Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oferta de trabajo por SC2672

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda

¡gracias por leer!

Notas del capitulo:

SUPP!! gente, no había podido subir antes por exámenes y demás (aun ando en eso) pero una amiga de la escuela me pidió que ya subiera y tengo 3 min de haber acabado el capítulo 1 de este nuevo proyecto así que heme aquí, de nuevo gracias por leer, espero poder actualizar lo más rápido posible jejejeje pero capas no pueda hacerlo a lo flash como usualmente le estaba haciendo con el de “tacto” pero hare todo lo posible; dejando eso del lado espero disfruten de este capítulo y espero poder actualizar pronto .3.

Mi nombre es Monkey D. Luffy, tengo cerca de 3 meses de haber me graduado de la universidad de economía tengo 2 hermanos, y aún que seamos hermanos adoptivos los quiero mucho. Ellos son quienes cuidan de mi porque mi padre nunca está en casa ya que viaja mucho por su trabajo es un hombre poderoso en el mundo, mi familia se podría decir que es de dinero pero mis hermanos y yo queremos lograr nuestros propios objetivos por nuestro esfuerzo, mi madre murió cuando nací así que no la conocí pero tengo a mi abuelo que cuido de mí y de mis hermanos, cuando éramos más pequeños. Mi abuelo es jefe militar así que ahora sólo nos visita una vez al mes y tiene una estricta manera de hacer las cosas. Mis dos hermanos Portogas D. Ace y Sabo.

Ambos tienen ya un trabajo Ace está en una empresa importante. En la ciudad hay 4 grandes compañías que rigen los grandes empresarios inversionistas la empresa de mi padre es la más grande del mundo hasta ahora y la policía milita donde está mi abuelo es la que rige el orden. Abajo de las 4 grandes compañías está las empresas mayores SBK son controladas por los 7 grandes líderes después de los emperadores. Mi hermano Sabo está trabajando en la compañía de mi padre pero él trabaja aquí supervisando la compañía y cuidando de mi shishishishi.

Como me gradúe hace poco decidí que quería comenzar a trabajar en una compañía donde pudiera ganar experiencia, mi hermano me recomendó una y me ayudo a conseguir la entrevista así que mañana atenderé a mi entrevista con el jefe de la empresa, estoy algo nervioso le hable a mis amigos acerca de la entrevista y me dijeron que estaba algo preocupados por ello, especialmente por el hombre que me daría la entrevista conocido por ser un jefe despiadado y al que la gente temía Trafalgar D. Water Law era uno de los SBK, su empresa era una de las nuevas junto con la de Buggy "el payaso" se dio su apodo por su parecido a un payaso aparte que su empresa no era tan grande como la de los demás SBK.Aun así mis amigos estaban preocupados por mi pero no era necesario que lo estuvieran. Quería ese puesto, mi hermano me hablo de el y parecía todo lo que buscaba, los horarios eran sencillos de seguir y tenía algunos amigos ahí.

---------------DIA SIGUIENTE---------

Ya era de mañana, el despertador sonó temprano y yo seguía dormido, tal ves fuera el hecho de que no me sentía procurado por la entrevista que no desperté de inmediato, hasta que mi hermano entro de portazo a mi habitación.

-LUUUUUUUFY !!! Despierta Luffy!!! Llegaras tarde a la entrevista y tu jefe no es alguien muy paciente! -

-aaaaaah que mal!!! Me he despertado tarde!!-

-sin no te apresuras enserio vas a llegar tarde-

Ace salió de mi habitación y apenas lo hizo salte de la cama aún que me hubiera gustado dormir más tiempo -3- como sea tenía que arreglarme, tome una camisa roja y una corbata que Sabo me presto para este día "tan importante". Tome unos pantalones negros que había dejado listos en una silla y me los puse juro con un contó negro era un regalo de mi padre del año pasado pero hubiera preferido algo de carne…

-LUUUUFY!!!- ese era Sabo la comida probablemente estaba listaaaa

Baje lo más rápido que pude y cuando llegue Ace ya estaba desayunando y Sabo regalándole que no se quedara dormido en la mesa a mitad de desayuno shishishishi esos eran mis hermanos.

