Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas (ChanBaek/BaekYeol) por Marsh_Mari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El One-shot es mio, los personajes son reales y solo use sus nombres para escribir eso.

Notas del capitulo:

Hola! Este es mi segundo One-Shot, espero que les guste. El BaekYeol es una de mis OTP fav. Espero que les guste!.

-Enserio no vamos a hablar respecto al tema?- Su respiración se estaba acelerando
-No tenemos nada de que hablar-Saco su vista del gran ventanal para mirar al Chico que tenía atrás suyo- Olvidate de esas 2 semanas.
-Per...-
-Que no fui Claro?- ya le estaba molestando su presencia, quería que se fuera, ya no quería verlo nunca más en su vida.- Caso cerrado, ya no se habla más del tema.

El joven estaba por seguir insistiendo, pero si seguía las lágrimas iban a empezar a caer y no quería verse débil delante de él. Se paro, agarro la Chaqueta de su Traje y se fue lo más rápido que sus piernas le permitían. Al pasar la puerta corrió lo más rápido que pudo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas otra vez, lo odiaba y mucho, odiaba la forma en la que lo había tratado estas 2 semanas, la forma en la que lo consolaba cuando ya no podía aguantar más y se quebraba, Pero sobre todo, Odiaba la parte en la que se había enamorado de él. Se preocupaba de él, algo que ni sus padres hacían, lo había tratado tan bien como para después soltarlo y dejarlo solo en su camino.

Cuando ya no pudo correr más, se había tirado detrás de un árbol, no le importaba mancharse ese costoso Traje, quería estar solo, despejar su mente de él. Un montón de recuerdos que habían pasado juntos empezó a proyectarse en su cabeza como una película, puso su cabeza entre sus rodillas y rompió en llanto otra vez.
-¡Chanyeol idiota!- Gritaba mientras se agarraba la cabeza-Vienes, me tratas bien y de repente me dejas así, en un abrir y cerrar de ojos- Se seco las lágrimas con la manga de su camisa, respiro ondo y Miro al cielo, vio que estaba a punto de llover, pero no le importaba en lo más mínimo.
-Si tanto quieres que me olvide de ti, lo haré. -Se levanto del pasto y se sacudió toda la ropa, Hizo como que nada paso y se fue directo a su casa.


Por otro lado, Chanyeol estaba intentando procesar todo lo que había pasado, se arrepentía tanto de no dejar que Baekhyun Hablara.
-La cague... y feo.- empezó a caminar de un lado a otro de la Habitación- ¡¿Por qué hice eso?!- se preguntaba para sus adentros. Estaba tan enojado que tiro todos los papeles y Carpetas que tenia en su escritorio dejando toda la habitación desordenada. La Ama de llaves al escuchar todo ese alboroto toco la puerta para saber que pasaba, pero al no escuchar respuesta se marchó devuelta a su trabajo.
Lo amaba, esas dos semanas se volvió muy unido a él, lo veia todos los días después de hacer sus Cosas, se iban a comer juntos, etc. Pero ya no lo necesitaba, no lo quería a su lado encadenado por una promesa que era obvio que ninguno iba a cumplir. No quería que él sufra, suficiente tenia con su Familia que no se preocupaba de su propio hijo.
-Lo mejor seria que nos olvidemos de todo, Byun Baekhyun.-Le costaba aceptarlo, pero era lo único que podía hacer, apesar de las Lágrimas que Ambos soltaran- Empecemos desde 0.- Fue lo ultimo que dijo mientras se mordía el labio y las lágrimas caían.


