Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto prohibido por chocolatitolove

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, este es mi primer One-shot

espero que lo disfruten <3 

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen. 

Este es el primer one-shot que escribo haber como salio xD 

Secreto Prohibido.

El despertador sonó temprano, eran las 6:00 am, Naruto Uzumaki de 35 años de edad se levantó de su cama, fue a ducharse y arreglarse para partir al trabajo; él era dueño de la empresa Kyubi que se encargaba de hacer comerciales para la televisión; al bajar a desayunar como siempre se encontró con Tsunade ya con su café listo.

-buenos días señor- dijo con una gran sonrisa la mujer empleada de la casa.

-buenos días Tsunade- respondió el rubio agarrando su taza de café para beber.

-le recuerdo que hoy tiene que asistir a la junta de padres del pequeño Menma ya que la señora Hinata está de gira- Naruto dejo de beber café y asintió

-sí, lo recuerdo bastante bien, gracias de todas formas- dicho esto se despidió de la mujer y partió a su empresa; Naruto se había casado con Hinata una importante actriz que quería mucho, prueba de eso es que tuvieron un niño al cual ambos amaban mucho pero Hinata por su trabajo no podía estar siempre con ellos así que Naruto se encargaba más del niño.

Del otro lado de la ciudad, Sasuke Uchiha de 20 años de edad, era un famoso modelo. Se despertó temprano ya que hoy tendría la grabación de un comercial en la más prestigiosa empresa del país.

Al bajar a desayunar su esposa Sakura lo esperaba ya con su taza de café y un pan tostado con mermelada; el azabache le dio un beso de buenos días y luego agradeció por el desayuno, así era su vida todos los días y no se arrepentía de haberse casado con esta mujer tan maravillosa.

Al terminar, salió de su casa, subió a su auto, un mercedes color negro y manejo directo a la compañía.

Naruto llego en una hora a su empresa, subió a su oficina y su secretaria de inmediato se presentó.

-señor Uzumaki, hoy tiene que estar presente en el inicio del comercial del señor Uchiha.

Naruto miro la foto de su familia reunida y sonrió, luego miro a su secretaria Karin y con gran alegría asintió.

-Si Karin, yo estaré presente, puedes retirarte

La chica hizo una reverencia y se fue a su oficina.

Sasuke llego a la empresa Kyubi con todo el glamur que lo caracterizaba. Entro a las instalaciones y uno de los representantes lo llevo al área de comerciales para que se alistara.

Se anunció que el modelo había llegado y por ende comenzarían a hacer el comercial.

Naruto sabía que tenía que estar presente, su tiempo era oro, en cuanto terminara de ver el inicio del comercial él se iría a la escuela de su hijo. 

Llegando a la sala donde se filmaría el comercial, tomo asiento con otros miembros de la empresa, de los que querían el comercial y los representantes del modelo.

-señor Uzumaki espero que este comercial sea benéfico para todos

-por supuesto que sí señor Nara- respondió el rubio.

La puerta se abrió y salió Sasuke Uchiha, su representante lo llevo a presentar con Naruto.

-Señor Uzumaki le presento a Uchiha Sasuke, el modelo del momento

Naruto miro al azabache que de igual forma lo miro fijamente.

El rubio quedo embelesado con tanta belleza, paso saliva, se levantó y extendió su mano para estrechar la mano contaría, los ojos oscuros del chico eran impactantes, sus labios tan deseables, su piel tan tersa y blanca provocaba tocarla, su cabello despeinado y algo largo, de color castaño oscuro era perfecto con todo él. Vio que el chico sonreía, su corazón se aceleró como nunca, las mejillas del chico se pusieron rojas y eso termino por confirmarle al rubio que deseaba poseerlo.

Sasuke miro fijamente al rubio, era sumamente guapo, su cabello rubio y rebelde le daba un toque de misterio, sus ojos tan azules eran intimidantes, su sonrisa era perfecta; estrecho la mano del rubio y sonrió, su calor corporal era exquisito, su aroma lo estaba mareando y pensar en eso le dio mucha pena por lo que se sonrojo; eran hombres y estos pensamientos jamás los había tenido por ello estaba un poco confundido.

Naruto rompió todo el contacto con el azabache y Suigetsu el representante del Uchiha vio lo que había pasado con su amigo por lo que intervino.

-Sasuke es el mejor modelo y les aseguramos que este comercial será un éxito.

Todos asintieron pues ya habían visto algunos comerciales que había hecho el Uchiha.

El comercial comenzó a filmarse; Naruto no podía dejar de mirar al azabache, no le había pasado esto tan intenso que sentía ahora mismo, por una parte se reprochaba y por otra se decía que esto estaba bien.

Sasuke se sentía intimidado por la mirada del rubio, la que evitaba a toda costa e intentaba parecer tranquilo pero parece que estaba siendo inútil, cada que podía cruzaba su mirada con la de Naruto y una que otra se sonreían. Esto estaba mal pero no podía evitarlo.