-Se ve delucioooso- la comida de Sabo es casi tan buena como la de Sanji así que comer en casa era una de las cosas más divertidas del día.

-Luffy ven aquí arreglare tu corbata, eres imposible, ni si quiera pides ponerte la camina bien -.-'

Mire hacia mi camisa y estaba mal abotonada y no del todo fajada la corbata la había hecho con un simple nudo pero a mi me parecía que estaba muy bien atado -3-

-eres como un niño pequeño Luffy- aún que parecía estar molesto por esto me sonreía por la escena mientras arreglaba mi corbata y me ayudaba con la camisa, era confuso ver como lo hacía, eran demasiados nudos para mi gusto.

-como sea Luffy desayuna rápido y entrevista es en 2 horas así que llega temprano.

-nohf tghe prefocuphes llefare temprano.-

-¡¡YA TE HE DICHO QUE TRAGUES ANTES DE HABLAR!!-

-shishishishi perdón Sabo-

----------------------/------------------

El desayuno término me dirigí hacia la puerta y cogí mi sombrero tome mi mochila y el saco que deje en el perchero iba a irme cuando los brazos de mis hermanos me detuvieron.

-a donde crees que vas usando ese sombrero de paja?-

-es ovio iré a la entrevista antes de que se me haga tarde-

-Luffy será mejor que está ves dejes tu sombrero, es un empresa sumamente importante y la vestimenta es formal-

Hmmmm no entendía por que mis hermanos querían que dejara el sombrero pienso que se veía genial.

-como sea Luffy voy a el trabajo ¿quieres que te deje cerca? -

-aaaah gracias Ace shishishishi sería de gran ayuda-

------------------------------------------

-Luffy recuerda ser educado da las gracias a quien te pase, y al entrevistador cuando acabe-

-lo haré bien ya verás Ace-

Me baje del auto de mi hermano y estaba frente a ese inmenso edificio con ventanas de cristal cerca de 30 pisos en oficinas aún que el último me parece que era donde estaría mi jefe. Entre al edificio, era un lugar bastante limpio había en frente de la entrada una recepción donde atendían 2 mujeres vestidas de blanco.

-hola mi nombre es Monkey D. Luffy tengo una entrevista de trabajo a las 11:00-

-si gusta esperar, el señor Trafalgar estará atendiéndolo en un par de minutos-

Me fui a sentar había una enorme sala de espera, al igual que todo tenía un toque elegante, me senté en uno de los sillones y espere a que me pasarán. Había muchas personas sentadas también esperando a la entrevista  algunos de ellos se veían realmente nerviosos y otros se concentraban en lo que iban a decir como si estuvieran ensayando para la obra escolar.

-Monkey D. Luffy, el señor Trafalgar lo atenderá ahora.-

Otra mujer vestida de blanco me que salió de una enorme puerta de cristal que llevaba a las oficinas me llamo, tome mis cosas y me puse de pie para dirigirme hacia ella.

-acompáñeme por favor-

La seguí, entramos por la puerta y recorrimos un pasillo blanco con un candelabro colgando de cristal, las paredes eran blancas tambien pero había muchos detalles negros y algunas plantas que se encontraban a las esquinas de unos elevadores.

-entré por aquí, mi compañera lo estará esperando para llevarlo hacia la oficina principal-

Entré en el elevador construido de granito negro y brillante con espejos por todos lados los botones eran dorados y con números plateados verdaderamente era un lugar muy elegante.

Apenas entre la mujer presiono el botón del piso más alto, el número 35 y me dejo sólo en el enorme elevador. Era un recorrido largó, ese elevador parecía ser el único que llevaba a el piso más alto, nadie más tomaba el elevador, supongo que sólo el jefe puede pasar por aquí.

El timbre del ascensor me indico que había llegado al piso asignado, las puertas comenzaron a abrirse y entré a un piso más parecido al elevador, paredes negras y saliendo del acensor podías ver unas puertas de cristal y antes de entra a ellas un escritorio blanco con adornos de madera negra.

Una mujer me esperaba afuera de la oficina de su jefe, también vestía de blanco con falda negra.

-pase por favor, lo están esperando-

Entré aquí empezaría mi entrevista y ya había decidido que me darían ese trabajo.

