Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, he vuelto. Traigo el cap. 8  *w* espero que les este gustando mucho. 

Han pasado ya 4 meses desde que conozco a Tao. Me he tomado todo el tiempo del mundo para conocerlo más, aún no hemos quedado en algo formal, pero seguramente no tarda en hacer la propuesta.

Han pasado 4 meses desde que me enteré que sería el padrino de bodas de JongIn y su prometido. La verdad es que me siento muy feliz por ellos, ellos encontraron lo que yo sigo buscando, sino es con Chanyeol es con Tao.

Sólo un par de horas más y estaré apadrinando a estos chicos con el que se supone que es el amor de mi vida.

Pero no importa, seguimos siendo amigos, sólo que yo con una esperanza menos.

- Hunnie, ¿estas listo?- abre la puerta asomando la cara esperando respuesta.

- Ya casi, Yeol. Sólo me falta acomodar esta corbata.- sí, lo se, soy un chico de 24 años que aún no sabe amarrar una corbata.

Ríe tierno y se dirige hacia mi. Oh Dios, está guapísimo, bueno, siempre, pero hoy se ve más. - Dejame ayudarte.- comienza a hacer el nudo y en un abrir y cerrar de ojos está listo. - Ya quedó. Te ves muy guapo Sehun, me gusta.-

¿Ahora resulta que le gusto? Oh, no, solo mi exterior. Como siempre.

- ¿No deberías estar con BaekHyun? Esta esperándote.-

- No, no quiero dejarte solo con Tao, no quiero que hoy sea el día que pierdas tu virginidad.-

- ¿Qué no querías que él fuera mi primera vez?-

- No. Digo sí. Pero no es el momento, debes conocerlo más y ya después tiren lo que quieran.-

- Habla la voz de la experiencia. No quiero tirar con él, si de verdad es el indicado me hará el amor.- Jamás había dicho cosa más cursi en mi vida. Pero tengo razón, ya que no pude hacerlo con él lo haré con Tao.

*

- Tus amigos son muy lindos, me agradan.- Sonrié mirando el lugar. Me encantó la decoración que usaron para la recepción, no es ni muy extravagante ni muy casual. - Me encantaría casarme en un lugar como estos. Y de preferencia aquí en Seúl.- fija su mirada en la mía y acaricia mi mejilla con la yema de su pulgar. - ¿Cuándo me darás la oportunidad?-

¿Cómo que cuando? Pues hasta que tú me lo digas. Pff... como si me estuviese resistiendo. 

- Oye, tranquilo, deja que piense un poco las cosas.- Irrumpe mi "ex hombre" en nuestra conversación que suponía ser privada. - ¿qué tal si no eres el hombre de su vida?

- Ya amor, eso es asunto de ellos.- Baekhyun trata de distraerlo un poco, pero es inútil.  

- No, a mi me importa mi amigo y quiero que sea feliz, pero no con cualquiera.- de pone más serio de lo usual. ¿Por qué de repente actúa así? Lo conoce al mismo paso que yo y él es que me manda a la cama con él y todo eso.

- Tao, lamento que oigas esto, sólo no le hagas caso.- Suspiro algo molesto. A Chanyeol nunca le molesto LuHan, pero llega otro chino y pierde la cabeza. Creo que definitivamente mis sentimientos a Yeol han reducido. Me levanto de la mesa sin decir nada y voy a coger un poco de aire. Trato de que ninguno de los novios me vea molesto, no quiero arruinarles su noche especial.

*

Por fin. Tengo la semana libre. Podré pasar más tiempo con Tao, visitar a mis amigos, ver que le pasa a Chanyeol.

Sinceramente estoy algo atónito por lo que sucedió en la fiesta la otra noche. Nunca me había "defendido" así de un hombre cercano a mí.

Escucho que la puerta de en frente se abre, debe ser Chanyeol, no se por qué se le da tener 3 casas donde vivir. 

- Hunnie, estoy en casa.- su voz hace eco en la sala. Entra a mi habitación y me ve tirado en la cama boca abajo.

- ¿Te sientes bien?- sonríe acercándose a la cama, y de nuevo se pone sobre mi.- Estas muy cómodo. Me voy a echar un sueñito.- ríe tierno jugando con un mechón de mi cabello.

- No, Yeol. No quiero que me bañes con tus babas contaminadas de tu novio.- hago pucheros moviéndome para que se quite de encima.

- No seas nena, nene. Tú tienes del chino ese y no te digo nada.-

- ¿Por qué te cae mal Tao? Es un buen hombre. Además tu fuiste el que me dijo que saliera con él.-

- Sólo lo dije porque nunca haces caso, Como con JongIn, Jun Myeon, y no se quién más.-

- Pudiste haber especificado. Él es genial y me gusta, así que no dudaré en aceptarlo.

- No, no lo harás.-

Notas finales:

Al rato subiré uno dos capitulos más :3 dejen sus reviews, y ya saben, Nunca dejen de amar a EXO o su grupo favorito <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).