Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oferta de trabajo por SC2672

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el capítulo 2 sé que dije que lo publicaría ayer, pero me quede dormida y sin inspiración así que pues ahí murió pero hoy le seguí y pues ya lo acabe, espero les guste y si puedo les prometo un nuevo capítulo muy pronto, sin más espero que disfruten y muchas gracias por los reviews, porque enserio me hacen saltar y gritarle a mi mama que soy bien “popu” lo que causa que me grite “ponte a estudiar, demonios ya vienen tus finales” pero bueno en el fondo me adora, muchas graaaaacias por leer y por inspirarme a subir puntualmente (“casi”)

Habíamos llegado por fin a mi casa había sido un recorrido largó.

 -Mugiwara-ya vamos despierta hemos llegado-

 -hmhmhmh zzzzz-

 -Oiee vamos no te dejare dormido aquí-

-zzz zzzzzzz-

-*sight* se supone que soy tu jefe, y estoy dejando que hagas lo que quieras-

 De alguna manera aún con todo lo que acababa de pasar, tenía un rostro placido, sin preocupaciones; no era algo que estuviera acostumbrado a ver era algo cautivador y lindo al mismo tiempo. Lo cargue; era liviano; aún llevaba la camisa abierta por lo que acababa de pasar.

Eso mi hizo recordar la escena que había visto, la imagen de mi chiquillo siendo tocado por otra persona me ponía de serio mal humor, aún recordando que se encontraba en mis brazos en este momento no podía evitar pensar que en algún momento estuvo en brazos de otro... Ahora es algo que no permitiría, ahora está persona me pertenecía y así es como planeaba que se quedarán las cosas. Lo recosté en la cama y lo recorrí con la mirada, su revoltoso cabello negro y su rostro durmiernte tranquilo, no pude resistir acariciar una de sus mejillas, su piel era suave aún llevaba la camisa entre abierta por lo que había pasado.

Mi mano comenzó a recorrer desde su mejilla pasando por su cuello bajando hasta su bien marcado pecho se sentía fuerte pero aun así su cuerpo era delgado y pequeño, sabía que no debía continuar no debía ir tan lejos... Aun así quería más....

 -Mugiwara-ya... ¿Qué es lo que me has hecho?-

 -hmhmhmhmh hmgmhm- Estaba despertando, ¿acaso sintió que le estaba tocando? Quizá sólo recordó lo que pasó y por eso despertó.

-ya despertaste-

-eeh donde estoy, cuando llegue aquí? Hmhmhmh tal vez Ace y Sabo estén preocupados-

 -estas en mi casa te traje aquí porque no despertabas y no sabía a donde debía llevarte-

-aaaa eres tú, gracias por tu ayuda en ese momento, me salvaste shihishishi-

-ya es muy tarde como para que regreses a tu casa, puedes quedarte aquí y mañana te puedo llevar a tu casa.-

-está bien puedo regresar, mis hermanos me están esperando en casa seguramente estarán preocupados-

Se levantó, no estaba bromeando con el hecho de que pensaba irse, estaba bastante débil, se tambaleaba mucho y estaba realmente mareado.

-Oiee Mugiwara-ya será mejor que no intentes moverte no es buen momento para que quieras regresar a tu casa mañana antes del trabajo te llevare de regreso a casa.-

-Haré algo de cenar para ambos descansa en lo que está la comida hay un teléfono al lado de la cama úsalo para llamar a tus hermanos-

 -eeeeh harás comida ¡eso es genial tengo hambre! Muchas gracias... Por cierto no se tu nombré recuerdo que Zoro me lo dijo pero no lo recuerdo shishishi- -Trafalgar Law-

-aaa Torao ya lo recuerdo cuando Zoro me lo dijo-

 -¿Torao? Mi nombre es Law como sea asegúrate de llamar a tus hermanos para que no estén tan preocupados-

 ------------------LUFFY-----------------

Torao salió se la habitación tenía que llamar a mis hermanos, tome el teléfono que estaba en el buró a lado de la cama