-----------------LAW--------------------

Había sido una mañana como cualquier otra, estaba aburrido, cada día era más repetitivo que el otro. Soy una de las personas más poderosas de el mundo tengo una empresa grande, pero hace poco me enviaron un requisito que en mi compañía debía tener nuevos empleados de ves en cuando.

Las entrevistas se esparcieron rápido por las noticas y han habido muchas citas, ninguno de los candidatos hasta el momento ha llamado de mi atención todos son demasiado aburridos, y es inútil querer estar en mi compañía si no me pareces interesante. Ahora estaba sentado en la silla de mi escritorio, mirado hacia la enorme ventana de cristal era tranquilizante y supongo que me gustaba. Estaba esperando al siguiente que entraría buscando la oferta de trabajo pero como siempre su expediente lo dejaría en un lugar donde después no tuviera que recordar.

-señor, Monkey D. Luffy está aquí-

-hazle pasar- Me parecía gracioso, fue la primera vez que abrí un expediente por mera curiosidad, tenía muy poca experiencia laboral, y su registro de la universidad no era la mejor de todas, me parecía un chiquillo revoltoso si pensaba que iba a poder estar aquí sólo por arte de magia, su currículum no estaba del todo bien tenía algunas fallas y olvido poner una imagen para poder saber cómo se veía, sin duda tenía la imagen de un chiquillo que se pondría nervioso apenas me viera, eso me haría más divertido el día.

La puerta se abrió, yo seguía volteado hacia la ventana, no me parecía importante voltea a verle pero aun así llevaría a cabo la entrevista.

 -buenos días, dime ¿qué es lo que te ha llamado la atención acerca de este puesto de trabajo?-

-buen día...-

 Su vos de alguna manera sonó extrañamente confiada, sonaba hermosa a decir verdad, con esas únicas palabras sentí como los papeles se volteaban y ahora era yo quién se encontraba nervioso.

-vine porque es un trabajo muy importante, quiero empezar de algún lado, y mi hermano me menciono que era un bien lugar para iniciar, como me gradúe hace poco quería hacer profesión de lo que estudie para ganar experiencia.-

 Voltee a verle, su vos me había dejado con la mente en blanco sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo al momento de oír su voz.

 Más mi sorpresa cuando voltee y vi un chiquillo de cabellos negros con ojos grandes y negros, profundos mirándome con atención y una sonrisa cálida, aún que la oficina en donde estábamos era bien iluminadas sentí como su ser ilumino la sala la cual yo sentía fría y oscura. Tenía que concentrare, ¿por qué me sentía así? Quien era este chiquillo que me hacía sentí así, mi corazón latina con fuerza ante su mirada. Tome su currículum intentando desviar mis pensamientos.

------------------------------------------

La entrevista se llevó a cabo, él respondía a mis preguntas y yo intentaba crear más preguntas, quería saber más de él; y mientras más tiempo pasaba ahí más crecía mi deseó, me sentía atraído por aquel mocoso, quería poseerlo por completo, y hacerle mío, aún siendo un niño todo en el me parecía fascinante, aquella sonrisa traviesa y sus ojos grandes y penetrantes, su cuerpo delgado y pequeño.

 Esto era lo que estaba buscando; ahora que lo había encontrado no lo apartaría de mi lado. -esta vez estoy de buen humor, te daré una oportunidad, comenzarás a trabajar aquí mañana, comienzas a las 9 cuando llegues, regresa a mi oficina, trabajarás para mí.-

Una enorme sonrisa se hizo presente en su rostro haciendo que los latidos que bombeaban sangre a mi corazón se hicieran más rápidos sintiendo como una intensa sensación de satisfacción recorría mi cuerpo.

 -aaaah muuuchas gracias!!! Estaré mañana temprano!!!-

 Lo acompañe a la puerta en donde nos despedimos y tomó ambas de mis manos volviéndome a agradecer por la entrevista y el trabajo. Me entraron unas ganas de no dejarle ir, apresar esas delicadas y suaves manos por siempre, en un par de segundos me sería hipnotizado por este chiquillo que entro para ser aterrado por los rumores acerca de mí y salir sintiendo que jamás podría lograr algo, pero creo que fui yo el que ahora se encontraba encadenado a él.

