Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi shavas! Aquí les dejo el otro capitulo del dia, en un rato mas estaré subiendo el otro, no creo subir en la noche porque ire a ver AVENGERS *O* pero talvez mañan en la mañana lo estaré subiendo.

Disfrutenlo!

¡¿Qué?! Me agrada la idea, pero mañana amaneceré enbolsado gracias al novio celoso que se carga este tipo.

- Yeol, no te puedes quedar todo el tiempo, sabes que siempre eres bienvenido a mi casa, pero vives con Baek y él necesita de ti.- Suspiro acariciando el dorso de su mano, no es mucho pero al menos puedo acariciarlo.

- ¿Y? Él se ha ido más días sin avisar.- frunce el ceño.- Además cuando llego siempre me grita y me ignora cuando sólo quiero amor.- Agacha la mirada algo sentido. Maldito Baek, uno muriéndose por tener a tu hombre y tú desperdiciando el momento.

- Lamento oír eso, de verdad, pero bueno, ¿para qué son los amigos?- sonrío tratando de animarlo un poco. Quiero besarlo pero es mal momento, bueno, siempre es mal momento.

- Hoy yo duermo en la sala, mereces descansar después de trabajar tanto.- Logra formar una tierna sonrisa, se levanta y recoje todo y vuelve hacia a mí.- A ver, cuentame, ¿Cómo te fue hoy?- Apoya su mentón sobre sus manos mirándome tiernamente. ¿Por qué sólo conmigo es así? Con los demás es un saco de hielo andante, y con BaekHyun ni se diga.

- Mmm... nada interes... ¡AH, SÍ! Un tipo extraño y bastante guapo me dio su teléfono, no sé su nombre, pero me dijo que si quería le llamara y saldríamos a tomar algo, supongo que quiere darme un trabajo nuevo.- Saco la tarjeta y se la muestro. Abre los ojos como platos al ver el número y suelta una risa pícara. Esperaba encontrarme una reacción molesta, o de celos, pero eso no pasará.

- ¿Y qué esperas? ¡Llámalo! No pidas el trabajo, ten una cita con él. Talvez él sea tu primera vez.- Ríe tomándo su teléfono, anota el número y me lo da.

- ¡CHANYEOL! Apenas lo conozco y ya me andas mandando a la cama con él.- No puedo evitar reír por más que intento hacerme el enojado.

- ¡Ay, Por favor! ¿Y tu jefe... cómo se llama? Ah, Jun Myeon. Si no pasaba por ti serías impuro.- Limpia la pequeña lágrima que derrama por la risa, inhala profundamente para luego exhalar formando una amplia sonrisa. - Ya pues, lo siento. Pero ya verás que tendrás tu primera vez.-

- Eso ya lo se, no es como si fuera a morir virgen o algo así.- - Pues yo no, y bien lo sabes.-

- Ay sí tu, Christian Grey. Ambos sabemos que BaekHyun no se dejaba hasta hace un año. Además de que dijimos que íbamos a ser puros y castos hasta el matrimonio.-

- Shh... Los primeros fueron Jong In y Kyung Soo. Diles a ellos también.-

- Pero ellos se van a casar, ya será su problema. Yo SÍ cumplo mis promesas.- Río en tono burlesco y me levanto de la mesa dirigiendome a mi habitación.- Dormiré. Hasta mañana Yeol.- Cierro la puerta, me recargo contra ésta, no puedo evitar soltar una pequeña lágrima, ¿por qué mierda estoy llorando, por qué no será mi primera vez? Creo que debo dejarme de estupideces y dormir.

*

Agh. No quiero ir a trabajar, me siento mal. Pero tengo que.

Rayos, no puedo moverme, Ni modo, ganas ésta vez, pereza.

Justo cuando estoy a punto de dormir de nuevo llega mi "ex hombre" y se abalanza sobre mi pobre y rígido cuerpo. 

- Hunnie, despierta, tienes que trabajar.- se pone sobre mi cadera y empieza a saltar como niño pequeño.- ¡¡Hunnie vas a llegar tarde a trabajar!!- Me encanta como finge la voz de niño mientras salta sobre mi. Estaría así todo el día, y más por el hecho de que estoy rozando con su erección matutina, ¿cómo es qué no le incomoda? Bueno, no importa, me gusta, sigue así bebé.

- No voy a ir a trabajar, me da flojera.- me cubro la cara con la sábana.- Mejor vete ya y complace sexualmente a tu novio.- No es broma, si no me va a hacer suyo mejor que se vaya.

- Aish, que nena eres. - se detiene, se levanta colocándose frente a la cama y tira de mis tobillos. - Oh SeHun, tienes que ir a trabajar, ¿qué tal si ves al hombre de ayer que mencionaste? No pierdas tu oportunidad.- La verdad es que sí, necesito saber quién es, pero me sigue dando flojera salir de la cama. Así que mejor lo llamaré al rato.

- Aún así Yeol, no voy a trabajar, aunque mi jefe acosador me baje el sueldo.- 

- Bueno, has lo que quieras. Dormiré un rato.- sale de la habitación sin cerrar la puerta.

- Sí, tu también has lo que quieras.- Me giro hacia la derecha y trato de conciliar el sueño... hasta que un bulto gigante toca mi trasero y una larga pierna rodea mi cintura. ¿Pero, qué carajos?

- ChanYeol... ¡quítate!- No, por favor.

- Dijiste que hiciera lo que quisiera, y quiero esto.- acomoda su mejilla en mi hombro abrazandome con todo su cuerpo. Dios, ¿qué no daría por tenerlo así todos los días?

- Pero dame espacio, quiero dormir.-

- No, así estoy bien.- se sigue acurrucando y fingiendo el ronroneo de un gato.- Estás muy cómodo.-

- ¿Estás a gusto así?- trato de mirarlo con la ceja enarcada sonriendo.

- Demasiado.-

¿será así de empalagoso con BaekHyun? Pues ojalá no, amo que sea así conmigo. Podría quedarme así todo el día e imaginarme mil y un historias con él, además de que su deliciosa erección se restriega en mi trasero.

Ya no hace ningún movimiento, se ve tan hermoso cuando duerme, espero que no me bañe de su baba.

Pero fuera de eso, él es tan perfecto, cuando duerme y cuando no. Aish, BaekHyun, no te odio, pero deberías aprovecharlo bien, ya que no todos tienen la suerte que tú tienes.

Quisiera una linda historia romántica con Yeol como la de KyungSoo, bueno, ellos follaron en el baño de un bar y se enamoraron, pero yo quiero una forma diferente. Ya ni con LuHan deseaba algo así, la verdad no se que estaría haciendo si nunca hubiese terminado con él, o si le hubiese entregado mi cuerpo a Jun Myeon. Bueno, aún me queda otra opción, el "Hombre de negocios", si quiere algo más que "trabajo" se lo daré, ya me estoy cansando de luchar por el amor de ChanYeol.

Notas finales:

Bueno chicas, nos leemos en un rato n-n que tengan una linda tarde.

No olviden dejar sus reviews para saber si les está gustando. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).