Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú vida y la Mía unidas por el destino por Kamilajongkey

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer fanfic, soy nueva en esto pero me estoy esforzando por hacerlo lo mejor posible, asi que me serviria de mucha ayuda que me apoyaran y me dieran animos co comentarios, bueno eso es todo,

 

Lo más posible es que actualice los vieres o sábados

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo, es algo corto pero no sabía como ponerlo kkk~~ esperó lo lean y lo disfruten mucho, me encantaría que dejaran comentarios eso me animariá a seguir escriebiendo, y sin más, a leer :*

CAPÍTULO UNO: Sentimiento Cálido

 

 

N.TAEMIN

Hoy empiezo una nueva vida, lejos de la ciudad donde antes vivía, esa ciudad donde murieron mis padres, esa ciudad donde me golpearon casi hasta morir, esa ciudad en la que mi casa se redujo a escombros, esa ciudad donde mi vida no podría haber sido peor…pero hoy es el día del comienzo de mi felicidad, el comienzo de mi vida…

Mi nombre es Taemin, Lee Taemin tengo dieciséis  años y el día de hoy me estoy mudando a casa de mis tíos en Seúl, mis padres murieron asesinados cuando yo tenía diez, desde ese día me consideré una persona solitaria, porque estaba solo en el mundo, no tenía a nadie a mi lado, Después de unos  años demolieron mi casa porque no podía pagar las deudas ya que era menor de edad, y quería construir un nuevo edificio, obligatoriamente me enviaron a vivir con mis tíos, que ni yo sabía que existían, pero gracias a eso un rayo de luz apareció en mi, a lo mejor por fin podría ser feliz, a si que aquí estoy mudándome.

Camine a paso lento con solo una pequeña maleta y una caja en las manos, no tenía casi pertenencias, llegue a la dirección que me dieron, pero creo que se equivocaron, no creo que mis tíos vivan en ¿Una mansión?, volví a revisar aquel papel que contenía la dirección y efectivamente  ese era el lugar, poco a poco me acerque a la gran verja que impedía la entrada a la gran casa y vi un pequeño timbre así que lo toque tímidamente. Alguien al otro lado respondió.

-¿Familia Kim, quién es?-Iba a hablar pero de mi boca no salió ninguna palabra, no sabía que debía decir.

-¿Hola, hay alguien?-Volvieron  a preguntar, empecé a desesperarme un poco a sí que atine a mirar aquella hoja que contenía la dirección y me fije que en ella figuraba un nombre, <<Kibum>>

-H-Hola… vengo hablar con Kibum-Respondí algo nervioso, en ese momento aquella enorme verja se abrió y yo rápidamente  me acerque a la puerta donde me esperaba una señora que me hizo pasar dentro de la casa, me senté en uno de los enormes sillones mirando el suelo, me avergonzaba que todo lo de mi alrededor fuera tan hermosos, y yo estaba vestido como un vagabundo.

En ese instante sentí unos pasos, me puse muy nerviosos a si que no levanta mi vista, solo vi dos pares de zapatos ponerse frente a mi.

-¿Tú me buscabas?, ¿Quién eres?-Me pregunto una suave voz, parecía tan aguda como la de una chica pero a la vez se notaba que era de un hombre.

-Y-Yo soy tú sobrino…-Respondí, mis mejillas tomaron un color rosado.-

-Tú no puedes ser mi…-Cuando levante mi rostro mirándolo el se quedo callado mirandome  fijamente, dirigí mi vista al lado, había otro chico, muy atractivo.

-T-Tienes su nariz-Dice acercándose a mi tocándome las mejillas.

-Eres hijo de mi hermana Taeyeon-Me miró sonriendo, al oír el nombre de mi madre mi corazón se llenó de dolor, creo que lo noto.

-¿Dónde esta ella?-Me pregunto casi con miedo y unas lágrimas resbalaron rebeldes por mi mejilla.

-A-A ella y a mi padre los mataron-Respondí aguantado el llanto, el me miró negando y sus ojos se llenaron de lágrimas comenzando a derramarlas.

Pasamos un rato llorando hasta que conseguimos tranquilizarnos un poco, decidí seguir contando el porqué de la visita a su casa.

-Demolieron mi casa y ya no se donde vivir, y como usted es mi tío yo…yo pensé-No pude continuar cuando me vi envuelto en un cálido abrazo, hace años que no sentía tal calidez en mi corazón.

-Por supuesto que puedes vivir aquí…¿Cómo te llamas?-Me preguntó, me sentí idiota al no haberme presentado.

-Mi nombre es Lee Taemin, tengo 16 años encantado tío-Hice una reverencia  a lo que él me sonrió.

-Hola Taemin, yo soy Kibum, Kim Kibum, pero puedes llamarme Tío Key-Sonríe amplió y miró al chico sentado a su lado.

-El es Kim JongHyun mi esposo, y también tú tío-Me sorprendí un poco al escuchar eso pero sonreí.

-Encantado de conocerlos tíos-Sonreí, en ese momento mi pancita rugió, mis mejillas se sonrojaron.

-Aigo… tienes hambre, ven a comer-Me dijo arrastrándome a una gran cocina con una mesa llena de comida, a mi me parecía  simplemente el paraíso.

Me senté a comer hasta que mi pancita parecía que reventaría, bostece tapándome la boca ligeramente, escucho una pequeña risa de parte de mi tío Key, lo miro.

-Hoy dormirás en la habitación de invitados, mañana prepararemos tu habitación-Me paso un pijama y me guío hasta una habitación, ¡Era más grande que la casa en la que vivía antes!.

Me puse el pijama, mi Tío Key se acercó hasta mí dejando un beso en mi frente, y camino hasta la puerta sonriéndome y susurrando un suave “Bienvenido a la familia” y salió de la habitación dejándome un sentimiento muy cálido en mi interior.

-Esto…¿es lo que se siente al ser querido otra vez? –Me pregunte.

Sonreí sonrojándome levemente, camine con tranquilidad estirándome en esta y seguidamente quedando totalmente dormido, este es el principio de mi verdadera felicidad…

Notas finales:

Esperó les haya gustado, perdonen las faltas de ortografía kk~~ les pido por favor que dejan comentarios o no seguiré escribiendo, bueno muchas gracias nos leemos <3

 

Me gustaría que me dijieran algunos personajes de otros grupos para poner en la historia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).