 

-------------------LUFFY----------------

Entre y tome asiento, el entrevistador estaba sentado en su silla volteando a ver hacia la ventana y no podía ver su rostro hubo un momento de silencio pero luego comenzó a hacerme preguntas.

-buenos días, dime ¿qué es lo que te ha llamado la atención acerca de este puesto de trabajo?- -buen día vine porque es un trabajo muy importante, quiero empezar de algún lado, y mi hermano me menciono que era un bien lugar para iniciar, como me gradúe hace poco quería hacer profesión de lo que estudie para ganar experiencia.-

Repentinamente volteó, tenía el rostro sorprendido, y me miraba con atención; tal vez le haya gustado mi respuesta shishishishi, me miro durante un rato sin decir nada, después abrió uno de sus cajones y tomó me currículum, me hacía preguntas algo extrañas, pero aun así las contestaba. La entrevista duro cerca de 1 hora, no esperaba que fuera tanto tiempo usualmente la gente sale de ellas rápidamente, cuando término se mantuvo en silencio una vez más para después darme una noticia increíble. -esta vez estoy de buen humor, te daré una oportunidad, comenzarás a trabajar aquí mañana, comienzas a las 9 cuando llegues, regresa a mi oficina, trabajarás para mí. - Era un gran tipo ¡era mi primera entrevista de trabajo y ya había conseguido el puesto! Tengo que contarle a Ace y a Sabo lo bien que lo he hecho.

-aaaah muuuchas gracias!!! Estaré mañana temprano!!!- Recordé las palabras de Ace de dar las gracias a mi entrevistador, tome sus dos manos, ambas tatuadas, eran frías pero aun así no pareció molestarle.

Me despedí y él también lo hizo. Tenía una mirada intensa que de alguna manera me fue difícil quita la imagen de su rostro de mi mente, era alto de piel morena, cabello negro y sus ojos grises con unas marcadas ojeras, me parecía haber sentido algo extraño cuando lo vi, pero tenía que concentrare ahora trabajaba para alguien tan importante como él así que daría mi mejor esfuerzo shishishishi.

Salí del edificio y pensaba en dirigirme a casa a contarle a mis hermanos pero recordé que era temprano así que decidí ir a la tienda en donde trabaja mi amiga Nami, la conozco desde hace 3 años y nos llevamos bien, ella está trabajando de medio tiempo en el restaurante de Sanji, el también es un gran amigo y cocina cosas muy deliciosas, mis demás amigos usualmente están en el trabajo a esa hora así que los veo después.

-oie Luffy!! Qué lindo verte, ¿ya ha terminado tu entrevista? ¿Qué tal fue?-

Era Robin me llamo de sorpresa me la había encontrado caminado junto con franky hacia el restaurante; Robin es maestra de historia en la universidad e investiga el mundo con una organización especial y Franky es ingeniero mecánico; ambos llevan cerca de 9 meses saliendo y son parte de mis amigos aun siendo más grande que los demás nos llevamos todos muy bien. -Robin, Franky!! Que están haciendo aquí-

 -probablemente lo mismo que tu vamos a ir a comer a el restaurante de Sanji-

 -nos avisó ayer que tendría una comida SUUUUUUPER para celebrar tu entrevista-

 - eeeeeeh para mi entonces vamos!-

Estábamos en camino, Franky y Robin pasaron a comprar unas cosas así que nos separamos pero me dijeron que nos veríamos en la restaurante más tarde. Camine directo hacia el restaurante estaba un poco lejos del edificio de mi nuevo trabajo, pero aún no me molestaba, en la cruzada había muchas personas pero una de ellas se cruzó antes de tiempo, era una mujer alta con cabellos negros legos y finos iba de traje con diseños espirales y aretes de serpiente de oro.

-OIEE CUIDADO!!!- Volteo asustada tenía que reaccionar, esta mujer tendría un terrible accidente si no le ayudaba! La tomé de los hombros y la jale hacia mí evitando que fuera atropellada.

 -aaaah eso estuvo cerca-

 -t..tu me has salvado...-

-debes tener cuidado, ¿es que acaso nunca habías cursado una calle?-

 -usualmente vienen por mí pero se descompuso el auto y tengo que llegar a mi empresa lo más rápido posible.- Parecía buena persona tal vez tenía fiebre o algo por que tenía la cara roja shishishishi, si no quedaba muy lejos podría llevarla.

