labios.

Te amo Tao.- musitó en un susurro contra los labios adversos.

Te amo Sehun.-

//FLASHBACK OFF//

Chanyeol no ha aparecido desde el día que peleó con el amigo de Tao, lo cual tuvo a todos preocupados, pero bueno, al menos sabe que no debe faltar a su cena de cumpleaños.

- ¿Dónde está Chanyeol? Ya debería haber llegado.- Preguntó Kyung Soo un tanto desesperado.

- Tranquilo amor, es normal que quiera llegar con una elegante demora. Además aún no es hora, ni siquiera ha Llegado Tao.- Jongin trató de tranquilizar a su esposo mientras jugaba con su pequeña Annie.

- Los dos tranquilos, ¿sí? Tao no tarda en llegar, pero el que sí me sigue preocupando es Yeol.- Sehun trató nuevamente de tranquilizar a ambos. Jongin tenía razón, aún no era hora, sólo era cuestión de esperar.

Después de una media hora Tao llegó con un par de grandes bolsas, Sehun lo miró algo extrañado, pero luego recordó que hace tiempo él dijo que daría regalos a todos, y con mayor razón ahora que casi estaba a punto de irse y posiblemente no volvería.

(...)

- 10:30 pm y Yeol no ha venido.- Suspiró molesto Kyung Soo golpeando su dedo índice contra la mesa.

- Kyung, tranquilo, pronto llegará. - Sehun ya no sabía qué hacer para tranquilizar a todos, que suerte tiene al haber invitado sólo a 3 personas y no a más.

- Lo siento Sehun, yo ya tengo hambre y cenaré con o sin el orejón.- Mencionó Jongin negando ligeramente, tomó su plato y comenzó a comer.

Al igual que Jongin, Tao le siguió el juego, ya era demasiada la espera por aquél hombre. Sehun se comenzaba a preguntar qué le había pasado, no lo había visto en días. Se levantó de la mesa y se dirigió afuera para poder ir a buscarlo.

Cuando éste iba caminando por los pasillos del edificio sintió como un gran cuerpo lo golpeó haciendo que retrocediera unos pasos algo destanteado, al querer ver que fue eso vio al hombre que había estado esperando casi toda la noche.

- ¡Park Chanyeol! ¿Dónde rayos estabas?-

- Hey, tranquilo.- soltó una leve risita burlona y besó castamente sus labios. -Me estaba asegurando de que me dieras mi regalo esta noche, espero que no se te haya olvidado.-

Sehun se quedó sorprendido por lo que el mayor había dicho, se había olvidado casi por completo que esa misma noche tendrían sexo "como se debe".

Éste sólo bufó tomando la mano adversa y se encaminó con él hasta donde los demás se encontraban.

- El señor Park ha llegado.- dijo como si hubiesen esperado una eternidad, pues para los demás eso habían sentido realmente.

- Ya, no es para tanto, ya vine.- mencionó Yeol mientras se soltaba levemente de la mano del menor.

Chanyeol esperaba que todos lo vieran con enojo o incluso que lo sorprendieran con un grito de "¡Feliz cumpleaños!" pero no fue así. Todos lo miraron preocupados y desconcertados. Estaba lleno de heridas y moretones. Tao fue el que más sorprendido estaba, no sabía lo que había pasado entre Chanyeol y Yi Xing aquella noche.

- ¡Ch-Chanyeol! ¿Qué te pasó?- dijo Jongin bastante preocupado mientras se levantaba para poder ayudarlo a tomar asiento.

Yeol sólo afirmó que estaba bien, pero lo hizo mientras asesinaba con la mirada a Tao, éste se sentía intimidado por Yeol, pero fingió como si nada estuviera pasando.

- Bueno, bueno, ya. Llegó el cumpleañero, así que sigamos con esto, ¿sí?- Sehun intentó apaciguar el ambiente, aunque la duda también le revoloteaba por la mente.

¿Qué te pasó, Chanyeol?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).