Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brands Of Yesterday por YehetenelOhoratLordValdomera

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi se lo dedico al ser más maravilloso de todo el planeta, ¡Feliz cumpleaños pandita hermoso! Te mereces lo mejor de lo mejor, espero que te recuperes pronto. Me la pase llorando por este Chino lo amo mucho. De ante mano les pido disculpas si tiene errores en la ortografía, no molesto más :) 

Ese día vería de nuevo a su pequeño amigo SeHun, desde aquella tarde en que jugaron alegremente en la casita del árbol del más joven no se habían vuelto a ver, claro eso había sido apenas un día atrás así que sería lógico que no lo haya visto de nuevo, pero ya lo extrañaba de hecho lo había extrañado desde el mismo instante que dejo la casa del otro niño y lo que más lo tenía ilusionado era la respuesta de su amigo a la pregunta que le había hecho, era exactamente lo que él creyó que le diría. Luego del pequeño beso que le había dado SeHun esa tarde Tao había quedado estupefacto teniendo un torbellino de sentimientos incomprensibles para su pequeña mente, dejándolo totalmente confundido, así que se animó a cuestionar el porqué de ese beso relajándose totalmente al recibir la respuesta.

*Flashback*

-Hunie…

-¿Thi hyung?

-¿Por qué m…me b…besaste?

-Eth que… mama me betha de etha forma cada veth que me dithe lo mucho que me quiere y… ¿Thabeth que hyung? Yo te quiero mucho, mucho, mucho-. Respondió el más pequeño dedicándole una sonrisa a un confundido Tao que lo miraba atentamente.

-¿De veras me quieres Hunie?

-Thí, de verath

-¿Cuánto de mucho?

-Athi de mucho-.SeHun abrió sus delgados bracitos lo máximo que pudo mostrándole cuán grande era el afecto que tenía hacia el niño con ojos de panda.

-Yo también te quiero muchisisisisiiimo SeHunie-.Tao quiso ser igual de demostrativo que su amigo y se acercó hasta el más joven dejando un casto y tierno besito en sus rosaditos labios, igual que el que hace unos instantes había recibido por parte del menor. El más chico se sonrojo esta vez, ya que no esperaba que su hyung hiciera lo mismo, y para el pequeño Tao ese beso había sido igual de extraño que el anterior e incluso más duradero ya que no quería despegarse de su amigo, pero de todos modos lo hizo y sonrió ampliamente a SeHun mostrando todos sus dientes dejando a la vista la falta de alguno de ellos el más chico le devolvió la sonrisa rápidamente y volvió a prestar atención en la figura de acción en sus manos, jugaron creando infinidad de historias toda la tarde y cuando comenzó a caer la noche la madre de Tao llego para recogerlo y llevarlo hasta su hogar, como siempre despegar a aquellos dos había sido una lucha para ambas madres pero al fin y al cabo terminaron convenciendo a los niños haciéndoles saber que el próximo día podrían volver a verse, y ese próximo día había llegado, SeHun en algunas horas estaría en la casa de Tao y podrían volver a jugar como siempre lo hacían.

El pequeño Tao se encontraba bastante ansioso y quería que la horas pasasen más rápidas, ya que estando solo se aburría tremendamente, para pasar el rato comenzó a jugar con algunos cochecitos que tenía en su habitación, y luego de un rato oyó el sonido del timbre avisándole que su tan esperado amigo estaba allí, corrió hacia la puerta y la abrió muy alegremente encontrándose con SeHun tomado de la mano de su madre y un niño que no conocía a su lado sosteniendo la otra.

-¡Hyung!- Grito el más pequeño soltándose de su madre y su primo saltando a los brazos de Tao.

-Hunie-.Respondió el otro correspondiendo a su amiguito y rodeándolo de forma dulce, la madre de SeHun moría de ternura al ver lo lindos que eran aquellos niños. Luego de deshacer su abrazo Tao tomo la mano de SeHun y lo llevo rápidamente en dirección al patio, pero la madre del menor impidió que se alejaran mucho más llamando a su pequeño hijo.