-a donde tienes que ir, si quieres puedo llevarte conozco bien todas las calles-

-N..no es necesario yo no dependo de los hombres!- Era divertida, hecho su cabeza para atrás y con su mano me señalo y con la otra en la cintura era una posición que se veía difícil.

-bien vamos-

 -OIEE que estás haciendo!!!-

-¿dime a donde tienes que ir?-

-.... Es el edificio Amazon lily-

-aaah que suerte no está muy lejos, ¿no es ese el edificio donde está la marca más famosa de ropa "Amazon"?-

-si.. El día de hoy tengo una conferencia con un colega de otra compañía y debía llegar temprano, ese hombre macabro no es nada paciente.-

No entendía a qué se refería, ¿acaso ella también tenía una entrevista como yo? Hhmhmhmnhm, dijo que era una conferencia....

 -¡¡Oiee estas sangrando!!-

No me había percatado de ello, no sentía dolor del todo sólo una molestia en mi pierna, y era eso cuando la ayude me raspe y había estado sangrando.

-eeeeh esto es malo, está bien cuando te deje en el edificio iré a comprar una venda shishishishi-

 -ahí tengo algunas vendas sube conmigo a la conferencia antes de entrar esta mi asistente le diré que te ayude y que no se infecte!-

 -ooh muchas gracias... Por cierto.... ¿Cuál es tu nombre?-

 -mi nombre es Boa Hancock-

-yo soy Luffy un gusto- -eeeeh tu... No sabes quién soy... ¿Verdad? –

 -Boa Hamock me lo has dicho-

-Hancock... Está bien, no importa así está bien.- Ella no dijo nada más, se mantuvo en silencio todo el demás recorrido y ahora tenía una aura de confianza, no como antes.

------------------------------------------

Habíamos llegado al edificio, también era elegante pero la recepción era muy diferente, está tenía vivos colores tipo amazona y había muchas mujeres caminando por todos lados, llevando vestidos largos y cortos, todo estaba bien ordenado había carritos con todo tipo de ropa elegante, y todo parecía muy movilizado.

-Ven conmigo, te pondré una venda para que no se infecte.-

-shishishi gracias Hamock-

La seguí hasta el elevador era uno muy hermoso y tenía detalles de madera tallada y espejos grandes que cubrían todo el elevador.

-hemos llegado ven conmigo-

Salimos y nos dirigimos a una enorme sala de conferencias, parecían estar esperando a alguien importante.

- si tenemos suerte ese horrible hombre no estará aquí un-

-¿horrible hombre? De qué estás hablando, no entiendo nada- me ayudo a vendarme la pierna mientras me explicaba a qué se refería con todo eso. El ambiente que la rodeaba había cambiado.

- Luffy en este momento tengo una conferencia muy importante, pero con un hombre al cual guardo rivalidad desde hace tiempo-

-listo esto debería ser suficiente, ve con un médico para que te cambie las vendas, o podrías si quieres regresar aquí y lo haré yo por ti...-

-muchas gracias Hamock estaré bien, soy muy fuerte, no tienes que hacer nada con algo de saliva se hace el truco-

-me tengo que ir ahora, le dije a mis amigos que iría con ellos a celebrar mi nuevo puesto de trabajo, nos vemos Hamock-

-Luffy espera... ¿vendrás nuevamente a visitarme?-

-shishishishi, si tengo tiempo puede que pase por aquí- 

Me levanté del asiento en donde estaba y me dirigí a la puerta estaba a punto de salir cuando la puerta se abrió, dejando frente a mí a ese hombre alto y moreno de ojos grises que ahora era mi jefe. Ambos nos quedamos sin habla sólo mirándonos, el uno al otro. Sentí un ligero escalofrío recorrer mi cuerpo, era extraño que me sintiera así.

-Que inesperado verte aquí, Luffy-ya ¿qué es lo que haces en este lugar?-

-aaah iba en camino al restaurante de un amigo, y en la calle me encontré a Hamock es muy descuidada y casi es atropellada por un auto, pero al hacerlo me raspé la rodilla así que me trajo a este lugar para ponerme una venda.-

-ustedes dos... ¿Se conocen?-

De pronto sentí como unas manos me tomaban de la cintura acercándome hacia el propio.