 -hola-  

-Ace soy Luffy-

 -LUFFY !!¿ ¡En dónde estás Sabo salió a buscarte estábamos muy preocupados por ti!-

-shishishi perón, me quede en casa de Torao dijo que mañana me llevara a casa para poder cambiarme e ir a trabajar-

 -¿Torao? Cómo sea Luffy si ibas a hacer eso pudiste haber avisado.-

-shishishishi mañana pasare por el desayuno ya es algo tarde y Torao dice que no es conveniente salir a esta hora así que me dijo que me quedara aquí con él-

-asegúrate de darle las gracias mañana por la mañana que pasen por la casa así que le daré las gracias apropiadamente.-

-lo hare, no te preocupes dile a Sabo que me guarde comida-

-No dejare nada Luffy, adioooos-

-Oiee Ace… aaaah ya colgó-

Colgué el teléfono y me di cuenta de que la habitación en la que estaba no era nada parecida a la mía esta era increíblemente enorme, era oscura pero no se si sea por la oscuridad de la noche pero, casi todo era negro con blanco, bastante elegante, igual que aquel enorme edificio, la cama era grande tenia sabanas color blanco y la colcha era negra de terciopelo, había un buro negro al lado de cada esquina de la cama uno de ellos tenía un marco de fotografía vacía en el otro estaba el teléfono y un reloj, le resto de la habitación estaba algo vacía, aunque había una enorme ventana que dejaba ver el exterior pero que estaba cubierta por las cortinas, era una habitación bastante grande para solo una persona; (aunque no recuerdo que mencionara que vivía solo  quizá ya este con alguien) me levante para estirarme ; aún llevaba la ropa de este día y supongo que hasta mañana podría cambiarme, note que en la habitación había una puerta, ya estaba abierta así que entre me aba curiosidad saber que había en ese enorme cuarto, el entrar vi el baño era también gigantesco, la tina era enorme y con dos leones dorados por llaves, ¡¿este tipo era millonario?!, había muchas cosas aquí quería ver que más encontraba cuando la voz de Torao sonó desde abajo

-Oiee Mugiwara-ya la cena esta lista baja a comer-

-¡enseguida voy!-

Salí de la habitación y había un largo pasillo que se dirigía a las escaleras baje por ellas intentando buscar de donde había venido la voz de Torao, hasta que lo vi salir de una de las habitaciones, esa debía ser la cocina así que me dirigí a ella tenía mucha hambre y sabía que Ace no me dejaría nada si sabía que no ira a casa hoy.

----------------LAW--------------------

Tardaba en bajar, salí a ver en donde estaba y parece que no había tenido problemas para seguir mi voz y estaba cerca de la cocina, apenas me vio y se dirigió aquí con una sonrisa, de aquellas que me hacían pensar que la habitación se iluminaba más de lo que ya estaba.

-Oiee Torao tu habitación es enorme, nunca había visto algo igual, ¡aparte es increíble tu casa también es gigante deben de haber más de 10 personas en esa casa!-

-en eso te equivocas Mugiwara-ya yo soy el único que está viviendo aquí en este momento-

-eeeeeh que aburrido podrías hacer muchas cosas-

Era increíble de como un día de habernos conocido; le haya besado en frente de alguien, lo he traído a mi casa, y más aun estuve a puno de desear poseerlo, no puedo tenerlo demasiado cerca de mí, es peligroso no poder controlarme por mucho tiempo…

Serví la comida, y aun no podía creer la rapidez con la que este chiquillo comía; si es que a eso se le podía llamar comer no creí que la comida que había hecho para una semana fuera a durar una noche.

-gracias por la comida-

-eso fue exageradamente rápido-

-shishisihshishi no es la gran cosa mis hermanos y yo comemos mucho también así que está bien-

Me parecía increíble que pudiera meter todo eso en su estómago, recordé lo que había hecho hace unos minutos en la habitación el haber tocado su abdomen de esa manera solo me hacía pensar más y más en él aunque aún así me preguntaba cómo era posible que comiera de esa manera todos los días y siguiera siendo así de delgado  y con la buena figura que tenía.