-Sehunie espera un momento, lleva a tu primo también-. SeHun, soltó la mano de su hyung y fue hasta donde se encontraba el otro niño, lo llevo hasta donde estaba el Tao esperando y presento al chiquillo.

-Hyung, ethte eth mi primito y vino a jugar con nothotroth-. El nombrado hizo una leve reverencia y saludo al pequeño Tao, al ver que su sobrino era incluido entre los niños la madre de SeHun se fue dejándolos solos, de seguro su amiga estaba en la cocina.

-Hola, mi nombre es Kim JongDae ¿Cómo te llamas tú?

-Soy Huang Zi Tao-.Respondió dándole una sonrisa.-Vayamos a jugar juntos

-¡Sí, vamos!-.JongDae se alegró al saber que no pasaría la tarde aburrido en casa y se fue corriendo detrás de los otros dos, le había caído muy bien ese pequeño de ojos gatunos, parecía muy bueno y sin pensarlo dos veces lo invito a ser parte de sus juegos así que eso le daba muchos más puntos a favor, su primito había hablado de Tao con el antes y le había dado una muy buena impresión del niño y lo mejor de todo es que no le había mentido. Tao tomaba confianza bastante rápido y a pesar de que eran tres jugaban muy bien sin pelearse, JongDae era el mayor y por eso sentía que debía protegerlos a ambos, aunque no tuviesen la misma edad que él sus juegos no le aburrían y eso le parecía genial.

La niñez es una etapa muy divertida y lo mejor de todo es que no importa cuánto tiempo haya pasado desde que conoces a alguien, si este se acopla a tu modo de juego todo va a la perfección y no tienes ningún problema, eso es lo que pasaba con estos niños, a pesar de conocerse hace unas horas se llevaban muy bien y podían jugar hasta el cansancio, para JongDae quien no tenía demasiados amigos haber pasado una tarde llena de diversiones lo hacía muy feliz, no quería que ese día terminara y en cuanto sucediese quería repetirlo una y otra vez, estaba seguro que en poco tiempo llegaría a ser parte de aquel dúo y ya no estaría tan solo, por alguna razón el niño panda lo hacía sentir cómodo perdiendo toda timidez que no le dejase abrirse hacia el más pequeño, de alguna manera tratar con él era distinto a como había sido hasta ahora, nunca había sido muy bueno para sociabilizar y es por eso que ahora mismo estaba allí, su primo era el único amigo que tenía y por eso solía estar mucho tiempo a solas, esto preocupaba un poco a su madre quien intentaba que pasase algo de tiempo con SeHun, pero justo ese mismo día el niño tenía que ir a la casa de su amiguito y todo eso lo llevo a encontrarse jugando alegremente con aquel niño que había conocido hace unas horas y su adorado primito.

-Nos vemos luego JongDae Hyung, adiós Sehunie-. Dijo Tao aferrando al menor sin muchas intenciones de dejarlo ir

-Hasta pronto hyung-. SeHun miro a Tao al borde de las lágrimas, odiaba las despedidas.

-Espero verte más seguido Tao, me divertí mucho hoy-. JongDae se despedía estando un poco triste también, SeHun había tomado su mano alejándose finalmente de Tao, realmente no quería irse pero su tía esperaba por ellos en el umbral de la puerta, tomo un poco de valor y se acercó dando un fugaz beso en la mejilla al niño del que se despedía y acompañado de su primo se alejó hasta estar al lado de la madre de SeHun quien saludaba a su amiga dando por finalizada la visita.

Tao realmente no se había esperado eso pero se sintió feliz de saber que era del agrado de su hyung, a él también le había gustado mucho jugar con JongDae y estaba esperando con ansias la oportunidad para volver a repetirlo.