La primer parte de la grabación termino, se tomaron un descanso y Naruto no perdió la oportunidad de hablar con el azabache, tomo una botella de agua y se la llevó al Uchiha quien tras sonreír sensualmente la recibió.

-muchas gracias señor Uzumaki

Fue la primera vez que para Sasuke el decir un apellido le dio un vuelco en el corazón y fue la primera vez que a Naruto le encanto que le llamaran por su apellido.

-de nada, si puedo hacer algo más por ti solo dímelo y lo are

Aquello hizo que Sasuke se sonrojara y negara

-ya ha hecho mucho por mi

-entonces te invito a comer

Sasuke se mordió el labio como siempre lo hacía al pensar pero finalmente asintió

-acepto

Naruto sonrió y ver como el azabache se mordía el labio lo estaba excitando

-e-entonces paso por ti cuando termine la cesión de hoy

Sasuke asintió, en ese momento a Naruto se acercó una chica pelirroja.

-señor disculpe pero le recuerdo que tiene que irse ya a la escuela

Naruto asintió y mirando con un poco de tristeza al azabache tuvo que despedirse; Sasuke le sonrió tiernamente y luego vio como este se iba.

Suigetsu aprovecho para acercarse a su amigo y susurrarle

-que rayos te sucede? Estabas coqueteando con el dueño de esta empresa? y por si no lo has notado es hombre

El azabache miro de mala forma a su amigo, abrió la botella de agua y bebió antes de responder.

-no sé qué me pasa…ese sujeto es…- suspiro y Suigetsu sorprendido lo miro –es guapo y sexy…sobre que sea hombre creo que no me importa

Suigetsu se rio sarcásticamente y se llevó al azabache a una esquina

-pero tú estás loco?! Ahora vas a Salir con que con solo ver a ese sujeto te enamoraste? Digo si recuerdas que estas casado?

El Uchiha froto su cien y asintió estaba a punto de hablar cuando lo llamaron para la siguiente cesión.

 

Naruto iba pensativo mientras manejaba, este modelo era perfecto y lo había hecho sentirse como cuando tenía 15.

-oh por dios Naruto, esto está mal, debes de haberte enfermado

Se dijo a sí mismo, cuando se detuvo frente a un semáforo leyó un anuncio que decía “Crees en el amor a primera vista?” los ojos azules del rubio se abrieron en grande

-me enamore de un chico…no, no debe ser un error…porque yo no dejaría a mi familia por él….

Al terminar la junta en la escuela del pequeño Menma, Naruto regreso de nuevo a la empresa, justo cuando iba llegando vio Sasuke hablar de mala forma con su representante, iba a bajar de su auto pero el azabache lo miro y le sonrió, rápido el chico fue hasta el auto del rubio quien le abrió la puerta para que subiera.

Sasuke subió y Naruto arranco directo al restaurante.

-pensé que no llegaría

Naruto miro de reojo al azabache y sonrió

-no debiste pensar eso

El silencio se hizo presente hasta que el Uchiha lo rompió.

-que es lo que le gusta comer?

El auto se detuvo en un alto del semáforo, Naruto aprovecho para mirar al azabache quien se sonrojo al ser mirado de esa forma.

-me gusta comer de todo pero más el ramen y a ti?

-a-a mi…- Sasuke se aclaró la garganta –a mí me gustan los tomates…quiero decir que me gusta cualquier comida

-ya veo…- ambos se quedaron mirando fijamente

-Naruto…debo decirte algo…-Sasuke no sabía cómo decirlo se vería mal? –mejor en otra ocasión comemos, yo…- no termino de hablar debido a que el impulsivo rubio lo beso de una forma frenética, el azabache se sorprendió pero era tan exquisito que correspondió el beso olvidándose de todo a su alrededor.

El sonido de los claxon los hizo separarse, el rubio ligeramente sonrojado manejo y Sasuke todavía recuperando su aliento y rojo del rostro, se acercó a susurrarle al oído al rubio.

-no me importa si crees lo peor de mi pero me excitas tanto y ahora mismo no quiero ir a un restaurante si no a un lugar más íntimo…

El rubio se estremeció con aquel dulce susurro, paso saliva y asintió; a toda velocidad llegaron a un hotel, ambos bajaron del auto, pagaron por una habitación y subieron; ahora ya sobraba pensar en sus familias, solo estaban ellos en un mundo inmenso que descubrirían.

Al entrar en la habitación Naruto comenzó a devorar los labios del azabache que no se quedaba atrás.

-N-Naruto…-susurro agitado el Uchiha entre besos –y-yo nunca he estado con ningún hombre…- el rubio dejo de besar al azabache y le sonrió de tal forma que Sasuke sintió derretirse.

-descuida, yo tampoco he estado con un hombre pero siempre hay una primera vez

Ambos chicos se miraron y volviendo a besarse se fueron desvistiendo lentamente.