-bueno, si te vas a quedar aquí creo que será conveniente que te pongas ropa para poder dormir mejor, tal vez tenga algo que te pueda servir, puedes dormir en mi habitación yo me quedare en la sala.-

-eeeh pero es tu cama Torao, esta bien podemos dormir juntos-

El que lo dijera de esa manera tan despreocupada e inocente lo hacía simplemente más difícil de entender no sabía si lo estaba haciendo a propósito o estaba hablando en serio, parecía que estaba hablando en serio, no era posible decir las cosas de esa manera.

-no creo que sea la mejor idea Mugiwara-ya-

-eeeh por que no, la cama es enorme así que podemos estar los dos en ella, aparte mi hermano Sabo dice que no es lo mismo si no es en tu cama.-

Que tan malo podría ser, esto sería algo que solo pasaría una vez, las cosas se te dan una vez en la vida y debía aprovechar este tipo de ofertas que se me daban, sabía que nada pasaría peor aun así quería ver su rostro durmiente una vez más antes de que el sol comenzara a salir pues a esa hora ambos deberíamos regresar al trabajo yo como su jefe y el cómo mi subordinado, aunque él trabajaba directamente para mi tenía mucho tiempo para verlo durante el día, no quería separarlo de mi aun que estaba consciente de que sentía algo por él quería cerciorar que lo que sentía era lo que pensaba que era….

-si es así, entonces está bien, ven subamos buscare algo para que duermas mejor esta noche-

-shhishishishi gracias Torao-

Subimos de nuevo al segundo piso en donde estaba mi habitación y busque entre los cajones del armario, encontré una camiseta que le quedaría algo grande pero que  sería mejor que usara eso a la camisa de vestir roja que  llevaba.

-Ten esto te servirá, el baño es esa puerta de ahí-

-gracias Torao eres un buen tipo shishishi-

Aquellas sonrisas que me dirigía eran simplemente cautivadoras, me cambie mientras él estaba en el baño cambiándose llevar traje todo el día era muy cansado. Terminé de vestirme y me metí a la cama, en una de las esquinas de la cama de esta manera podría evitar el hecho de que ambos estaríamos demasiado cerca el uno del otro.

-Gracias por la camisa es mucho más cómoda que lo que traía puesto y por todo lo demás-

-no te preocupes por eso, duérmete ya, mañana tenemos un día pesado en el trabajo, tu estas trabajando directamente para mi…

Ya se habia metido a la cama y me miraba con atención, sus ojos de alguna manera me parecían más tentadores de lo usual, ¿sería el hecho de que estábamos compartiendo la misma cama?

-tendras mucho que hacer, mañana me encargare de que haya un escritorio para ti en mi oficina, así será más fácil para ambos. Nos iremos temprano para poder ir a tu casa a que te cambies y poder llegar a tiempo a la oficina-

Voltee a verle, y ya se había quedado dormido, era increíble cómo podía tener tanta confianza para dormir tan rápidamente y en casa de otra persona. Aun dormido seguía haciéndome sentir extrañamente cautivado, su rostro durmiente y la tranquilidad con la que lo hacía era lindo por su parte. Otra vez estaba dormido podría volver a quitarle un beso y el jamás tendría que saberlo… su cabello caía por su rostro y no pude evitar acomodarlos, su boca entre abierta de alguna manera era como una invitación (hazlo) quería probar de nuevo esa sensación que me había dado horas antes, aquellas sensaciones no desaparecían pero sabía que el tiempo las podría borrar (hazlo) todo mi ser lo deseaba, si desde el momento en el que lo vi comencé a sentirme extraño con respecto a su presencia… (Hazlo)…

Me acerque lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca me detuve unos segundos levante mi mano para tomar su rostro enredado las yemas de mis dedos en su alborotado cabello, me acerque hasta que nuestra respiraciones chocaban… (¿En qué momento me he dejado cautivar de esta manera por ti?)… sin esperar más nuestros labios volvieron a tener ese encuentro que tanto deseaba, aquellas sensaciones eran cada vez más intensas, ahora las podía sentir; la manera en la que recorrían mi cuerpo se sentía como corriente eléctrica, no estaba seguro de si podría detenerme, me separe unos segundos para volver a hacer el  contacto y me alegro de que su sueño fuera de alguna manera pesado.

