Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brands Of Yesterday por YehetenelOhoratLordValdomera

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, acá traigo el nuevo capi, me tarde un poco lo sé, y les pido disculpas, pero estuve un poco ocupada y no pude hacerlo antes. Ojala sea de su agrado y bueno… no tengo más para decir :)

Últimamente Tao estaba ansioso por saber cómo serían sus dos amigos con él, se sentía alagado por la manera en la que lo trataban, pero no entendía a que se debía, SeHun desde siempre fue amoroso con él, pero desde hace un tiempo JongDae había empezado a ser demasiado pegajoso, no le disgustaba, al contrario era… ¿Lindo? pero le parecía extraño. A partir de su cumpleaños comenzó a comportarse de esa forma, lo abrazaba constantemente, le tomaba de las manos y al despedirse lo besaba en la mejilla, como cuando eran más pequeños, definitivamente Chen estaba actuando raro, él no es así de afectuoso normalmente y SeHun parece aún más meloso que antes, si lo piensa un poco llega a la conclusión de que compiten por quien es más cariñoso que quien, le parecía bastante divertido y la verdad le hacía pensar que aquellos dos jamás se apartarían de su lado por eso estaba muy feliz, ir a la escuela también era muy entretenido y más ahora que desde hace algunos meses los tres pasaban más tiempo juntos porque JongDae había sido trasferido al Instituto en el que asistía con SeHun. Chen se había acostumbrado rápidamente al nuevo ambiente escolar, se podría decir que aún no tenía amigos en su salón, pero un chico de sonrisa fácil se había acercado a él ni bien llego a ese lugar y desde entonces comenzaron a pasar más rato con ese muchacho, Tao se sentía cómodo con su presencia porque al igual que él era de China, lamentablemente no recuerda demasiado de su país natal porque era muy pequeño cuando se mudó a Corea, pero el nuevo integrante del grupo le contaba algunas cosas que lo hacían sentir muy familiarizado con su lugar de origen, estaba seguro de que en poco tiempo se acostumbrarían a estar con él y comenzarían una nueva amistad, a pesar de haber pasado algunos años el pequeño panda seguía siendo igual de simpático que cuando era apenas un niñito.

Esa mañana Tao se levanto rapidamente al escuchar a su despertador personal, su madre, y se dispuso a prepararse y desayunar para encontrarse con SeHun lo más pronto posible e ir al colegio juntos como todos los días, cuando estuvo listo salió de su hogar caminando un pequeño trayecto solo ya que su amigo vivía algunas cuadras más adelante de su casa, al llegar al hogar del menor toco el timbre y espero a que la puerta se abriera siendo recibido por la madre de SeHun casi al instante, al entrar vio a alguien correr en su dirección para luego sentir que lo abrazaba, a decir verdad le sorprendió un poco que esa persona fuese JongDae y no SeHun, pero no le dio importancia porque rápidamente se encontró con el más pequeño abalanzándose hacia ellos e intentando sacarle de encima a Chen para poder tirarse en sus brazos, esto le causaba mucha gracia Tao, desde muy temprano el par de primos se peleaban por su atención, de verdad comenzaba a acostumbrarse. Sus dos amigos tomaron sus mochilas y se dirigieron a la entrada tomando a Tao cada uno de un brazo, tironeando cada quien para su lado mirándose con los ojitos achinados, Tao podría jurar que veía a dos cachorritos a punto de pelear, para aligerar la tensión entre los perritos celosos el pelinegro tomo de las manos a ambos sonriéndoles y parecieron tranquilizarse un poco.

-¿Nos vamos chicos?-.Pregunto la madre de SeHun divertida por la situación.  

-Sip, estamos listos-. Dijo SeHun aun mirando con desconfianza a su primo, dicho esto subieron al auto y se dirigieron al Instituto, el viaje fue igual de gracioso, Chen y SeHun no dejaban de mirarse de manera amenazante y Tao solo los observaba y les sonreía intentando relajarlos un poco, entre miradas, gruñidos silenciosos y sonrisas llegaron a destino, al bajar del carro se encontraron con el nuevo compañero de JongDae, Yixing, este chico era muy tranquilo y estaba totalmente distraído como para notar la tensión entre los tres amigos, así que se acercó y abrazo con total confianza a Chen, quien quito los ojos de encima de SeHun para mirar un poco sorprendido al recién llegado.

-Hola chicos ¿Cómo están?-.Saludo Yixing con un extraño acento en sus palabras, los tres lo saludaron alegremente y se despidieron momentáneamente, puesto a que cada uno iría a un salón distinto a excepción de JongDae y su nuevo amigo.

La jornada escolar pasó con normalidad, bueno… dentro de lo posible, Chen y SeHun seguían haciendo su mayor esfuerzo por conseguir la atención de Tao, pero por alguna razón Yixing o como él se hacía llamar, Lay, se las arreglaba para apartar a JongDae y alivianar un poco el ambiente, ya que Tao parecía un poco nervioso al notar que los chicos no tenían ninguna intención de terminar con esos absurdos celos, le daba gracia pero a la vez lo agobiaba un poco el exceso de cariño, Lay le fue de ayuda al llamar la atención de su hyung, SeHun también le agradecía en silencio por quitar de su camino a JongDae, aunque no entendía porque se comportaba de esa manera con su primo, simplemente no le gustaba verlo tan meloso con SU hyung, porque era solo de él ¿verdad?. A pesar de todo se la pasaban bien, solo se ponían un poco raros cuando de repente recordaban aquella competencia que habían comenzado sin darse cuenta. Luego del ultimo receso ingresaron de nuevo a sus salones, Tao se había acomodado ya cuando el profesor ingreso.