-él acaba de comenzar a trabajar para mí-

Se hizo un momento de silencio no entendía para nada lo que estaba pasando.

-Luffy! Yo te ofrezco un mejor puesto, debes rechazar la oferta de este hombre, ¡Trafalgar, no sé cuáles sean tus razones pero no te permitiré que te hagas con él!-

El sólo la miraba de manera sino a con una sonrisa burlona en el rostro, y sin decir palabra alguna. Volteo a verme y aun sonriendo me dijo...

-no llegues tarde mañana, tenemos mucho trabajo que hacer-

Simple te asentí, me despedí de Hamock y le prometí que la visitaría de vez en cuando también me despedí de mi jefe y salí tenía que regresar, los chicos se preguntarían en done estaba.

-------------------LAW------------------

Mi nuevo subordinado se había ido, el verlo de nuevo me recordó que de alguna manera me sentía atraído por él. Era extraño verle en aquel lugar pero no parecían tener una relación especial.

-Trafalgar, ¿qué es lo que te propones con Luffy? Es la primera vez que te interesas en alguien como para contratarlo después de la primera entrevista.-

-quien sabe... Tenemos una conferencia, a trabajar.-

Nos dirigimos a la conferencia que por suerte aún no había comenzado, me sentía distraído no podía sacar su rostro de mi mente, desde nuestro primer encuentro, había estado teniendo pensamientos acerca de él, no estaba seguro de por qué...

-Trafalgar, ¿estas escuchando?-

-eeh?-

La reunión llevaba cerca de una hora de haber comenzado, me había quedado perdido en mis pensamientos de aquel chiquillo y no me percaté de que ya habían presentado las propuestas.

-Law, estas más distraído de lo usual fufufufufufu, ¿hay algo que te tenga preocupado?-

-no es de tu incumbencia- Doflamingo su empresa era SMILE una compañía de juguetes que se había logrado expandir por casi todo el mundo pero a pesar de ser alguien grande en eso usualmente continuaba molestado metiendo se en mis asuntos, él había sido quien me metió al mundo de las empresas, no era lo que yo quería al principio pero no me molesta ahora después de todo esto lo hago por mis propios intereses.

-como sea, volvamos al trabajo, se está perdiendo mucho tiempo.-

-eso debería decirlo otra persona ¿no lo crees?, Law-

Los comentarios de Moria nunca me han hecho gracia, si empresa thriller back se dedicaba a crear cosas con relación al miedo, lo cual era muy útil en algunas películas de terror pero simplemente es ridículo que alguien como el este aquí pero como sea debíamos cooperar si queríamos llevar nuestras compañías a los más altos niveles.

Ya pensaría en otras cosas después tenía que concentrarme después de todo era mi trabajo.

--------------------LUFFY---------------

Me extraño ver a mi jefe en ese momento, Pero está bien ya tendría tiempo de verle mañana ahora tenía que ir al restaurante de Sanji seguramente todos me habían estado esperando para la comida, espero no haberme perdido de nada...

-Luffy ¡Ahí estas!  ¿En dónde te habías metido? Nos tenías preocupado-

Ese era Zoro, mi mejor amigo nos conocíamos desde pequeños y habíamos crecido juntos estuvimos es casi las mismas escuelas y somos vecinos. Ahora está trabajando en un dojo enseña kendo y es profesor de educación física. Hace un par de meses comenzó a frecuentar el restaurante por que ahora está saliendo con Sanji y se ven seguido...

-Aaaaah Zoro, ¿¿acaso ya está lista la comida??-

-¿es que sólo puedes pensar en comida?-

-shishishishi tengo hambre, fue un día muy largó y lo único que he podido comer el día de hoy es el desayuno de Sabo-

-es cierto hoy era tu entrevista ¿cómo te fue?-

-es cierto fue genial, me dieron el puesto y mañana comenzare a trabajar para mi jefe.-

-¡eeeeh que suerte tienes felicidades sabía que lo lograrías! Por cierto para quien estas trabajando no pude preguntarte antes-

-hmhmnhhm Tora.. Traf.. Troa... Hmhmnhhm Trafro.... No recuerdo tiene un nombre difícil de recordar shishishishi-

Zoro me miro algo preocupado y luego pregunto...