-hmhmmhhhm t..r..zzzzz-

Me separe creía que se había despertado pero aún estaba dormido, supongo que tendría que detenerme ahí, pues podría despertarlo si volvía a hacerlo.

-eres todo un caso Mugiwara-ya-

Pensaría en eso mañana ahora tenía que dormir, ya era tarde y en un par de horas tendría que levantarme para ir a trabajar, esta vez tenía una oferta de trabajo bastante interesante en mente.

-----------DIA SIGUIENTE------------

Desperté por mi cuenta usualmente no dejo que el despertador haga su trabajo, ya estaba muy acostumbrado al hecho de despertarme temprano pues es mi deber llegar a la oficina antes que mis demás subordinados. Aun no estaba del todo despierto pero aun así pude sentir como había algo recargado en mi pecho.

Baje mi mirada y me encontré con Mugiwara-ya quien aún dormida plácidamente abrazado a mi pecho, recuerdo que habíamos dormido en esquinas separadas en la noche ¡¿cómo es que llegamos a esta posición?!

-hmmhmmhm T… teeee…. Tengooo hambre-

- así que ya despertaste Mugiwara-ya-

-aaah Torao bueno días olvide el hecho de que estaba aquí pensé que Ace no me despertaría shsihsihsishi pero me dio hambre, porque soñé que comía algo delicioso-

-¿algo delicioso dices?

-sí, nunca había probado  algo así, hasta puedo sentir que aún tengo el sabor en mi boca, si pudiera probar eso de nuevo seria genial, tal vez sea un tipo de carne que van a inventar en un futuro lejano y yo lo he probado antes que todos-

El hecho de que lo haya mencionado me había provocado curiosidad pero el hecho de que lo hubiera explicado de una manera tan inocente, bueno supongo que es normal que no lo sepa después de todo él estaba dormido.

-Desayunemos algo Mugiwara-ya después iremos a tu casa para que te cambies, será un día largo de trabajo, asi que espero que no tardes mucho.-

- aaah ¡¡comida!!-

Bajaos a desayunar, prepare algo de comer y de nuevo su manera inusual de comer era extraña pero de alguna manera logro sacarme alguna que otra risa por como hacia las cosas, después de ahí, tomamos nuestras cosas y subimos al auto, me dijo por dónde quedaba su casa y a decir verdad no era muy lejos de la mía. Vivía en unos apartamentos que estaban a 10 cuadras de mi casa.

-¿es aquí?-

-si aquí es quieres entrar mis hermanos seguro aún están en casa así que podrás saludarlos Ace y Sabo son los mejores-

- está bien no te preocupes por ello, te esperare aquí. Asegúrate de hacerlo rápido, para poder llegar temprano-

-no me tardoooo-

-¡PON ATENCION CUANDO TE HABLAN!-

-shishishishishi-

----------------- ----------------------

Tardo cerca de 10 minutos y regreso ahora llevaba pantalones negros y una camisa blanca tenía la corbata mal atada y un sombrero de paja en su cabeza; creo que ya entendía por qué el apodo por el cual le había llamado el pelirrojo, de quien también debía de saber quién era y que relación tenía con mi chiquillo no dejaría que nada le pasara, me encargaría de protegerlo.

