Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí... el segundo cap. Espero que o estén disfrutando, porque esto apenas comienza x3 ya saben, dejen sus reviews.

PD. Hay un poco de ChenMin, para aquellas que les gusta shippeear a los de EXO-M

¡Al Fin! He llegado a casa. Hago todo demasiado rápido que ni siquiera verifico que lo hago correctamente. Mierda, debe estar esperando, ya llevo 20 minutos retrasado, espero y no se enoje. Consigo darme una ducha rápida, creo que he roto mi récord en duchas instantáneas. Trato de arreglarme lo más rápido que puedo, no puedo tardar ni un segundo más. Doy el último retoque y me encamino a la puerta. Siento que mi trasero vibra, ¡mierda! Debe ser él llamando un tanto molesto. Tomo el teléfono y contesto sin ver el nombre. -¿Aló? - digo preocupado tratando de buscar las llaves de mi Italika esperando un tono asesino del otro lado de la línea, pero sólo oigo la voz femenina que he escuchado toda mi vida. Sí, es mi madre. - ¡Hola, mi bebé!- su voz chillona me aturde un poco y salgo de casa.- ¿Cómo has estado? ¿Todo bien allá en Seúl?- - Bien, ma, gracias. Sí, todo va perfecto.- -Ay, me alegro mucho. Oye y que cu...- Tan desesperado estoy que no me queda de otra más que interrumpirla, nunca lo había hecho, me siento fatal. - Lo siento mucho mamá, pero tengo un compromiso al que voy demasiado tarde. Bye, te amo, saluda a papá.- Cuelgo rápido antes de que me diga algo de nuevo. Suelto un suspiro un poco aliviado y doy la media vuelta para dirigirme a mi vehículo. Espera, ¿qué? - Vaya, creí que nunca dejarían de hablar. ¿nos vamos?- sonríe abriendo la puerta del copiloto de su auto esperando respuesta de mi parte. ¿en qué puto momento llegó? Definitivamente hoy no es mi día, necesito otro amuleto, además de Min Seok. No obstante, quito mi cara de estúpido y me encamino hacia él.



 - ¿A qué hora llegaste? Se suponía que nos veríamos allá, ¿no?- sonrío subiendo al auto. Rodea el auto y sube, abrocha su cinturón mirándome. - Sí, lo sé, sólo que iba tarde y quería pasar a ver si aún seguías en casa, así que mejor vamos juntos y te ahorras un accidente de tráfico.- Ríe leve quitándome las llaves de mi Italika y las guarda en el pequeño maletero debajo del tablero. Enciende el auto y nos encaminamos a nuestro destino. El silencio se torna incómodo, cruzo las manos jugando con mis pulgares con la vista baja, pero una honda sonora con poca percepción de sonido retumba en mis oídos, no hago más que separar mi vista del suelo y mirarlo directo a los ojos con una expresión de duda. - ¿Perdón? No pude oírte bien, lo siento.- trago saliva un tanto nervioso, ¿qué te pasa SeHun? Lo conoces de toda la vida y tú sales con tus estupideces? ¡Concéntrate! - Ah, dije que cómo te fue hoy en el trabajo.- me mira rápidamente y vuelve su vista al camino, creo que estamos cerca. - Algo extraño, quiero suponer.- río leve agachando la mirada nuevamente. - ¿Qué le pasó a Jong Dae? No lo vi hoy. - ¿Jong Dae? ¡Rayos! Te juro que no me dí cuenta de que había faltado hoy. Aunque... creo que también faltó el viernes.- suelto la carcajada. Nos echamos a reír cuando el detiene el auto en el estacionamiento del bar. - Deberías poner más atención en tu trabajo- seca su lágrima de risa y me da un leve golpe en la cabeza.- Ya, serios pues. Talvez... está ocupado, o enfermo.- - Sí, tienes razón. Él nunca falta, siempre llega cantando la misma canción que le cantó a... mierda.- Mi risa se ha convertido en un gesto inexpresivo de tristeza, no por mí, sino por Jong Dae. - Oye, qué pas... oh. Creo que ya entendí.- Me toma de los hombros y me da un pequeño masaje para tranquilizarme. - Ya, tranquilo pequeño, tu preocupate de tu felicidad. Ellos se arreglarán como debe ser, ¿ok?- sonríe mirándome. Diablos, ahora está haciendo que me derrita lentamente con sus deliciosas manos y su hermosa sonrisa. - Esta bien.- cojo el aire suficiente para recuperar mi compostura. -Ya me calmé, ahora entremos, que si tu novio nos ve me matará. - río leve colocándome detrás de él empujándolo por la espalda directo a la entrada. - ¿BaekHyun? No, como crees. Él es un amor, jamás dejaría que él haga o le hagan daño. Lo es todo para mi.- suspira y su sonrisa se hace cada vez más amplia. ¿Oyes eso? Sí, es mi corazón rompiéndose, idiota. Bueno, si me ha sacado sin BaekHyun debe ser por algo, talvez pelearon, o no se. Si fuera BaekHyun jamás lo haría enojar, y me aferraría a él para no dejarlo ir, siempre le demostraría que él es el único que amo y que siempre amaré. Pero sólo soy el "Mejor amigo". Joder, lo quiero para mi. ¿Qué no haría por él? Por ahora, nada, tiene a alguien más.