-no te referirás a... Trafalgar Law?-

-aaah si ese es ¡¿cómo lo has adivinado Zoro es increíble?!-

-Luffy estás seguro de que está bien que tu primer trabajo sea ahí? Eee hombre tiene una mala reputación por la dificultad que existe al trabajar para él. Muchas personas renuncian con facilidad y si no lo hacen son despedidos si cometen errores.-

-estaré bien no te preocupes, se veía como una buena persona así que está bien, vamos a comer, la comida de Sanji es la mejor de todas.-

Entramos al restaurare y estaban todos esperándome había un enorme letrero de "felicidades" y un pastel de fresas que Sanji había hecho para mi, todos estaba ahí supongo que Robin y Franky les avisaron que había obtenido el puesto.

-Luffy-san felicidades por el trabajo yohohohohoho-

Brook es un amigo lo conozco desde hace un año pero nos llevamos muy bien es alguien muy divertido y es músico; puede tocar cualquier instrumento y es director de orquesta, pero usualmente viene a comer al restaurante por que le queda cerca del auditorio en donde trabaja.

-¡gracias Brook, toca una canción para celebrar!-

-Luffy felicidades por haber obtenido el trabajo es como me sucedió a mí a la primer encontré el mejor trabajo de todo y mi jefe me dijo que soy el mejor de todos los empleados que ha contratado yo el gran Usopp el grandioso-

-¡¡¡eeeeh eso es increíble!!  ¡¡¡Usopp eres tan genial!! Por cierto Luffy muchas felicidades me alegro mucho por ti-

-todos están muy orgullosos de ti Luffy...-

-bueno que estamos esperando, a celebrar he preparado los mejores platillos del restaurante para ti, por cierto tus hermanos hablaron y dijeron que no podrían llegar hoy a casa temprano así que te encargan el apartamento.-

-está bien los veré mañana temprano, ¡¡vamos a comer!! La comida de Sanji es la mejor-

------------------------------------------

La fiesta se recorrió a largas horas, si algo sabían hacer era llevar fiestas acabo. Eran cerca de las 12:00 de la noche....

-gracias por la comida, Sanji nos vemos mañana-

-oie Luffy, perdona no puedo acompañarte, le había dicho a Sanji que me quedaría con él está noche. Puedo pasar por ti mañana después de que termines el trabajo, ¿a qué hora terminas?-

-shishishi gracias Zoro te lo encargo mañana creo que salgo como a la 17:00 ¡¡después de ahí vamos a comer!!-

-maldición tu sólo sabes pensar en comer -.- está bien, está bien te llevare a comer después del trabajo-

-Wuujuu gracias Zoro, bueno me iré yendo quiero llegar a casa antes que Ace y Sabo, te veo mañana-

-seguro, ten cuidado en el regreso a casa-

-lo tendré, no te preocupes por mi estaré bien-

------------------------------------------

Iba caminado ya era muy noche pero y mi apartamento estaba algo lejos así que si quería llegar pronto debía evitar perderme, nunca me había quedado tan tarde, supongo que está bien me divertí mucho...

-oye Mugiwara no Luffy... A estas horas tan sólo, quien diría que me encontraría contigo.-

-KID!!?? ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡¿Qué es lo que quieres?!-

Ese era Eustas Kid, había salido con él cuando estábamos en universidad es mayor que yo pero nuestra relación nunca funciono, él era demasiado posesivo conmigo y quería hacer cosas que yo no estaba desacuerdo. Cuando terminamos comenzó a seguirme hasta que mis hermanos lo descubrieron y le obligaron a mantenerse alejado.

-esa es manera de saludarme, vamos es que acaso aún me guardas rencor-

-no tengo nada que hablar contigo-

-vamos no digas eso, a mi mesa mucho gusto verte, ven vamos te puedo invitar a comer a algún lado claro que después de ahí espero un pago justo, puedo pagar yo la habitación.-

Comenzaba a tocarme, se sentía realmente asqueroso sentía que sus manos estaban sucias y esto me gustaba para nada, intentaba resistirme pero sabía cómo manejarme era muy difícil escapar  él (no quiero esto) (aleja te de mi)....