-Buen día chicos, tengo algo importante que anunciarles así que hagan silencio por favor-. Los pocos alumnos que estaban cuchicheando prestaron atención a las palabras del maestro y este continuo hablando. –Bien, en la semana próxima habrá un campamento escolar, al que podrán asistir todos los alumnos del Instituto, solo deben inscribirse en el papel que pondré en la pizarra, este campamento consistirá en tres días de convivencia con sus compañeros y tendrán distintas actividades, será divertido, así que estaría interesante que asistan la mayor cantidad posible-. Todos los niños comenzaron a comentar sobre la reciente noticia y estaban bastante entusiasmados, Tao se preguntaba si podría pasar esos tres días con sus mejores amigos, definitivamente iría, ese campamento sonaba muy divertido, el profesor pidió silencio nuevamente y dio comienzo con la aburrida clase que daría, nadie le presto demasiada atención ya que la mayoría estaba haciendo planes sobre lo que harían en esos tres días en los que convivirían. Al terminar la tortuosa hora de matemática los alumnos se apresuraron en salir para por fin llegar a sus casas, Tao como siempre se encontraría con sus amigos, se despediría y luego se iría con su madre hasta su hogar, los cuatro se encontraron camino a la puerta de salida y el primer tema de interés entre ellos fue el campamento que tendrían la próxima semana.

-¿Ustedes también están enterados?-. Pregunto Tao entusiasmado.

-¿Enterados de qué?

-Del campamento Yixing, del campamento…-. Dijo JongDae palmeando la espalda del más chico, viéndolo de manera burlona.

-Parece interesante, ustedes asistirán ¿Verdad?-. Hablo SeHun mirando a su primo quien se estaba acercando peligrosamente a su hyung.

-Si claro, podríamos ir todos así la pasamos genial juntos-. La idea de Tao les agrado a los demás quienes asintieron casi al mismo tiempo. –Bueno, nos vemos luego-. El niño panda saludo a los demás recibiendo un beso en la mejilla por parte de sus dos mejores amigos, Yixing los observaba un tanto incomodo, pero a fin de cuentas también se había acostumbrado a esa extraña forma en la que trataban al más joven, tal vez si les prestara un poco de atención entendería sus actitudes, pero por el momento no le importaba en lo más mínimo, solo quería llevarse bien con todos ellos porque le gustaba estar en su presencia, eran muy divertidos, en especial JongDae, desde que se presentó el día que llego al Instituto, le pareció un chico interesante, y no se había equivocado, esperaba poder llegar a ser su amigo y también de los otros dos niños.

La semana había pasado como siempre, JongDae y SeHun luchando por Tao, Lay ayudando al pobre panda a escapar de las garras de sus amigos y Tao simplemente riendo por toda la situación aprovechándose de los mimos que los otros dos le daban, a decir verdad no le molestaba en absoluto tener a dos niños tan lindos como Chen y SeHun encima suyo, y sin darse cuenta estaban a un día del campamento, los niños se encontraban en sus respectivos hogares preparando todas las cosas que necesitarían esos tres días. Tao estaba tan entusiasmado que no podía dormirse, pero tendría que hacerlo sino estaría como un zombie desde el primer día y no le hacía gracia la idea, luego de terminar de acomodar algunas cosas, tomo un baño para relajarse y se acostó, quedándose dormido al instante a pesar de haber creído que no lograría pegar un ojo, en sus sueños pensó en todas las cosas que podría hacer, y por alguna razón soñó que volvía a ser besado por su Hunie.

                     ♥,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(♥  .•°¤*(¯`♥´¯)*¤° •. ♥)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸♥

 

SeHun en su casa había estado haciendo lo mismo, solo que al entrar en la cama se quedó pensando en la razón por la cual podría estar tan celoso de ver a su primo abrazar a Tao, tal vez era porque el llego primero y no quería que Chen le quitase a su mejor amigo, pero hasta ahora habían estado compartiendo mucho tiempo los tres juntos sin ningún problema ¿Por qué ahora era distinto? Tal vez era muy pequeño aun para esas cosas, pero él creía saber lo que era sentir maripositas en el estómago al ver o estar cerca de alguien y no… definitivamente no era hambre, hace algún tiempo atrás lo había creído pero comprobó que esa sensación sin lugar a dudas se la provocaba su hyung, de hecho ¿Cómo podría ser hambre si estaba comiendo y aun así lo sentía?. En ese mismo momento se propuso que corroboraría algo… debía besar una vez más a Tao y solo así sabría si estaba en lo correcto o no, solo así sabría si se había enamorado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y si no bueno… no me maten jejeje en unos días subo el próximo.

¿Qué piensan del ChenLay?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).