Pasaron los meses y cada uno siguió con el ritmo normal de su vida, no se vieron en ningún momento e incluso se convirtieron en extraños. Chanyeol deseaba verlo, quería saber que fue de su vida, decirle que sus sentimientos por él en unos pocos meses no iban a desaparecer, pero sobre todo pedirle perdon por haberlo tratado tan mal la ultima vez que se vieron. Fue al lugar donde se conocieron por primera vez y para su suerte, él estaba allí, con su té y su libro Favorito, se veía igual que la ultima vez. Se iba acercando de a poco a él, con el corazón en la boca y pensando en las palabras exactas para decirle, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, se armo de valor y decidió hablarle.
- B-Baekhyun...- Dijo con un poco de tartamudez. Él dejo de leer y lo miro, lo miro con una cara extraña, pero para no ser descortez le mostró una pequeña sonrisa. Chanyeol no pudo evitar Sonreír cuando lo vio, tenia ganas de abrazarlo hasta que ambos les costara respirar.
-Hola...- le dolió que lo tratara tan fríamente al hablar, pero lo entendía, después de las ultima vez era muy obvio que lo tratara así. Le estaba por decir todas esas palabras que tanto quería sacar de su cabeza pero justo Baek iba a Hablar y no quería interrumpirlo-¿Como sabes mi nombre?.-dijo con curiosidad mientras se levantaba del sillón.
Chanyeol no sabia que estaba pasando y se había alarmado, su pecho habia empezado a latir rápido.
-¿N..No te acuerdas de mí?-fue lo único que pudo decir, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Baekhyun hizo memoria, pero su rostro no le sonaba conocido.
- No, lo siento. Creo que es la primera vez que te veo.-hizo una mueca rara, todavía intentando acordarse de él. Sintió como su corazón se quebraba en miles de pedazos, necesitaba huir de ese lugar. Se trago todo el valor que tanto le costo acumular y ya se estaba preparando para irse lo más rápido posible.
- Bueno, no importa.-sintió como sus lágrimas que tanto amenazaban con Salir, empezaban a desbordar.-Fue un placer volverte a ver.-iba dando pasos para atrás .
Baekhyun se empezó a preocupar al verlo llorar
-Oye, estas bien?- estaba por apoyar su mano en el hombro de Chanyeol, pero este salio de la tienda dejando un camino de lagrimas y palabras que nunca le iba a poder decir, atrás suyo.
Llegó hasta una plaza y busco una parte donde pudiera estar tranquilo sin que nadie lo molestara. Se sentó en una banca y empezó a sollozar insultando el momento en el que esto paso, se estaba mordiendo el labio mientras intentaba calmarse, sentía que dentro de poco le iba a empezar a sangrar de tanta presión que le hacia con los dientes. De pronto sintió una mano en su cabeza, levantó la vista y se encontró al Amor de su Vida sentado de cuclillas, sonriendo para él y emitió una pequeña risa.
-Ay, Park Chanyeol, ¿Enserio Creíste que te olvidaría tan fácil?-Le seco las lágrimas que tenia en la cara con su dedo y se sentó a su Lado.
- Pensé que me habías olvidado, nuestros momentos juntos, nuestras promesas, todo.-decía mientras rompía en llanto otra vez.
-No puedo olvidarme de la persona que amo tan fácilmente.- Chanyeol se seco el mismo sus lágrimas, lo miro y vio que él tenía los ojos rojos.- Nunca Podría.
Baekhyun empezó a llorar también, y sintió que alguien lo abrazaba.
- Lo siento, Perdoname por haberte tratado tan mal la ultima vez.- Dijo Chanyeol para después depositar un beso en su cabeza y apoyar su Barbilla- Enserio, perdón.
El bajo se encontraba ya más calmado en los brazos de Chanyeol
-No importa, eso si fue lo único que pude sacar de mi mente hasta el día de hoy.- decía mientras se separaba un poco de él para mirarlo, sus miradas se chocaron y poco a poco se fueron Juntando hasta llegar a los labios del otro. El beso fue corto, pero tierno al mismo tiempo, tenia un sabor agridulce por culpa de las lágrimas, pero eso era lo que menos importaba. Chanyeol le dio un beso en la frente y lo volvió a abrazar.
-Te Amo, Gracias por perdonarme.- Baekhyun no creía que lo dijera tan a la ligera, Ademas, él no siempre mostraba sus sentimientos tan fácilmente, pero estaba feliz de poder escuchar esas palabras. Sonrió, lo abrazo también y le dijo
-Yo más y por favor, que la promesa dure por siempre.-

Ya paso un mes desde ese día, Baekhyun y Chanyeol cada día se demuestran más su amor, ya sea con Acciones o Con palabras, pero lo más importante de todo es que la promesa sigue en pie "Estar Siempre Juntos, en las Buenas e Incluso más en las malas."



Notas finales:

Espero que les haya gustado. Si hay algo que no fue de su agrado, dejen un comentario y para la próxima lo haré mejor. Gracias por Leer, adiós!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).