-Ace y Sabo ya se habían ido así que no dejaron nada de comer….- lo dijo con una cara de puchero bastante graciosa, inflando los cachetes parecía un niño

-Es una pena que no estuvieran y yo que quería presentarles a Torao, bueno a la próxima lo hare-

-estoy seguro de que ya habrá oportunidad Mugiwara-ya, ahora vámonos o llegaremos tarde, alguien seguramente ya llego al trabajo y está esperando que le diga que es lo que tiene que hacer-

-Ahh por cierto Torao, hablando de es tu no me has dicho que es lo que voy a hacer yo, ayer quería preguntarte pero tenía demasiado sueño y me quede dormido, pero sea lo que sea lo hare.-

-me alegra que estés tan entusiasmado por el trabajo que te voy a dar, espero que cumplas con todo lo que te diga, recuerda que todo es para ser el mejor ¿no es cierto?-

-aaaha si me esforzare mucho-

-es bueno escuchar eso-

Hablamos de otras cosas después de eso, aun que quería preguntarle quien era aquel hombre de ayer no se presentó el momento, en vez de eso me conto sobre sus hermanos y su familia también de sus amigos y de que algunos estaban saliendo, me conto que ayer estaba en una fiesta con sus amigos que duro hasta tarde, lo cual explicaría que estaba con ellos y al dirigirse a casa se encontró con el pelirrojo. Después de eso llegamos a la oficina, siempre había sido un recorrido largo, y aburrido pero esta vez no me parecía de esa manera a decir verdad esta ves estaba bastante entretenido; sus palabras eran divertidas y me gustaba escucharle. Así que esta ves había disfrutado bastante de su  compañía.

-ya llegamos, al parecer aun es temprano no veo que haya legado nadie aun-

-te dije que llegaríamos temprano, debimos quedarnos más tiempo en la cama tenía mucho sueño-

Realmente no sabía si sus comentarios eran enserio o si solo estaba jugando conmigo, aun así la manera en la que lo decía definitivamente podía hacer creer a cualquier otro cualquier otra idea.

-vamos, tengo que hablar contigo antes de que comience a llegar la gente.-

Bajamos del auto y tomamos el elevador a la recepción y como siempre las únicas personas que estaban a esa hora eran las asistentes, su trabajo era llegar antes que yo para que me informaran los movimientos de la empresa durante la noche, entregaran reportes e hicieran las citas importantes del día.  

-Buenos días señor-

Solo asentí con la cabeza y entre por las puertas de cristal que estaban a un lado del redondo escritorio en donde estaba ellas. Seguimos caminando por el pasillo y tomamos el elevador que solo yo puedo usar, este tenía el único botón a mi oficina.

-sígueme iremos a mi oficina-

Me siguió y entro en el elevador, si había algo que nunca antes había notado es que tenía demasiados espejos, ambos nuestro cuerpos se veían reflejados en ellos. Veía su figura por todas partes, y lo seguía con la mirada, él también podía ver todos los espejos y nuestras imágenes reflejadas en los espejos, se mantuvo en silencio durante el largo trayecto para llegar a mi oficina en ese elevador se hacían cerca de 3 minutos.

El timbre nos indicó que habíamos llegado y salimos de el para poder entrar a mi oficina.

-bueno días señor-

Otra de las secretarias estaba ahí, también solo asentí con la cabeza. Tome las llaves de mi oficina que llevaba en el bolsillo, cuando estaba cerrada la única manera de entrar seria con la llave que yo tenía, abrí la puerta y le ordene que entrara y lo hizo, entre después de él y cerré la puerta de nuevo. Me senté en mi escritorio y le dije que se sentara en las sillas que estaba enfrente de mi escritorio.

Volvíamos a estar como cuando nos habíamos conocido, en una entrevista de trabajo, pero ahora tú trabajabas para mí, y me pertenecías.

-te explicare en que consiste tu trabajo, es bastante fácil, estarás aquí en mi oficina y habrá papeles y copias que deberes sellar, me acompañaras a algunas reuniones y debes estar siempre a mi lado por cualquier cosa que te necesite.-

-entiendo suena bien, hare mi mejor esfuerzo-

-deber seguir todas mis órdenes sean las que sean-

-lo hare muy bien Torao shishishishishi-

Bueno entonces por ahora ayúdame con lo de los papeles, ya hay unos que están autorizados, solo tienes que ponerles el sello, han traído tu escritorio, te llamara cuando necesite algo más está bien.-

-está bien-

---------------LUFFY---------------

Solo tenía que sellar papeles por ahora que tan difícil podía ser, mi escritorio se veía increíble combinaba con toda la oficina. Pero grande fue mi sorpresa cuando trajeron los papeles que tenía que sellar, eran cerca de 7 montañas de papeles que tenían que ser selladas para poder ser entregadas antes de las 5 que es la hora en la que terminaría mi trabajo y en la que le había dicho a Zoro que pasara por mí pero terminaría antes, porque Torao probablemente me necesitaría para algo más, después y le había dicho que podía contar en conmigo.

