Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas esto es de rápido, acabo de llegar del cine y muero de sueño ~.~ pero aqui les dejo el cap

Mierda. ¡MIERDA! ¿Qué hace ChanYeol aquí? ¿cómo carajos entró? Eso lo arreglo después. Ahora ¿qué le digo a Tao? Espero que no piense que es mi novio o algo así, pues ni modo, él no es nada más que mi amigo.

Siento como se arrancan sus labios de los míos y pone una cara de pánico. Dios, ¿qué le ha pasado a mi suerte?

- Yo... Yo... lo siento mucho, de verdad, no sabía que tenías...- Balbucea demasiado rápido, siento que en cualquier momento empezará a hablar en chino. 

- ¡NO! Él no es mi novio, Tao. Él es ChanYeol, y es mi mejor amigo, tranquilo.- Trato de apaciguar un poco el ambiente y calmar su exaltado carácter. Pobre hombre, no llevamos ni tres días conociéndonos y siento que le da un infarto.

- ¿Se...seguro? Oye, la verdad lo lamento mucho. Perdón y gracias por la cita.- sonríe nervioso, hace una rápida reverencia y se va lo más rápido que puede.

Bufo mirando a ChanYeol, ¿cómo pudo hacerme esto? Me refiero más porque entró a mi casa, pero si es que está celoso me pone algo feliz, tiene un punto a su favor, me hace pensar que me quiere como algo más. No, lo dudo, son celos de amigo.

- ¿No vas a entrar?- Me mira como si nada hubiera pasado.

- Sí, eso hacía.- entro con el ceño fruncido y me siento en el sofá tallando mi frente, creo que me dará jaqueca.

- Y bien...- se sienta a mi lado y me mira con total atención, no pareció molestarse por el acto incómodo que presenció. - ¿cómo te fue en tu cita? - definitivamente hizo eso sólo para que se fuera y que le contara mi cita. Ni loco que le voy a contar.

- Pues... bien.- trataré de ser lo más cortante, aunque me la pasé de maravilla.

- ¿Y ya? Anda Hunnie, dime ¡que más pasó, por qué te besó! Y su nombre es Tao, ¿ósea que es Chino? ¡Dime!- Comienza a brincar en el sillón esperando a que le de respuestas. Que insista todo lo que quiera.

- ¿Cómo entraste a mi casa, por qué no estas con BaekHyun?- Lo miro con cara de pocos amigos. Éste, al ver mi expresión, decide parar de saltar y se levanta tomando sus llaves.

- He sacado una copia cuando trabajabas ayer. Así que tu casa es mí casa. Pero no te preocupes, seguiré viviendo con Baek.- Pues que bueno, porque no quiero más tentaciones.

- Sabes... me voy a dormir, estoy demasiado cansado, buenas noches.- Me levanto y me dirijo a mi habitación. Agh, ¿qué me está pasando? Talvez ya me deba rendir con Chanyeol y darle una oportunidad a Tao. No lo voy a negar, me encantó que me besara, era muy cliché pero quería que lo hiciera.

Bueno, pero no debo odiar a mi mejor amigo por esto, el sólo quería alegrarme el día.

*

Estoy de camino al trabajo y no he tenido ni una señal de vida de Chanyeol, no lo vi en casa ni tampoco contesta su celular, debe estar desahogándose con su novio.

Rayos, es la primera vez que llego tarde al trabajo, Jun Myeon va a matarme al doble, una por faltar ayer y otra por llegar tarde.

 

- Buenas noches, bello durmiente.- Escucho la voz ronca de Jong Dae. ¡MILAGRO! Hasta que da señales de vida.

- Mira quien habla, señor me desaparezco 3 días.- Río y no puedo evitar ir a abrazarlo. - ¿Estas bien?- lo miro un tanto preocupado, pero trato de mantener mi compostura alegre.

- Sí, gracias. Creí que nadie se había dado cuenta.- Suspira y trata de sonreír, pero no logra ocultar su dolor. Pobrecillo.

- Pues sí, sabes que siempre te apoyaré en todo.-

- Gracias. Por cierto, Min Seok me dijo que conociste a alguien, ¿es verdad?-

Aish, ya fue con el chisme, por suerte no se enteró de que salimos y que nos besamos en nuestra primera cita. 

- Sí, no lo negaré, es un hombre... interesante.-

Es asombroso.

 

En todo el día no dejaban de entrar llamadas de Tao, tuve que rechazarlas todas y me siento mal por ello, pero lo hice por una buena causa.

 

Logro contestar una llamada de él de camino a casa, espero que no esté molesto.

- ¿Aló?-

- Vaya, hasta que contestas. Perdón si te molesté, pero quería escuchar tu voz.-

Este tipo ya me habla como si llevaramos meses saliendo, pff... sólo llevamos un día saliendo y ni siquiera hemos dejado en claro nuestra relación. ¿amigos o más que eso? Ya ni se, espero ser yo el que tome la decisión.

- Ow, gracias. Pues ya la escuchas.- río leve. Por fin llego a casa y me tiro al sofá, creí que ChanYeol estaría en casa, pero no es así.

- ¿Estas ocupado? Pensaba en que si querias ir a cenar conmigo.- que lindo de su parte, pero estoy muerto.

- Me encantaría, pero estoy demasiado cansado. Lo siento Tao.- Me siento mal por haber rechazado todas sus llamadas y ahora rechazar la cena.

- Oh, no te preocupes. La cena irá hacia ti, hermoso.- Ha cortado la llamada. Diablos, ¿ qué se supone que haga? Mejor lo espero, la verdad es que casi no he comido en todo el día.

 

Rato después llega el con muchas bolsas de comida, a veces me molesta que las personas gasten mucho en mí, lo veo muy innecesario. Pero esta vez no me negaré.

- La cena está lista- sonríe colocando toda la comida en sus respectivos platos y me abre la silla para poderme sentar.

- Se ve delicioso. Gracias por todo esto.-

- De nada, no quería terminar el día sin verte.-

Okay, definitivamente me gusta. Bueno... a Chanyeol todavía lo amo, pero Tao me está distrayendo de mi dolor, y eso es algo bueno.

- Oye, y ese chico Chenyeol, no se enojó?- 

- Es ChanYeol, y no, no se enojó. De hecho me preguntó por ti.- 

- ¿En serio? Genial. Espero no haberle caído mal. No quiero problemas con tus amigos.-

- Ah, de eso no te preocupes. Mi amigos son muy buenos. Oye, ¿Te gustaría ir a una boda conmigo?- Lo miro con una sonrida de oreja a oreja, se me acaba de ocurrir una grandiosa idea.

- ¿Nos casaremos tu y yo? Ríe mirándome. - Es broma, ¿quién se casa?

- Dos de mis mejores amigos, KyungSoo y JongIn. Luego te los presento.-

¿qué rayos? ¿Por qué insiste en estar "enamorado" si ni siquiera me conoce bien? Bueno, al menos me gusta y no ando de encimoso con él. A ChanYeol no parece importarle mi relación con él, así que ya es caso perdido.

 

 

 

Notas finales:

Buenas noches chicas y no olviden, sonrian, sean felices y coman mucho n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).