                                                                                                                     *



 - Te dije que no bebieras tanto Soju, pareces botella de alcohol con patas.- río sujetando su brazo apoyándolo sobre mi.- Insisto, BaekHyun nos matará.- - Shh... tú no has visto nada, además, ¿él qué? Está muy ocupado comiendo Ramyeon con su nueva amiguita Taeyon.- Oh Dios, estoy a escasos centímetros de su boca, muero por hacerlo... pero no lo haré, no soy esa clase de persona. - Ya pues, no diré nada. Pero ahora trata de subir al auto, y no te golpees, por favor.- abro la puerta del auto un poco serio, espero a que suba para luego hacer lo mismo. Nos encaminamos a casa, pero tengo dos opciones: • Dejarlo en su casa y que Baek Hyun nos mate. • Dejarlo dormir en mi casa y que se vaya en la mañana. La segunda no está nada mal, pero no SeHun, no. Él es de alguien más. - Hunnie, cariño, ¿puedes llamar a Baek y decirle que me quedo en tu casa? - Uhh... claro, con gusto.- Tomo su celurar con la mano temblorosa y comienzo a marcar. ¿Cariño? ¿En mi casa? Oye si. Mi suerte ha regresado, gracias Min Seok. - Amor, ¿Dónde estas? Es demasiado tarde y tu afuera.- la voz chillona de BaekHyun me aturde, igual que la de mi madre. - Eh, no soy tu "amor", habla SeHun, uh... ChanYeol no está... cómo te digo... disponible, sólo te llamo para avisar que él se quedará en mi casa esta noche.- tengo tantas ganas de gritarle "¡PERRA!" y colgar, pero soy un niño bueno y no lo haré.- No te preocupes, sabes que está en buenas manos.- - Esta bien- Suelta un bufido y cuelga sin decir más. Hemos llegado a casa, trato de bajar a ChanYeol como puedo. Abro la puerta y nos encaminamos a la habitación. Lo recuesto en la cama quitándole la chaqueta para que duerma un poco más cómodo. Justo cuando dejo caer su chaqueta el tira de mi camisa halándome haciá él. - SeHun...-
Notas finales:

Esto no ha sido todo por hoy, subiré los caps. lo más pronto posible, talvez suba dos mañana, pero no es seguro.

espero que lo hayan disfrutado chicas n-n les recuerdo, dejen reviews, me importa muuuuuucho su opinión, así que por favor comenten que les pareció :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).