Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero hacerte feliz por Chimuelo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Satolink

Hola a todos los lectores de quiero hacerte feliz, espero se encuentren muy bien, les informo que por el momento la historia se ha quedado congelada aquí en amor yaoi, pero si quieren seguir leyendola, hay nuevos capítulos donde la seguiré subiendo en fanfiction, pueden encontrarme como SATOLINK, tengo una imagen de perfil de ash de pokémon, ahí está la historia con nuevos capítulos, ya voy en el 7mo.

¿Motivo por el cual dejé de subirla aquí? seré sincero como ya no he visto reviews no le continúo ya que me gustaría leer opiniones, otra razón es que cuando entro a amor yaoi se me abren páginas extras de la nada y eso no me agrada ya que tuve anteriormente una mala experiencia con eso cuando veía anime y se me había viruleado mi lap, por eso prefiero evitarlo; agradezco su apoyo a los que leyeron y dejaron sus reviews, repito, pueden seguir la historia en fanfiction, sólo busquenla con el mismo título y mi cuenta se llama SATOLINK, espero volver ya que aquí he leído historias tan geniales :3

Agradezco nuevamente a todos los que siguieron esta historia, doy gracias a quienes suben tambien sus historias, grandes autores que espero poder seguir leyendo y que continúen ya que hay historias tan geniales que tienen un nivel excelente en la escritura y que podrían hacer sus propias historias orignilaes ya que tiene muy buena imaginación.  

Hasta luego, y espero sigan con la historia en mi otra cuenta :) repito me pueden encontrar como SATOLINK en fanfictionn donde la historia la sigo actualizando y donde también tengo más historias de pokémon en estilo yaoi y también si la vida me lo permite subiré nueva historia de Jack X Hipo que estoy escribiendo y una más donde los protagonistas serán Elsa x Jack, Hipo x Merida y Rapunzel x Mavis ya que también me gustan las historias hetero y las de yuri, de mis animes favoritos es strawberry panic, yuri xD sé que no tiene nada que ver pero adoro esa historia y más por ser yuri XD jajaja adoro el yuri y el yaoi y las parejas hetero, lo sé soy raro XD le echo la culpa a la bisexualidad XD ok no ja ja ja ja ja, espero sigamos en contacto. 

¡Saludos Cordiales! y mucho éxito a todos y feliz día de las madres atrasado :P

 

Y como ya no sé qué poner porque, ya que me informa que se deben subir mínimo quinientas palabras para que se pueda cargar bien les informaré otro detalle fuera de interés XD pues me gusta mucho el anime, leer me encanta, adoro a Edgar Allan Poe, Lovecraft, Neil Gaiman, James Dashner, entre otros autores, adoro hacer cosplay, me encanta escribir historias tanto fanfiction como originales donde afortunadamente he sido publicado en revistas y en una antología de mi ciudad J adoro mucho escribir historias de terror y cuentos para niños, he ido a trabajar como cuenta cuentos en varios sitios y me ha gustado bastante y ya llegue a las 500 palabras wujuuu, nos vemos ;)  

Notas finales:

No es un adiós es un hasta luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).