Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú vida y la Mía unidas por el destino por Kamilajongkey

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como dije actualzare viernes o sábados y hoy es viernes xD, bueno les traigo el segundo capítulo, gracias por las personas que dejaron esos bellos comentarios, los amo, esperó sigan mi primer fanfic por que me estoy esforzando mucho, bueno y sin más a leer!

CAPÍTULO DOS: Pesadillas

 

N.TAEMIN

Me levante de golpe sentándome en la cama, sudaba frío, otra vez había tenido la misma pesadilla de siempre, la que no me dejaba de atacar mientras duermo, la que me hace levantarme con los ojos llorosos y asustado, temblando.

Poco a poco lleve mis manos hacia mi rostro para seguidamente con ayuda de estas echar mi cabello hacia atrás, estaba temblando, mis ojos estaban cubiertos de lágrimas y respiraba agitado, refregué mis manos contra mis ojos limpiándolos y empecé a pensar en aquella pesadilla que tenía noche tras noche.

~~SUEÑO~~

Me había quedado dormido en el sillón mientras veía una película con Taeyeon Omma, ella me cogió en brazos y fue a dejarme a mi habitación, me recostó sobre la cama dejando un beso en mi cabezita en eso mi Appa entro a la habitación y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla.

-Venga campeón a dormir, recuerda que mañana vamos a ir a la piscina-Me dijo mi Appa y yo asentí emocionado.-

Seguidamente mis padres apagaron la luz y yo me quede profundamente dormido. Unos ruidos me sacaron de mi sueño, me baje de la cama y en silencio abrí un poco la puerta de mi habitación y vi a mi Omma de rodillas en el suelo, estaba llorando también vi a un hombre que no conocía que iba con algo en la mano, una pistola, y debajo de el hombre estaba estirado en el suelo mi Appa y un charco de sangre lo rodeaba, el miedo se apodero de mi, vi que aquel hombre ponía la pistola en la cabeza de mi Omma, no podía ver más, corrí a esconderme en el armario, después de oír un disparo unos pasos se sintieron acercándose a mi habitación y…

 

~~ FIN DEL SUEÑO~~

Tan metido estaba en mis pensamientos que al levantar la mirada me sorprendí al ver a mi Tío Key mirándome con preocupación , él se acerco hasta mi acariciando mi cabello de forma cálida, otra vez ese sentimiento caluroso me embargo. Sonreí, mi tío también sonrió mirándome y me pregunto.

 

-¿Una pesadilla?-Yo solo asentí, una duda me lleno y solo la pregunte directamente.

 

-Tío, ¿Por qué tú no me conocías?-Me arrepentí de inmediato de haber hecho esa pregunta al ver que los ojos de mi tío se volvían tristes y apagados.

 

-Te voy a contar lo que yo sé  Taemin porque me lo dijo mi madre, cuando yo tenía tres años mi hermana Taeyeon vino a casa con su novio, se lo presento a mi Omma pero a ella no le agrado a sí que le dijo a Taeyeon que cortara con él, un día mi hermana desapareció, al parecer se había fugado con aquel hombre, ella nunca volvió a llamar, no mando cartas no se contacto con nosotros, mi Omma pensaba que no la encontraríamos a sí que dejó de buscarla, esa es la razón de la que yo no te conocía, no sabía que tenía un bello sobrino, y menos…que mi hermana había m-muerto-Me mira reprimiendo las lágrimas, no quería verlo llorar otra vez a si que lo único que paso por mi mente era cambiar de tema.

 

-Tío tengo hambre, ¿podemos desayunar?-Le dije y el asintió juntos fuimos a la cocina donde estaba ya sentado en la mesa mi tío Jong, hice una reverencia para saludarle y el sonrió.

 

-Buen día Taemin, por favor siéntate a comer-Me dijo y yo asentí sentándome vi como mi Tío Key se acerco a mi Tío Jong dándole un pequeño beso en los labios lo que me hizo sonrojar, baje la mirada y me puse a comer.

 

Comí lo más rápido que pude y me fui a la habitación para darme un ducha, hace tiempo que no lo hacía, me sentía tan bien con el agua recorriendo y mojando cada parte de mi cuerpo, después de salir me seque el cabello y puse una toalla alrededor de mi cintura, me acerque a la cama donde había unas ropas, miré hacia la puerta donde estaba JongHyun mirándome, me sonroje.

 

-Sobrino, kibummie me ha dicho que te pongas esa ropa, que está seguro de que te quedara muy bien, y me ha dicho que te diga también que te des prisa, que vais a ir a comprar ropa para ti-Me dijo de manera amable y salió de la habitación.

 

Toma aquella ropa poniéndomela, me dirigí al espejo para mirarme la verdad me gustaba mucho como me quedaba. Era unos pantalones negros ajustados con una sudadera negra con letras blancas que formaban la palabra “Home Boy” , unos zapatos negros y un gorro sobre mi cabello, nunca me había vestido tan arreglado, por lo que mis mejillas tomaron un color rosado, en eso mi Tío Key entro mirándome con una enorme sonrisa.

 

-Dios mío como yo pensaba, esa ropa te queda divina-Me dijo mirándome.

 

-G-Gracias-Le dije sonrojado y él me tomo de la mano y salimos de la casa.

 

-Ahora iremos a comprarte ropa y cosas para tú habitación-Sonríe amplió.

 

Salimos de la casa y en la puerta nos esperaba una limusina negra, no me lo podía creer, ¿Enserio iríamos en eso?, efectivamente si, por que mi tío me arrastro hasta subirme en el auto, el camino no fue muy largo, bajamos del auto encontrándome de frente con un enorme centro comercial, ¡Era hermoso!

 

-También tenemos que comprar tú uniforme de la escuela-Me dijo, espera, ¿Dijo uniforme de la escuela?...

 

 

Notas finales:

Esperó les haya gustado, el fanfic, si dejan comentarios a lo mejor actualizo mañana xD gracias por leer

 

necesito que me digan, ¿que chica les gustaria que hiciera de mala?

 

-Yuri de Snsd

-Sulli de F(x)

-Suzy de Miss A

 

Gracias dejen comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).