Naruto volteo de espaldas al azabache y así continuaron besándose mientras deslizaba su mano por debajo de la camisa del Uchiha, acaricio su abdomen bien marcado y la bajo más para acariciar su entrepierna.

Sasuke metió su lengua en la boca del rubio y así acariciaba las paredes bucales de este mientras su cuerpo quemaba donde el rubio lo tocaba.

Se separaron un poco solo para quitarse la ropa poco a poco, primero Sasuke se quitó el pantalón junto con su bóxer; Naruto lo imito, el azabache se sonrojo al ver la gran erección y el perfecto cuerpo del rubio.

Ambos respiraban agitados y una que otra vez gemían; Naruto chupo los pezones de Sasuke quien gemía realmente delicioso haciendo que poco a poco el rubio perdiera la cordura.

El Uchiha hizo sentar en la orilla de la cama a Naruto y él se colocó de rodillas para poder lamer el largo del pene erecto; Naruto jadeaba de placer, los labios en su pene se sentían exquisitamente delicioso, lo apretaba, y lo succionaba de la forma que jamás se imaginó que podía ser posible.

Naruto detuvo al azabache y lo levanto junto con él; cargo a Sasuke quien enredo sus piernas alrededor de la cintura del rubio.

Sus labios volvieron a unirse con deseo; uno de los dedos de Naruto entro en la cavidad anal del Uchiha haciéndolo quejarse en un gemido, rápido el Uzumaki lo callo con un beso en donde ambas lenguas jugaban entre sí; otro dedo del rubio entro en Sasuke quien no paraba de mover su cuerpo conforme sentía que se movían los dedos de Naruto.

Separaron sus labios, Naruto llevo al Uchiha a sentarse en el tocador que había en la habitación. El azabache rodeo con sus brazos el cuello del rubio y comenzó a gemir en la oreja de Naruto.

-ahh…S-señor Uzumaki…folleme de una vez...ahh…

Naruto de una estocada metió su pene en el ano del Uchiha quien hecho la cabeza para atrás a la vez que soltaba un fuerte gemido.

-AHHH…- Sasuke se mordió el labio con algo de fuerza por lo que sangro.

El rubio no podía esperar más así que comenzó a moverse con fuerza, sin importarle si dolía o no; la cavidad anal del Uchiha sangro y eso era otro tanto de lubricación para el pene.

Naruto con su lengua lamio la sangre del labio del Uchiha quien después atrapo la lengua entre sus labios para jugar un poco con ella mientras gemía al ser embestido con fuerza, ya no sentía dolor, ahora era placer.

Dejaron de besarse pues la respiración se hacía cada vez más pesada.

-ahh…si…N-Naruto…más fuerte…ahmg

-te gusta?...ahhh

Preguntaba el rubio mientras alzaba las caderas del azabache para penetrarlo más fuerte.

-s-si ahhh…me encanta…

El rubio junto los pies del azabache poniéndolos a cada lado de su cuello y así arremetió a penetrar al Uchiha.

-aahhh….oh…que rico…

Naruto cambio de postura, bajo a Sasuke y lo dejo de frente al espejo del tocador, mientras nuevamente volvía entrar a él, con más fuerza, el rubio paso sus manos al frente para masturbar al miembro del Uchiha quien solo recargo su nuca en el hombro contrario.

-ahh…Sasuke…eres exquisito…me aprietas tan deliciosos ahhh

Sasuke se miraba en el espejo, su expresión era difícil de creer, pero lo que más le encantaba era la expresión excitada y sudorosa del rubio.

-AAHHH…Na-Naruto voy a terminar….

Casi grito Sasuke y Naruto siguió embistiendo

-voy a llenarte completo….Sasuke….ahhh!

Ambos chicos terminaron corriéndose en un gran orgasmo que jamás habían experimentado; Sasuke se corrió en la mano del rubio y Naruto se corrió en el interior del azabache.

Agitados y cansados se acostaron sobre la alfombra que había en la habitación, Sasuke recargo su mejilla en el abdomen del Uzumaki, mientras este le acariciaba el cabello.

-N-Naruto?- llamo el Uchiha

-si Sasuke?

-se mi amante…

Naruto se sorprendió por la proposición; realmente este chico le hacía sentir cosas que jamás había sentido por su esposa.

-si no quieres ser mi amante no puedo ser algo más…quiero a mi esposa…y estoy seguro que tú quieres a la tuya…por eso decide ahora o no volverá a pasar nada de esto entre nosotros…

El rubio frunció el ceño ante las palabras del Uchiha quien se sentó encima de él, mientras lo miraba fijamente. Naruto sonrió, tal vez esto era pecado y era algo prohibido pero estaba dispuesto a irse al infierno y probar la fruta prohibida solo por este azabache que en un solo día lo había vuelto loco.

-acepto ser tu amante…

Ambos volvieron a unir sus labios y nuevamente volvieron a hacer el amor para sellar su nuevo secreto prohibido. 

Notas finales:

gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).