-------------------LAW------------------

Era tarde, pero no me molestaba en absoluto estaba acostumbrado a salir tan tarde de la oficina, manejaba hacia mi casa estaba algo alejada desde el trabajo pero aun así era calmante tomar el recorrido todo era calmado no había gente, es normal a esta hora por esta parte no hay mucha gente.

-¡¡suelta me idiota!!-

-vamos no te resistas de esa manera, sabes que también lo quieres-

Esa vos se me había hecho bastante familiar, aún que sólo la había escuchado una vez se había grabado en mi memoria (Luffy-ya?) que hacia él a estas horas y ¿por qué estaba enojado?

Estacione el auto cerca y me baje para buscar de dónde provenía la voz de mi subordinado.

-aaah suelta me... ¡¡Te odio, no quiero esto!!-

-está bien que lo odies ahora, te acostumbrarás después, nunca pudimos hacerlo antes pero te puedo acostumbrar a esto-

-aleja te... De mí-

Lo encontré, estaba siendo tocado por un hombre alto de cabellos rojos alborotados lo tenía aprisionado entre su cuerpo y la pared había abierto su camisa dejando su pecho al descubierto mientras le intentaba arrebatar los alientos. Sentía que la sangre me hervía, ver esta situación causaría a cualquiera indiferencia hacia el caso pero a mí me hacía sentir molesto, muy molesto; aquella sensación por ese chiquillo regresaban a mi como está mañana.

-Oiee suéltalo te está diciendo que no quiere esto-

Hable por instinto y me acerque a la escena para arrebatarle al chico que con esfuerzo logró sostenerse entre mis brazos.

-Hey quien eres quien crees que eres??! Devuélveme a Mugiwara estábamos divirtiendo nos mucho, no te metas en esto.-

-¿Mugiwara?-

-aun así dejando eso del lado, déjalo en paz, no creo que quieras acercar tele a este chico más.-

-no tienes nada que decir al respecto quien eres tu para opinar acerca de mi relación con él-

No creo que en ese momento estuviera pensando  sentía que quería protegerlo.

-de que hablas, soy la persona más indicada para meterme en esto. Es mi pareja en este momento-

-debe ser una broma no hay manera de que están saliendo-

Se había quedado dormido en mis brazos no tenía fuerza suficiente lo que sea que hiciera no lo tendría que saber jamás, sería el pequeño secreto que se quedaría conmigo sólo para calmar el deseo que sentía.

-¿será?-

 Lo tomé de la mandíbula y lo acerque a mis labios con lentitud sabía que estaba mal, no debía, no podía hacerlo él era mi subordinado todo acerca de esto estaba mal pero por más que me lo repitiera.... Lo deseaba con tanta necesidad y fuerza que no dude ni un segundo, y junte mis labios con los suyos en un beso, era un sabor dulce, las sensaciones pasaban por toda mi boca y recorrían mi ser, sentía que no me podría detener, pero debía hacerlo...

Despegue el contacto y sentí como la sensación se quedaba ahí y despegaba nuevos sabores. Mire al pelirrojo quien me miraba con cara de desprecio, así que simplemente lo tomé entre brazos y me lo lleve de aquel callejón en donde lo había encontrado. Lo lleve al auto y subí para después llevarlo conmigo, no sabía a donde debía llevarlo no sabía dónde era su casa y era muy tarde así que mejor lo llevaría a mi casa, en la mañana podría aclarar con él las cosas.

(Mugiwara) aquel apodo resonó en mi mente durante el trayecto junto con la sensación que aún permanecía en mi boca, sus labios eran habían dejado una sensación en mí que nunca había sentido. ¿Qué es lo que me has hecho? Mugiwara-ya...

Notas finales:

Muchas gracias por haber leído espero tener el siguiente capítulo pronto (enserio muy pronto me tienen trabajando en ello desde que acabe este) tristemente borre mis notas acerca de mis demás proyectos pero sin preocupaciones tendré más ideas  : ) así que está bien

(◡r55;◡d47;) se me cuidan bastante hijas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).