-bien comencemos-

----------------LAW--------------

Habían pasado cerca de 4 horas y no había escuchado ningún sonido por parte de mi chiquillo, no estaba seguro si ya había terminado, así que mejor iría a revisar, me levante de mi asiento y me dirigí a donde estaba su escritorio, abrí la puerta y ahí estaba el ya casi había terminado, le quedaban cerca de 10 paginar por sellar.

-Ahhh Torao, ya voy a terminar, ¿quieres que haga algo más? Aunque sería bueno que fuera algo menos aburrido, porque me estaba durmiendo cuando estaba sellando estas hojas.-

-creo que te gustara mi respuesta, cuando termines, te llevare a comer, después de ahí hay algo que quiero que hagas pero debas prestar mucha atención porque es algo  muy importante y solo tú lo puedes hacer, te explicare todo más tarde ¿está bien?-

Parece que cuando escucho la palabra comer aumento la velocidad con la que sellaba y revisaba los papeles porque acabo antes de que cerrara la puerta, y salió junto conmigo tomando mi brazo.

-vamos a comer, ya he terminado-

- eso fue rápido…- le revolví los cabellos mientras este solo me miraba con una gran sonrisa impaciente por, ir a comer de una buena vez.

-si ya has terminado podemos ir, vamos.-

---------------------CAFETERIA-------------------

Es la primera vez que venía a cafetería usualmente, la comida la llevaban a mi oficina a las 2 pero esta vez había alguien impaciente que esperaba a que fuéramos a comer.

Tomamos asiento en una de las mesas cercanas a la ventana, muchas de las personas que estaban ahí se sorprendieron de verme, muchos de ellos no me habían visto directamente, solo escuchado de mi o estar fuera de mi oficina a entregar papeles.

-Torao ¿de que era eso que querías hablarme?-

-veras Mugiwara-ya debes de prestar suma atención es algo que tendrás que hacer todos los días a ciertas horas. Te enseñare que es cuando regresemos a la oficina. Esto lo harás en la mañana temprano antes de ir a comer y cuando termines de trabajar para irte a casa.-

-ya veo es algo muy importante, pero ¿por qué solo lo puedo hacer yo? ¿Acaso es algo súper secreto que no le puede decir a nadie?-

-sí que es algo muy secreto así que no le deberás decir a nadie será un secreto, ¿puedes guardarlo verdad?-

-¡puedo!-

-ahora por el hecho de que solo lo puedas hacer tu, es porque trabajas solo para mí, aparte que es algo creo que solo puedes hacer tu ¿no me decepcionaras verdad?-

-aah claro que no hare mi mejor esfuerzo ya verás que lo hare siempre que digas-

-excelente, entonces come regresando a la oficina te explicare que es lo que tienes que hacer-

Mi mente ya lo había pensado de muchas formas diferentes para que todo saliera bien, tenía todas las cosas pensadas, aunque si inocencia e ingenuidad me parecieran realmente lindas de su parte, tenía que usar eso a mi favor, si había algo que deseaba, era sentir aquella sensación que tanto me gustaba, se había vuelto adictivo. Si tenía que agradecerle algo a aquel chico pelirrojo era el hecho de que me los haya encontrado el otro día, probé un dulce que se volvió de alguna manera adictivo a mi parecer, creo que pude haberlo dejado ahí en ese momento y seguir con las cosas como eran, pero la noche anterior no pude resistirme, se me estaba ofreciendo en bandeja de plata y por qué rechazar algo como eso. Ahora podría probarlo cada que quisiera y el tiempo haría lo suyo (lo deseo…).