Para la suerte de aquellos tres pequeños esos encuentros se habían dado a lugar con mucha frecuencia, eran inseparables, para Tao JongDae era como un hermano mayor, y SeHun seguía siendo su adorado amiguito. El mayor de los tres se había vuelto mucho más sociable y de verdad quería mucho a su primo y al niño panda, no recordaba ya lo que era sentirse solo, pues muy pocas veces lo estaba, cuatro años habían pasado desde aquel momento en que conoció a la persona que ahora era considerado su mejor amigo y justamente ese día seria el cumpleaños del mismo, JongDae estaba en la casa de su primo como era costumbre, y esperaba pacientemente a que el niño terminara de arreglarse para poder ir a la casa del cumpleañero, según Tao la fiesta empezaría a las 5:00hs y sin duda estarían allí antes que todos los demás, JongDae quería ser el primero en felicitar a su amigo, pero estaba seguro que su primo le ganaría de mano y se lanzaría a abrazar y besar por toda la cara al pobre niño, no tenía celos de SeHun, no… claro que no, pero no podía entender como el otro podía soportar tanta melosidad, con sus doce años veía un tanto extraña la manera en la que el menor cambiaba al estar cerca de su amigo, en realidad de alguna manera lo entendía, es decir, conocerse desde los tres años no es broma y podía ver cuanta confianza tenían aquellos dos pero de alguna manera le gustaría poder tener ese tipo de contacto con Tao, el pobre JongDae aún era muy joven para comprender el porqué de su necesidad de tener ese tipo de confianza con el niño panda, pero no tardaría mucho en entenderlo.

Después de lo que le parecieron siglos SeHun salió del baño muy bien arregladito, estaba casual pero no dejaba de verse muy lindo, sin duda su primito era una cosita hermosa, claro que no él seria competencia para el menor, rápidamente se golpeó mentalmente por pensar así ¿Competir en qué? ¿Qué quería ganar exactamente? Dejo de darle interés a sus cuestionamientos estúpidos y se fue acompañado de su primo a la planta baja para anunciar a su tía que ambos estaban listos para partir.

POV Tao:

Esta mañana me levante totalmente alegre, sí, hoy es mi cumpleaños, por fin voy a tener diez y de verdad me alegra mucho, mama me preparo mi desayuno favorito y lleno de besos mi cara unas 100 veces mientras murmuraba algo sobre lo mucho que crecí y que ya me estaba volviendo un hombrecito, la verdad no me siento muy cambiado, es decir crecí en alto y todo eso pero no es la gran cosa, supongo que mama siempre se pone así con este tipo de cosas. Lo más genial de todo es que también preparo una fiesta de cumpleaños, sé que mama se esforzó mucho por hacerla y la verdad me gusta muchísimo todo lo que hizo por mí, decoro el patio con guirnaldas, globos y un cartel con mi nombre, alquilo también un gran inflable que a decir verdad me muero por probar aunque le haya dicho que estaba un poco grande para eso, sé que anoche durmió poco por preparar la comida pero mama Oh la ayudo preparando cosas también… hablando sobre eso, lo que me tiene muy feliz es saber que en pocas horas veré a Sehunie y a Chen hyung, como siempre la pasaremos genial e incluso dormirán aquí, mama me dejo invitarlos a pasar la noche, eso me hace sentir como un niño más mayor, Chen Hyung dijo que traería una película, espero que sea una genial, no quiso decirme cual traería, es una sorpresa, también menciono que era para hacerme un verdadero hombre… o algo así, solo espero que sea Toy Story, adoro esa película, en fin realmente quiero que sean las 5:00 ya, no puedo esperar mucho más, hace rato me arregle perfectamente para la espera de los invitados, la gran mayoría de mi curso estará presente también, pero los más importantes son mis queridos amigos del alma, si ellos faltasen me sentiría muy mal.

-¡Tao, cariño ven aquí!

-¡Voy mami!-. Salí del cuarto y me dirigí a la sala, aún faltaba un poco para la hora en la que la fiesta comenzaría pero mama Oh dijo que vendría antes.

-¡HYUNG! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-. El primero en recibirme fue obviamente SeHunie, casi me tira al suelo por saltar para felicitarme, pero me encantaba que fuese así, me gustaba mucho tener su atención todo el tiempo, a veces me siento extraño, como cada vez que me besaba cuando éramos un poco más pequeños pero no me molestaba en lo más mínimo, aunque dejo de hacer eso, ya que según Chen Hyung no debía besarme así porque estaba mal, francamente no sé qué es lo que tiene de malo, yo seguía viéndolo como algo normal así que extraño un poco poder demostrarle mi afecto de esa forma, sin embargo de la emoción beso toda mi cara rozando levemente mis labios sin notarlo, sin duda seguía haciéndome sentir raro, tal vez ahora que habíamos crecido un poco Chen tenía razón. Cuando Sehunie me soltó JongDae me abrazo rápidamente, muy pocas veces era así de cariñoso conmigo pero en algunas ocasiones era muy tierno, como todas esas veces que me saludaba besando mi mejilla, para mi JongDae hyung era como un hermano por eso me sentía muy cómodo con esas muestras de afecto, me pregunto por qué el también dejo de hacer aquello.

-¡Feliz cumpleaños pandita!-. Tendió su brazo con una caja en la mano.-Este regalo es de parte mía-.La tome muy contento, eso es también algo que adooooro de los cumpleaños, recibir regalos es lo mejor, no la pude abrir ya que SeHun casi hace que se me caiga de las manos por encajarme una caja con un lindo moño.

-Lo siento hyung, olvide darte tu obsequio-. Sonrió muy ampliamente, achinando sus ojos.

-¡Muchas gracias chicos!-. Me posicione en el medio de ambos y los abrace rodeando a cada uno con un brazo. No abrí los regalos aunque me moría de las ganas, preferí dirigirlos a ambos hacia al patio y allí pondría los obsequios en la canasta donde irían también todos los demás, por alguna razón sentí que sería mejor abrirlos cuando la fiesta haya terminado. Cuando llegamos al jardín les mostré lo que mama había preparado para mí y ambos me sonreían de manera cómplice dando miradas fugaces al inflable, dando a entender que la pasaríamos a lo grande saltando allí por un buen rato, tal vez aún seguía teniendo edad para jugar con esas cosas.

Luego de jugar tranquilamente, ya que mi madre y mama Oh no querían que nos ensuciáramos comenzaron a llegar los demás chicos, todos con un regalo en su mano, más feliz no podía estar. La fiesta transcurrió de lo mejor jugué con todos y ninguno pareció llevarse mal, el gran inflable fue algo así como la estrella de mi cumpleaños, estuvimos dando piruetas sobre esa cosa durante mucho tiempo, de verdad fue genial, al llegar las 6:00 sople las velas y pedí el deseo de jamás perder a SeHun y JongDae, continuamos jugando hasta que uno por uno fueron despidiéndose hasta quedar solo mis dos mejores amigos.

-¡Bien!-. Anuncio JongDae con una mirada un tanto maligna.-Llego la hora de hacerte un verdadero hombre-. Recordé aquello que Chen había prometido que haríamos, estaba bastante curioso por saber que película había traído para ver, aunque mi cara cayó al suelo del espanto que me dio tener la caja del film frente a mis ojos.

-¡Veremos Ringu!-. Sentencio mirándome con una sonrisa maliciosa para aumentar mi terror.

-¡NO hyung, por favor no!

-Oooh sí

-Chen hyung me da un poco de miedo-. Admitió el menor de los tres dando algunos pasos atrás

-No temas primito mío, yo los protegeré de cualquier cosa mala

-Entonces no la pongas, sabes… tengo películas más lindas que esa

-No seas miedoso Tao, es hora de crecer-. Dicho esto JongDae tomo los controles y puso la película, esta noche sería más larga de lo que creí.     

Notas finales:

No me maten, ojala les haya gustado y si es así me gustaría que lo hagan saber, en serio me pone muy feliz eso. De nuevo ¡Feliz cumpleaños Tao! Me la pase diciéndolo jajaja en serio me tiene mal. En breve subo el que sigue para quienes estén interesados, muchas gracias por leer. Besos y abrazos ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).