-Oiee la comida aquí es delicioso, quizá a Ace le gustaría probar esto, le diré a Sabo que prepare menos comida y así también comeré aquí-

-me alegro que te guste, puede que no vengamos todos los días usualmente la comida la llevan a mi oficina así que les pediré que también traigan tu comida y viendo como comes creo que habrá mucho trabajo en la comida últimamente-

-jefeee ¿qué está haciendo aquí? es la primera vez que lo veo fuera de su oficina-

-Sachi, Penguin es bueno verles-

-¿quién es él? Jefe nunca lo había visto-

-me llamo Monkey D. Luffy ustedes quienes son-

-yo soy Penguin y él es Sachi , llevo trabajando en la empresa 6 años, conozco al jefe desde hace mucho pero llevo unos días sin verle, a parte nunca lo había visto venir aquí así que me sorprendí mucho cuando pasamos y nos dimos cuenta de que estaba aquí, Jefe-

-pensábamos que no era usted, pero cuando nos acercamos, ya lo pudimos ver bien- 

-¿qué es lo que está haciendo aquí? Jefe-

-Mugiwara-ya tenía hambre así que lo traje aquí porque sería más problemático pedir la comida para él y que la llevaran a la oficina, así que por ahora lo he traído aquí-

-suena bien, espero verte nuevamente ¿“Mugiwara”? como sea si vuelves a venir a cafetería a estas horas tal vez nos veamos, usualmente nos sentamos en la mesa que está del otro lado de cafetería si nos vemos de nuevo te enseñaremos donde estamos todos-

-suena genial gracias-

-nos vemos Mugiwara-san, Jefe fue genial verle-

-digo lo mismo-

Penguin a Sachi se fueron me alegro que hayan conocido a Mugiwara-ya así quizá cuando este demasiado ocupado y no pueda estar con él les pediré que se encarguen de él.

-Mugiwara-ya ¿has terminado?-

-shishishshishi ya lo he hecho gracias por traerme aquí-

-otro día regresaremos por ahora vamos te diré que es lo que debes hacer, aunque solo lo hare después de la comida una vez ¿recuerdas cuando lo debes de hacer?-

-sí, me dijiste cuando llegue cuando me valla y antes de la comida-

-me alegro que hayas puesto atención-

-dijiste que era importante así que tenía que escuchas muy atentamente, porque has sido muy bueno conmigo Torao-

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al ascensor que llevaba a mi oficina, aquel que estaba lleno de espejos y cuando salimos del entramos de inmediato a la oficina para después cerrar la puerta detrás de mí, fui a mi escritorio y le pedí que me siguiera, mira la enorme ventana que estaba frente a mí.

-esto solo lo puedes hacer conmigo, si aparte de las veces que te lo he indicado quieres hacerlo más veces puedes pedírmelo, y con gusto aceptaré-

Voltee a verlo me miraba con atención, esperando saber que era la cosa tan importante que debía decirle, tal vez con esto también podría hacerle más cercano a mi hasta que él decidiera que quería esto por sí mismo podría avanzar aún más.

-acércate-  Hizo caso de inmediato.

-cierra los ojos- orden que también hizo al instante.

Me acerque podía volver a sentir esa sensación recorrer todo mi cuerpo, y eso que aún no había hecho el contacto que tanto quería tener. Definitivamente he sido cautivado y ni mi más mínimo intento de sentido común funciona cuando te tengo frente a mí...

Notas finales:

Bueeno ese fue el capítulo 2 espero que lo hayan disfrutado, mis brazos y yo nos tomaremos unas horas de descanso y en la noche le sigo, con el capítulo 3 porque siento que me quede en la mera parte buena, como sea muchas gracias por leer y por todos los reviews me hacen el día enserio, por cierto capas me tarde un poco en el capítulo 3 y después del capítulo 3 me tardare porque entrare en finales y tengo mucho que estudiar, y pues primero lo primero como sea en mi tiempo libre les prometo trabajar en mis capítulos.

Se me cuidan demasiado hijas y amantes del Yaoi (っh8;ωh8;ς)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).